Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is what it seems (HS).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 23. • Comparte
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: Nothing is what it seems (HS).
Graciasss!Katerina_23 escribió:¡Ficha aceptada!Florrsmile escribió:Hola linda amé el prólogo!
Jenn <3
Te dejo mi ficha para Liamm
- Fichaaaaaa:
Florencia Grace17 años | Flor | Jennifer Lawrence | Liam PayneD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. DPsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
Me alegro de que te haya gustado el prologo.
Saludos☺.
Una pregunta que me olvide de hacerte, cuándo cerras las audiciones?
Un beso
florencs
Nose, creo que cuando manden mas fichas y si no mandanFlorrsmile escribió:Graciasss!Katerina_23 escribió:¡Ficha aceptada!Florrsmile escribió:Hola linda amé el prólogo!
Jenn <3
Te dejo mi ficha para Liamm
- Fichaaaaaa:
Florencia Grace17 años | Flor | Jennifer Lawrence | Liam PayneD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. DPsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
Me alegro de que te haya gustado el prologo.
Saludos☺.
Una pregunta que me olvide de hacerte, cuándo cerras las audiciones?
Un beso
mas pues...pronto jaja.
Mas besos.
hessa.
¡SUBAN SUS FICHAS CHICAS!
Subanlas o llorare.
No me gustaria cancelarla porque la verdad
la novela esta muy buena.
No me gustaria cancelarla porque la verdad
la novela esta muy buena.
Besos lindas.
hessa.
Charlotte Wallace PB: Zoella Sugg. Edad: 18 Pareja: Colton Haynes Nacionalidad: Inglesa Cumpleaños: 29 octubre Gusto: Escribir, leer, viajar, las fiestas, entre otros. Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía. | Físico Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas. Psicológico Charlotte era una chica sociable, divertida, graciosa y le gustaban las fiestas pero no embragasrse pero tras de lo que sucedió con su pasado todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada, la gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es. Historia Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único amor fue cuando tenia 16 y le hizo su corazón pedazos cuando se entero que él simplemente jugo con ella y la quiso solo por el dinero y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera por su dinero sino por quien realmente es. Pero ella ahora solo se quiere concentrar en sus estudios y graduarse de la universidad. |
Thanks, Cane (:
- Abreme.:
- Hola c: bueno me llamo Valentina, soy de Colombia y tengo 15 años; me llamo muchísimo la atención tu novela y me gusto bastante, en encantaría participar. Espero que mi ficha sea de tu agrado cualquier cosa que haga falta o no se avísame c;
xHipstaPlease
Hola linda.xHipstaPlease escribió:
Charlotte Wallace
PB: Zoella Sugg.
Pareja: Colton Haynes
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 29 octubre
Gusto: Escribir, leer, viajar, las fiestas, entre otros.
Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía.
Físico
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Psicológico
Charlotte era una chica sociable, divertida, graciosa y le gustaban las fiestas pero no embragasrse pero tras de lo que sucedió con su pasado todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada, la gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Historia
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único amor fue cuando tenia 16 y le hizo su corazón pedazos cuando se entero que él simplemente jugo con ella y la quiso solo por el dinero y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera por su dinero sino por quien realmente es. Pero ella ahora solo se quiere concentrar en sus estudios y graduarse de la universidad.
Thanks, Cane (:
- Abreme.:
Hola c: bueno me llamo Valentina, soy de Colombia y tengo 15 años; me llamo muchísimo la atención tu novela y me gusto bastante, en encantaría participar. Espero que mi ficha sea de tu agrado cualquier cosa que haga falta o no se avísame c;
Me gusto mucho tu ficha pero, ¿Quien es tu chico?
Besos.
hessa.
Hola, me alegra que te haya gustado.Katerina_23 escribió:Hola linda.xHipstaPlease escribió:
Charlotte Wallace
Físico
Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.
Psicológico
Charlotte era una chica sociable, divertida, graciosa y le gustaban las fiestas pero no embragasrse pero tras de lo que sucedió con su pasado todo aquello lo oculta en su fachada de chica tímida y muy reservada, la gente la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica divertida, graciosa, tierna, sencilla, muy buena amiga y puedes contar con ella.No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.
Historia
Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único amor fue cuando tenia 16 y le hizo su corazón pedazos cuando se entero que él simplemente jugo con ella y la quiso solo por el dinero y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien vuelva a sacar a la Charlotte alegre de antes y no la quiera por su dinero sino por quien realmente es. Pero ella ahora solo se quiere concentrar en sus estudios y graduarse de la universidad.
Thanks, Cane (:
- Abreme.:
Hola c: bueno me llamo Valentina, soy de Colombia y tengo 15 años; me llamo muchísimo la atención tu novela y me gusto bastante, en encantaría participar. Espero que mi ficha sea de tu agrado cualquier cosa que haga falta o no se avísame c;
Besos.
Abajo donde dice edad, dice pareja: Colton Haynes, es mi chico. C:
xHipstaPlease
No vi que lo pusiste.xHipstaPlease escribió:Hola, me alegra que te haya gustado.Katerina_23 escribió:Hola linda.xHipstaPlease escribió:
Charlotte Wallace
Físico
Psicológico
Historia
Thanks, Cane (:
- Abreme.:
Besos.
Es el chico de Teen Wolf ¿no?
Gracias y besos.
hessa.
Sip, él es de Teen Wolf asdfghjkl *-*Katerina_23 escribió:No vi que lo pusiste.xHipstaPlease escribió:Hola, me alegra que te haya gustado.Katerina_23 escribió:Hola linda.xHipstaPlease escribió:
Charlotte Wallace
Físico
Psicológico
Historia
Thanks, Cane (:
- Abreme.:
Besos.
Es el chico de Teen Wolf ¿no?
Gracias y besos.
xHipstaPlease
yo audiciono pero dime que neceitas lectoras, escritoras , chicas para alguien dimeee!!!Katerina_23 escribió:[size=24.44444465637207]¡AUDICIONEN PORFAVOR![/size]
Kim Irwin Hemmings
Kimberly Moretz
Descripción Física
Cabello rubio hasta los codos, ojos celestes color cielo, del tamañO apropiado para el chico, labios carnosos y rosados, cejas finas, piernas largas y delgadas, brazos fuertes, tez blanca, dientes siempre blancos y orejas pequeñas.
Descripción Psicológica
Es muy llorona, se siente mal por todo lo qe le pasa a ella o a sus amigos, no le gusta que le hagan bromas, no tolera las bromas y se molesta, cuando hacen daño a sus amigos se vuelve loca y quiere vengarse, es buena consejera, siempre ayuda a los demás en todo, sufre de problemas por su pasado, algunos son: Bulimia y auto-lesiones (cortes), le gusta ponerse vestidos aunque la situación no lo demande y adora usar zapatos de tacón alto.
Otros Datos
Le gusta cantar, todos dicen que canta hermoso, le gusta bailar, le gusta escribir y leer. Es amante de la música Rock y ama usar chaquetas de cuero color negro, cuando esta aburrida le gusta jugar con su cabello o hacerse peinados raros.
- abreme:
- EL CHICO NO PUSE POR QUE NO SE QUE CHICOS TE FALTAN, DIME QUE CHICOS TE FALTAN!!
Kim Irwin Hemmings
Tu puedes elejir al chico que quieras, gracias por tu ficha...Kim&Kim 1D escribió:Kimberly Moretz18 años / Inglaterra / Kimy / Mujer
Descripción Física
Cabello rubio hasta los codos, ojos celestes color cielo, del tamañO apropiado para el chico, labios carnosos y rosados, cejas finas, piernas largas y delgadas, brazos fuertes, tez blanca, dientes siempre blancos y orejas pequeñas.Descripción Psicológica
Es muy llorona, se siente mal por todo lo qe le pasa a ella o a sus amigos, no le gusta que le hagan bromas, no tolera las bromas y se molesta, cuando hacen daño a sus amigos se vuelve loca y quiere vengarse, es buena consejera, siempre ayuda a los demás en todo, sufre de problemas por su pasado, algunos son: Bulimia y auto-lesiones (cortes), le gusta ponerse vestidos aunque la situación no lo demande y adora usar zapatos de tacón alto.Otros DatosLe gusta cantar, todos dicen que canta hermoso, le gusta bailar, le gusta escribir y leer. Es amante de la música Rock y ama usar chaquetas de cuero color negro, cuando esta aburrida le gusta jugar con su cabello o hacerse peinados raros.Por:Miyu Chan Para:Source Code
- abreme:
EL CHICO NO PUSE POR QUE NO SE QUE CHICOS TE FALTAN, DIME QUE CHICOS TE FALTAN!!
Besotes.
hessa.
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 23.