Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO
PD: Amooooo tu foto de perfil... Zayn, se ve tan
αngel.
Woooow te pase de página... Tienes que amarme por eso!!!
αngel.
Siento no haber comentado antes!!
Jajaja habra problemas para Ziam?
Ojala no castigen a Liam!! Ni a Louis porque se escapo!
Amo que Alex &' Austin maltraten a Taylor!!
Siguelaa
Siguelaa
PastelitoDePazzaxD
ximiwis escribió:PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por llegar hasta ahorita cuando vi lo de la pausa temporal casi me da un infarto :gasp: :gasp: :gasp: perdón de nuevo es una larga historia ........la compu esta bien pero mi abuela quizo que nos quedaramos el fin con ella y como no quise me castigaron y estoy de contrabando en la compu jajajajjay ............que ni se te ocurra parar tu nove ehjajaja me ausento un fin de semana y todo se estropea jajajaja soy indispensable :gatosho: naaaaaaa mentira no podría vivir sin tu novesíguela ...........quizás no te comente al instante es que tengo que ir a ingles...te quieroespero que con lo de una lectora hallas dicho que soy yo eh :alfie: :ew: jajajaj mentira aunque si fuera verdad me pondría muy feliz hasta podríaviolartey abrazarte todo el dia jajajaj síguelaco lo de la ayuda me referia a recomendarte o dar avisos si tu no puedes......bueno cuídateespero capituloatte:xime
No te preocupes ;)
No la detendre :3
También te quiero
violarme? :O xD
Si tu quieres ayudar, está bien
Invitado
Invitado
ximiwis escribió:A---MI --GUSTAR---TU---NUEVO---CAPITULO---:)JAJAJAJAJ ME GUSTO MUCHO ESTA PARTEPero… Li, no quiero que tengas problemas.
Liam, sonrió –No te preocupes amor, yo me las arreglaré… Cuando estemos en California les llamaré a mis padres y… ¡Ay! Ya pensaré en algo.
-Ok- Dijo Zayn. Aún estaba muy preocupado.NO ME HAGAS CASO SOY UNA TONTA SENTIMENTAL A MO A LIAM Y COMO TRANQUILIZA A ZAYNAVECES ODIO SER TAN ROMANTICA PERO QUE LO SEAN CONTIGO ES LINDOATTE:XIME
Aaaw gracias :3
Invitado
Invitado
andrealilobow escribió:No si, ahora Liam se hodini, escapando, siguela,siguela, yo no me espera smut, pero entonces vienes y me sorprendes y pum! Smut pa' larry, hmm, eso fue divertido, ya sabes imaginarme a Liam escapando con Zayn, eso fue divertido, afemas aunque los padres de Liam quisieran ya no pueden hacer, nada, ya Liam va camino Los Angeles, asi que les tocara aguantarse, y rogar porque eso s dos utilicen condo, porque si no, Liam va a quedar embarazado ()si asi es bebee soy Zayn toops, o como se ecriba, no se como escribirlo, dios soy patetica) Louis tien razon, quiero que Niall y Ashton sean novios, ya ahora, en este momento,, en tengo paciencia como ya notaste, humm que paso con alxustin()?)Ya sabes Alex y Austin, yo quiero smut de ellos, y de nashton tambien, ya sabes Niall y Ashton, siguela siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguelaai
Me alegra que te haya gustado
No, los padres de Liam ya no pueden hacer nada :twisted:
Zayn tops... A mí también me gusta más que Zayn, sea el que se viole a Liam
No eres patetica. No te insultes o lloraré (? Pero enserio, lloraré.
Aamm... Pueees... Niall y Ashton... Su historia se complicará :c
smut de Alxustin? Veré si puedo hacer uno ;)
Y Nashton también? jajaja lo intentaré... Ya no tengo inspiración perver y por eso me cuesta hacer los smut :'c
Ya la sigo (Trataré de seguirla)
Invitado
Invitado
αngel. escribió:Me haces tan feliz, Carla!!! Gracias por no pausar la nove... Te amo *-*
Uuuuuhhh, Louis y Harry... Traviesos :3
Liam, sigue calmando a Zayn con tus besitos Hasta hagan otras cosas como jugar video juegos...Jugar in the bed
Ya me voy xD estoy castigada toda la semana por haberme portado mal ayer.. :lloro: Me castigaron porque... verás a noche se me perdió un collar que compré hace poco. Es un digen y tiene la letra "L" para mí significa: Larry, Louis, Logan y como el nombre de my boyfriend comienza con L... El digen también significa el nombre de él... En fin, se perdió a noche y lo estuve buscando casi media hora y desperte a todos en mi casa... Ya estaban dormidos... Yo también pero luego recorde que no tenia el digen en el cuello y desesperada me puse a buscarlo... Mi abuela me dijo: "Ya le voy a llamar a tu mamá... Sólo molestar sabes" Y le llamo a mi madre y me castigaron y después encontre el digen en mi habitación, en el suelo xD
En fin, no puedo usar la computadora por 1 semana... Aunque yo siempre les desobedezco y la enciendo cuando me quedo sola :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Me voy porque mi abuela ya va a venir del centro comercial.
:bye:
Siguela
xoxo
De nada :3
jajaja.
Oh :c lo siento mucho porque estás castigada Yo también lo estoy
Somos desobedientes!!!
Tal vez más tarde la siga c:
Bye
Invitado
Invitado
αngel. escribió:PD: Amooooo tu foto de perfil... Zayn, se ve tan
Invitado
Invitado
αngel. escribió:Woooow te pase de página... Tienes que amarme por eso!!!
Te amo!
Invitado
Invitado
PastelitoDePazzaxD escribió:Siento no haber comentado antes!!
Siguelaa
No problem :3
Nop, no habrá problemas ... Tal vez
Louis, no se escapo xD Él si tiene permiso ;)
Yo también amo que Taylor, sea maltratado :twisted:
Más tarde (tal vez)
Invitado
Invitado
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas?
atte:
xime
ximiwis
ximiwis escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estas?atte:xime
Holiwis!!!
Bien ¿Tú?
Invitado
Invitado
IGUAL!!! JAJAJA :3LostDoll escribió:ximiwis escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estas?atte:ximeHoliwis!!!Bien ¿Tú?
ximiwis
Capítulo 24:
Avión…
Liam y Zayn…
-Estamos a punto de aterrizar. Por favor no desabrochen sus cinturones y permanezcan sentados- Dijo la azafata.
-Estoy tan emocionado!- Dijo muy contento Liam.
-Liam, te escapaste del auto que te llevaría a tu casa, con tus padres y ¿Estás feliz?- Pregunté sorprendido. Liam, es muy travieso.
-¡Sí! Es que quiero estar contigo… No con mis padres- Respondió haciendo un puchero.
Sonreí –Te quiero.
-Te amo- Dijo él.
Zayn:
Llegamos a California. En el aeropuerto el chofer que me llevaría a casa a mí y a Liam, nos esperaba.
-Hola- Lo salude.
-Hola- Sonrió y nos abrió la puerta del auto para que entráramos.
Durante el camino yo observaba a Liam. Él lucia muy contento.
-Liam ¿Enserio no te preocupa que tus padres te regañen?- Pregunté.
-No… Puedo soportar cualquier regaño de mis padres… Con tal de estar contigo.
(Me gusto eso. Tan lindo mi Li) Decía para sí mismo Zayn.
Le sonreí a Liam. Lo que dijo hizo que me sintiera tan feliz.
Instituto Real’s
Ashton…
Ashton, estaba en su habitación escribiendo una carta para Niall.
“Niall, cuando vuelvas yo ya no estaré aquí y la razón es:
Necesito buscar a mi madre. Mi padre me separó de ella cuando yo tenía cinco años. No me permitió verla, ni buscarla hasta ahora, ahora sí puedo buscarla. Él no me lo ha permitido pero, no se dará cuenta de que me fui del instituto y si por cualquier cosa se da cuenta yo ya estaré muy lejos y él no podrá hacer nada.
Niall, sé que debí habértelo dicho. Lo peor de todo esto es que no te volveré a ver, me iré lejos. Mi madre está en Estados Unidos. Cuando la encuentre viviré con ella.
Me siento horrible por no haberte dicho nada pero lo hice porque no quería lastimarte. Quiero que sepas que aunque me vaya siempre te amaré y nunca, nunca te olvidaré.
Te amo.
Ashton”
Narradora:
Con esa carta Ashton, se despide de Niall. Él no sabe si lo volverá a ver o no. El destino siempre cambia, ahora cualquier cosa puede pasar.
Holiwis
Perdón por la tardanza
Este cap está corto y aburrido pero es porque lo que viene ahora será así: :fosforitos:
Ok xD
Beshos!
Invitado
Invitado
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee?!?!?!?!!?!!?!!no,no,no,no, ashiall no -Niall y Ashton-nooooo,ellos no, awwwwwwww que bello es Liam, mi vida, papi,te amo, te doy hijos, hmm, mira volvamos a ashiall, las vainas son asi, puedes separarlos y todo, perooooooooooo, que niall no se meta con Ziam, ni con larry, ni con alexustins, vamos a inventarle un novio nuevo a Niall, que tal luke?justin??zack efron?finn? No se elige, en fin siguela, que ya quiero ver que como beep va a rwaccionar Niall despues de que Ashton se vaya
andrealilobow♥
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29