O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:48 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ohhh que tiernos Harry &' Louis!! Son tan asdfghjkl!
Siguel
Aaaw ¿Verdad que si?  :aah:  xD
Ya la sigo, Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:54 pm



Capítulo 19:
3 Meses después…
 
Las vacaciones de navidad habían llegado.
Habitación de Louis y Harry…
 
-Qué rápido pasó el tiempo- Dijo Louis.  
-Mejor que haya pasado rápido…- Harry suspiro- Ya llevamos tres meses juntos…- Sonrió.
-Sí… Soy tan feliz- Sonrió Louis.
-Yo también….Nos la pasaremos genial- Decía Harry mientras empacaba su ropa.
-Lo sé- Sonrió Louis. Él ya había empacado todo lo que iba a llevar.
 
Liam y Zayn…
Habitación de Liam y Niall…
 
Liam se encontraba preparando las cosas que iba a llevar y platicaba con Zayn, Niall ya había empacado sus cosas y salió de la habitación para dejar a los dos chicos solos.
 
Liam suspiró –No te veré hasta dentro de cinco semanas.
-Lo sé, pero… El tiempo se pasa rápido... Ya volveremos a vernos- Dijo Zayn tratando de animar a Liam.
-Ojala- Dijo Liam y siguió empacando.
 
Patio del colegio…
Niall...
 
Niall estaba buscando a Ashton, para despedirse de él, lo busco por todas partes pero no lo encontró, se detuvo en la colina favorita de Harry…
 
Cuando llego se sentó debajo del árbol. En donde siempre se sentaban Louis y Harry. Él estaba pensando en todo lo que Ashton le había dicho… Recordaba en especial  lo que él chico le había dicho hace dos semanas atrás.
 
*Flashback*
Niall y Ashton se encontraban en el mismo lugar en el que Niall se encuentra ahora… Estaban sentados debajo de ese árbol  hablando de cosas graciosas que ambos habían vivido.
 
Después de las risas sólo quedo un gran silencio hasta que Ashton hablo.
 
-Niall, sé lo que sientes por mí… Y yo también siento lo mismo por ti… En estos dos meses que hemos pasado juntos como amigos… Me he dado cuenta de que… Tú… Me gustas… Pero no sé si podamos estar juntos…
-Me alegra que sientas lo mismo por mí… Pero… ¿Por qué no podríamos estar juntos?
-Porque… Yo estoy metido en muchos problemas… No quiero involucrarte… Y es que, si tú y yo comenzamos una relación… Te estoy metiendo en un gran problema… Es mejor que las cosas queden así… Que seamos sólo amigos.
-¿Se puede amigos con derechos?- Preguntó sonriendo Niall. Él no iba preguntarle a Ashton acerca de sus problemas… Porque a veces es mejor no preguntar para no hacer sentir mal a las personas.
-Sí… Sí se puede- Sonrió Ashton.
 
Desde ese entonces ambos chicos quedaron como amigos con derechos… Niall, sí quería comenzar una relación con Ashton… Ashton, también pero es mejor obedecer.
 
*Fin de Flashback*
 
Un olor a humo de cigarro hizo que Niall, saliera de sus pensamientos.
 
Miró hacia arriba del árbol que era de dónde provenía el olor, un chico estaba subido en la rama del árbol, estaba acostado y estaba fumando.
 
-¡Oye! Podrías ir a fumar a otra parte???- Gritó muy enojado Niall, el chico lo volteo a ver y Niall quedo totalmente asombrado al ver que se trataba de… Ashton.
-Lo siento… No quería molestarte- Dijo Ashton con gran tranquilidad. Como si no le importara.
-A-Ashton?- Tartamudeaba Niall -¿Fumas?
-Sí- Respondió tranquilamente.
 
Niall, no pensaba que Ashton era así.
 
-¿Por qué te asombra tanto?- Preguntó Ashton.
Niall bajo la mirada –No, no me asombra… Yo… Tengo que irme… Sólo venía a despedirme de ti… Pero estás ocupado… Adiós- Dijo Niall y comenzó a caminar alejándose de Ashton… Pero alguien lo jalo del brazo y lo detuvo.
-Niall… No pensé que esto te haría enojar… Discúlpame… No lo hare más si te molesta- Dijo Ashton sin soltar el brazo de Niall.
-No… No te preocupes… Yo no soy tu papá, no te puedo prohibir nada.
 
Salida del Instituto…
Louis y Harry…
 
Ambos chicos esperaban a la limosina que la madre de Harry, había mandado para que trajera a los chicos a casa. Ya se habían despedido de sus amigos.
 

 
Minutos después el auto llego, ambos subieron, estaban muy felices, todo les estaba saliendo tan perfecto… Pero… Nadie sabe lo que el destino les tiene planeado…


Ay! si supieran que desepción me da este capítulo... Porque está taaaan corto!!! u.u
Que desgracia con este maldito colegio! No puedo hacer nada ._. Por culpa de esas benditas tareas  :¬¬:  (notese el sacarmo)
Algún día me vengare colegio, ya verás!!!
Y el profe de ciencia también ya me tiene arta con tanta tarea que nos deja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 27 Mar 2014, 6:14 pm

Nooo, Niall prohibele, prohibele, tienes que poner a ashton derechito, dios mios, ashton en que problemas estas metido?? Dios es que te mato, te mato, bueno, amigos con beneficios hmmm, de amigos con beneficios a novios se pasa muy rapido, awwwwww que bellos Liam y Zayn despidiendose, fue tan libdo "no te voy a ver en cinco semanas""""pero no importa el tiempo pasa rapido""no pero igual"", esooo Louis y Harry, en vacaciones, en casa, con una casa, me pregunto que haran posiblemente???? Jijijijiji, yo creo que todas aqui lo sabemos, siguelaaaa, joder ashton o tu te conviertes en un niño bueno o te convierto, y creeeme que puedo llegar a ser mala, a ver Niall tu tienes que tener mano dura con ashton, ok?ok, mano dura, y si no lo violas,duro contra el muro y se arreglo todo, asi de facil.
Pd: diossss seguro y Harry y Louos no saldran de pa habitacion
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Jue 27 Mar 2014, 6:16 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA te han dicho que eres adorable JAJAJAJAJAJAJAJa
tu capitulo esta perfecto tranquila se me hizo super romántico lo de Niall y Ashton son mi
pareja favorita síguela me esta dando un paro cardiaco porque soy adicta a tu nove SIGUEL..........
jajaja síguela cuando puedas
atte:
xime 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Vie 28 Mar 2014, 1:58 pm

Aaiii los envidio a ellos... Ellos si tienen vacaciones :c
ame el cap :3
Benditas tareas? xD
Yo odio a mi profe de ciencias
Siguela  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 1477071114 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:02 am

andrealilobow♥️ escribió:Nooo, Niall prohibele, prohibele, tienes que poner a ashton derechito, dios mios, ashton en que problemas estas metido?? Dios es que te mato, te mato, bueno, amigos con beneficios hmmm, de amigos con beneficios a novios se pasa muy rapido, awwwwww que bellos Liam y Zayn despidiendose, fue tan libdo "no te voy a ver en cinco semanas""""pero no importa el tiempo pasa rapido""no pero igual"", esooo Louis y Harry, en vacaciones, en casa, con una casa, me pregunto que haran posiblemente???? Jijijijiji, yo creo que todas aqui lo sabemos, siguelaaaa, joder ashton o tu te conviertes en un niño bueno o te convierto, y creeeme que puedo llegar a ser mala, a ver Niall tu tienes que tener mano dura con ashton, ok?ok, mano dura, y si no lo violas,duro contra el muro y se arreglo todo, asi de facil.
Pd: diossss seguro y Harry y Louos no saldran de pa habitacion
Tranquila... No es un problema tan grande... Creo.
Shiii ya pronto serán boyfriends!!! :3 
Shiii son unas ternuritas  Liam y Zayn  :ilusion: 
Bueno, no puedo decirlo :'c 
Pero conocemos a Lou y Hazz... Ya te haces una idea de lo que haran?  :fosforitos:  xD okno.


Ya oiste Niall!!! Violalo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 2871837316 


xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:05 am

ximiwis escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA te han dicho que eres adorable JAJAJAJAJAJAJAJa
tu capitulo esta perfecto tranquila se me hizo super romántico lo de Niall y Ashton son mi
pareja favorita síguela me esta dando un paro cardiaco porque soy adicta a tu nove SIGUEL..........
jajaja síguela cuando puedas
atte:
xime 
Adorable? xD Bueno, no :c  .Me lo han dicho pero con sarcásmo jejeje.
Aaww muchas gracias  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 4098373783 
Aaah! No te me mueras xD
Pronto la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:18 am

Ale.Stylinson escribió:Aaiii los envidio a ellos... Ellos si tienen vacaciones :c
ame el cap :3
Benditas tareas? xD
Yo odio a mi profe de ciencias
Siguela  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 1477071114 
xoxo
Yo también u.u' 
Me alegra!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 2686721104 
Sí... Benditas tareas  :jojojo: 
Enserio? Yo igual. A veces me dan ganas de matarlo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 383902993  xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 30 Mar 2014, 10:33 am


Todavia no es muy tarde para comentar?

Awww AMO a Ashton!! Dejara el cigarillo?
Lo que el destino les tiene preparado? Haces que me preocupe!!
Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 11:45 am

PastelitoDePazzaxD escribió:
Todavia no es muy tarde para comentar?

Awww AMO a Ashton!! Dejara el cigarillo?
Lo que el destino les tiene preparado? Haces que me preocupe!!
Siguelaaa
Claro que no linda :3
Sí, si Niall lo obliga xD
Uuum pos si es de preocuparse :'c
Pronto la sigo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Dariu. Dom 30 Mar 2014, 11:50 am

chdsukichfkdjshcjkdshcjkdshcjdhcjkdshckdjshcdsjhcds
5mentarios <3
siguelaaaaaaaaaaaaa
uuuuh Larry 7u7
Malex <3 <3 <3 yaaaaaaaaaay
SIGUELAA
Ashton  :lloro:
Dariu.
Dariu.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:00 pm

Dariu. escribió:chdsukichfkdjshcjkdshcjkdshcjdhcjkdshckdjshcdsjhcds
5mentarios <3
siguelaaaaaaaaaaaaa
uuuuh Larry 7u7
Malex <3 <3 <3 yaaaaaaaaaay
SIGUELAA
Ashton  :lloro:
Pronto la sigo ;)
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por yacyare Dom 30 Mar 2014, 10:57 pm

Nueva lectora <3  siguela no me gusta que ashton fume creo que niall sufrira con el pero es el amor larry y ziam mis romances favoritos no son los unico strippeo a muchas personas con el tema gay me encanta las personas gays s




Siguelaaaaaa me llamo gloria utilizo el nombre de mi hermana soy de chile  






Siguela 
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:23 pm

yacyare escribió:Nueva lectora <3  siguela no me gusta que ashton fume creo que niall sufrira con el pero es el amor larry y ziam mis romances favoritos no son los unico strippeo a muchas personas con el tema gay me encanta las personas gays s




Siguelaaaaaa me llamo gloria utilizo el nombre de mi hermana soy de chile  






Siguela 
Holiwis Gloria! Bienvenida :3
Ya verás que Niall, convecera a Ashton de que no fume ;)
a mí también me encantan las personas gays. Me fascinan los bromances  :aah: 
Ahorita mismo la sigo.
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por ximiwis Lun 31 Mar 2014, 6:26 pm

SIGUELA!!!
ATTE:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 18 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.