O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 1:35 pm


Pausa Temporal

La novela estará pausada temporalmente.
Razón: No hay muchas lectoras. Sólo una.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 05 Abr 2014, 5:12 pm

PE..PE..pero por queeeee
Nooooo
Plissss
No me aguas esto
Tu nove la amo
Es increíble
Porfaaaaaaa
No,tienes q seguirla
O muero
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Sáb 05 Abr 2014, 5:18 pm

¿¡Qué te pasa mujer!? No hagas esto!!! Si la pausas serás responsable de mi muerte porque moriré!!!  :wut: 
Por fa no la pauses :c
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por rossy tomlinson Dom 06 Abr 2014, 12:01 am

yeeeeeiiiiii apareci...lamento no haber comentado antes pro es q me callo un vidrio en la mano y luego  me queme con agua hirviendo en la misma mano y pss...   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 3305821808  para mi mala suerte estos ultimos dias me e sentido mal asta paresco embarazada:shock:  jejee mas aparte mi computadora se puso gay  :¬¬: y no quiere prender, de hecho estoy comentando de la compu de mi prima mmmm se q a nadie le importo     My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 3619577255  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 343344823  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 2039594227 pro bueeeee...solo eso intentare comentar cada semana si me es posible...   
pro regresando a la nove.........por dios mujer como q la pausas teporalmente ayyyy lloro meeeeel :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 3619577255  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 3619577255  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 343344823  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 343344823  :sad:  :sad:  :sad:  se q no tengo derecho a reclamar ya q me desapareci por mas de un mes pro ya explique mis razones.....recapa..naaah! mentira..siue la novela hermosa....esta super linda plissss te lo ruego (ay  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 3619577255 )

rossy  se despide  :yeyeah:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 1922094727  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 1922094727  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 1922094727  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 1922094727
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 12:55 pm




Play♫♪

Gracias por sus comentarios... No habrá pausa ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 07 Abr 2014, 1:07 pm

Siiiiiiiii me has echo el dia
Gracias,ya puedo volver a respirar sabiendo que la seguirás
Bueno espero que la sigas pronto
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:15 pm

Love@1D escribió:Siiiiiiiii me has echo el dia
Gracias,ya puedo volver a respirar sabiendo que la seguirás
Bueno espero que la sigas pronto
Bay
 :amor: 
Dentro de un ratito subiré el siguiente cap ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 07 Abr 2014, 1:42 pm

Espera,espera,espera, me voy por unos dias y la pausas,a hora regreso y no la pausate??? Me perdi, si la vas a pausar mi reaccion es, noooooooo,noninonononononononononononono nonononononononomoko, no quiero esta novela me encanta, es decir Larry es tan Larry y Ziam es tan Zaiam y los demas son tan los demas, siguela,soo siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:52 pm

andrealilobow♥ escribió:Espera,espera,espera, me voy por unos dias y la pausas,a hora regreso y no la pausate??? Me perdi, si la vas a pausar mi reaccion es, noooooooo,noninonononononononononononono nonononononononomoko, no quiero esta novela me encanta, es decir Larry es tan Larry y Ziam es tan Zaiam y los demas son tan los demas, siguela,soo siguela
Pos si xD
Los demas son tan los demas? jajaja eso me dio mucha risa.
Ya la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:12 pm



Capítulo 23

Holmes Chapel, 19:12 PM…
Casa de Harry:
 
Louis y Harry, se encontraban en la cocina platicando.
 
-Extraño a los chicos- Dijo Harry.
 
-Yo también… Tal vez Niall y Ashton, ya son novios- Sonrió, Louis.
 
-Tal vez.
 
-Y… ¿Qué hacemos ahora?
 
-Uuumm, no lo sé…
 
Louis, miró a Harry con mirada pervertida –Sé que podemos hacer.
 
Harry, sonrió -¿Necesitaremos ir a mi habitación?
 
-Sí- Sonrió, Louis.
 
-Excelente.
 
Ambos chicos se dirigieron a la habitación del menor… Cuando llegaron, no lo pensaron dos  veces y se quitaron la ropa.
 
-Esto te va a gustar- Dijo Louis, arrodillándose frente a Harry. Que ya no tenía nada de ropa.
Tenía el miembro de Harry, justo en frente de él, así que, comenzó a jugar.
 
Harry, gimió al sentir los húmedos labios de Louis, en su miembro. Eso provocaba más a Louis.
 
-Mmh… Lou…- Gemía Harry. La boca de Louis, estaba haciendo un buen trabajo.


...



 
Louis, lamia la punta y acariciaba el miembro de Harry, mientras miraba el rostro del menor que estaba muy sonrojado.


...
 
 
Harry, se corrió en la boca de Louis. Eso era lo que el mayor quería. Trago la esencia del menor y se puso de pie para besar a Harry.
 
Liam y Zayn…
 
Avión…
 
Zayn, estaba muy preocupado porque Liam, se había escapado del auto y no paraba de hablar por los nervios.
 
-Liam… Enserio me tienes muy preocupado… Tus padres deben estarte buscando…- Zayn, no pudo terminar de hablar porque Liam, lo interrumpió con un beso.
 
-Relájate ¿Quieres?- Dijo Liam, tiernamente mientras se separaba de Zayn, el moreno sólo asintió.
 
-Pero… Li, no quiero que tengas problemas.
 
Liam, sonrió –No te preocupes amor, yo me las arreglaré… Cuando estemos en California les llamaré a mis padres y… ¡Ay! Ya pensaré en algo.
 
-Ok- Dijo Zayn. Aún estaba muy preocupado.


Escribí un pequeño smut de Larry y ahí un poquis de la travesura que Liam, hizó :3
 :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Lun 07 Abr 2014, 2:13 pm

PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por llegar hasta ahorita cuando vi lo de la pausa temporal casi me da un infarto :gasp:  :gasp:  :gasp: perdón de nuevo es una larga historia ........la compu esta bien pero mi abuela quizo que nos quedaramos el fin con ella y como no quise me castigaron y estoy de contrabando en la compu jajajajja
y ............que ni se te ocurra parar tu nove eh My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 4229596405 

jajaja me ausento un fin de semana My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 3229597093  y todo se estropea jajajaja soy indispensable :gatosho: naaaaaaa mentira no podría vivir sin tu nove

síguela ...........quizás no te comente al instante es que tengo que ir a ingles...te quiero

espero que con lo de una lectora hallas dicho que soy yo eh :alfie:  :ew: jajajaj mentira aunque si fuera verdad me pondría muy feliz hasta podría violarte y abrazarte todo el dia jajajaj síguela

co lo de la ayuda me referia a recomendarte o dar avisos si tu no puedes......bueno cuídate
espero capitulo
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Lun 07 Abr 2014, 2:16 pm

A---MI --GUSTAR---TU---NUEVO---CAPITULO---:)

JAJAJAJAJ ME GUSTO MUCHO ESTA PARTE
Pero… Li, no quiero que tengas problemas.
 
Liam, sonrió –No te preocupes amor, yo me las arreglaré… Cuando estemos en California les llamaré a mis padres y… ¡Ay! Ya pensaré en algo.
 
-Ok- Dijo Zayn. Aún estaba muy preocupado.

NO ME HAGAS CASO SOY UNA TONTA SENTIMENTAL A MO A LIAM Y COMO TRANQUILIZA A ZAYN
AVECES ODIO SER TAN ROMANTICA PERO QUE LO SEAN CONTIGO ES LINDO
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Lun 07 Abr 2014, 2:18 pm

SABES TAMBUEN ME ENCANTO..........TU YA SABES QUE creepygusta
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 07 Abr 2014, 2:28 pm

No si, ahora Liam se hodini, escapando, siguela,siguela, yo no me espera smut, pero entonces vienes y me sorprendes y pum! Smut pa' larry, hmm, eso fue divertido, ya sabes imaginarme a Liam escapando con Zayn, eso fue divertido, afemas aunque los padres de Liam quisieran ya no pueden hacer, nada, ya Liam va camino Los Angeles, asi que les tocara aguantarse, y rogar porque eso s dos utilicen condo, porque si no, Liam va a quedar embarazado ()si asi es bebee soy Zayn toops, o como se ecriba, no se como escribirlo, dios soy patetica) Louis tien razon, quiero que Niall y Ashton sean novios, ya ahora, en este momento,, en tengo paciencia como ya notaste, humm que paso con alxustin()?)Ya sabes Alex y Austin, yo quiero smut de ellos, y de nashton tambien, ya sabes Niall y Ashton, siguela siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguelaai
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 07 Abr 2014, 3:19 pm

Me haces tan feliz, Carla!!! Gracias por no pausar la nove... Te amo *-*
Uuuuuhhh, Louis y Harry... Traviesos :3
Liam, sigue calmando a Zayn con tus besitos  baba Hasta hagan otras cosas como jugar video juegos... Jugar  in  the bed    
Ya me voy xD estoy castigada toda la semana por haberme portado mal ayer..  :lloro:  Me castigaron porque... verás a noche se me perdió un collar que compré hace poco. Es un digen y tiene la letra "L" para mí significa: Larry, Louis, Logan y como el nombre de my boyfriend comienza con L... El digen también significa el nombre de él... En fin, se perdió a noche y lo estuve buscando casi media hora y desperte a todos en mi casa... Ya estaban dormidos... Yo también pero luego recorde que no tenia el digen en el cuello y desesperada me puse a buscarlo... Mi abuela me dijo: "Ya le voy a llamar a tu mamá... Sólo molestar sabes" Y le llamo a mi madre y me castigaron y después encontre el digen en mi habitación, en el suelo xD 
En fin, no puedo usar la computadora por 1 semana... Aunque yo siempre les desobedezco y la enciendo cuando me quedo sola  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Me voy porque mi abuela ya va a venir del centro comercial.
 :bye: 

Siguela 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 20 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.