Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de caramelo {Déjà vu
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Muro de caramelo {Déjà vu
dudo que les sirva de mucho tener un sandwich de hace... no sé, ¿5 meses? un sweater y una regla de 30 centímetros. ni idea de porque llevaba todo eso ;-; lo único que lamento es la perdida de mi mochila negra, era mi fiel acompañante en el metro de acá :c
pinkfloyd.
Es por eso que no confío en el transporte público, pero soy pobre y tengo que usarlo igual
Diamandis.
Si :,c, a mi me robaron una vez, pero no fue que me asaltaron, si no que, venia de la piscina y le deje a mi papa mi bolso, donde estaba; mi ds, mi ropa y otras cosas, cuando veníamos de regreso a la casa nos fuimos en el ascensor, y normal hasta que llego a mi cuarto y le pregunto a mi papa donde esta mi bolso, al parecer lo había dejado en el ascensor, y desde ese día no apareció mas, bueno como a las semanas encontraron solamente el bolso, y lo encontraron en la basura, mis cosas si no estaban, claro los muy condenados se quedaron con lo de adentro.28. escribió:[size=13.333333969116211]dudo que les sirva de mucho tener un sandwich de hace... no sé, ¿5 meses? un sweater y una regla de 30 centímetros. ni idea de porque llevaba todo eso ;-; lo único que lamento es la perdida de mi mochila negra, era mi fiel acompañante en el metro de acá :c[/size]
Andre.
no sé. es que donde vayas va a haber algún ladrón, así que... sí no confías en ello, mejor no salir nunca. digo, podría haber una cantidad de ladrones en todos lados. ¡hasta en la comodidad de tu casa! uno nunca sabe.
pinkfloyd.
la verdad es que varias veces me han robado. por que siempre me tengo que ir en metro o en micro, por lo que me roban, o, en invierno, cuando esta lloviendo, me mojan entera.Andre. escribió:
Si :,c, a mi me robaron una vez, pero no fue que me asaltaron, si no que, venia de la piscina y le deje a mi papa mi bolso, donde estaba; mi ds, mi ropa y otras cosas, cuando veníamos de regreso a la casa nos fuimos en el ascensor, y normal hasta que llego a mi cuarto y le pregunto a mi papa donde esta mi bolso, al parecer lo había dejado en el ascensor, y desde ese día no apareció mas, bueno como a las semanas encontraron solamente el bolso, y lo encontraron en la basura, mis cosas si no estaban, claro los muy condenados se quedaron con lo de adentro.
que laaaaaaata hueón. ¿en el basurero? que paja, en serio. eso es una porquería.
pinkfloyd.
Si créeme, a mi las que me cuidaban, "Las nanas" o como se diga xd, me robaron a mi, a mis hermanitos hasta a mis papas, variedades de cosas, uno nunca sabe so..., tenemos que estar pendiente, yo soy pobre okno bueno si algo, termino medio, así que tengo que cuidar mucho mis cositasss jeje, ustedes me entienden.
Última edición por Andre. el Lun 03 Mar 2014, 8:12 pm, editado 2 veces
Andre.
See jaja28. escribió:[size=13.333333969116211]la verdad es que varias veces me han robado. por que siempre me tengo que ir en metro o en micro, por lo que me roban, o, en invierno, cuando esta lloviendo, me mojan entera.Andre. escribió:
Si :,c, a mi me robaron una vez, pero no fue que me asaltaron, si no que, venia de la piscina y le deje a mi papa mi bolso, donde estaba; mi ds, mi ropa y otras cosas, cuando veníamos de regreso a la casa nos fuimos en el ascensor, y normal hasta que llego a mi cuarto y le pregunto a mi papa donde esta mi bolso, al parecer lo había dejado en el ascensor, y desde ese día no apareció mas, bueno como a las semanas encontraron solamente el bolso, y lo encontraron en la basura, mis cosas si no estaban, claro los muy condenados se quedaron con lo de adentro.
que laaaaaaata hueón. ¿en el basurero? que paja, en serio. eso es una porquería.[/size]
Andre.
Malditas Nanas, yo que vos Andre les pego con una regla de 30 cm como la de Eddie(?)
Diamandis.
tenía una nana... nos robaba el papel higiénico. súper normal ;-;Andre. escribió:Si créeme, a mi las que me cuidaban, "Las nanas" o como se diga xd, me robaron a mi, a mis hermanitos hasta a mis papas, variedades de cosas, uno nunca sabe so..., tenemos que estar pendiente, yo soy pobre así que tengo que cuidar mucho mis cositasss jeje, ustedes me entienden.
no, no. creo que me has entendido mal. creo que si uno va a estar desconfiando siempre de todo el mundo y va a andar con miedo a todo, ¿para qué vas a salir, no? los accidentes pasan y la gente mala existe, entonces, no puedes cuidarte, por que están allí y ya.
no es que yo confíe de todo el mundo, pero... no tengo miedo. no hay que tener miedo. sí te van a robar, bueno, te robarán, avisaras a la policía y ya. ¿qué le vas a hacer?
pinkfloyd.
Jajajaja debería pero bue..., después que nos robaron se fueron y no aparecieron mas :scratch:Diamandis. escribió:[size=13.333333969116211]Malditas Nanas, yo que vos Andre les pego con una regla de 30 cm como la de Eddie(?)[/size]
Andre.
Si tienes razón...28. escribió:[size=13.333333969116211]tenía una nana... nos robaba el papel higiénico. súper normal ;-;Andre. escribió:Si créeme, a mi las que me cuidaban, "Las nanas" o como se diga xd, me robaron a mi, a mis hermanitos hasta a mis papas, variedades de cosas, uno nunca sabe so..., tenemos que estar pendiente, yo soy pobre así que tengo que cuidar mucho mis cositasss jeje, ustedes me entienden.
no, no. creo que me has entendido mal. creo que si uno va a estar desconfiando siempre de todo el mundo y va a andar con miedo a todo, ¿para qué vas a salir, no? los accidentes pasan y la gente mala existe, entonces, no puedes cuidarte, por que están allí y ya.
no es que yo confíe de todo el mundo, pero... no tengo miedo. no hay que tener miedo. sí te van a robar, bueno, te robarán, avisaras a la policía y ya. ¿qué le vas a hacer?[/size]
Andre.
mucho spam por aquí. y sin mi. whatever, a mi ponme en la posición que quieras. quedan la penúltima y la antepenúltima, ¿no? pues la antepenúltima, y si no, da igual. c:
vendetta.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12