O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 24 Mar 2014, 1:26 pm

Holis c:
Que preciosos Lou y Hazz :3  
Louis, se vale soñar ;) 
Zayn haciendo berrinche xD 
Liam, no puede enojarse con Zayn, aaww  :enamorado: 
Niall, manipular a tus amigos no es bueno. Creeme yo lo intente, no funcionó u.u okno, nunca los  he manipulado. Sólo manipulo a mi hermana  :twisted: 
Me voy  :bye: 
Siguela cuando puedas n.n
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Lun 24 Mar 2014, 1:26 pm

Pase de página!!! ¡Tienes que amarme por eso! :3 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Lun 24 Mar 2014, 3:00 pm

ME ENCANTO JAJAJAJAJ TE DIGO ALGO................. ME CAUSAS MUCHA RISA CUANDO PONES TUS COMENTARIOS FINALES POR TU COLEGIO JAJAJAJJA SIGUELA
TE DEJO UN BESHO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Larents Lun 24 Mar 2014, 3:49 pm

Yo de again. :) bueno lamento llgar hasta ahora :'c es que no habia podido. Bueh me encantaron los cap. Larry y ziam son re tiernos y casi muero cuando Ashton salio detras del arbol :O y dijo que era molote; pero la verdad no lo creo es hermosho y me encanta Nashton!!! Se ven re lindos juntos (En mi imaginacion XD) no se si lo hicistes pensando en el o es mera coinsidencia pero yo me imagino que es Ashton Irwin de 5SOS Lol. Bueno chau. Linda cuidate besotes :* siguela prontis

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Lun 24 Mar 2014, 6:11 pm

Noαh. escribió:Yo de again. :) bueno lamento llgar hasta ahora :'c es que no habia podido. Bueh me encantaron los cap. Larry y ziam son re tiernos y casi muero cuando Ashton salio detras del arbol :O y dijo que era molote; pero la verdad no lo creo es hermosho y me encanta Nashton!!! Se ven re lindos juntos (En mi imaginacion XD) no se si lo hicistes pensando en el o es mera coinsidencia pero yo me imagino que es Ashton Irwin de 5SOS Lol. Bueno chau. Linda cuidate besotes :* siguela prontis

Gabriela
e.e hey Gabi te gusta 5sos jajaja yo también me imagino a Ashton Irwin de hecho  el es mi favorito.......lo se no sabes quien soy verdad?
mellamo xime tengo 15 y soy de mexico no te espantes jajaja no soy una acosadora jajaja adios
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Dariu. Mar 25 Mar 2014, 4:33 pm

5mentarios  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1857533193  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1857533193  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1857533193 

no podre hacer mis comentarios bien hermosos y largos bcs no tiempo y no he leido xd .-.
SIGUELAAAAAAAAAAAA, |COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI??? Quiero sentirme atrasada *-*
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:31 pm

Love@1D escribió:Awwweww que lindo
Me fascinó
Ahston escucho lo q niall dijo y tienen algo en común awwww
Y luis y harry don tan hizhvhjhd
No tengo palabras
Sigue la plissss
Aaww me fascina que te haya fascinado  :amor: 
Pos siii :3
Son tan así  baba 
Ya la sigo 
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:35 pm

andrealilobow♥️ escribió:Que bellos, todos estan con todos, pero si ashton luce como un angel, y Noall bueno si le gusta manipular a sus amigos, que bello Xayn haciendo berriche, un amor, Liam mi vida mas lindo yvte mueres, ufff Louis Harry dejen algo para navidad por favor, sigue soñando Louis
Shii :3
Luce como un angel pero... Rostros vemos corazones no sabemos??? Así es el dicho ¿Verdad? 
xD
Zayn :3 Shiii haciendo berrinche se ha de ver hermoso  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 2686721104 
Liam pos sí es una ternurita :3
Es cierto, Louis y Harry por favor xD
Se vale soñar :D
Beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:38 pm

Ale.Stylinson escribió:Holis c:
Que preciosos Lou y Hazz :3  
Louis, se vale soñar ;) 
Zayn haciendo berrinche xD 
Liam, no puede enojarse con Zayn, aaww  :enamorado: 
Niall, manipular a tus amigos no es bueno. Creeme yo lo intente, no funcionó u.u okno, nunca los  he manipulado. Sólo manipulo a mi hermana  :twisted: 
Me voy  :bye: 
Siguela cuando puedas n.n
xoxo
Holiwis!
Pos sí :3
Exacto se vale soñar! ;)
Aaaww mi Zayn *-* Bueno, de Liam 
No, no puede  :aah: 
No la manipules xD
Bye
Ya la sigo 
Beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:40 pm

ximiwis escribió:
ME ENCANTO JAJAJAJAJ TE DIGO ALGO................. ME CAUSAS MUCHA RISA CUANDO PONES TUS COMENTARIOS FINALES POR TU COLEGIO JAJAJAJJA SIGUELA
TE DEJO UN BESHO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATTE:
XIME
Que bueno que te haya encantado :3
Oh xD
Aaaw que ponito ese besho :3 
Ya la sigo 
Beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:44 pm

Noαh. escribió:Yo de again. :) bueno lamento llgar hasta ahora :'c es que no habia podido. Bueh me encantaron los cap. Larry y ziam son re tiernos y casi muero cuando Ashton salio detras del arbol :O y dijo que era molote; pero la verdad no lo creo es hermosho y me encanta Nashton!!! Se ven re lindos juntos (En mi imaginacion XD) no se si lo hicistes pensando en el o es mera coinsidencia pero yo me imagino que es Ashton Irwin de 5SOS Lol. Bueno chau. Linda cuidate besotes :* siguela prontis

Gabriela
Holiwis! 
No problem ;)
Aaaw que bueno que te hayan encantado :3
Sí, Ashton es hermoso  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 2686721104  Aunque si tiene su lado malo.
Ashton Irwin... Bueno, no lo conocía pero lo vi en unas imágenes y está bien guapo  baba 
Pero cuando cree a Ashton... No lo hice pensando en él... Aunque ahora que lo pienso se parece un poco al Ashton en el que me inspire :3
Ya la sigo 
Beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:45 pm

Dariu. escribió:5mentarios  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1857533193  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1857533193  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1857533193 

no podre hacer mis comentarios bien hermosos y largos bcs no tiempo y no he leido xd .-.
SIGUELAAAAAAAAAAAA, |COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI??? Quiero sentirme atrasada *-*
No te preocupes :3
Ya la sigo
Ooh xD 
Beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Jue 27 Mar 2014, 6:18 am

Ay que tiernos lamento no haber comentado antes estaba super ocupada soy una terrible lectora  :misery: 
Me encanto el capitulo Harry y Louis jugando en la cama ay que pervertidos son me ganan  :vibracionmodeo 


Siguela besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1676952631   :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 27 Mar 2014, 2:00 pm

Ohhh que tiernos Harry &' Louis!! Son tan asdfghjkl!
Siguel
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:47 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Ay que tiernos lamento no haber comentado antes estaba super ocupada soy una terrible lectora  :misery: 
Me encanto el capitulo Harry y Louis jugando en la cama ay que pervertidos son me ganan  :vibracionmodeo 


Siguela besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1676952631   :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Shi :3
No te preocupes... No eres una terrible lectora. No digas eso! ;)
Ooh xD
Ya la sigo.
Beshos! My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 17 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.