O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Estación 《 Larry Stylinson 》

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Alex_YopP Vie 11 Abr 2014, 1:44 am

O.o que paso con Eli?? espero que este bien... creo que le hará bien a Harry irse a vivir con Lou... espero que tambien se lleve bien con... mmm... no me acuerdo como se llamaba el otro hijo de Lou jeje y que pasara entre ellos?? mmm... bueno espero el siguiente cap... Saludo0os... y aunque me desaparecí por algunos caps... aun sigo aqui... jee
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 11:45 am

Rebeca. escribió:Esto.... yo.... POS ME MATO!
¿QUE TE PASA?
JAJAJA perdón no quise que sonara mal ¿Porque me haces esto?  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 233978492  es demasiado cruel lo de Diana *shora*
Muchas gracias por subir y perdona mi ausencia :C
Enserio he sido una mala lectora lo siento mucho.
Prometo no volver a hacerlo... me alegro mucho de que Harry se haya ido ya con Louis xD
¿cuando sabran de mi? achis... de Eli JAJA xD
DEBES SUBIR PRONTO MUJER!
La espera me mata...

REBE TE QUIERE.

Holaaaa Rebe ya casi que te comenzaba a buscar debajo de las piedras, estaba de " Donde esta mi Rebe ??? Por qué no sube en El joven manos de tijeras??" Pero bumm apareciste jejejejeje y descuida no eres una mala lectora jejejeje y pronto sabran sobre Eli  y que la espera no te mate jejejeje te mando muuchos besos besos y abrazos  :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 77880782  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 1676952631  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 11:47 am

Paw'ls escribió:
.Charlotte. escribió:
Paw'ls escribió:Hahahhahahaha charz' mi vida perdón su en el otro comentario hay demasiadas faltas de ortografía el iPod corrige muchas cosas que no x)
Y ya son la 1:00 aquí en México y ya estoy empezando a cruzar letras en el teclado del iPod x')
Te quiero *3*
bye !! :)


Wow espera escribiste México, de qué parte eres?????
O y no importa, en los comentarios no me importa la ortografía, donde me importa es en los fics descuida que ni me fijo jejeje nos leemos pronto mi amor <3 <3 <3

O si Babe de México (8 !
Soy de Guadalajara !!!
Tu de donde eras mi vida ?!?! *-*
jejejeje es que mi ortografía en el iPod es como de....----> larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 563750256
Por eso tardo un buen en subir el fic x)


owwww  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 2601966501  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 2601966501  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 2601966501  Yo también soy de Guadalajara mi bella Powww ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 11:52 am

Alex_YopP escribió:O.o que paso con Eli?? espero que este bien... creo que le hará bien a Harry irse a vivir con Lou... espero que tambien se lleve bien con... mmm... no me acuerdo como se llamaba el otro hijo de Lou jeje y que pasara entre ellos?? mmm... bueno espero el siguiente cap... Saludo0os... y aunque me desaparecí por algunos caps... aun sigo aqui... jee

Hola Alex sip es lo mejor que baya a vivir con su sexy tío jejejejeje o y con Mark pues ya veras como se desarrollara todo con ellos y con la esposa de Louis o y no te procupes por desaparecer con que comentes de vez en cuando y sepa que estas todavía leyendo, bueno Alex te mando besos y abrazos  :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por karla Styles Vie 11 Abr 2014, 2:55 pm

afdghjnkllj
siguela!
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 8:28 pm

karla Styles escribió:afdghjnkllj
siguela!

Hey!!! Hola, ahora subo... besos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 8:32 pm

11° Capítulo


—¿Y cuántos años tienes Susan? — Le prugunté a la pequeña castaña que viajaba con migo en la parte trasera del carro.


—Tengo nueve, pero ya casi diez, ¿y tú primito?

    
—Yo tengo dieciocho —contesté sonriéndole.


 
Íbamos en el carro de Louis rumbo a su casa, pues al fin iba a irme a vivir con ellos. Me sentía algo incómodo al ir y llegar a convivir con unos desconocidos que de ahora en adelante serían mi familia, bueno, a decir verdad por vivir con Louis no me importaba en lo absoluto, y su hija Susan con lo poco que había hablado con ella, me había caído muy bien, era una niña bastante linda y agradable. Pero aun así faltaba conocer a su  otro hijo y a su esposa, que no sé por qué pero yo me la imaginaba como alguien completamente amargada.


 
Después platicar un rato más trivialidades con Susan, guardamos silencio y yo me dispuse a observar por la ventana del carro. Aun seguía preocupado por Elizabeth y no dejaba de pensar en todas las cosas que podrían haber sido diferentes si yo le hubiera correspondido a sus sentimientos. Y ahora empezaba a gustarme cada vez más mi tío.
 
    
—¿Ya casi llegamos? —pregunté a Louis que iba bastante concentrado en lo que hacía.
    

—Ya casi.
    

—Hoy te ves muy bien tío, muy guapo. —Lo siento, tenía que decírselo, y por lo visto a él le incomodó algo pues por unos instantes perdió el control del volante.
    

—Mi papá siempre se ve guapo. —dijo Susan que había tomado el comentario muy natural, no como su padre que casi pisaba el acelerador. Yo reí un poco. Claro que siempre se veía guapo, maldita sea desde esa vez que lo vi en el metro lo supe, "ése tipo es bastante sexy" fue lo que pasó por mi mente aquella vez.
 
     
—¡Ya llegamos! —alardeó Susan mirándome contenta.


 
Era una casa grande, dos pisos y en una zona bastante bonita.
Contaba con su propio garaje y un pequeño jardín en donde había diversas plantas, muchas de ellas cactáceas. Con tan sólo oprimir un botón del carro, la reja del garaje se abrió. Yo mientras trataba de no sentirme tan nervioso. Tenía esa horrible sensación de opresión en el estómago.


 
Louis entró en el garaje y una vez estacionado el carro, me dijo que podía bajar. Susan se bajó conmigo para abrir la cajuela y sacar mis pequeñas dos maletas que no pesaban nada. Después Louis se acercó a nosotros para después adelantarse y abrir la puerta de la casa, estaba realmente nerviosísimo, no quería causar una mala impresión. Al entrar a la casa en lo primero que fijé mi mirada fue en aquellas dos personas que me sonreían, eso aligeró mi nerviosismo en gran medida.
 
      
—Bueno—dijo Louis acercándose a ellos— él es Harry... Harry él es Mark mi hijo, y ella es Mery, mi esposa.
      

—Hola hijo. —Se acercó aquella mujer que me impactó un poco pues definitivamente si mi madre hubiera vivido todavía, sería muy parecida a Ella. Tenía el cabello largo y lacio como mi madre lo tenía, sólo que el de Ella era completamente oscuro, casi negro y de piel más bronceada; también era bastante bonita. Me saludó de beso en la mejilla y me dio un pequeño abrazo.
 
     
—Espero te guste tu nueva casa —dijo después de soltarme y sonreírme.
     

—Gracias.
     

—Hola, mucho gusto Harry —Me estrechó la mano fuertemente Mark. Se parecía bastante a su mamá, alto, moreno, cabello oscuro sólo que un poco rizado y muy atractivo. Tenía un poco de barba y eso le sentaba muy bien.
      

—Louis llévalo a su cuarto, espero te sientas cómodo en él. ¿Sólo traes esto? —preguntó su esposa señalando las maletas.
      

—Oh, sí, no es mucho realmente —solté una risita y Louis me hizo señas para que le acompañara a mi habitación.


 
Abandonamos la sala que era bastante grande con sillones de tela oscura y una gran pantalla de plasma en un gran mueble que contenía bastantes discos y películas. Junto a ésta estaba el comedor y la cocina, y otra habitación que unos minutos después supe que era un baño. Subimos las escaleras y una vez arriba se formaban dos pasillos, se veían tres puertas frente a la escalera, una más al lado derecho y dos más hacia la izquierda. Nos dirigimos hacia la izquierda.  En las paredes había colgadas fotos o réplicas de cuadros famosos.

 
     
—¿Tú hija no se asusta de ver el grito? —Señalé hacia el cuadro que logré divisar del otro lado del otro extremo del pasillo derecho.
    

—Entonces si conoces la pintura de el grito ¿eh? —dijo sorprendido.
    

—Claro. Estoy bien informado, tal vez no vaya a la escuela pero a veces voy a las bibliotecas y hojeo libros, me gusta mucho leer.
    

—Eso es bueno — Louis abrió la segunda puerta. Era una habitación pequeña pero muy arreglada y se veía muy cómoda.
    

—Éste era el cuarto donde se quedaba la empleada doméstica que alguna vez tuvimos, pero por el momento no tenemos a ninguna; nosotros nos hacemos cargo de toda la limpieza. Ahora será tu cuarto. Tiene un pequeño baño con retrete y lavabo al fondo.—Señaló con su dedo índice. Dejé mis maletas en el piso y recorrí el cuarto.
     

—¡Vaya! Sí que son ricos —dije sorprendido.
     

—Trabajé mucho tiempo en el banco y a mi esposa le adelantaron parte de su herencia.
     

—Oh.
 

Las paredes del cuarto eran completamente blancas, la cama de tamaño individual sólo con las sábanas puestas. Al lado derecho de ésta se encontraba un mueble de madera con varios cajones. Me senté en la cama, mientras Louis se mantenía de pie recargado en el marco de la puerta.
     

—Por cierto, mi estudio está al lado, así que no vayas a hacer mucho ruido si me ves ahí.
     

—No, no. —Me emocioné al escuchar que a veces tendría al otro extremo de la pared a Louis. Iba a decirme algo más cuando entró Susan muy entusiasmada diciéndome que me enseñaría toda la casa.
     

—¡Mi cuarto es azul y tengo muchas barbies! —Me tomó de la mano y me llevó por todos los rincones de la casa. Frente a mi habitación estaba el baño, y junto a éste su recámara. Después seguía el cuarto de Louis y su esposa y frente a éste la habitación de Mark. Había una foto de la boda de Louis. Se veía bastante joven y muy guapo. Pero lo que más me sorprendió fue que su esposa por un momento se me figuró a mi madre.


 
Bajamos y me enseñó la cocina, el comedor que creí era un modelo algo anticuado. En la sala estaba su mamá hablando por teléfono. Salimos al garaje y al pequeño jardín para después darle una vuelta a la manzana.
 

Era un cambio demasiado brusco, pasar de vivir en una zona peligrosa y mal cuidada, a una que era todo lo contrario, sentía que no encajaba ahí. Era como si me hubiera ido a otro país.
Lo único que me alentaba era ver a Louis, empezaba a sentirme estúpido pensando en él todo el tiempo.

 

Cuando llegó la hora de la cena para mi fortuna o mala suerte Louis estaba sentado frente a mí, me sentía muy extraño compartiendo la cena con tanta gente. Casi todo el tiempo me limité  a escuchar la plática, que por cierto sólo la hacía su esposa y su hijo, tal vez Susan participaba, pero se apresuró a cenar para irse pues quería ver la tele. Louis casi no articulaba palabra, siempre supuse que sería serio, pero no tanto. Sólo contestaba cuando le preguntaban algo, como yo. "Se parece a mí un poco".


 
Como vieron que casi yo no hablaba, su esposa empezó a preguntarme algunas cosas. Después me comentó si deseaba asistir a una preparatoria abierta o no. Le comenté que me gustaría más hacerla en línea, pero la convocatoria ya había pasado, así que opté por ir a una abierta. Terminamos de cenar y cada quien se dirigió a hacer sus cosas. Yo me fui a mi habitación. Tenía una pequeña televisión por lo que me dispuse a ver las noticias. Era agradable ver la televisión sin tener que soportar ese zumbido todo el tiempo.
Seguí viendo la tele hasta que dieron las doce de la noche. No podía dormir. Pasaban muchas cosas por mi cabeza, me habían sucedido tantas cosas en tan poco tiempo que era algo que no podía creer.
Sentía que tarde o temprano iban a botarme de la casa, pues se darían cuenta de que era un completo inútil. Además, estaba todavía el problema de Eli, me imaginaba cosas horribles de lo que le pudiera haber pasado y eso no me dejaba tranquilo.
Di vueltas en la cama, esperando a que el sueño llegara a mí, pero no lo hizo, así que decidí salir del cuarto y bajar a la sala.


 
Me senté en el sillón más grande y que estaba cerca de una ventana. Levanté un poco la cortina y observé por ella. La calle estaba completamente silenciosa, si acaso pasaba uno que otro carro, pero sólo eso. Pensaba en Elizabeth, ¿Dónde estaría? Bueno si es que seguía viva pues era algo que simplemente no podía ignorar en mis pensamientos, sentía que algo malo había pasado con ella, pero ni cómo encontrarla. La policía decía que estaba en eso, pero claro que no hacían nada, estaban esperando a que les diera dinero para agilizar la búsqueda, pero no iba a hacer eso. En cierta forma pensaba que así sería mejor, porque si la viera de nuevo me partiría el corazón.
 
    
—¿Harry? —Me sobresalté un poco al oír aquella voz en medio de la oscuridad, pero recobré la calma pronto, pues era Louis quien se sentaba en el sillón.
    

—Lo siento, es que no podía dormir —contesté apenado.
    

—No te preocupes. —También levantó un poco la cortina y observó un poco. Llevaba puesta su pijama de dos piezas color azul marino, y en ese momento pensé que se veía realmente tierno así.
    

—¿Sigues preocupándote por Elizabeth, verdad? —dijo mientras soltaba la cortina y volteaba a verme, no pude evitar ponerme un poco triste. Asentí casi sin mover la cabeza.
    

—Tal vez se fue con algún familiar o conocido.
    

—Yo era todo lo que tenía.
    

—No lo creo, además la policía no puede hacer mucho si se fue por su propia voluntad, no puede pasarle nada malo, es una persona adulta y sabe cuidarse. Deja de atormentarte con eso. —Bajé la miraba y solté la cortina lentamente.

 

Él empezó a decir no sé que tantas cosas acerca de la casa y de la zona. Yo no le presté atención más que a su rostro totalmente sereno, que logré ver gracias a la luz que provenía de afuera.
Mientras él seguía hablando, poco a poco fui deslizando mi mano derecha hasta llegar a su mano y colocar la mía encima de la suya. Dejó de hablar para entornar su mirada azul en nuestras manos. Yo me apresuré a hablar.
 
     
—Gracias por hacerme compañía, pero ya me voy a dormir. —Le guiñé un ojo y quité rápidamente mi mano de la suya y anduve a paso rápido. Me sentía tan estúpido por pensar lo que pensaba cada vez que lo veía, pensándolo bien, verlo todos los días sería un completo martirio pues esta imaginación ya no me dejaba en paz, las ganas de besarlo, hacerle cumplidos o contemplarlo no me dejaban era como si una fuerza me controlara y me pidiera que se lo gritara. ¡Ja! La vida y su sarcasmo de ponerme un tío con un culo tan bueno y yo sin poder tocar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Mra. De Horan Vie 11 Abr 2014, 9:14 pm

Jjaajajahahaha me encanto el final!!!!
Aunque si vas a poder tocar ese c.. Hazz,a fin de cuentas lo haras!!!
Susan esa niña tan agradable con Hazz
Tranquilo Hazza Elizabeth debe estar bien!!!
Continuala!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Gaskarth Vie 11 Abr 2014, 9:18 pm

Holaaaa NUEVA LECTORA, veras soy como que nueva en esto, era lectora fantasma  y soy muy penosa y puesss no me animaba a comentar pero dije ni que me fuera a morder o algo por el estilo jajajaja bueno me encanta tu novelaa es comooo... hay no sé pero me encantaa  espero subas cap pronto xoxoooo.
Gaskarth
Gaskarth


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 12:44 pm

Mra. De Horan escribió:Jjaajajahahaha me encanto el final!!!!
Aunque si vas a poder tocar ese c.. Hazz,a fin de cuentas lo haras!!!
Susan esa niña tan agradable con Hazz
Tranquilo Hazza Elizabeth debe estar bien!!!
Continuala!!!

Jejejeje Holaaa! Que genial que te haya gustado jejejeje más adelante lo podrá tocar por el momento está prohibido jejejeje bueno te mando muuchos besos y abrazzosss  :(L):  :(L):  :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 12:46 pm

Gaskarth escribió:Holaaaa NUEVA LECTORA, veras soy como que nueva en esto, era lectora fantasma  y soy muy penosa y puesss no me animaba a comentar pero dije ni que me fuera a morder o algo por el estilo jajajaja bueno me encanta tu novelaa es comooo... hay no sé pero me encantaa  espero subas cap pronto xoxoooo.

Hola bienvenida!!! Jejeje que genial que te guste y nop, creo que no muerdo jejeje que genial que te animaste a comentar me alegra saber que tengo lectores (fantasmas) pero tengo, bueno besos :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 4:21 pm

Hey!! Lamento comentarte hasta ahora... es que ayer no tuve Internet y después me tuve que ir a la Uni y llegue como a las 11 de la noche y después comí y como que se hizo muy tarde y estaba un cansada... y bueno en fin ya lo leí y de jame decirte que...
Que mierda con Louis??? larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 1614892501 osea su esposa es igual a su hermana :kalgh: y para mi que quedo traumatizado con ella osea se consiguió alguien igual a ella... larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 3305821808 y para rematar le gusta Harry lo se... lo presiento XD
No se pero me da cosa me entiendes es como todo retorcido...
Pero me gusto el cap... me gustaría saber como reaccionara Harry cuando se entere de todo...
Seguila pronto...

PD: Chicas se pasarían por mi OS?? https://onlywn.activoforo.com/t78486-en-una-noche-de-tormenta-larry-stylinson#4348559
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Rebeca. Sáb 12 Abr 2014, 4:49 pm

JAJAJAJAJA el final fue impaktante xD
Me siento un poco desconcertada con lo de Eli
Y bueno... ¡hasta que al fin oíste mis suplicas mujer! Y Harry se fue a dormir a casa de Lou.. ahora solo espero el 1313  creepygusta  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 77880782  JAJAJA no puedo esperar y perdoname por hacerte casi buscar por debajo de las piedras xD, es que estaba castigada porque el director de mierda me expulso del colegio el jueves... si lo se... soy una malota.. ah! No .-. me expulso por una estupidez xD
Sube pronto.... 


TE QUIERO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 7:15 pm

.KittyJSM. escribió:Hey!! Lamento comentarte hasta ahora... es que ayer no tuve Internet y después me tuve que ir a la Uni y llegue como a las 11 de la noche y después comí y como que se hizo muy tarde y estaba un cansada... y bueno en fin ya lo leí y de jame decirte que...
Que mierda con Louis??? larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 1614892501 osea su esposa es igual a su hermana :kalgh: y para mi que quedo traumatizado con ella osea se consiguió alguien igual a ella... larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 3305821808 y para rematar le gusta Harry lo se... lo presiento XD
No se pero me da cosa me entiendes es como todo retorcido...
Pero me gusto el cap... me gustaría saber como reaccionara Harry cuando se entere de todo...
Seguila pronto...

PD: Chicas se pasarían por mi OS?? https://onlywn.activoforo.com/t78486-en-una-noche-de-tormenta-larry-stylinson#4348559

Ho! Kitty no te preocupes yo entiendo lo que es estar cansada y sin internet jejeje lo que  importa es que comentaste y digamos que la esposa y Diana tienen algo parecido jejejej sip, yo y mi mente donde dan millones de giros y esto es lo que sale jejejeje o ya me paseeee subeeeee prontooo que estoy muriendo por leer ese OS bueno besos y abrazos para ti Kitty  :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 7:21 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJA el final fue impaktante xD
Me siento un poco desconcertada con lo de Eli
Y bueno... ¡hasta que al fin oíste mis suplicas mujer! Y Harry se fue a dormir a casa de Lou.. ahora solo espero el 1313  creepygusta  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 77880782  JAJAJA no puedo esperar y perdoname por hacerte casi buscar por debajo de las piedras xD, es que estaba castigada porque el director de mierda me expulso del colegio el jueves... si lo se... soy una malota.. ah! No .-. me expulso por una estupidez xD
Sube pronto.... 


TE QUIERO.

Jejejeje pero digamos que Lou se hara el dificil y Harry no se lo pondrá nada facil jejejeje o Rebe, Rebe que hiciste... ami una vez me corrieron del colegio y perdí un año y puesss ya vez jejeje bueno te mando besos y abrazos  :(L):  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 77880782  larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 1676952631   :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 14 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.