O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Dom 15 Ene 2012, 2:13 pm

Me encontraba viendo una pelicula hacia media hora,sentada muy comodamente en el sofá,y comiendo helado de vainilla y chocolate,mi favorito.

-timbre-

Supuse que sería justin llegando del trabajo .Habia cmenzado a trabajar en una productora muy conocida,escribiendo canciones para varios cantantes reconocidos.Se le veía muy contento haciendolo,se notaba que le apasionaba la musica,sus melodias quedaban palpitantes en las mentes de las personas,y ni hablar de las letras de sus canciones,HERMOSAS,tenia una facilidad y una forma de expresar sentimientos por medio de palabras que era agica,lograba sacar todos los sentimientos en una oracion,definitivamente éso , era lo suyo.

Me levanté para abrir la puerta,y me encontré con Justin,con una sonrisa de oreja a oreja,mirandome.

Tu; ¿pasa algo? -dije sonriendo extrañada-

Justin: Adivina! -dijo con gran felicidad-

tu: conseguistes un famoso cantante para hacerle una cancion? -dije mirandolo,mientras él no paraba de snreir y se sentaba en el sofa-

Justin: no amor,eso ya és algo normal en mi vida -dijo con aire presumido-

Tu: wow, se te subee se te sube! -dije rindo,mientras le pegaba en el hombro-

justin: un bicho?! qe ? , donde , sacalo sacalo! -dijo como una niñita y saltando,poniendo una de sus caras graciosas,que le hacian verse de verdad sexy-

tu: no tontito,me referia a la fama,déja de saltar como una niña-dije riendome a carcajadas-

justn: niña?! me ofendes,pro sabes bien que ODIO las arañas..-dijo poniendose serio,remangandose las mangas de la camisa,y volviendo a la posicion anteror-

tu: sabes? nunca te lo dije,pero sigo sin entender,porque dejas que tu pantalon caiga ,TAAAN abajo.Me parece demasiado-dije cruzandome de brazos- dejas que la gente vea,ese traserito sexy,que es MIO.MIO.

jsutn: -rIo dulcemente,mientras me abrazaba- obvio que es tuyo,pero es la moda princesa,soy sexy asi,voy a segir asi por u tiempo mas,hasta que mi trasero se caiga cuando envegesca,pero ..no nos vayamos del tema, te digo la noticia?-dijo soltandome y poniendose en frente mio.- voy a actuar en una pelicula,mi jefe de productora llevó a un productor de cine a su poductora porqe buscaba una cancion para la pelicula,y me vió y dijo que tengo el rostro perfecto para el drama -dijo snriente y cambiando de rostro a uno de persona sexy y atrevida-

tu: de veras!? wow ! te haras famooso??! -dije abrazandolo-

justin: oh yeah -dijo haciend un baile extraño,yo lo obserbaba y reia- y lo mejor es que me dejaran poner una cancion mia, y cantada por mi para la peicula tambien! estoy muy feliz-

-Me levante y lo abracé,el me alzo y me hizo girar por todo el living.Mientras le snreia,se notaa toda su felicidad en los ojos,y obviamente,yo seria feliz si él lo era-

tu: te felicito amor,esto es genial-dije mientras lo besaba con dulzura- y dime, de que se tratara?-dije mientras volviamos a sentarnos en el sofa-

justin: bueno,eso era justamente lo que debia charlar cntigo..será una pelicula drama romantica..-dijo mientras llevaba su brazo al cuello y me miraba con duda-

tu: oh -dije algo desilucionada,pero enseguida recapacité,y supe que él e verdad quería hacerlo,y yo no se lo iva anegar de ningunamanera- bueno, por mí está todo bien,hazlo..-dije sonriendo.y ensegidanote que su sonrisa se agrandaba aun mas y mas,nose como cabía en su rostro,pero así era como me gustaba verlo-

Justin: gracias precosa! eres lo que mas amo! gracias gracias! -repetia mientras se tiraba sobre mí.Pero enseguida se levanto bruscamente-Debo ime para firmar el contrato-por ultima vez me dio un largo y hermoso beso apasionado y se marcho por la puerta-

-rindo aun volví a prender el tele pero la pelicula ya había terminado,asique,me decidí allamar a Cait y charlar un rato,era un día aburrido-

Cait: ______tn!! -dijo del otro aldo del telefono-

tu : cait! como has estado!?

cait: bien algo cansada,he trabajado mucho estos dias.Dime y tu , buscaras un trabajo?

tu: eso quisiera pero el medico sigue diciendo que debo descansar por lo menos dos o tres semanas mas,que aún no debo movilizarme tanto

cait: mejor mejor,recuperate del todo.

tu: -rei- si cait,lo haré. por cierto,sabes que? justin trabajara en una pelicula y hara la cancon principal

cait: QUE?! de verdad!!? tendras un novio famoso!! ______tn , !! seras famosa tu tambien , osea debo ir buscando nueva ropa porque sere reconocida como la amiga de la novia del actor -reì ante su comentario-

tu: tal vez cait , pero no te ilusiones, no se sabe que producira la pelicula en el publico,aunque justin esta muy feliz

cait: seguro tendra éxito,y dime, de que será la trama?

tu: romantica y drama -respondi-

cait: oh oh -dijo-

tu: que ocurre? -dije-

cait: de veras vas a soportarlo? -dijo en un tono de voz que yo comprendía. INSEGURIDAD-

tu: soportar que?

cait: tienes en cuenta que tendrá que abrazar,mirar,tocar,y BESAR a otra no? -dijo en un tono desafiante-

tu: -definitivamente esa no mela veia venir,iva a ser dificil soportar eso,sabia de que trataba el romanticismo , pero cuando cait pronuncio esa palabras a la vez,se vinieron a mi mente imagenes,que dolerían verlas en la realidad.Aunque sabía que debía superarlo,no iva a interponerme en la felicidad de Just,debía soportarlo- Losé..si,lo soportaré.-dije intentand parecer decidida,pero estaba insegura-

cait: te admiro entonces..-dijo- bueno , yo te ayudaré. Pero sabes con que actriz hará la pelicula?

tu: no le he preguntado,mañana le preguntaré -dije pensativa- Cait debo colgar,justin esa tocando la puerta,te vere en estos dias-dije intentando parecer feliz-

cait: de acuerdo , adios nena! llamame cuando quieras

-por supuesto que justin no tocaba a mi puerta pero un monton de inseguridades vinieron a mi mene,y debia analizarlas una por una,debía preguntarle a just con quien actuaría..debia sacarme todas las dudas,sería dificil verlo besar a otra,mirarla como si estubiera enaorado,per eso era la actuacion-

mydream
mydream

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 15 Ene 2012, 6:33 pm

OMG LO AMEE *-* Segfuilaa!!♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por mydream Mar 17 Ene 2012, 11:35 am

Una hora despues,oí que sonaba el timbre, me acerqué , a abrir.

justin: princesa! llegue, ya está firme el contrato,y mañana me acompañaras al set,hoy mismo tengo que aprenderme varias lineas -dijo ,y se notaba su alto nivel de felicidad-

tu: wow,eso es..grandioso -dije tratando de parecer segura-pero..antes..bueno , y-yo qeria saber quien era la..es decir

justin: la actriz? -dijo mirandome-

tu: -sacudi la cabeza en señal deasentimiento-

justin: se llama April Stones,sabes quien es verdad? es muy conocida-dijo,ansioso-

tu: claro,por supuesto,he visto algunas de sus peliculas..es muy hermosa..-dije bajando el rostro-bueno , ve , comienza a estudiar,tienes un solo dia..

justin: espera..-dijo buscando mi rostro- princesa..te sientes mal?

tu: no..nono,estoy bien,solo..tengo algo de sueño y me duele la cabeza-dije intentando sonreir mientras le comenaba-

justin: hey..si quieres,no hago ésto..sabes que prefiero tenerte a ti a mi lado y feliz que..cualquier otra cosa-dijo levantando mi menton con un dedo-

tu: nonono-negué rapidamente- no just,claro que no,és lo mejor que te ha pasado,una oportunidad unica,no debes dejarla ir..aprovéchala amor..tenemos 20 años nos queda mucho tiempo para estar juntos -dije sonriendole-

justin: -me sonrio dulcemente,acaricio mi rostro y se acerco a mis labios susurrando- eres perfecta..te amo princesa

tu: -no hice mas que sonreírle,adorbaba escuchar esas cortas pero hermosas palabras..me sentía bendecida por su amor,por tenerlo a él..lo amaba tanto..qe llegaria a casarme en se instante cn él..pero obviaente eramos aún muy jóvenes.-
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 17 Ene 2012, 8:39 pm

OMG LO AMEEE ashhh Deve ser una Bicht e,e XD ajajaja Seguilaa!!

Mensaje por mydream Sáb 21 Ene 2012, 8:07 am

Dejè de abrazarlo y con una ultima sonrisa me fuí al baño,tomaría una ducha,así despejaría mas mis pensamientos.
----

Tomé la primera toalla que encontré , la sujete en mi pecho y comencé a secarme el pelo.De pronto,sentí unas manos que me sueteban por la cintura,éstas provocaban que me sintiera cuidada,a salvo,yo con la toalla en la cara aún no podía visualizar qien era,pero por el tacto , las manos fuertes,que a la vez me sujetaban delicada y suavemente,supuse de quien eran.
Quité la toalla de mi rostro,y giré en mi lugar para poder ver su rostro,yo aún llevaba la toalla enrollada en mi cuerpo,pero me sentia desnuda.
Me sentía insegura con él en el baño y yo casi desnuda,nadie mas que nosotros e la casa,y mis inseguridades ivan aumentado cada vez mas.
Pero ví sus ojos,ví esos ojos miel,y me infundaron una paz inexplicable,me brindó mas que seguridad,me sentía satisfecha al verlos observandome a mí.
Bajé mas y visualicé su boca,que enmarcaba una hermosa media sonrisa pícara,se notaba cuales eran sus intenciones,al pensar ésto no pude evitar sonreír tambien,sus manos subieron hasta sujetarme del rostro,haciendo pequeñas caricias que me derretían,mas y intentaba que no se notara.
Me besó,como si hubiera esperado diaspara hacerlo,como si fuera una necesidad de él,como si hubiera extrañado mis besos,pero hacia unos minutos habíamos apenas terminado uno.
Siguió,cada vez mas apasionadamente,y sus manos se desplazaban por distintas partes de mi cuerpo,me desesperaba quería mas,asique me olvidé de sostener la toala y seguí besandolo.
Pasé mis manos por su ancha y ejercitada espalda,otra vez senti la sensacon de estar segura y a salvo con él a mi lado.Sentí que sus manos bajaban aún mas y se posaban en mi trasero,de todos modos no era la primera vez que lo hacía,ya era costumbre en él.Reí ante ése pensamiento.Cada vez que el movia sus manos de un lugar a otro en mi cuerpo,la toalla iva callendo al suelo,de a poco , pero lo hacía.Pude sentir que una sonrisa se marcaba en su rostro mientras me besaba,él sabía lo qe estába haciendo,y pude entender qe era su proposito desde que había entrado a baño.

Justin: Bueno tengo que irme a esudiar mis líneas-dijo el muy desgraciado giñandome un ojo-

tu:¿QUE?! a estudiar tus líneas?!,Bieber,vuelve aquí y termina lo qe haz empsado! -dije enfadada,me había dejado en medio de toda la pasion que infundia mi cuerpo,y se iva,asi como así se iva,la íra lleno mi cuerpo-

Justin: -nego juguetonamente con su cabeza-
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 21 Ene 2012, 8:34 am

ajajjajajajaja XDDD ME Encantoo Como es maloo!! xDD Seguila Lo Amee!!! *-*

Mensaje por mydream Sáb 21 Ene 2012, 11:58 am

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 11 Butterfly_kisses_by_Ronaaa

La seguireee, igualmente no hay muchas lectoras parece :( asique estoy intenando propagar la nove así algien mas la lee :(
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 21 Ene 2012, 8:13 pm

:) Seguroo ya vendran no te deseesperes :) Peroo mientras tengas Leectoras :) Mira yo tenia una amiga que solo tenia una leectoira xD "yo" y buenoo solo suvia cap y no le importara decia que mientras estuviera yoo seguria suviendo y luegoo de la nadaa aparecieron unicornia traidas de narnia xD y fue aumentandooo su numero de leectorass y es una de klas mejore noves de akaa ahora :) asi que no te deseesperes XD

Mensaje por mydream Dom 22 Ene 2012, 5:57 pm

Que linda gracias :) yo diria que la nove, es dedicada para ti hahaha, aunque tal vezz,la nove no és tan buena :| ..Espero que tenga la suerte de tu amiga :) saludos y gracias
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 23 Ene 2012, 7:39 pm

Tenes razon no es buena es buenisimaa!! Dedicada a mii!!! Esta novee la amo Enserioo :) Y nose que paso por quee preimeroo tenias muchas leectoras y despuess no estann creoo que lla escuela les afecta D: Seguro esoo u.u

Mensaje por mydream Miér 25 Ene 2012, 12:46 pm

Con rabia,me sujete la toalla que no había caído del todo,y salí del baño rapidamente,para correr hacia donde él estaba.Me paré en frente,mirandolo fijamente.

tu: ¿porqué?!! -dije algo desesperada?- porque hiciste eso?-dije sin apartar la vista-

justin: No lo sé,creo que se me ocurrió molestarte un rato-dijo sin importancia,mientras leía sus lineas sentado en el sofá-

tu: ¿así como así?-dije moviendo la cabeza,seguro me veía graciosa porque el levant la vista y al verme moverme así se lansó a reír-

justn: si -dijo sin aartar la vista de los papeles que sostenia-

tu: -me crucé de brazos en señal de enfado y frustracion- ¿eso es todo?

justin: si, ¿que vas a hacer al respecto? -dijo vlteando a verme,y enmarcando e su rostro una media sonrisa-

tu: vengarme Bieber,cuando menos te lo esperes,cuando mas lo necesites,y me rogarás.Lo juro,me vengaré. Tu sigue repasando tus líneas,yo me iré a cambiar.

justin: wow,eres mala -dijo justin con burla.Guiñandote un ojo-

-mientras te marchaste sujetando tu toalla,hasta e marc de la puerta que separaba el cuarto del living.Frenastes,y a propósito dejaste caer la toalla solo hasta tu cintura.Pero enseguida la subistes,volteastes tu rostro y notastes que justin te staba mirando,mordiendose los labios.-

tu: ¿quieres esto? -dijistes refiriendote a tu cuerpo- Pues no lo endrás.-dijistes para que le diera culpa-

justin: -no podía dejar de mirarte.Tu te marchastes dejandolo atontado- ERES ENDEMONIADAMENTE SEXY!!! -gritó desde la otra habitacion-

tu: concentrate en tus líneas!! -dijistes para fastidiarlo-

-ya era hora de irme a dormir.Decidí tomar mi viejo diario,en el cual no escribía hacía ya varios meses.Recorde que la ultima vez fue antes de que justin supiera de mis sentimientos,y que pasara algo entre nosotros.Reí.Había pasado mucho tiempo,es increíble como son las vueltas de la vida,hacía unos meses nunca habría tenido nisiquiera una pisca de esperanza en que el me amara alguna vez; y ahora,mas juntos que nunca,y yo tratando de seducirlo.sonreí silenciosamente.Me dirigí a la cama,y busqué debajo de ésta mi viejo diario colo rosa viejo,lo abrí en la página 20 y como si éste fuera una persona y yo le estubiera adelantando los hechos,me decidí a a escribir-

Diario:

Lo sé , ha pasado muchisimo tiempo que no te escribo,y todo lo que antes ahora es mío.
Sí,con "todo" me refiero a Justin. Ahora puedo abrazarlo mas,tomar de su mano,caminar,pasar los días con él,las tardes,y las noches. Y lo mejor de todo..besarlo.
Estamos viviendo juntos en un apartamento.No podría ser más feliz.Tengo todo,costó conseguirlo,pero ahora estoy completa,solo me faltaba él.
Justin está estudiando sus líneas para una película que promete ser un éxito.Está cumpliendo todos sus sueños,y no tienes idea de lo hermoso que és verlo sonreír,sé que él es feliz y éso me hace feliz a mí tambien.
Hace un tiempo tuve un feo accidente,pro me he recuperad y estoy bien,feliz.Por fin.
Bueno,diaro te dejo porque creo que Justin está viniendo y va a querer que le muestre lo que escribí ,y no quiero haha, entonces.. adios, prometo escribir pronto :)

Besos.

-Cerré el diario y a los segundos tambien mis ojos enfundiendme en un profundo sueño-
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 25 Ene 2012, 7:44 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto jjaajjaa soyy muy mala ·;) xdddseguilaaaaaaaa la amooooooooooooooo

Mensaje por mydream Lun 30 Ene 2012, 12:16 pm

-Me encontraba acostada de costado cuando ,sentí unas manos que me sujetaban por la cintura,suavemente,con cuidado.Enseguida supuse que sería Justin.Se sentía bien ,sus abrazos eran los mas hermosos , daría lo que sea por tenerlo por siempre conmigo,que no se vaya nunca...Sus manos subían y bajaban por mi espalda esparciendo caricias por mi cuerpo.Pude entreabrir apenas los ojos,lo único que alcancé a ver fué,una linea de luz proveniente de la luna que entraba por una pequeña rajadura de la perciana,el clima de la habitación era muy romantico,silencioso,y tranquilo.Perfecto.
Justin siguió moviendo su mano por ensima de mi brazo ,hasta mi mano que se encontraba cerca de mi rostro,pronto sentí su cuerpo cerca,la calidez de su piel,y él me sujetó de la mano.Me pregunte si sabría que no estaba dormida,no me importaba de todos modos,me sentía cuidada,a salvo con él,con él y su amor..era todo lo que necesitaba.
Decidí,girar para hacerle saber que estaba despierta.Lo hice en un movimiento suave,y al terminar..ahí estaba,lo único que pue visualizar perfectamente gracias al pequeño haz de luz qe entraba por la perciana,fueron sus ojos miel.su mirada,y una pequeña sonrias que se iva formando de a poco en su rostro.
Sonreí,pues aquello que acababa de ver era lo mas hermoso del mundo y lo único que siempre había deseado..tenerlo a él.Y se había cumplido..
"Que perfecta es mi vida" susurré en voz baja,a lo que él respondió.."Tú eres perfecta" , le dediqué una de mis mas sinceras sonrisas,y se acercó para besar apenas y dulcemente mis labios,en un pequeño beso,pero profundo a la vez. Acarició mi rostro y cerró los ojos proponiendose dormir.
Yo no le seguí la corriente,y me dediqué un tiempo para observarlo..adorarlo.
Tenía suerte,lo sabía.El era perfecto,y tenía muchisima suerte de que me quiera a mí.De que solo yo pudiera sentir sus abrazos,sus besos,sentirlo cerca..era inexplicable todo lo que me hacía sentir.Y tambien era inexplicable todo lo que lo amaba.
Levanté mi mano y me dediqué a recorrer con caricias su rostro,en una expedicion que sólo yo sabría..él ya se había quedado dormido hacía 10 minutos.
comencé por un lado de su rostro,tenía la barbilla apenas que raspaba,pero se le veía sexy,luego por sus labios,grandes,sexys,que se veían aún mas hermosos en conjunto con sus perfectos dientes. Seguí por su cuello,sus hombros,sus abdominales,DIOS,no podía mas,luego me detuve.No sabía si debía bajar o no..a la zona dnde se encontraba su "amigo".
"Esta dormido pensé",asique bajé...bajé y lo pude sentir,toque..nunca había llegado a ahí,y se sintió algo ...extraño..y grande -reí por dentro- enseguida dude de que estubiera dormido,se encontraba demasiado quieto para lo normal,ya que sempre él terminaba enrollado en las sábanas,hecho un desastre por la mañana,pero seguía siendo sexy,todo de él lo era. Quité la mano y me invadió enseguida una pena enorme luego de pensar siquiera que podría estar despierto en el momento en que yo,me dirijí hacia esa zona...quité mis manos y me dí la vuela,para dormir..esperaba que no se hubiera dado cuenta de nad
a
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 31 Ene 2012, 10:30 am

ajajjaja XDD Omg O:O No puede Estar Despiertoo! O.O ajaja Lo Amee Sguilaa♥

Mensaje por mydream Miér 01 Feb 2012, 5:16 pm

-Abrí a penas mis ojos,y pude notar que la perciana estaba apenas subida."Seguro justin la subio" pensé.
Debido a la luz que salia por medio de la ventana comprendí que ya era de día,y con una sonrisa de felicidad recordé que justin estaba a mi lado, asique estiré mi brazo esperando encontrarme con el..pero nada. Eso fué lo que encontré . Nada,asique abrí aún mas mis ojos,comenzando a preguntarme donde podría estar.
Me senté precipitadamente,mirando para toda la habitación,y me tranquilicé al verlo salir del baño con una toalla en su cintura.Me sonreía ampliamente,y caminaba acia el vestidor.-

justin: Al fin te despiertas dormilona! -dijo divertido-

tu: porque no me despertastes cuando tu lo habías hecho?-dije refregándome los ojos y estirandome del sueño-

justin: te veías tierna durmiendo,no pude hacerlo..lo siento princesa -dijo volviendo su rostro hacia mi sonriendo dulcemente.Y luego volviendo a lo que estaba haciendo- Hoy tengo mi primer dia de trabajo como actor-me dijo felizmente-

tu: es cierto amor! casi lo olvido! -dije llevando una mano a la cabeza-

justin: no te preocupes , debo cambiarme rápido, pero no te preocupes,preparé un buen desayuno para mi princesa-dijo caminando hacia el baño,pero antes depositando un pequeño beso en mi boca-

tu: gracias amor -dije sonriendole.-

-Tomé mi short de jean claro y me lo puse,dejando una musculosa blanca sencilla,que era con la cual habia dormido.Me levanté dirijiendome hacia la cocina.Y al llegar pude ver una mesa llena de frutas y tostadas,dulces de todos los tipos y colores,leche , cereales,yougurt,sonreí una vez mas. Justin siempre hacia todo para que yo estubiera feliz ,era definitivamente perfecto.Enseguida me dieron unas inmensas ganas de besarlo de arriba a abajo,era increible lo feliz que me hacía tenerlo cerca y lo afortunada que me sentía.
Me contube las ganas,no quería parecer una pesada,y me senté decidida a empezar a comer por algun lado , aunque no sabía..estaba tana de comidas esa mesa..
Sentí unas manos en mis hombros,y una presencia tranquilizante detrás de mi,eso era lo que me provocaba justin,asique debía ser él; ademas obvio por elhecho de que no habia nadie mas en la casa. Comenzó a acariciarme por los hombros,bajo mas y mas hasta mis manos,de allí paso a mis piernas , las acariciaba y su boca había quedado a la altura de mi cuello,por lo que dejaba besos en él,que me envolvían de pasión,y mi piel se erizaba,subió sus manos hasta mi cintura,mi estomago,y luego a mis pechos. Abrí los ojos por un instante al darme cuenta,los masajeaba.Parecía estupido lo que me pasaba,porque el nunca habia hecho algo así..pero así era nuetsra relacion , ivamos lento y en el tiempo adecuado,probablemente la mayoria de las parejas no sean así..pero yo con él me sentía comoda.
Pronto dejó de tocarme y llego a mis labios,me besó..tanapasionadamente que yo cada vez necesitaba mas..mas y mas..lo necesitaba cerca,pegado a mi cuerpo del todo,no podía así...y algo en mi se emocionaba tanto que no podía parar..pero se detuvo.El muy maldito se detuvo.

justin: -se acerco a mi oído- Sé que hiciste anoche..sí...estaba despierto.-dijo-

Mis ojos se abrieron de par en par,y no pude evitar ruborizarme..una horrible sensacion de verguenza invadió mi cuerpo,no podía decir una palabra.
mydream
mydream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba