Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ
wow.... me encanto el cap.... siguela cuando puedas ya te mande la ficha de mi hermanita y ella la mia si se que es raro y loco pero asi somos....jajajajajaja
JOHANNASAID
Capítulo 7# si quieres, puedes
El silencio reinante me incomoda, me incomoda casi tanto como cuando Anny se pone pálida. Es tan frágil. Es tan... tan ella. Es simplemente una muchachita que necesita... me necesita
Me siento como si... como si una parte de mí estuviera herida. Siento como si... como si mi voz me fallara de pronto. Como si, de repente, no valiera la pena. Eso es horrible!
Ella se está matando... se está... se está... suicidando.. ¿será consciente de ello?... sí, lo es. Lo sé porque siempre fue la inteligente de la familia. Y ahora me parece tonta. ¿Cómo puede pensar mal de ella si tiene todo lo que alguien necesita?... Ella es... simplemente perfecta.
La miro, está cabizbaja. Miro a Niall. "Ayúdala, es preciosa" me dice y asiento.
¿Niall? Es mi amigo pero... es mi amigo. ¿Cómo puede decir que es preciosa? ¿Qué se cree? ¿Que no lo sé? Yo sé que es preciosa desde el día que nació, desde antes de conocerla. Desde SIEMPRE.
Llegamos y aparco el coche. Bajamos todos. Siento el frío y gélido aire en mi pelo. Miro a Anny, su melena está desatada por el frío del aire. Ella me mira y agacha la cabeza.
Me la acerco y la abrazo por la tarde. "Eres preciosa y perfecta mi niña, te quiero mucho" la digo en el oído. Ella me mira extrañada y se deja abrazar.
La cojo de la cintura, y Niall me mira sonrojado. Entramos en mi nueva casa, que está vacía. Es grande, y me sobraran habitaciones. Anny me mira y se sienta en uno de los sillones que compré ayer.
-Harry, creo que debería irme -me dice y lo miro- creo que debes hablar de "eso" con ella.
Lo miro y agacha la cabeza.
-¿Te pasa algo Niall?-lo miro- Siempre que te digo de ella agachas la cabeza.
Me mira y veo sus ojos cristalinos.
-Harry yo... tenía una prima también, como la tuya. Era mi hermosa bebé, siempre juntos. Un día, la encontré vomitando. Y le pregunté pero me dijo que estaría mal. La creí. ¡Fui un estúpido!
-Niall yo..
-Ella murió a los meses. A los 6 meses. Era bulímica, nos lo dijo el doctor. Murió. ¿Entiendes? ¡murió!
-Niall no es tu culpa...
-Sí, si lo es! debí haber hecho más por ella. Ahora quiero que cuides a tu bebé tal como yo debí haber hecho. Quiero que la ayudes. No quiero que pases por lo que yo pasé. Mira, ya son 5 años sin ella y aún sueño con ella. Sueño como reía, como sonreía, como se sonrojaba. Me acuerdo de nuestras historias por la noche...-se pone a llorar- no quiero que tú la pierdas! No la dejes ir! Por favor!
De repente se echa a llorar y entra Anny y lo abraza. ¿De dónde salió?
-Niall... escuché todo... de verdad que lo siento... -lo mira y lo abraza y se echan a llorar juntos.
-Tú debes cuidarte... no hagas eso por favor...-la mira y ella niega y lo abraza- no quiero que te pase eso. No quiero...
Se abrazan y ella le suelta. Me mira. Su mirada está llena de miedo, de pavor, de... tristeza. La abrazo y me corresponde. Niall se une. Niall nos abraza. Niall forma parte ahora de esto...
Se calman. Yo... no quiero perderla, ella es muy importante para mí. Sonará raro pero creo que sin ella no podré aguantar.
-¿Queréis comer? -digo tranquilo y Anny me mira y asiente.
Su mirada está llena de inseguridad. Voy a vigilar, a vigilarla, no quiero perderla... no quiero estar sin ella.
-Umm que hambre tengo! -dice Niall y ríe.
Sirvo comida... esto de cocinar no es que se me de mal pero tampoco soy un chef. Simplemente un plato fácil.
Comemos tranquilos con los chistes de Niall. Mi bebé se ríe y yo me alegro.
Ahora terminamos todos. Ella me mira y me el plato. Veo como comienza a tener arcadas. Niall la sujeta y la acaricia.
-Niall voy a vomitar! -dice ella.
-No, no lo harás porque si lo haces, me harás daño -dice él.
Tiene más arcadas. La miro y la abrazo por detrás.
"Eres fuerte. Recuerda: eres mi reina" la digo en el oído.
Ella me mira y sonríe. Va parando poco a poco. Y se calma.
-¿Hace cuánto comenzaste? -la digo y ella me mira.
-Hace 2 meses -me dice apenada
-¿Por qué? -dice Niall.
-Porque no quiero ser gorda! -grita ella de pronto.
Quiero cuidarla. Pero salgo de pronto al baño porque, como dije antes me hacia kk encima y no fui. Ahora, tengo más ganas. Y salgo, dejando a Niall y mi hermosa solos.
Anny Evans
CAPÍTULO 8# TE QUEDAS CONMIGO
Salgo del baño y veo a Anny en brazos de Niall. Me acerco para ver si hablan o qué hacen. Tengo celos, lo reconozco. Nunca la he dejado estar con ningún chico, porque tuve mucho miedo, de que la lastimaran. Y ahora que me doy cuenta, ella se lastima sola.
-Shh, está dormida. En cuanto te fuiste se quedó así- me dice Niall.
La veo. Sonrío porque sigue pareciéndome la bebé que de pequeño adoraba y que ahora amo. Ella es mi hermosa, mi hermosa niña.
La acostamos en todo el sillón y le coloco una manta encima, no sé de dónde salió pero ahí está. Se queda más dormida.
-¿Qué te ha dicho? -pregunto a Niall de pronto.
El me mira y niega
-Nada, se quedó dormida, en cuanto te fuiste. Ella te ama, lo noto, por como me habla de ti.
Anny Evans
CAPÍTULO 9# ERES PERFECTA
Asiento y él me mira. La miro. Sí, yo también la amo. Si... (pero como prima)
Nos pasamos la tarde hablando hasta que suena su móvil y la despierta. Me mira y sonríe.
*SU LLAMADA*
-SI? mama ya le digo. Si no pasa nada... besos. . Si ya le digo.. que si. . Vale.... ya voy.
Me mira.
-Harry. .. debo irme a casa. Mi madre dice que Aiden ya quiere comer y bo hay biberones.
-vale. Vamos
Nos subimos al coche. Niall se ha quedado dormido en el sofá.
-tus papas lo saben?
-no :( no quiero que lo sepan. Es..
-solo lo se yo. No se lo diré. Pero prometeme que no lo volveras a hacerlo
-prometido
Llegamos a su casa. Entra y saca a Aiden. Vuelvo a casa. Y lo cambio. Lo baño y le doy de comer para dormirlo. Ahora que lo pienso Niall se ha quedado en la otra casa. No pasa nada
Me duermo y me suena el móvil. Anny
Asiento y él me mira. La miro. Sí, yo también la amo. Si... (pero como prima)
Nos pasamos la tarde hablando hasta que suena su móvil y la despierta. Me mira y sonríe.
*SU LLAMADA*
-SI? mama ya le digo. Si no pasa nada... besos. . Si ya le digo.. que si. . Vale.... ya voy.
Me mira.
-Harry. .. debo irme a casa. Mi madre dice que Aiden ya quiere comer y bo hay biberones.
-vale. Vamos
Nos subimos al coche. Niall se ha quedado dormido en el sofá.
-tus papas lo saben?
-no :( no quiero que lo sepan. Es..
-solo lo se yo. No se lo diré. Pero prometeme que no lo volveras a hacerlo
-prometido
Llegamos a su casa. Entra y saca a Aiden. Vuelvo a casa. Y lo cambio. Lo baño y le doy de comer para dormirlo. Ahora que lo pienso Niall se ha quedado en la otra casa. No pasa nada
Me duermo y me suena el móvil. Anny
Anny Evans
WOW
LO AMEEEEEEEE
MUÑK NO HAGAS ESO ( sabes de que hablo)
ESO ANY NO LO HAGAS
ME HISISTE LLORAR
LO AMEEEEEEEE
ESO ANY NO LO HAGAS
ME HISISTE LLORAR
Invitado
Invitado
Aww me alegro1D&5sosInMy♥ escribió:WOW
LO AMEEEEEEEE
ESO ANY NO LO HAGAS
ME HISISTE LLORAR
Lo siiento simplemente no puedo eviitarlo. Lo siiento.
Pero ya no puedo mas... ya no..
Anny Evans
Hola! Hermosas lectoras!
$ e que quizas esren odiandome o preguntándose: cuando aparezco?
Bueno pues aparecereis unos capitulos mas adelante. Tres o cuatro.
Espero que les vaya gustando mucho
$ e que quizas esren odiandome o preguntándose: cuando aparezco?
Bueno pues aparecereis unos capitulos mas adelante. Tres o cuatro.
Espero que les vaya gustando mucho
Anny Evans
te entiendoAnny Evans escribió:Aww me alegro1D&5sosInMy♥ escribió:WOW
LO AMEEEEEEEE
ESO ANY NO LO HAGAS
ME HISISTE LLORAR
es feo sentirse discriminado por tal estupidez,
Clasificado, por ser gordo, feo, alto, bajo, bonito...raro. DISCRIMINACIÓN, ES LO ÚNICO QUE RESERVO
Invitado
Invitado
Como me entiendes! ♥1D&5sosInMy♥ escribió:te entiendoAnny Evans escribió:Aww me alegro1D&5sosInMy♥ escribió:WOW
LO AMEEEEEEEE
ESO ANY NO LO HAGAS
ME HISISTE LLORAR
es feo sentirse discriminado por tal estupidez,
Clasificado, por ser gordo, feo, alto, bajo, bonito...raro. DISCRIMINACIÓN, ES LO ÚNICO QUE RESERVO
Anny Evans
Hola! Otro anuncio
La nove. Es mia enteramente. Esta basada en hechos REALES.
es la historia de mi primo y en partes mía. Asi que es lo que quiero decir que sepan que es REAL.
La nove. Es mia enteramente. Esta basada en hechos REALES.
es la historia de mi primo y en partes mía. Asi que es lo que quiero decir que sepan que es REAL.
Anny Evans
wow.... me encanto el cap..... siguela cuando puedas
JOHANNASAID
Real? Preciosa, no hagas eso; te lo ruego, tu eres hermosa asi como eres.. Y eso que aun no te conosco, pero lo se... Lo unico que haces es da?o a ti misma; que no te importe lo que digan los demas; yo te amo; Niall te ama asi como eres.. No tienes que ser ni flaca, ni gorda, ni morena, ni lo que sea! Tu eres perfecta!
Bueno, espero no ver eso en otro capitulo *Sabes a lo que me refiero* xD pero por otro lado; el capitulo estuvo HERMOSO ♥ se me salieron las lagrimas *se para y aplaude* eres una tremenda escritora, y una gran amiga para mi :$
PD: perdon por no contestarte, vi los mensajes hasta tarde y cuando iba a responderte tu ya deberias estar completamente dormida:( perdona:( espero no te molestes:/ Te amo muchisimo asi tal y como eres ♥
Travis
Hermosa! Priincesiita bueno; muchas graciias. Lo que me referia real era lo de Harry. Es la historia de mi primo con su novia.helenmalik69 escribió:Real? Preciosa, no hagas eso; te lo ruego, tu eres hermosa asi como eres.. Y eso que aun no te conosco, pero lo se... Lo unico que haces es da?o a ti misma; que no te importe lo que digan los demas; yo te amo; Niall te ama asi como eres.. No tienes que ser ni flaca, ni gorda, ni morena, ni lo que sea! Tu eres perfecta!Bueno, espero no ver eso en otro capitulo *Sabes a lo que me refiero* xD pero por otro lado; el capitulo estuvo HERMOSO ♥ se me salieron las lagrimas *se para y aplaude* eres una tremenda escritora, y una gran amiga para mi :$PD: perdon por no contestarte, vi los mensajes hasta tarde y cuando iba a responderte tu ya deberias estar completamente dormida:( perdona:( espero no te molestes:/ Te amo muchisimo asi tal y como eres ♥
Sabes que te amo mucho mas hermosa. Muchas gracias por todo y por que se que contigo puedo contar para todo y para siempre. Si, es verda que no nos conocemos en persona pero algún día si.. algun dia.
Mi querido primo Alex paso por esta historia con su novia y se que le dolio muchísimo. Ahora ella ha vuelto y el bebé, Luka, esta con los dos. Aunque no hacen muy buena pareja. Es mas, no hacen pareja. Se pelean todos los días.
Me alegro de que los hayas visto. Es que mi mama se llevo el móvil y pues si le mandabas un mensaje pues quizás lo borrara y no me lo dejaría ver. Es que no me deja conectarme yblo hago aescondidas. Dentro de poco, me voy a comprar otra tarjeta del movil y entonces sera mía, solo mía. Y ahi si podriamos hanlar mejor. Porqye yo hay dias que por cualquier cosa me despierto a las 3 o así entonces si veo que te has conectado hace poco te escribo. Vale?
PD. se que esta mal, muy mal lo que hago. Pero es que bo puedo evitarlo. No se.... pero me recuperare pronto. Quiero levantarme. Es cierto que cai pero si, debo levantarme.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MI HERMOSA PRIINCESIITA
SIEMPRE PODRAS CONMIGO PARA LOBQUE SEA (incluso para raptar a ZaynxD)
Anny Evans
Hola linda. Si, la sigo en cuanto pueda. Pronto aparecereis tu ybtu hermana. Saludos a las 2!JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto el cap..... siguela cuando puedas
Anny Evans
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11