O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:51 am

Anny Evans escribió:
1D&5sosInMy♥ escribió:NECESITO AMIGOS Y UN HAMSTER
EL MIO MURIO HACE 2 AÑOS Y TODAVIA NO SO SUPERO
Amiga! 
Mmm hamster pobrechito. 
¿Cómo se llamaba?
FISHER, SE LLAMABA FISHER
Invitado

Invitado

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 Empty Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:51 am

PASE DE PAGINA MADA FAKAS
SIIIIIII

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:52 am

Anny Evans escribió:
1D&5sosInMy♥ escribió:MI**DA LAS PAGINAS NO ME QUIEREN 

PAGINITA DEJAME PASAR A OTRA PLISSSSSS

TA MALOTA LA PAGINA BUUUUUU

¿¿¿¿QUIERES SER MI AMIGA???? O.O

TE ESTOY MIRANDO CON OJITOS DE PEZZZZZZZZZ 

PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
PEZ
Jahaja claro que quiero ser tu amiga, Por supuesto! Tienes whatsapp?

PEZ 
PEZ
PEZ
jahaja
siii es +57 321 373 2633
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis Sáb 15 Mar 2014, 11:08 am

¿Que ondis? /u/
Perdon por comentar tan tarde xD
estaba haciendo tareas
:333
El capitulo estuvo HERMOSO

¿Cuando la sigues xd?
espero sea pronto :$
agregame en whasap talvez se puede xD
te paso mi nuemero por MP
xD SIGUELA POR FAVOR

Besotes y Abrazos :***
I love u
Travis

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 15 Mar 2014, 1:46 pm

Anny Evans escribió:
SARITAORTIZ1D escribió:
Anny Evans escribió:
JOHANNASAID escribió:hola nena me encanto tu nove..... sera que puedo estar con liam?....jjajaja siguela cuando puedas mme tienes muy intrigada!!!!
Hermosa! Liam está con Isabella. 

¿Quieres estar con... 

⭐ Logan Lerman
 ⭐ Josh Hutcherson  
 ⭐ Austin Mahone
 ⭐ Otro
ok yo soy la hermana de JOHANNASAID sarita solo que hoy es mi dia de usar el compu pero me pidio que te dijera que en un rato te manda la ficha para Logan lerman...

✓ Nombre completo: JOHANNA SAID 

✓ Apodo: YOYIS

✓ Descripción psicológica:

Loca y bipolar, muy buena amiga, comprensiva y tierna como a todas las chicas, a ella le encanta tomarse fotos, pero solo unas cuantas son reveladas ante el mundo.

✓ Gustos Disgustos:

No le gusta que la gente se pelee, que su cabello este desordenado, la gente hipócrita y lo que mas odia de todo son las mentiras y que se metan con su familia.

✓ Chico: LOGAN LERMAN

Bueno por otra parte manda a decir que le encanta tu capitulo.....

me encanto tu novela espero y la sigas 
me llamo sara pero dime sarita.....
siguela cunado puedas y saludos de mi hermana....
Hola hermosa! ¿Quieres partiiciipar? Si, tu eres Sari, te conozco por mi otra novela 
Si, saludala de mi parte! bsos
Jajajajaja que malota soy!!!!! 
mi hermana salio con mi papa a comprar algo para que me pueda mejorar y entre al compu con  mi cuenta
bueno te digo esto rapidito ya que me imagino no se demoran ME ENCANTARON TIUS CAPITULOS!!!!!! :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736 estare esperando cap....bueno nena me encantria estar con logan lerman como ya te habras dado cuenta mi hermana ya mando mi ficha...... STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 961472736  
Yo como buena hermana que soy y que la conosco mejor que ....... bueno no se que poner en este caso pero la conosco muy bien...... se que le encantaria estar en tu novela...... asi que aqui esta la ficha de mi linda hermana sarita....

NOMBRE: SARA ORTIZ

APODO: SARITA

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Soy de estatura mediana, delgada y buenas curvas, ojos miel, pestañas largas, piel blanca, cabello castaño claro y liso.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 

Soy alocada, inteligente, divertida,alegre y un poco bipolar, hablo mucho siempre quiero estar en contacto con los que quiero y no soy nerd pero me gusta saber de todo un poco.

NACIONALIDAD: COLOMBIA

MODO DE VESTIR: 

casual y a la moda. pero cuando hay reuniones elegantes voy elegante según lo a merite la ocasión

ME GUSTA:

Los animales pero sobre todo las tortugas, la música, estar con mis amigas, ir a la playa, de compras,al cine, también me gusta pasar tiempo en casa con mi familia y ver toy story, ir al parque de diversiones.

NO ME GUSTA:

La gente hipócrita,la traición.

CHICO: AUSTIN MAHONE
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 12:06 pm

Antes que nada quería pedir perdon a mi querida lectora 1D&5SOS por no haber puesto capítulo es que mi madre tuvo que salir y yo acompañarla. De verdad lo siento pero subiré más a menudo. 

HELEN PRINCESA TE AMO MUCHO Y LO SABES HERMOSA NO SABES LO QUE ME ENCANTA HABLAR CONTIGO
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 12:06 pm

Antes que nada quería pedir perdon a mi querida lectora 1D&5SOS por no haber puesto capítulo es que mi madre tuvo que salir y yo acompañarla. De verdad lo siento pero subiré más a menudo. 

HELEN PRINCESA TE AMO MUCHO Y LO SABES HERMOSA NO SABES LO QUE ME ENCANTA HABLAR CONTIGO
Anny Evans

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:38 pm

Anny Evans escribió:

NO TE PREOCUPES...SIGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 3:03 pm

Capítulo 4# No, tú no, no debes

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 Tumblr_mz7he1Syaa1t0eg8bo1_500

Entro al baño y escucho a alguien llorar, a alguien que sufre... y tose, tose mucho. Y vomita, sí, vomita. Anny está ahí... Anny... puede ser ella!. 

No, ella no puede ser. No, Harry, ella no, ella no es así, ella no hace esas cosas, ella es perfecta y lo sabe. Ella no... 

Pero las dudas me invaden, me carcomen por dentro y decido entrar. Y me quedo horrorizado por lo que escucho. Vomita cada vez más. Más y más fuerte. 

-¿Anny? -pregunto alterado

Entonces no me contesta. Me imagino lo peor y al ver la otra puerta abierta, sé, de inmediato que es ella. Que ella es... que ella se está... se está... destruyendo. 

Golpeo la puerta y no contesta y sigue vomitando. 

-¡ANNY ABRE LA P**A PUERTA YA!-digo y ella abre. 

La veo, ahí, tan blanca como la leche misma, tan sólida, tan... sola. 

La abrazo y ella me corresponde, llorando. 

-Anny... tú... ¿por qué haces esto? -la miro y me abraza más fuerte que antes.

Sus ojos, su cara, reflejo de completa tristeza.Su cara, completamente cambiada. 

-Harold yo... yo sólo quiero ser... ser perfecta.-me dice ella con lágrimas.

¿perfecta? ella! no! ella es perfecta así.

-Britanny tú... tú eres perfecta... así como estás.¿quién te ha dicho lo contrario? -la miro

Me mira y llora. Sea quien sea le voy a partir la cara. No! le voy a partir entero!

Sólo debió de haberle costado un minuto para decirla algo y a ella le costará toda la vida recuperarse....

Sé que es corto pero subo mañana! Gracias por sus comentarios! subo mañana
Anny Evans

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 3:06 pm

¿¿¿¿ANNY????
ANNY NOOOOOOOO
PORQUE HACES ESO TIA
DEJA DE AUTO-DESTRUIRTE MI**DA
QUE MIERDAS LE PASA POR LA CABEZA

SEGULA LA E AMADO
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 3:11 pm

1D&5sosInMy♥ escribió:¿¿¿¿ANNY????
ANNY NOOOOOOOO
PORQUE HACES ESO TIA

SEGULA LA E AMADO
Si, pero es así. (hay gente que le pasa, p.e.m) Si bueno, a ver si la puede ayudar o a ver qué pasa!
Anny Evans

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 3:12 pm

Anny Evans escribió:
ANNY NOOOOOOOO
PORQUE HACES ESO TIA

SEGULA LA E AMADO
Si, pero es así. (hay gente que le pasa, p.e.m) Si bueno, a ver si la puede ayudar o a ver qué pasa!
SI LO SE (yo pase por eso)ALGUNAS VECES ME LO TOMO MUY A PECHO POR ESO
Y OJALA
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 3:17 pm

Capítulo 5#: Niall tu.. puedes

STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ  - Página 5 Tumblr_n2j6ugORXa1t8gbuto1_500

La miro, aun con lágrimas me mira. 

-Harold... tú.. sabes que... bueno, como demasiado-me mira.

Sé que algo le pasa, algo que no quiere que yo sepa.

De pronto aparece Niall detrás.

-Harry, tu tía dice que...-me mira y se da cuenta- bueno, ¿qué pasa aquí?

Anny me mira y me hace señas de que se vaya. 

-Niall vete por favor.
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 3:17 pm

1D&5sosInMy♥ escribió:
Anny Evans escribió:
ANNY NOOOOOOOO
PORQUE HACES ESO TIA

SEGULA LA E AMADO
SI LO SE (yo pase por eso)ALGUNAS VECES ME LO TOMO MUY A PECHO POR ESO
Y OJALA
si, y yo estoy pasando por eso. Por eso.. lo puse
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 3:44 pm

CAPÍTULO 6# ERES PERFECTA 

Niall nos mira. Y ella simplemente me mira y me hace señas para que lo deje estar aquí.  El me mira. Le hago señas para que entre.

Niall: Britanny....

Ella se levanta y saca de un bolsillo cepillo de dientes y se lava la boca llorando. 

Miro a Niall,  sus ojos se vuelven más azules,  criatalizados. No se si sera por el miedo o por... por qué mas puede ser?

Britanny me mira y desvia su mirada hacia Niall.  Ella se ve tan fragil que siento el eeber de protegerla. Simplemente protegerla, desde siempre, desde que nació,  me esmere en protegerla. Recuerdo muchas cosas que no me gustan, pero también su lado bueno.  

Ella siempre parecio ser fuerte, comonsi nada le importara. Se que es mi culpa. Sj yo hubiera estado ahi... quizas no fuera así. .. y estaria bien. 

Acaba de lavarse los fiebtes y me mira. La abrazo.  Niall esta palido y me mira. Mira a Britanny y me mira nuevamente

Niall: Harry... Britanny... lo siento.  Yo... no debería estar aquí.  Os interrumpo...

La mira y ella llora. 

La abrazo y le lavo la cara. Parece como si no hubiera llorado.

Salimos a donde mis tíos.  Los pequeños estan comiendo todavía. 

-tía,  quiero perdirles un favor. -los miro- es que quiero mudarme dw casa y  debo ir a ver la otra. ¿pueden quedarse con Aiden? 

Asienten y me alegro y miro a Anny. 

-Puedo llevar a Britanny a conocer mi nueva casa? 

Asienten y cojo a Anny de la mano. La abraxo por los hombros y subimos al voche con Niall.  
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba