Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ
Anny Evans escribió:SI OBIVO, PUTA MICAL SE MERECE UN PUÑO EL TODA SU FACE :twisted: :muere:Nibella•Nutellita escribió:Oh no hay por qué darlas ¿HAs leído el capítulo?Anny Evans escribió:AAAAAAAA GRACIAS :sersi: :sersi:Nibella•Nutellita escribió:A ESE VIOLAVE CLARO, DEJO MI FICHAAnny Evans escribió:Hola nutellita! :) Oh! Niall ya está cogido si quieres necesiito para Liam ¿Lo quieres? Di que sí pleaseNibella•Nutellita escribió:oye te puedo enviar mi ficha para Niall????????????
- MI SEXY FICHA:
link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Six+Caps|Tulpen+One' rel='stylesheet' type='text/css'>Oh estarás con LEEYUM Graciias por partiipar. Espero que te guste
Isabella Moreno
• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja: Liam Payne •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color azul y morado, mi color natural de cabello es café oscuro casi negro, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes. Soy amable hasta cierto punto ya que por tantas veces por ser amable me an enterrado la apuñalada por la espalda
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clik Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
Musica
Cantar
Guitarra
Nutella
Reir
Bailar
Disgustos:
Hipocresia
Mentiras
Aceitunas
Guayaba
Fobias:
Claustrofobica
Fobia a las libelulas
Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
Asmatica
Look:
Mi Coleccion
Extras:
Atrapasueños ABRELO
Piercing ABRELO
LWWY
Cabello 1 Cabello 2 ABRELO
HARRY, QUE PAPI TAN PROTECTOR :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion:
LA FAMILIA DE NIALL TODA BUENA CON EL RULOSO :-w-:
SIGUELA PORQUE MI PONYCERDO CORNYO SABE DONDE VIVES :teespio: AMO ESTE CALSON
Invitado
Invitado
Oh! la sigo en cuanto tenga 2 comentarios mas
Anny Evans
HOLA :D
Siguela por favor
El capitulo estuvo hermoso
Travis
hola nena me encanto tu nove..... sera que puedo estar con liam?....jjajaja siguela cuando puedas mme tienes muy intrigada!!!!
JOHANNASAID
Hello! Liinda te digo eso en unos miinutiitos es que tengo que ver qué poner. Y como meterosJOHANNASAID escribió:hola nena me encanto tu nove..... sera que puedo estar con liam?....jjajaja siguela cuando puedas mme tienes muy intrigada!!!!
Anny Evans
ok yo esperare todo lo que sea necesarioAnny Evans escribió:Hello! Liinda te digo eso en unos miinutiitos es que tengo que ver qué poner. Y como meterosJOHANNASAID escribió:hola nena me encanto tu nove..... sera que puedo estar con liam?....jjajaja siguela cuando puedas mme tienes muy intrigada!!!!
JOHANNASAID
siguela plis que estoy emocionada :eaea: :cosi: :solteria: :deos: :shimi: :teespio: :chkt: :sersi: :lou: :gemz: :coco: :timon:
EMOCION WII!!!!!!!!
EMOCION WII!!!!!!!!
Shawn.
quieres audicionar para una nove mia????? aqui te dejo el link si quieresBibsbelieber escribió:siguela plis que estoy emocionada :eaea: :cosi: :solteria: :deos: :shimi: :teespio: :chkt: :sersi: :lou: :gemz: :coco: :timon:
EMOCION WII!!!!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t75809p30-acabemos-con-esto-y-tengamos-un-final-feliz-chicas-para-1d-y-otros
Invitado
Invitado
CHICAS PARA LOS CHICOS
Helen Malik - guapísimo Zayn Malik
Ella es una chica de gran corazón, que, siendo muy pequeña se hace amiga de Zayn. Aunque al final acaban enamorados.
Emma (Mili)- Louis Tomlinson
Él es un chico de muchas chicas que, cuando la ve, decide que será su siguiente chica, pero ella rehúsa y él no se da por vencido y hace todo lo que puede por conseguirla. y lo que al principio parece nada más un ligue, al final, se enamora de ella. Pero ¿ella de él?
Isabella Moreno -Liam Payne
Se conocieron con 10 años y fueron pareja. Pero solamente un verano. Y nunca se habían vuelto a ver hasta ahora. ¿Se volverán a enamorar o quizás no?
Britanny - el sexy irlandés.
Ellos se conocían desde hace poco tiempo. Pero ella lo amaba y él a ella. No se lo dicen por el temor de que el otro no sienta lo mismo. Y, cuando uno lo demuestra, el otro piensa que no es lo suficiente para el otro.
NECESITO CHICA PARA OTRO CHICO.
Anny Evans
Siiiiiiiiii
*Saltando de emocion*
*asdfgjkl*
envidienme jajajaj okno
:amor: :amor: :corre: :ilusion: :ilusion: :imdead: :enamorado: :enamorado: :muere: :muere: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :eaea: :eaea: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :deos: :deos: :deos:
¿Pero porque la dejas sube capitulo por favor
Te amo preciosa
y gracias
besotes :***
Travis
Hola no se si me recuerdas
soy Elizabeth pero puedes llamarme Liz, tengo 15 años y soy de El salvador( no se si lo conoces) pero estoy viviendo actualmente en la USA XD emmm te ace falta una chica
¿puedo participar?
soy Elizabeth pero puedes llamarme Liz, tengo 15 años y soy de El salvador( no se si lo conoces) pero estoy viviendo actualmente en la USA XD emmm te ace falta una chica
¿puedo participar?
LizMalik69
Sabes que te Amo mucho más princesa subo uno en horas. Te importa si no pongo imagen? De nada hermosa y linda muchos besoshelenmalik69 escribió:[size=32]Siiiiiiiiii[/size]*Saltando de emocion**asdfgjkl*envidienme jajajaj okno:amor: :amor: :corre: :ilusion: :ilusion: :imdead: :enamorado: :enamorado: :muere: :muere: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :eaea: :eaea: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :flash: :flash: :deos: :deos: :deos:¿Pero porque la dejas sube capitulo por favorTe amo preciosay graciasbesotes :***
Anny Evans
Claro que me acuerdo de ti estas en mi nove save you tonight. Si mandame tu fichaLizMalik69 escribió:[size=32]Hola no se si me recuerdas
¿puedo participar?
[/size]
Anny Evans
OLA ANNA AHORA COMENTARE POR ESTA CUANTA (SOY LA PAREJA DE LIAM) SOY ISABELLA, LA OTRA CUANTA ME TOCO CERRARLA PORQUE ME ACOSABAN
Invitado
Invitado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11