O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Estación 《 Larry Stylinson 》

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 5:31 pm

.KittyJSM. escribió:Dios que triste me senti por Harry a lo ultimo!!!
Pero me encantó el cap!!
Seguila pronto!!


¡Hola Cris!

Si, Harry digamos le falta autoestima por
eso se siente así jejeje y que gusto que te 
encantara, la sigo luego...
besos  :(L):  :(L):  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por AnneleStyles Sáb 26 Abr 2014, 5:36 pm

Que haz hecho Harold
Siguel


Última edición por AnneleStyles el Dom 27 Abr 2014, 8:58 am, editado 1 vez
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Cailin Sáb 26 Abr 2014, 5:49 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAHAHAH ES QUE ME ENCANTA ESCRIBIR EN COLORES, LE DA VIDA A MIS COMENTARIOS HAHAH
YO SE QUE POR DENTRO LOUIS SE MUERE DE CELOS POR EL NEUVO POLOLO DE HARRY
NO NOS ENGAÑAS LOUIS :BBB
ENCUENTRO QUE HAZZA NO SE DEBE ENGAÑAR, :C, SI LOU NO LO QUIERE....TIEMPO AL TIEMPO? :C
POR OTRA PARTE IGUAL ME DA LATA DYLAN, EL DA LO MEJOR DE SI Y HAZZA SOLO PIENSA EN LOU :C
BUENO, ME DESPIDO Y OJALA LA SIGAS PRONTO, ^^
BESOS Y ABRAZOS ^^
Cailin
Cailin


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Paw'ls Sáb 26 Abr 2014, 8:06 pm

Hola charz' mi vida :3
Mi cielo...


LOUIS ME ESTA DESESPERANDO !!! dios !!! Digo (?' yo se que es incesto x)
Pero ahhhhhhh !!!! No se da cuenta el idiota que hiere los sentimientos de Hazzita ;-;
Asdfghjkllpijbhu y es que... No se me desespero tanto, casi quiero agarrar la pantalla y mandarla lejos .-.
Jajajajajaja logras hacer que me desespere :P

Y luego Hazz ya sabe que Louis y su mamá cometieron incesto y entonces hazz le pregunta si lo besa porque se parece a su mamá
Y LOUIS SOLO LE DICE "si tal vez sea por eso"
H
Aaaaaaaaayyyyyy !!!!!!!! Odie tanto a Louis !! Y Hazz o dios T-T fue otra vez al metro

Why ?!?!?!?!? larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 3373640616
Pobre de Hazz :lloro:

Y entonces Hazz acepta salir con este personaje circunstancial (?'
Dylan ....
Pobre de dylan D':
Pobrecito le esta dando alas y ahora hazz se siente culpable....
Y que louis no piensa... Hacer algo ?!???
Jajajajahahahaha ay no puedo !!
Este capitulo me gusto mucho :3 pero me desespere tanto .______.
asdfghjl
SIGUELA pronto amor larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1857533193 !!! Encerio !! Siento que esta en la parte mas WOW *-* larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 2841648573 larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 2841648573 larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1857533193 larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1857533193
y así .... Nos leemos pronto (yo se que pronto *-*)
Ay !! Te quiero :3

Bye !!! :bye:
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 11:57 pm

TumblrGirl♥️ escribió:ay no! pobre Hazz! por que Louis es tan idiota?! onda tiene que ir y decirle las coas claras a Harry no dar vueltas!!!! dios! tu novela me deja con los feels a flor de piel!! seguila pronto por fa!!
besote
cami


¡Hola Cami!

si Louiii puede llegar a ser tan, pero tan idiota
pero que le hacemos jejjejjeje me gusta
recibir comentarios lindos como los tuyos
linda cami jejejejeje la sigo luego
besos :(L):  :(L):  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Alex_YopP Dom 27 Abr 2014, 9:05 am

Owww pobre Harry... a veces uno no sebe como descargar sus emociones si no es con cosas que nos hacen daño... espero que ya no vuelva al ultimo vagón del metro... XD jaja y Susan me cae super bien de la relación de Hazz lo unico que puede pensar es en que no va a tener hijo jeje
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:11 am

AnneleStyles escribió:Que haz hecho Harold
Siguel


Hola!!!

Tener sexo con un desconocido jejjejejejeneme ok no.
la sigo luego.
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por memiabril Dom 27 Abr 2014, 3:04 pm

Ou, todo esto es tan triste. 
CHICA, ¿por qué me hacés sufrir así? Quiero enterrar a Harry hasta el final de los tiempos. Ok, eso sonó muy mal, pero me refiero a protegerlo de todo. ¿Por qué se tuvo que enamorar de alguien tan loquito como Louis, :(? Louis, quien se deja besar por hombres y aun así afrima que es Heterosexual. Jesuschrist. Aparte, cómo puede ser tan frío, D: 
Dime, este fic no terminará tan bien, ¿verdad? T.T. Sigo amando a Harry prostituro, e.e. Pero acá me rompe los esquemas porque es todo tan jodido y ese pasa a ser un problema MUCHO menor, ¿verdad? Es por eso que este fic me encanta tanto. 
En fin, te dejo un millón de besotes y nos leemos, :D.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 10:18 am

Cailin escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HAHAHAH ES QUE ME ENCANTA ESCRIBIR EN COLORES, LE DA VIDA A MIS COMENTARIOS HAHAH
YO SE QUE POR DENTRO LOUIS SE MUERE DE CELOS POR EL NEUVO POLOLO DE HARRY
NO NOS ENGAÑAS LOUIS :BBB
ENCUENTRO QUE HAZZA NO SE DEBE ENGAÑAR, :C, SI LOU NO LO QUIERE....TIEMPO AL TIEMPO? :C
POR OTRA PARTE IGUAL ME DA LATA DYLAN, EL DA LO MEJOR DE SI Y HAZZA SOLO PIENSA EN LOU :C
BUENO, ME DESPIDO Y OJALA LA SIGAS PRONTO, ^^
BESOS Y ABRAZOS ^^


¡Hola Cailin!

A mi me encantan los comentarios coloridos jejejje
me encantan los tuyos
y pues si al tiempo es mejor dejarlo fluir pues no sabemos
que pueda venir más adelante
besos y abrazos también para ti.
 :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1676952631  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1676952631  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Rebeca. Lun 28 Abr 2014, 10:38 am

Eso es todo, me pego un tiro  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1699942952  por la reputisima concha de la lora ¿PORQUE CARAJO NUNCA LEO LA DEDICACIÓN? O ¿PORQUE PUTAS NO LO LEÍ ESE DÍA? MIERDA.  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 2208951267  Es enserio, deberías de darme un zape o algo, no se... matame... te ahorras problemas xDDDDDDD 
MUCHISIMAS GRACIAS pequeña Charlie! :3
me alegras el corazón de hielo que tengo xDDDD
Fue hermoso, gracias por preocuparte linda, estoy mucho mejor, mañana volveré para saber el resultado y bueno... el cap. fue perfecto y un poco triste... Dylan no se... me cae bien, es Louis a quien detesto en estos momentos... ¡decime que no quedara así! xD
Gracias... por subir y de nuevo perdona a esta puta ciega que nunca ve ni mierda y siempre anda dandote las gracias cuando vas a subir el otro cap. Jajajaja soy un desmadre xd
Sube pronto.


Te amodoro linda :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 77880782 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Mra. De Horan Lun 28 Abr 2014, 1:50 pm

OMO!!!!!!!!!!!!!! 
No puede ser!!!!!!
y un pedo de harry!!!!!
Oyo todo!!!!
y ya lo sabe!!!!
Se besaron yeah!!!!!
No Louis,cabrón la cagaste al decirle eso,joder.Otra cosa le hubieras dicho menos eso!!!!!!
O.o
Esta saliendo con ese Dylan o como se llame!!!
NOO!!
Louis ya sabemos que estas celoso de ese estupido y cabrón Dylan :3
Presiento que el Louis le va a hacer 1313 a Harry por los celos algo mas o menos asi:
Ya era de noche,ya estaban todos acostados en sus respectivas camas. Harry no podía dormir,todo esto lo tenia frustrado. En eso ve que se abre la puerta y entra alguien,al entrar la cierra.Vio que era Louis,le iba a protestar que hacia en su cuarto,cuando siente que lo besa.¿Que? ¿Louis lo estaba besando? pensó algo abrumado,el beso se volvió mas apasionado,y  Louis bajo besando su cuello.
-Se puede saber ¿porque mierdas estas haciendo esto?-pregunto algo excitado Harry-.
-Que acaso no sabes que me perteneces-lo beso aun mas fuerte,quitando le la camisa-.
-¿Que? Yo...no te...pertenezco...-tartamudeo Harry,esperaba no correrse aun-.
-Pues claro que si sos mio-.
-Ohh ¿estas celoso?-le pregunto pícaro-.
-Y¿que, que digo que si?-bajo a chupar la entrepierna del chico-.
-Louis..noo....-¡mierda!, estaba llegando a su limite-.
Y lo hicieron.
Fin
¿Que te parecio?
Seee muy aburrido!!!
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por braulove Lun 28 Abr 2014, 5:30 pm

Hola mi latigablemente sexy Charlotte Me gusto mucho el capitulo, pero me dio cosita con Harold esta sufriendo y esta fingiendo algo que no siente, ese puto de Louis si solo se diera cuenta ,si dejara a mery por dios porque es tan terco no ess feliz junto a mery y no se que hace con ella cuando puede estar con Harry en la bahamas ajjaja Xd siguela que me gusto mucho
te quiere Brau



[img]larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 2n9kfhf[/img]
Eres el chico que esta metido en mis sueños.. mi otra mitad mi alma gemela perdida, el que esta tan cerca y tan lejos de mi, pero aun asi puedo escucharte toda las noches llamarme a igual que yo a ti.

braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 5:16 pm

Paw'ls escribió:Hola charz' mi vida :3
Mi cielo...


LOUIS ME ESTA DESESPERANDO !!! dios !!! Digo (?' yo se que es incesto x)
Pero ahhhhhhh !!!! No se da cuenta el idiota que hiere los sentimientos de Hazzita ;-;
Asdfghjkllpijbhu y es que... No se me desespero tanto,  casi quiero agarrar la pantalla y mandarla lejos .-.
Jajajajajaja logras hacer que me desespere :P

Y luego Hazz ya sabe que Louis y su mamá cometieron incesto y entonces hazz le pregunta si lo besa porque se parece a su mamá
Y LOUIS SOLO LE DICE "si tal vez sea por eso"
H
Aaaaaaaaayyyyyy !!!!!!!! Odie tanto a Louis !! Y Hazz o dios T-T fue otra vez al metro

Why ?!?!?!?!? larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 3373640616
Pobre de Hazz :lloro:

Y entonces Hazz acepta salir con este personaje circunstancial (?'
Dylan ....
Pobre de dylan D':
Pobrecito le esta dando alas y ahora hazz se siente culpable....
Y que louis no piensa... Hacer algo ?!???
Jajajajahahahaha ay no puedo !!
Este capitulo me gusto mucho :3 pero me desespere tanto .______.
asdfghjl
SIGUELA pronto amor larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1857533193!!! Encerio !! Siento que esta en la parte mas WOW *-* larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 2841648573larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 2841648573larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1857533193larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1857533193
y así .... Nos leemos pronto (yo se que pronto *-*)
Ay !! Te quiero :3

Bye !!! :bye:


¡Pow, mi amor, mi corazón y todo!

Jjejejejejejje tranquila querida  se que  Louis puede llegar a desesperar
y aveces dan ganas de golpearlo y decirle "Tonto lastimas a 
Harry" pero ya veras lo que viene a continuación 
en el próximo capítulo
y si Hazz esta haciendo muchas cosas mal porque no 
sabe que hacer esta muy confundido y esta solo
dejándose llevar y si esta lastimando a Dylan como 
lo hizo con Eli pero ya veras 
lo que sucede y todo o más cosas sucederán y talvez
Louis no te desespere jejejjeejjeje
que gusto que te haya gusta linda te mando muuuchos
besos y abrazos
nos leemos luego.

 :(L):  :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 77880782  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1676952631  :luuv: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 5:20 pm

Alex_YopP escribió:Owww pobre Harry... a veces uno no sebe como descargar sus emociones si no es con cosas que nos hacen daño... espero que ya no vuelva al ultimo vagón del metro... XD jaja y Susan me cae super bien de la relación de Hazz lo unico que puede pensar es en que no va a tener hijo jeje

Hola Alex!

Es que a Harry le hace falta auto estima y esta confundido
por eso hace cosas sin pensar, es digamos un poco o mucho
impulsivo jejejjjejejej si Suu y Hazz se llevan muy bien jejejejje
gracias por leer besos
 :(L):  :(L):  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 5:30 pm

memiabril escribió:Ou, todo esto es tan triste. 
CHICA, ¿por qué me hacés sufrir así? Quiero enterrar a Harry hasta el final de los tiempos. Ok, eso sonó muy mal, pero me refiero a protegerlo de todo. ¿Por qué se tuvo que enamorar de alguien tan loquito como Louis, :(? Louis, quien se deja besar por hombres y aun así afrima que es Heterosexual. Jesuschrist. Aparte, cómo puede ser tan frío, D: 
Dime, este fic no terminará tan bien, ¿verdad? T.T. Sigo amando a Harry prostituro, e.e. Pero acá me rompe los esquemas porque es todo tan jodido y ese pasa a ser un problema MUCHO menor, ¿verdad? Es por eso que este fic me encanta tanto. 
En fin, te dejo un millón de besotes y nos leemos, :D.
¡Hola Mel!

Harry es muy frágil y puede romperse tan fácil
por todos sus problemas y tiene un gran problema 
con su autoestima y pues Louis... hay que te puedo
escribir de el. Hummm te  escribiré algo jjejejejje
Louis esta empezando a dudar sobre eso 
y ai quieres saber como terminara sigue leyendo y yo  también
amo Harry prostituto jejejjeje
que genial que te gustara .
besos y abrazos 
 :(L):  :(L):  :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 22 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.