O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 07 Abr 2014, 3:23 pm

PD: Amooooo tu foto de perfil... Zayn, se ve tan  baba  baba  baba  
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 07 Abr 2014, 3:23 pm

Woooow te pase de página... Tienes que amarme por eso!!!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 07 Abr 2014, 4:55 pm

Siento no haber comentado antes!!
Jajaja habra problemas para Ziam?
Ojala no castigen a Liam!! Ni a Louis porque se escapo!
Amo que Alex &' Austin maltraten a Taylor!!
Siguelaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:57 pm

ximiwis escribió:
PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por llegar hasta ahorita cuando vi lo de la pausa temporal casi me da un infarto :gasp:  :gasp:  :gasp: perdón de nuevo es una larga historia ........la compu esta bien pero mi abuela quizo que nos quedaramos el fin con ella y como no quise me castigaron y estoy de contrabando en la compu jajajajja
y ............que ni se te ocurra parar tu nove eh My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 4229596405 

jajaja me ausento un fin de semana My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 3229597093  y todo se estropea jajajaja soy indispensable :gatosho: naaaaaaa mentira no podría vivir sin tu nove

síguela ...........quizás no te comente al instante es que tengo que ir a ingles...te quiero

espero que con lo de una lectora hallas dicho que soy yo eh :alfie:  :ew: jajajaj mentira aunque si fuera verdad me pondría muy feliz hasta podría violarte y abrazarte todo el dia jajajaj síguela

co lo de la ayuda me referia a recomendarte o dar avisos si tu no puedes......bueno cuídate
espero capitulo
atte:
xime
No te preocupes ;)
No la detendre :3


También te quiero  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 1922094727 
violarme? :O  xD


Si tu quieres ayudar, está bien  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 1:58 pm

ximiwis escribió:
A---MI --GUSTAR---TU---NUEVO---CAPITULO---:)

JAJAJAJAJ ME GUSTO MUCHO ESTA PARTE
Pero… Li, no quiero que tengas problemas.
 
Liam, sonrió –No te preocupes amor, yo me las arreglaré… Cuando estemos en California les llamaré a mis padres y… ¡Ay! Ya pensaré en algo.
 
-Ok- Dijo Zayn. Aún estaba muy preocupado.

NO ME HAGAS CASO SOY UNA TONTA SENTIMENTAL A MO A LIAM Y COMO TRANQUILIZA A ZAYN
AVECES ODIO SER TAN ROMANTICA PERO QUE LO SEAN CONTIGO ES LINDO
ATTE:
XIME
Aaaw gracias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 2:06 pm

andrealilobow♥️ escribió:No si, ahora Liam se hodini, escapando, siguela,siguela, yo no me espera smut, pero entonces vienes y me sorprendes y pum! Smut pa' larry, hmm, eso fue divertido, ya sabes imaginarme a Liam escapando con Zayn, eso fue divertido, afemas aunque los padres de Liam quisieran ya no pueden hacer, nada, ya Liam va  camino Los Angeles, asi que les tocara aguantarse, y rogar porque eso s dos utilicen condo, porque si no, Liam va a quedar embarazado ()si asi es bebee soy Zayn toops, o como se ecriba, no se como escribirlo, dios soy patetica) Louis tien razon, quiero que Niall y Ashton sean novios, ya ahora, en este momento,, en tengo paciencia como ya notaste, humm que paso con alxustin()?)Ya sabes Alex y Austin, yo quiero  smut de ellos, y de nashton tambien, ya sabes Niall y Ashton, siguela siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguelaai
Me alegra que te haya gustado  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 77880782 
No, los padres de Liam ya no pueden hacer nada  :twisted:  
Zayn tops... A mí también me gusta más que Zayn, sea el que se viole a Liam  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 1477071114 
No eres patetica. No te insultes o lloraré (? Pero enserio, lloraré.
Aamm... Pueees... Niall y Ashton... Su historia se complicará :c 
smut de Alxustin? Veré si puedo hacer uno ;) 
Y Nashton también? jajaja lo intentaré... Ya no tengo inspiración perver y por eso me cuesta hacer los smut :'c
Ya la sigo (Trataré de seguirla)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 2:15 pm

αngel. escribió:Me haces tan feliz, Carla!!! Gracias por no pausar la nove... Te amo *-*
Uuuuuhhh, Louis y Harry... Traviesos :3
Liam, sigue calmando a Zayn con tus besitos  baba Hasta hagan otras cosas como jugar video juegos... Jugar  in  the bed    
Ya me voy xD estoy castigada toda la semana por haberme portado mal ayer..  :lloro:  Me castigaron porque... verás a noche se me perdió un collar que compré hace poco. Es un digen y tiene la letra "L" para mí significa: Larry, Louis, Logan y como el nombre de my boyfriend comienza con L... El digen también significa el nombre de él... En fin, se perdió a noche y lo estuve buscando casi media hora y desperte a todos en mi casa... Ya estaban dormidos... Yo también pero luego recorde que no tenia el digen en el cuello y desesperada me puse a buscarlo... Mi abuela me dijo: "Ya le voy a llamar a tu mamá... Sólo molestar sabes" Y le llamo a mi madre y me castigaron y después encontre el digen en mi habitación, en el suelo xD 
En fin, no puedo usar la computadora por 1 semana... Aunque yo siempre les desobedezco y la enciendo cuando me quedo sola  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Me voy porque mi abuela ya va a venir del centro comercial.
 :bye: 

Siguela 
xoxo
De nada :3
jajaja.




Oh :c lo siento mucho porque estás castigada Yo también lo estoy
Somos desobedientes!!!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 285151902 
Tal vez más tarde la siga c:
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 2:16 pm

αngel. escribió:PD: Amooooo tu foto de perfil... Zayn, se ve tan  baba  baba  baba  
Gracias  :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 2:16 pm

αngel. escribió:Woooow te pase de página... Tienes que amarme por eso!!!
Te amo!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 2:19 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Siento no haber comentado antes!!
Jajaja habra problemas para Ziam?
Ojala no castigen a Liam!! Ni a Louis porque se escapo!
Amo que Alex &' Austin maltraten a Taylor!!
Siguelaa
No problem :3
Nop, no habrá problemas ... Tal vez
Louis, no se escapo xD Él si tiene permiso ;)
Yo también amo que Taylor, sea maltratado  :twisted: 
Más tarde (tal vez)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Jue 10 Abr 2014, 2:37 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 como estas?
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:43 pm

ximiwis escribió:
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 como estas?
atte:
xime
Holiwis!!!
Bien ¿Tú?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Vie 11 Abr 2014, 3:10 pm

LostDoll escribió:
ximiwis escribió:
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 como estas?
atte:
xime
Holiwis!!!
Bien ¿Tú?
IGUAL!!! JAJAJA :3
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 5:26 pm


Capítulo 24:
 

Avión…
Liam y Zayn…
 
-Estamos a punto de aterrizar. Por favor no desabrochen sus cinturones y permanezcan sentados- Dijo la azafata.
 
-Estoy tan emocionado!- Dijo muy contento Liam.
 
-Liam, te escapaste del auto que te llevaría a tu casa, con tus padres y ¿Estás feliz?- Pregunté sorprendido. Liam, es muy travieso.
 
-¡Sí! Es que quiero estar contigo… No con mis padres- Respondió haciendo un puchero.
 
Sonreí –Te quiero.
 
-Te amo- Dijo él.
 
Zayn:
 
Llegamos a California. En el aeropuerto el chofer que me llevaría a casa a mí y a Liam, nos esperaba.
 
-Hola- Lo salude.
 
-Hola- Sonrió y nos abrió la puerta del auto para que entráramos.
 
Durante el camino yo observaba a Liam. Él lucia muy contento.
 
-Liam ¿Enserio no te preocupa que tus padres te regañen?- Pregunté.
 
-No… Puedo soportar cualquier regaño de mis padres… Con tal de estar contigo.
 
(Me gusto eso. Tan lindo mi Li) Decía para sí mismo Zayn.
 
Le sonreí a Liam. Lo que dijo hizo que me sintiera tan feliz.
 
Instituto Real’s
 
Ashton…
Ashton, estaba en su habitación escribiendo una carta para Niall.
 
“Niall, cuando vuelvas yo ya no estaré aquí y la razón es:
 
Necesito buscar  a mi madre. Mi padre me separó de ella cuando yo tenía cinco años. No me permitió verla, ni buscarla hasta ahora, ahora sí puedo buscarla. Él no me lo ha permitido pero, no se dará cuenta de que me fui del instituto y si por cualquier cosa se da cuenta yo ya estaré muy lejos y él no podrá hacer nada.
 
Niall, sé que debí habértelo dicho. Lo peor de todo esto es que no te volveré a ver, me iré lejos. Mi madre está en Estados Unidos. Cuando la encuentre viviré con ella.
 
Me siento horrible por no haberte dicho nada pero lo hice porque no quería lastimarte. Quiero que sepas que aunque me vaya siempre te amaré y nunca, nunca te olvidaré.
 
Te amo.
 
Ashton”
 
Narradora:
 

Con esa carta Ashton, se despide de Niall. Él no sabe si lo volverá a ver o no. El destino siempre cambia, ahora cualquier cosa puede pasar.


Holiwis 
Perdón por la tardanza  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 1187795894 
Este cap está corto y aburrido pero es porque lo que viene ahora será así:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 350222609  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 1244184562  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 4120812466  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 2785603980  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 3275125450  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 1129725545  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 3258640905  :fosforitos:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 4098373783 
Ok xD
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 12 Abr 2014, 5:36 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee?!?!?!?!!?!!?!!no,no,no,no, ashiall no -Niall y Ashton-nooooo,ellos no, awwwwwwww que bello es Liam, mi vida, papi,te amo, te doy hijos, hmm, mira volvamos a ashiall, las vainas son asi, puedes separarlos y todo, perooooooooooo, que niall no se meta con Ziam, ni con larry, ni con alexustins, vamos a inventarle un novio nuevo a Niall, que tal luke?justin??zack efron?finn? No se elige, en fin siguela, que ya quiero ver que como beep va a rwaccionar Niall despues de que Ashton se vaya
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 21 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.