O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Estación 《 Larry Stylinson 》

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lamento comentar hasta ahora...
Pro había leído el cap cuando lo subiste pero me tenia que ir y no alcance a escribirte!
Me encanto!!
Yo que Louis ya hubiera violado a Harry!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:52 pm

P
A
S
E

D
E

P
A
G
I
N
A
!
!
!
!
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 3229597093 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Mra. De Horan Miér 09 Abr 2014, 9:09 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que poco a poco se iran olvidando del tea de Elizabeth!!!
OMG Diana se suicido *el climax del cap*
Y ya lo saben!!!!!!!
Ya se va air a vivir con Louis!!!! YEAHH!!!!!! *party in my house por eso!*
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Paw'ls Jue 10 Abr 2014, 12:01 am

Nooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Yo quería beso T-T
Ah.
Hahahahahhahaha ay !! Louis le hace muy al cansado. Si bien que quiere que hazz le de su besito *-*
hendiríais asdfghjkkl y que paso con Eli ?!?! Se perdió ?!?! Se murió D: !?!
Solo se puso payasa (?
Oshe... A Eli le gusta hazz ?? Aun sabiendo que es re pasiva ??
Pobre Eli ;-; me da mucha tristeza.

Ya que se vaya la esposa de Lou no (? ??
Ahora a ver como trata la esposa de Lou a hazz .... Si se atreve a lastimarlo 7-7...
Se las vera conmigo (?' okno.

Pobre de Lou. Definitivamente no se reparaba lo de su hermana..... Casi hasta pude sentir su desesperación. Encerio x). Pobre de ella... Se suicido. Creo que es la peor manera de morir, después de morir ahogado.

Ay *escalofríos* no quisiera morir así >~<
pero bueh' Lou tendrá que llevar eso en su conciencia ._.' por payaso. Bien pudo cuidar a su hermana.... Pero no, por que si no no habría Larry (?
Olvidado, ya lo pasado pasaaaadoooooo (8')
Hahhahahahahaha okno :P

Bueno.... Ahora ;3
Necesito que la sigas amor mío :)

Hahaha quiero saber que pasa ??!? Ya sabes que siempre quiero saber e_e
Y aquí vienen mis preguntas...

Va a regresar Elizabeth ?
La encontrarse viva ?! D:
Que va a pasar con hazz y lou ??
Cuando habrá látigo ?!?!? Ah
Que dirá la esposa de lou cuando vea a hazz ?!?


Ay *-* !!!
SIGUELA pronto amor :)
Y nos leemos en el próximo capitulo !!!!!
Bye ^^
:bye:
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Paw'ls Jue 10 Abr 2014, 12:04 am

Hahahhahahaha charz' mi vida perdón su en el otro comentario hay demasiadas faltas de ortografía el iPod corrige muchas cosas que no x)
Y ya son la 1:00 aquí en México y ya estoy empezando a cruzar letras en el teclado del iPod x')
Te quiero *3*
bye !! :)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 12:37 pm

.KittyJSM. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lamento comentar hasta ahora...
Pro había leído el cap cuando lo subiste pero me tenia que ir y no alcance a escribirte!
Me encanto!!
Yo que Louis ya hubiera violado a Harry!!!
Seguila pronto!!


Jejeje hola, no te preocupes lo que ees importante es que te gustó y que comentaste jejeje yo también lo ubiera echoo jejeje bueno Kitty gracias por comentar apreció mucho tus comentarios bueno besos :-* :-* :-* <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 12:40 pm

.KittyJSM. escribió:P
A
S
E

D
E

P
A
G
I
N
A
!
!
!
!
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 :abby: 
 larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 3229597093 


Cuántas veces has pasado de página????? :-* <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por braulove Jue 10 Abr 2014, 2:33 pm

ooo por fin ya se fue a vivir con louis..... louis si es gruñon luego cuando se enamore de hazza que no se queje jajajjajjaja XD ameeeeeeeee el cap estuvo genial me encanto continualaaaaaaaaaaaaa.. y para que te sigas sonrojando te digo latigablemente sexy charlottte que el cap estuvo realmente buenoooooo jajaj Xd bueno beso abrazos y saludo
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:26 pm

Mra. De Horan escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que poco a poco se iran olvidando del tea de Elizabeth!!!
OMG Diana se suicido *el climax del cap*
Y ya lo saben!!!!!!!
Ya se va air a vivir con Louis!!!! YEAHH!!!!!! *party in my house por eso!*
Continuala!!!!

Jejeje hola!!!! Ahora que dices o escribes de fiesta en tu casa yo jamás te he preguntado de dónde eres???? O cómo te llamas???? Jejeje tu su sabes mi nombre por mi perfil bueno que gustó que te haya gustado. Te mando besos y abrazos :-* :-* :-* <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:36 pm

Paw'ls escribió:Nooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Yo quería beso T-T
Ah.
Hahahahahhahaha ay !! Louis le hace muy al cansado. Si bien que quiere que hazz le de su besito *-*
hendiríais asdfghjkkl y que paso con Eli ?!?! Se perdió ?!?! Se murió D: !?!
Solo se puso payasa (?
Oshe... A Eli le gusta hazz ?? Aun sabiendo que es re pasiva ??
Pobre Eli ;-; me da mucha tristeza.

Ya que se vaya la esposa de Lou no (? ??
Ahora a ver como trata la esposa de Lou a hazz .... Si se atreve a lastimarlo 7-7...
Se las vera conmigo (?' okno.

Pobre de Lou. Definitivamente no se reparaba lo de su hermana..... Casi hasta pude sentir su desesperación. Encerio x). Pobre de ella... Se suicido. Creo que es la peor manera de morir, después de morir ahogado.

Ay *escalofríos* no quisiera morir así >~<
pero bueh' Lou tendrá que llevar eso en su conciencia ._.' por payaso. Bien pudo cuidar a su hermana.... Pero no, por que si no no habría Larry (?
Olvidado, ya lo pasado pasaaaadoooooo (8')
Hahhahahahahaha okno :P

Bueno.... Ahora ;3
Necesito que la sigas amor mío :)

Hahaha quiero saber que pasa ??!? Ya sabes que siempre quiero saber e_e
Y aquí vienen mis preguntas...

Va a regresar Elizabeth ?
La encontrarse viva ?! D:
Que va a pasar con hazz y lou ??
Cuando habrá látigo ?!?!? Ah
Que dirá la esposa de lou cuando vea a hazz ?!?


Ay *-* !!!
SIGUELA pronto amor :)
Y nos leemos en el próximo capitulo !!!!!
Bye ^^
:bye:

Hola mi amor pues digamos que no quiero en el fic a Eli por un tiempo ya que complicaría algunas cosas pero sip está viva jejeje ala esposa de Lou le da iguak pero ya verás lo que sucede y que gustó me da recibir tus comentarios te escribiría más pero estoy en el maldito cel y es muy lento.... Te mando besos y abrazos Pow :-* :-* :-* <3 @-}--
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:42 pm

Paw'ls escribió:Hahahhahahaha charz' mi vida perdón su en el otro comentario hay demasiadas faltas de ortografía el iPod corrige muchas cosas que no x)
Y ya son la 1:00 aquí en México y ya estoy empezando a cruzar letras en el teclado del iPod x')
Te quiero *3*
bye !! :)


Wow espera escribiste México, de qué parte eres?????
O y no importa, en los comentarios no me importa la ortografía, donde me importa es en los fics descuida que ni me fijo jejeje nos leemos pronto mi amor <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:53 pm

braulove escribió:ooo por fin ya se fue a vivir con louis..... louis si es gruñon luego cuando se enamore de hazza que no se queje jajajjajjaja XD ameeeeeeeee el cap estuvo genial me encanto continualaaaaaaaaaaaaa.. y para que te sigas sonrojando te digo latigablemente sexy charlottte que el cap estuvo realmente buenoooooo jajaj Xd bueno beso abrazos y saludo

Me haces sonrojar jejeje o Brau que gusto que te haya encantado eso me da un poco de felicidad y pues sus comentarios son como que una parte que meda felicidad en estos momentos en los que no estoy bienn bueno te mando besos y abrazos gracias por comentar :-* :-* <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 5:09 pm

Esto.... yo.... POS ME MATO!
¿QUE TE PASA?
JAJAJA perdón no quise que sonara mal ¿Porque me haces esto?  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 233978492  es demasiado cruel lo de Diana *shora*
Muchas gracias por subir y perdona mi ausencia :C
Enserio he sido una mala lectora lo siento mucho.
Prometo no volver a hacerlo... me alegro mucho de que Harry se haya ido ya con Louis xD
¿cuando sabran de mi? achis... de Eli JAJA xD
DEBES SUBIR PRONTO MUJER!
La espera me mata...

REBE TE QUIERE.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Paw'ls Jue 10 Abr 2014, 11:00 pm

.Charlotte. escribió:
Paw'ls escribió:Hahahhahahaha charz' mi vida perdón su en el otro comentario hay demasiadas faltas de ortografía el iPod corrige muchas cosas que no x)
Y ya son la 1:00 aquí en México y ya estoy empezando a cruzar letras en el teclado del iPod x')
Te quiero *3*
bye !! :)


Wow espera escribiste México, de qué parte eres?????
O y no importa, en los comentarios no me importa la ortografía, donde me importa es en los fics descuida que ni me fijo jejeje nos leemos pronto mi amor <3 <3 <3

O si Babe de México (8 !
Soy de Guadalajara !!!
Tu de donde eras mi vida ?!?! *-*
jejejeje es que mi ortografía en el iPod es como de....----> larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 563750256
Por eso tardo un buen en subir el fic x)
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Paw'ls Jue 10 Abr 2014, 11:04 pm

.Charlotte. escribió:
Paw'ls escribió:Nooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Yo quería beso T-T
Ah. 
Hahahahahhahaha ay !! Louis le hace muy al cansado. Si bien que quiere que hazz le de su besito *-*
hendiríais asdfghjkkl y que paso con Eli ?!?! Se perdió ?!?! Se murió D: !?!
Solo se puso payasa (? 
Oshe... A Eli le gusta hazz ?? Aun sabiendo que es re pasiva ??
Pobre Eli ;-; me da mucha tristeza. 

Ya que se vaya la esposa de Lou no (?  ??
Ahora a ver como trata la esposa de Lou a hazz .... Si se atreve a lastimarlo 7-7...
Se las vera conmigo (?' okno. 

Pobre de Lou. Definitivamente no se reparaba lo de su hermana..... Casi hasta pude sentir su desesperación. Encerio x). Pobre de ella... Se suicido. Creo que es la peor manera de morir, después de morir ahogado. 

Ay *escalofríos* no quisiera morir así >~<
pero bueh' Lou tendrá que llevar eso en su conciencia ._.' por payaso. Bien pudo cuidar a su hermana.... Pero no, por que si no no habría Larry (?
Olvidado, ya lo pasado pasaaaadoooooo (8')
Hahhahahahahaha okno :P

Bueno.... Ahora ;3 
Necesito que la sigas amor mío :)

Hahaha quiero saber que pasa ??!? Ya sabes que siempre quiero saber e_e
Y aquí vienen mis preguntas...

Va a regresar Elizabeth ?
La encontrarse viva ?! D:
Que va a pasar con hazz y lou ??
Cuando habrá látigo ?!?!? Ah
Que dirá la esposa de lou cuando vea a hazz ?!?


Ay *-* !!!
SIGUELA pronto amor :)
Y nos leemos en el próximo capitulo !!!!!
Bye ^^
:bye:

Hola mi amor pues digamos que no quiero en el fic a Eli por un tiempo ya que complicaría algunas cosas pero sip está viva jejeje ala esposa de Lou le da iguak pero ya verás lo que sucede y que gustó me da recibir tus comentarios te escribiría más pero estoy en el maldito cel y es muy lento.... Te mando besos y abrazos Pow :-* :-* :-* <3 @-}--  

Hola !!!
Que bueno, me desespera un poco Eli :$$ pero que bueno que esta viva *-* así a hazz no le entra la depre (?
La esposa de Lou ??? Algo ?!?!??! O si... :matar:
Okno ._.
ay !! Ya quiero saber !!! Asfgklphfgfbfgsfhkpjfu
Nos leemos amor !! larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 1922094727 larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 1676952631 
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 13 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.