Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )
No me digas que me quede invalida noooooooo me muero seguiilaaaaaaa
Invitado
Invitado
El doctor se marcho dejandonos a justin y a mí en la habitacion.
justin: me quedaré un rato-dijo de una manera consoladora- y luego llamare a tus padres,me dijern qe les avise cuando estes mas descansada y vendrían..
tu: de acuerdo...-dije sin ganas de hablar-
justin: estas bien preciosa?-dijo sentandose a mi lado sin soltar mi mano-
tu: tu crees que me quedaré inválida justin?-dije levantando la cabeza y mirandolo a los ojos-
justin: no amor,hay que tener fé en que todo saldrá bien-dijo en tono comprensvo-
tu: fé?,tu crees qe la fé me vaya a servir de algo? yo no.-dije frustrada-
justin: si hay algo que aprendí durante éstas semanas que tú estubistes internada,y no sabía si despertarías o no..es que la fé fué mi companía..dime como supones que hubiera sobrevivido estos dias sin tener aunque sea un poco de esperanza en que te levantarías de alli,en que de nuevo te tendría..no creo que haya sido posible sin aunque sea un poco de fé amor..-dijo mientras acariciaba mi mejilla-
tu: Eres tan lindo..tienes un gran corazón just -y le brinde una de mis mas grandes sonrisas- pero aún así me cuesta aceptar esta situacion ..no me imagino sin poder caminar..yo,_____ (tu nombre) ________(tu apellido) , sin caminar?..no me lo imagino,soy tan electrica tan acelerada,necesito mis piernas..
justin: sé que no será lo mismo,pero de todo se aprende,tienes que agradecer que estas sana y salva en tu salud,que es lo mas importante,aprenderás a convivir así si es que no sales de esto,todo se logra princesa,y y estaré allí siempre para lo que necesites..siempre amor-dijo mientras depositaba un pequeño bes en mi mejilla-
tu: no sentiras verguenza de andar conmigo en una silla de ruedas?-dije mirandolo a los ojos-
justin : jamás la sentiría..-dijo mientras me besaba aun mas- lo siento , es qe ..tube que vivir muchos dias sin tus besos ,los necesito -rió-
tu: no digas "lo siento" , sabes que me pasaria el dia entero besandote -reistes alg avergonzada-
justin: te amo preciosa-dijode la forma mas dulce que alguien podria decir esas palabras-
tu: y tambien just -le correspondístes-
justin: me quedaré un rato-dijo de una manera consoladora- y luego llamare a tus padres,me dijern qe les avise cuando estes mas descansada y vendrían..
tu: de acuerdo...-dije sin ganas de hablar-
justin: estas bien preciosa?-dijo sentandose a mi lado sin soltar mi mano-
tu: tu crees que me quedaré inválida justin?-dije levantando la cabeza y mirandolo a los ojos-
justin: no amor,hay que tener fé en que todo saldrá bien-dijo en tono comprensvo-
tu: fé?,tu crees qe la fé me vaya a servir de algo? yo no.-dije frustrada-
justin: si hay algo que aprendí durante éstas semanas que tú estubistes internada,y no sabía si despertarías o no..es que la fé fué mi companía..dime como supones que hubiera sobrevivido estos dias sin tener aunque sea un poco de esperanza en que te levantarías de alli,en que de nuevo te tendría..no creo que haya sido posible sin aunque sea un poco de fé amor..-dijo mientras acariciaba mi mejilla-
tu: Eres tan lindo..tienes un gran corazón just -y le brinde una de mis mas grandes sonrisas- pero aún así me cuesta aceptar esta situacion ..no me imagino sin poder caminar..yo,_____ (tu nombre) ________(tu apellido) , sin caminar?..no me lo imagino,soy tan electrica tan acelerada,necesito mis piernas..
justin: sé que no será lo mismo,pero de todo se aprende,tienes que agradecer que estas sana y salva en tu salud,que es lo mas importante,aprenderás a convivir así si es que no sales de esto,todo se logra princesa,y y estaré allí siempre para lo que necesites..siempre amor-dijo mientras depositaba un pequeño bes en mi mejilla-
tu: no sentiras verguenza de andar conmigo en una silla de ruedas?-dije mirandolo a los ojos-
justin : jamás la sentiría..-dijo mientras me besaba aun mas- lo siento , es qe ..tube que vivir muchos dias sin tus besos ,los necesito -rió-
tu: no digas "lo siento" , sabes que me pasaria el dia entero besandote -reistes alg avergonzada-
justin: te amo preciosa-dijode la forma mas dulce que alguien podria decir esas palabras-
tu: y tambien just -le correspondístes-
mydream
Durante varios dias,justin estubo siempre a mi lado. El medico venia siempre a vermi estado y con ejercicios pude recuperarme,ahora puedo caminar bien,bastante bien..pero fue un proceso muy duro. Fue como volver a aprender a caminar,doloroso y dificil,pero lo logré.
Ahora me encuentro en mi departamento,justin está a mi lado.Nos fuimos a vivir juntos y hasta el dia de hoy es que no nos separamos.Es mi vida,mi todo,mi esperanza,lo fué durante mi accidente,y lo seguirá siendo
Ahora me encuentro en mi departamento,justin está a mi lado.Nos fuimos a vivir juntos y hasta el dia de hoy es que no nos separamos.Es mi vida,mi todo,mi esperanza,lo fué durante mi accidente,y lo seguirá siendo
mydream
no me digas que este es el finn! O.O SEGUILAAAAAAA
Lenny'Unicorns'EveryWhere
aaaa justin es un AMOR! dios santo no puede ser mas tierno!!!
seguila q me ENCANTAAA!
seguila q me ENCANTAAA!
luli_lulitah
Waaaaa *-*
Seguila porfa
Morire si no la sigues .-.
NUEVA LECTORA *O*
Me llamo Keity e.e
La amo *-* seguila porfa C:
Seguila porfa
Morire si no la sigues .-.
NUEVA LECTORA *O*
Me llamo Keity e.e
La amo *-* seguila porfa C:
Invitado
Invitado
chicaaaas!! no! no es el fin! jaja , seguira, en cuant tenga tiempo porque estoy e vacaciones con mi familia, y estoy llendo y viniendo de laplaya, prometo que en cuanto tenga un tiempo libre prolongado subire 3 caps seguidos!! SUERTE,SALUDOSS BELIEBERS!!
mydream
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16