Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tessa Gray
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 1. • Comparte
Tessa Gray
Pasa el Mouse por la imagen
Theresa "Tessa" Gray
Hola a todas las criaturas del señor que esta noche, tarde o mañana me esta leyendo, quiero iniciar con mi breve presentacion. Mi nombre es Stephanie Rodríguez, actualmente resido en México, para ser exactos en el norte no más. Tengo trece años y amo con mi vida a Imagine Dragons y One Direction.
Este tema lo creo para esos horrorosos fines de semana que no hago más que vagar por el foro, por lo que siempre son aburridos, así que este tema va a ser para desaburrirme (?
Publicaré las capturas de pantalla de mis codes los más presentables obviamente, y ustedes abajo pueden dejar sus comentarios y opiniones, en caso de que necesiten o quieran utilizar alguno me lo dicen en el mismo comentario y yo me las arreglo con ustedes por MP. Solo daré codigos con dos condiciones:
* NO AL PLAGIO, no quiero que les quiten mi pequeño credito, que les molesta por el ángel
* NO USAR MI CODE COMO BASE DEL SUYO, eso es verdaderamente molesto, uno se parte el alma aprendiendo con tutoriales
* NO DISTRIBUIRLOS ni dentro del foro ni fuera, solo uso exclusivo para el usuario a quien se lo presto
Creo que eso es todo, y bueno quiero decir que siempre he sido alegre pero en este preciso momento soy una amargada :C mi humor cambia eso quiero agregar xdd y bueno finalizando quiero decir que NO DOY ESTE CODE, este de cabecera de tema NO LO DOY por muchos ruegos, amo este code con mi vida, y bueno no creo darlo a nadie, es solo uso personal. Que por cierto algunos codes serán personales pero eso lo avisaré conforme suba (;
Saludooooos
Este tema lo creo para esos horrorosos fines de semana que no hago más que vagar por el foro, por lo que siempre son aburridos, así que este tema va a ser para desaburrirme (?
Publicaré las capturas de pantalla de mis codes los más presentables obviamente, y ustedes abajo pueden dejar sus comentarios y opiniones, en caso de que necesiten o quieran utilizar alguno me lo dicen en el mismo comentario y yo me las arreglo con ustedes por MP. Solo daré codigos con dos condiciones:
* NO AL PLAGIO, no quiero que les quiten mi pequeño credito, que les molesta por el ángel
* NO USAR MI CODE COMO BASE DEL SUYO, eso es verdaderamente molesto, uno se parte el alma aprendiendo con tutoriales
* NO DISTRIBUIRLOS ni dentro del foro ni fuera, solo uso exclusivo para el usuario a quien se lo presto
Creo que eso es todo, y bueno quiero decir que siempre he sido alegre pero en este preciso momento soy una amargada :C mi humor cambia eso quiero agregar xdd y bueno finalizando quiero decir que NO DOY ESTE CODE, este de cabecera de tema NO LO DOY por muchos ruegos, amo este code con mi vida, y bueno no creo darlo a nadie, es solo uso personal. Que por cierto algunos codes serán personales pero eso lo avisaré conforme suba (;
Cada fin de semana hay nuevos codes ;D
Saludooooos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kurisu
Re: Tessa Gray
.
* Me gusta mucho la firma really
* Se puede utiliar idk
* Se puede utilizar C:
Firmas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Idk se puede utilizar ******
* I love the hunger games *-* * Me gusta mucho la firma really
* Se puede utiliar idk
* Ni la alcance a utilizar xdddd* Se puede utilizar C:
Última edición por Tessa el Dom 02 Mar 2014, 1:40 pm, editado 2 veces
Kurisu
.
Post Rol
* Amo este post rol y bueno lo comparto si es necesario (?Última edición por Tessa el Dom 02 Mar 2014, 1:43 pm, editado 2 veces
Kurisu
.
* Sujeto a que alguien más la utilice C:
Fichas Reglamentarias
* No la utilizo muy a menudo pero bueno me gusta mucho los colores C: * Sujeto a que alguien más la utilice C:
Última edición por Tessa el Dom 02 Mar 2014, 1:28 pm, editado 2 veces
Kurisu
.
Expedientes
Por Subir...
Última edición por Tessa el Vie 28 Feb 2014, 10:45 pm, editado 1 vez
Kurisu
.
* Sujeto a que alguien más lo utilice
Cabeceras
* Aún no la he utilizado pero me gusto un poco el resultado * Sujeto a que alguien más lo utilice
Kurisu
*Entra al tema y se cae* Stef, comento por que si(?) c:< "criaturitas del señor" asdasda ¡mi rubiu! asdasda esop, ily <3 :D
Invitado
Invitado
Hola * entra y se resbala a causa de un platano , Ok no * Bueno te digo que ... me an encantado , las cosas que haces "Criaturitas de el señor" XD el rubius y su " Hola criaturitas del señor" jajjajaj , bueno , comento porque , se me dio la gana (lo digo de buena manera)
Invitado
Invitado
Ah, todo lo que haces es tan perfecto*-----------*
Me gustaría utilizar la de los Juegos del Hambre*----*
Si te gusta Los Juegos del hambre, o "En Llamas" déjame te digo que te puedes casar conmigo ahno._.
Si te gusta Los Juegos del hambre, o "En Llamas" déjame te digo que te puedes casar conmigo ahno._.
Invitado
Invitado
Quinn. ♡ escribió:[size=13.333333969116211]*Entra al tema y se cae* Stef, comento por que si(?) c:< "criaturitas del señor" asdasda ¡mi rubiu! asdasda esop, ily <3 :D[/size]
aww criatura del señor gracias por decirlo, viene mucho de la maestra de codes :D tu rubiu (? ilysm <33
Aby Malik<3 escribió:Hola * entra y se resbala a causa de un platano , Ok no * Bueno te digo que ... me an encantado , las cosas que haces "Criaturitas de el señor" XD el rubius y su " Hola criaturitas del señor" jajjajaj , bueno , comento porque , se me dio la gana (lo digo de buena manera)
Graaaaaaaaaciaaaaas por comentar y dar tu opinión xD Saludoooooss
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ah, todo lo que haces es tan perfecto*-----------*
Graciaaas *-*
THG uno de mis libros favoritos y acepto casarme contigo xD okno ya tengo esposa xD si quieres mandame MP y nos arreglamos
Saludos C:
Kurisu
So amo tus códigos Stef solo quería saber si podía utilizar la firma del club de los viernes bueno esop, y ily como siempre :D
Invitado
Invitado
Hola!
e amado tu trabajo, si alguna vez me dejas utilizar algo estaría muy agradecida :)
Lo usría en mi novela que esta en mi firma asi que bueno, :)
Amas todo lo que amo, Imagine dragons, 1D, Cazadores de sombras y el rubius DIOS TE RE AMO.
Somos gemelas, lose ah
bueno espero que sigas subiendo.
Beso!
Angie.
e amado tu trabajo, si alguna vez me dejas utilizar algo estaría muy agradecida :)
Lo usría en mi novela que esta en mi firma asi que bueno, :)
Amas todo lo que amo, Imagine dragons, 1D, Cazadores de sombras y el rubius DIOS TE RE AMO.
Somos gemelas, lose ah
bueno espero que sigas subiendo.
Beso!
Angie.
holmes.