O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 18 Nov 2011, 10:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAW:$ encerio es taaaaaaan linda tu novela:$ SIGUELA
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 7 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Lun 21 Nov 2011, 5:58 pm

tu: no digas eso just,las personas tardamos en darnos cuenta de los errores.. lo bueno es que ahora estamos juntos..-sonreiste y depositaste un pequeño beso en sus labios-
justin: eres definitivamente perfecta..-dijo sin apartar la vista de ti-
tu: no justin...no lo soy,tengo muchos defectos,pero sabes..es bueno que no los hayas visto aun-dijistes riendo-
justin: estoy seguro de que esos defectos no existen.. me haces muy feliz _____tn ,eres lo mas hermoso que me pasó... enserio.. aunque recien hoy hayamos formalizado lo nuestro,me he dado cuenta,de que tu siempre estubise ahi,conmigo, a mi lado...y analizando todas lascosas que hicistes por mi, y los momentos qe pasamos juntos..me doy cuenta de qe cada vez te amo mas.

-tu te sonrojastes a masno poder,y el te levanto con sus brazos fuertes,llevandote al sillon,dnde te recostó,y paso siguiente , el se acostó sobre ti-

justin: creo que debriamos terminar lo que empezamos..-dijo con una sonrisa como si estubiera planeando algo-
tu: -reistes feliz- hahaha no crees que es muy pronto amor?
justin: -quedo petrificado,sus ojos no se movian,parecia sorprendido- amor.....-balbuceo,esbozando una media sonrisa- me gusta...-dijo sonriendo ampliamente ahora- mas cuando tu lo dices
tu: oh-te sonrojastes- lo siento,me salio solo,sin pensarlo -reistes timida-
justin: entonces dejalo salir todo e tiempo,porque me encanta...me hace sentirte..MIA..-de pronto quedo tieso- espera espera espera... ERES MIA NO??!!-dijo algo desesperado(?-
tu: -tu solo reistes ante su comentario gracioso- claro AMOR,soy tuya..-reistes aun mas- pero si no te levantas de ensima mio creo que no va a quedar mucho de mi..-lo molestastes con cariño-
justin : ni que fuera tan pesado,-dijo mientras se levantaba-- mira mis musculos,se ven desde un kilometro de distancia-dijo agrandandose-
tu:-tu solo lo mirastes y comenzastes a reirte a carcajadas-
justin: -se hizo el ofendido y se separo de ti con los brazos cruzados y ahciendose el ofendido- de que ries?? ahh?? , ofendes mi autoestima...y mis musculos..
tu: -solo siguiendole el juego,te acercastes y besastes su mejilla dulcemente- no es cierto,lo siento -reistes dulcemente-amo tus minimusculitos amor..-dijistes -
justin: MINIMUSCULITOS!!?? D: -dijo con los ojos abiertos- eso merece una penitencia-dijo mientras se acercaba a ti mas y mas-
tu: oh no , nonono , no justin aléjate-dijistes rendo-
justin: oh si , si qe lo hare-y comenz a hacerte cosquillas en tod el cuerpo , mientras el reia al verte sonreir tan feliz- estaaa es mi venganza por ofender mis MUSCULOTESSSS!! -dijo y siguio haciendo lo suyo por unos segundos, hasta que lo freno ,con un calido y dulce beso en tus labios,que hizo despertar en ambos..la necesidad de tenerse el uno al otro-
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 21 Nov 2011, 7:00 pm

NO ME HAGAS ESTOOOOOOOOOO como la dejas hay Siguelaaaa ♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por PauuBieber:* Lun 21 Nov 2011, 8:10 pm

WOOW WOOOW!! la piensas dejar ahi :? SIGUELAAA! ah & Nueva lectora:D
PauuBieber:*

Mensaje por luli_lulitah Miér 23 Nov 2011, 5:48 pm

ayy me morii como la vas a dejar asi!!!? seguilaaa porfaa
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por -FridaSylvaine Jue 24 Nov 2011, 8:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH<3 la ame sube cap:*
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por mydream Vie 25 Nov 2011, 11:49 am

esa noche fue dulce, muy dulce, no hicieron el amor, pero tu te quedaste dormida en su pecho luego de largos besos de verdadero amor..una de las mejores noches de tu vida..y lo que no sabias era qe ..el..iva a cambiar tu vida por completo..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA ESCRITORA

18 años tenian ambos, era felices juntos..muy felices, se complementaban estando juntos,se pertenecian el uno al otro,eran uno solo y sus corazones se unian para formar un amor puro..y verdadero..llevaban 1 año juntos y un poco mas,cada dia se amaban mas, y no habia dia que al menos no se hablaran , o mandaran mensajes..ninguno imaginaba sus vidas sin el otro..ya sus vidas estaban compartidas ,era una sola..y disfrutaban de los mejores momentos juntos,que eran perfectos con solo saber que se amaban el uno al otro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24 DE DICIEMBRE -10:30 am-

______tn apurada,no llegaba a comprar el regalo de justin , hablando por telefono con caitlyn mientras caminaba aceleradamente,salia de un negocio al otro,cruzaba de una calle a otra..su nerviosismo aumentaba,de pronto. comenzo a llover, torrencialmente,y se nublo su vista,la lluvia cubria la mayor parte de su vista. Pero no se rendiría , queria algo que de verdad demostrase su amor por él , algo muy especial y que sea perfecto. Sabian que esa noche harian el amor...porque aunque ninguno de los dos habia nombrado el hecho..sabian que esa noche ocurriria,y seria perfecto.. ésa era otra de las razones por la que estaba nerviosa aquel dia..
Seguia caminando de forma acelerada,los autos pasaban rapidamente por las avenidas,y _____tn empapada seguia caminando ,hablando con caitlyn y nervosa por aquello que marcaria sus vidas a partir de entonces.

-parada en el cordon de la vereda,obserbando a la nada mientras sus pensamientos eran una nube de problemas,adelantó un pié preparandose para cruzar la avenida.-
- Una bocina de auto sonaba fuerte,repetidas veces,giro su rostro hacia donde provenia el sonido mientras con la otra mano sostenia el telefono con caitlyn del otro lado.

Un golpe profundo en su cabeza,un dolor punzante en su pecho,sangre en el suelo,no sentia las piernas,el último movimiento que su cuerpo llego a hacer,fué cerrar sus ojos,lentamene...sin saber si alguna vez,estos volverian a abrirse de nuevo..-

mydream
mydream

Mensaje por luli_lulitah Vie 25 Nov 2011, 5:34 pm

NOOOOOOOOOO! me atropello un auto! el dia mas importante de mi vida! como me vas a dejar asi la novee!
seguila porq me va a dar un ataque!
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 25 Nov 2011, 8:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS SIGUELA EL CPA ESTUVO CORTO Y NOS DEJASTE INTRIGADASSSSS D;

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 25 Nov 2011, 8:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aw que feo:c me voy a morir x3 okeyno:$ siguela!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por PauuBieber:* Vie 25 Nov 2011, 10:10 pm

NOOOOOOOOO! no la puedes dejar asi U_U siguelaaaa! siguelaaaaaaaa! porfis:3

Mensaje por mydream Dom 27 Nov 2011, 8:24 pm

Un golpe profundo en su cabeza,un dolor punzante en su pecho,sangre en el suelo,no sentia las piernas,el último movimiento que su cuerpo llego a hacer,fué cerrar sus ojos,lentamene...sin saber si alguna vez,estos volverian a abrirse de nuevo..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA JUSTIN:

corria, directo a la clinica. me llamaron de urgencia para reconocer a una chica,rogaba que no fuera ella. No dijeron que l chica estaba muerta, pero que estaba de gravedad y que las esperanzas de vida eran de un 30 % .
corria y corria, de la desesperacion . podria haber agarrado las llaves e ir en auto; pero me asuste tanto que lo primero que hice fue salir corriendo. iva casi resando que Dios no se llevara a mi pincesa,no se la podia llevar, porque habria de pasarle algo?,si ella tenia una vida tan buena, y era tan buena persona y hermosa...no se merecia que nada le ocurriera..no podia pasar..-

-entre corriendo a la clinica,pregunte a las enfermeras para reocnocer un curpo; Ellas me llevaron a una habitacion,lo primero que alcance a visualizar fueron dos brazos llenos de cables,agujas,y luego e rostro..distorcionado, no llegaba a verlo bien ..pues tenia repiradores..cuando me acerque mas. Era ella..
no lo queria aceptar..mi princesa..mi ____tn , esaba ahí conectada a tubos , a cables,y repiradores,con sus ojitos cerrados,una pierna enyesada,y una benda en la cabeza..raspones en su hermoso rostro...
me encontraba en estado de shock al lado de la camilla,la enfermera me habia dejado solo al darse cuenta por la expreson de mi rostro que yo la conocia.
cuando recorde lo que la mujer que me llamo para reconocerla habia dicho.."esta de gravedad y sus esperanzas de vida son de un 30 % ." me heché a llorar en la camilla,odiando mi suerte,sú suertey preguntandome porque de todas las personas tenia que pasarle a ella. justo que estabamos tan bien,felices..estaba completo junto a ella.s le pasaba algo..me faltaria parte de mi..si le pasaba algo , moriria una mitad de mi..si le pasaba algo..no sabria como seguir..porque ella era la razon de mi existencia..
durante todo este tiempo juntos..me dí cuenta de eso..y lo peor es que es noche buena..y yo aqui rogandole a Dios por favor que habra sus ojitos y vuelva a mirarme con esa mirada tan dulce y expresiva que solia tener,que vuelva a llenar el aire de su voz,que despierte así puedo sentir de nuevo que me corresponde un beso...pero ahí estaba,y dudaba mucho de que fuera a despertarse por mas que griara ,llorara enloqueciera y le rogara a la iglesia..
se veia tan debil,frágil..sensible a todo..

-la tocaba...tocaba sus manos..sus mejillas,besaba su frente ,como si fuera a pasar parte de mi poder vital hacia su cuerpo y eso la despertara,como si fuera a ocurrir un milagro. Y cuando roce mis labios cn los suyos..note lo fríos qe estaban.."ya perdieron su calidez" pensé..-

-ésa noche me la pasé en la clinica. Mi mama me habia llebad algnasmantas y algo de comer. No pensabamoverme de allí en tanto ella no despertara.Me quedaría allí a vivir si era necesario.No podia dejarla sola.."La voy a acompañar en esto. Ella se va a recuperar",pensaba para tranquilizarme-

Las semanas pasaban. Yo oía como los padres de _____tn hablaban con los medicos.Les pedian diagnosticos. y los medicos no podian mas que decirles que habia que esperar un tiempo a que se produzca alguna diferencia en su estado, porque no habia cambiado desde el accidente.Y yo cada vez dudaba mas de que despertara..en mi interior, Porque no lo queria aceptar.No podia creer que la chica dulce,sonriente,cariñosa,feliz de vivir. estubiera ahí acostada hacía dos semanas,enteras.sin despegar un ojo. Sin hacer ni un movimiento. Extrañaba sus locuras,su voz.,su mirada su sonrisa. Todo. "Por favos sálvala " le rogaba a dios todas las noches rezando.
Si antes no habia rezado nunca. Aahora lo hago todos los dias.
voy los domingos a la iglesia para pedirle tambien..que me devuelva su sonrisa. y lloro.
lloro poruqe tengo miedo de perderla.
lloro porque la extraño.
lloro por miedo a no verla nunca mas y tener que quedarme cn sus recuerdos.
lloro porque la amo..y perder algo que amas..quita parte de tu vida..

-Mi mama me pedia por favor que durmiera algo, las ojeras en mis ojos eran notoriaas.me pedia que vuelva a casa a dormir.todos los dias.
Yo queria quedarme junto a ella "Si despierta y no estoy,jamás me lo perdonaré" decia yo. Y mi madre me miraba con tristeza..ella pensaba que no despertaria..pero yo no perderia las esperanzas.Jamás.-

Patty: vamos hijo...come algo..necesitas fuerzas para tod ésto..
justin: no mama..no tengo hambre..
patty: justin..entiendo que la ames ,pero..a ella le gustaria que estubieras bien..-dijo entandose a mi lado-
justin: mama no hables de ella como si estubiera muerta , porque no lo esta! -dije enfadado-
patty: cariño solo digo que tú moriras de inanicion si no comes algo
justin: esta bien..dame la comida..-dije levantando el rostro-
patty: no esta aqi justy , esta e casa, vamos , descansa un rato, llevas dos semanas enteras aqui amor,debes recostarte-dijo abrazandome por los hombros-
justin: -lo pense un instante..- de acuerdo, ire, no me quedare mucho , solo descansare unas horas y volvere por si _____tn despierta
patty: -miro con ternura a su hijo- Me parece bien -dijo enseñándole una sonrisa-

Narra justin:

-comi,..algo..no mucho. No tenia apetito. Subi a mi cuarto a recostarme..pero a penas llegue a mi habiatacion,tomé la guitarra y comencé a componer una cancion para _____tn , y me prometi que si despertaba..se la cantaria..-

seeing you there,is not what i always dreamt.
because my heart is beating just for you my love
if your life ends what would i do if i live for you?

tell me what..what should i do with me if i dont have you any more?
what should i do with me if i dont see you smile any more..?
its so hard to believe..
its so hard to resist..

think , i should let you know.....

wake up and hug me please ,cuz' i dont want to forget.
all of the things that you in life made me feel.
i need you here with me for ever,to hear my thoughts and problems
to kiss my lips and to bring me back again the pleasure to see you smile.
to stand by you for every night and day together,
because i want to live with you the next years for ever...
together...for ever.... together..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
verte allí,no es lo que siempre soñé.
porque mi corazon late solo por tí amor.
si tu vida termina que hare yo si por ti vivo?
dime que deberia hacer conmigo si ya no te tengo..?
dime que deberia hacer conmigo si ya no te vere sonreir..?

es tan dificil de creer..
es tan dificil de resistir..

creo que deberias saber..
despierta y abrazame,porque no quiero olvidar..
todas las cosas que tu en la vida me has hecho sentir..
te necesit aqui conmig por siempre,para oir mis problemas y pensamientos.
para besar mis labios y traerme devuelta el placer de verte sonreir.
para permanecer a tu lado todo dia y toda noche juntos.
porque quier estar contigo los sigientes años,por siempre..
juntos...por siempre...juntos..

-Y eso concluia la primera estrofa y el estribillo..de su cancion..y todo e dolor que esta situacion..me hace sentir dejandolo expresado en esta cancion,y una pequeña lagrima que corria por mi mejilla...-

Última edición por mydream el Lun 28 Nov 2011, 4:34 pm, editado 4 veces
mydream
mydream

Mensaje por mydream Dom 27 Nov 2011, 8:26 pm

Por fin estoyy terminando la escuela chicass!! creo que ahora podre escribir mas :D me gustaria que laslectoras se fueran multiplicandoo,tengo que recomendar esta novela,pero como no tengo mucho tiempo de leer otras y comentar para racomendar la mia..no puedo :/ si les gusta mucho mi nove recomiendenla plis!! , obvio no es obligacion ^^
Este cap fue mas largooo, espero que les haya gustado comenten chicas! las quiero!! KISSES

mydream
mydream

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 27 Nov 2011, 8:44 pm

AW mi justin:( llore te lo juro:$ soy chillona lose(-8 haré todo lo que pueda para multiplicar tus readers<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine

Mensaje por luli_lulitah Lun 28 Nov 2011, 7:52 am

awww justin que tierno es no puedo creer q hago todo eso por rayitaa!
q suerte yo tambien estoy terminando la escuela! por fin no mas levantarse temprano ni estudiar!
hare todo lo posible para q tus lectoras se multipliquen pero prometeme q la vas a seguir!!!
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba