O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Change my mind Zayn Malik - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind Zayn Malik

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Miér 14 Mayo 2014, 5:07 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 6 Tumblr_n41ah9K1Da1rqvriio4_250
Capítulo 20
No se cómo pero ya era domingo y eran las 8:46 eso indicaba que mañana tendría que levantarme para ir a la escuela oscea ver a Zayn algo que en verdad no quería todo mi fin de semana se había basado en comer solamente helado y estar viendo la televisión o películas de amor, mi mente repetía una y otra vez sus palabras de ese día y yo no hacia más que llorar, estaba cansada la verdad, me di una ducha y me puse mi pijama http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=117472713
No tenía hambre así que no baje a cenar, estaba revisando mi celular y justamente apareció la foto que le tome a Zayn mientras estaba dormido, decidí mejor apagar mi celular y tratar de dormir en verdad estaba muy cansada, al cabo de unos minutos me quede totalmente dormida
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 20 de enero 
Mi alarma sonó indicándome que tenía que levantarme para ir a la escuela agh como la odio. Me estire en la cama y me senté en ella frotando mis ojos,mi habitación estaba totalmente obscura, prendí mi lámpara de lectura y se alumbró inmediatamente mis ojos trataron de acoplarse a la luz, me dirigí al baño a hacer mis necesidades y por último lave mi cara. 
Al salir me dirigí a mi armario el día estaba nublado se podía apreciar por mi ventana lo que indicaba que afuera estaba frío, aún no me acostumbraba a este clima, me coloque esto http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=96648942
Cepille por último mi cabello pero era un total desastre opte por ponerme un gorro,tome por último mi mochila y cambie el protector de mi celular y baje, mama ya se encontraba en la cocina junto a su uniforme que sólo constaba de un saco y un pantalón de vestir junto a una blusa abajo rosa pastel
-hola linda-dijo sonriendo junto a su taza de café en la mano-hace frío hoy
-eso creo-dije restandole importancia y la verdad era que no tenía ánimos, todo mi felicidad por patético que suene se había ido junto a el al decir eso-bueno ma te dejo debo irme-dije besando su mejilla, tomando mi vaso deshechable con café caliente que mama se encargó de prepararme,me coloque mis audífonos vi la hora 6:30 aún era temprano entraba hasta las 7:10 tenía tiempo de irme caminando, se escuchaba never let you go excelente para mi estado de ánimo, alfin llegue a la escuela y los pasillos estaban repletos, las admiradoras, los idiotas del equipo de baloncesto mejor conocidos como los amigos de malik, los del decatlón donde yo pertenecía y la perfecta Samantha Johnes agh nada mejor, en el camino a mi casillero muchas miradas se posaron en mi supongo que ya sabrían que no daría la segunda prueba, tome mis cuadernos me tocaba literatura nada mejor que estar 2 horas en el mismo salón que Malik y Johnes par de idiotas harían muy buena pareja. Entré al salón y el ya estaba ahí debía admitirlo se veía demaciado lindo pero había algo en el su mirada no era la misma no tenía ese brillo especial que lo hacia más hermoso,pase por su lado sin siquiera mirarlo, y me senté en mi lugar Allie me sonrió y me límite a asentir en modo de respuesta, la maestra entro y todos tomaron lugar que comience mi tortura. 

Narra Zayn 
Llegue a la escuela, me sentía muy cansado y no entendía el porque,al llegar al salón me encontré con Harry en el pasillo coqueteando con una linda chica,pase rápidamente  no tenía ganas de platicar con nadie sólo con ella, al sentarme en mi lugar voltee disimuladamente hacia su aciento pero ella no estaba ahí,cuando me senté una irritable voz pronuncio mi nombre 
-hola Zayn-dijo Samantha acercándose a mi lugar,la verdad era que desde que tengo memoria ella había estado tras de mi y en verdad era irritable
-hola-dije muy apenas, la verdad no tenía ganas de platicar con ella ni con nadie pero tampoco me quería ver siendo grosero 
-como es...-ya no pudo continuar ya que la maestra la interrumpió entrando al salón,se dirigió hacia su lugar mandándome un beso, odiaba que las chicas se comportaran como ella,todos tomaron asiento,a mitad de la clase voltee a ver a _____, sin saberlo nuestras miradas se cruzaron pero rápidamente ella la aparto rodando los ojos, me sentía triste la verdad,una parte de mi se había ido el día en que ella dejo de hablarme sin motivo, y no entendía el porque me sentía así.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Vie 16 Mayo 2014, 8:18 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 6 Tumblr_n5fcwom4Tw1rgxudyo1_500

Capítulo 21
Narra Zayn
Estábamos en el almuerzo,los chicos me habían hablado pero simplemente los ignore y seguí caminando a la terraza de la escuela, no me sentía cómodo con nadie que no fuera ella,sólo una hora más y la práctica comenzaría y después podría irme a casa,ya que los lunes salía temprano,en verdad estaba un poco arto lo único que quería era que ella me hablara era todo,revisaba mi celular una y otra vez viendo su imagen del día de año nuevo cuando me dio su teléfono y también la fotografía que le tome el día que estaba enferma,sin darme cuenta una sonrisa se escapó de mis labios al recordar esa noche que estuve junto a ella en su patio platicando,recuerdo que ese día estaba nervioso, lo podía ocultar pero estaba muy nervioso,sentía un cosquilleo cada que escuchaba su voz, o cuando la abrase por la cintura y ella no se movió,ese día me di cuenta aunque no quería admitirlo que yo lo que sentía por ella era un cariño de más que amigos,hasta hace unos días quise aceptarlo pero por desgracia era demasiado tarde ella ya había dejado de hablarme, fue ahí cuando todo mi mundo se vino abajo ya que ella era a partir de entonces el motivo de mis sonrisas.El timbre sonó sacándome de mis pensamientos, me quede pensando demaciado tiempo que muy apenas había tocado mi almuerzo,lo deje ahí al cabo conociéndome no tardaría en regresar,baje las escaleras tan rápido como pude para llegar a mi casillero, tome mis libros de matemáticas y me dirigí al piso 3 donde seria mi siguiente clase.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba junto a Tom tratando de sacar el valor de x era tan complicado,por fin sonó el timbre y me dirigí hacia mi casillero para dejar mis cuadernos,al terminar camine hasta los vestidores,ahí ya estaba la mayoría del equipo cambiando su ropa de civil por el uniforme de entrenamientos,me límite a sacudir la cabeza en forma de saludo,estaba colocándome los tenis cuando vi como Harry apenas llegaba con una sonrisa coqueta en los labios eso sólo significaba una cosa,tenía una nueva conquista,terminar de vestirme y camine hacia la cancha para iniciar la práctica
-muy bien chicos 5 vueltas-me coloque hasta enfrente de la fila que siempre se hace para correr por delante,caminamos todos a la esquina de la cancha y así iniciamos las 5 vueltas,al terminarlas caminamos hacia el centro formando un círculo para calentar
-bien tobillos adentro y afuera va listos?-grite para que todos contestaran y así iniciáramos a calentar
-LINCES-gritaron todos al mismo tiempo
-sale-y así inicie a contar hasta 8 y así íbamos cambiando hasta terminar
-vamos 2 líneas-hicimos líneas y al terminar dimos una vuelta caminando y tomamos agua,me senté apartado de todos,vine al entrenamiento simplemente porque era el capitán y ya no tenía que ir al ensayo junto a Taylor,pasaron los 5 minutos y les grite para que se reunieran en el centro para iniciar con los ejercicios.Le asigne un compañero a cada uno para iniciar con las coladas,si la fallaban corrían una vuelta alrededor de la cancha,hicimos 3 series de ida y vuelta y después otras 3 con tiro con mano izquierda,el que metiera el tercero podía tomar agua,todos terminamos y así volví a apartarme, la verdad era que si no hubiera sido por Harry seguiríamos corriendo estaba demaciado distraído no entraba ninguna y la verdad me estaba desesperando,mi mente estaba en otro lugar,vi que Harry se acercaba junto a Jason y otros chicos,se sentaron a un lado mío,pero como ya dije no quería hablar con nadie así que me pare de ahí y les indique que haríamos otro ejercicio y así iniciar el mini partido entre nosotros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venía botando el balón,hize una finta y se la pase a otro chico,me puse en la línea del tiro libre y tire,no cayo,mi estado de ánimo estaba por los suelos ya que esos son los tiros que nunca fallo,bueno nunca fallo,los del otro equipo por así decirlo,salieron corriendo,se fueron solos sin nadie que los marcara,y así encestaron,volvimos a sacar nosotros y me puse debajo del tablero del lado contrario,se la di a Harry y el boto hasta media cancha,encontré un hueco,se la pedí y me la lanzo,entré en colada y la falle,ni siquiera llego al aro,estaba demaciado frustrado,ninguna entraba,nos tocaba defender,por estar pensando en otras cosas el chico que tenía marcando me hizo una finta y encesto,y así quedamos 21-16 obvió en los 16 puntos no colabore en ninguno.Rapidente tome mi botella de agua y me dirigí hacia los vestidores no quería hablar con nadie,decidí que me ducharía en casa,me cambie demaciado rápido y salí hacia mi casillero en busca de mi mochila,en el camino iba buscando mi celular,no recuerdo habérmelo llevado a la práctica no tampoco haberlo tenido en clase de matemáticas,así que sólo había una respuesta lógica del porque no lo tenía,se me quedo arriba,corrí escaleras arriba y cuando ya iba a bajar,Jason Harry y Zack bloquearon mi paso.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Lun 19 Mayo 2014, 7:26 pm

Holaaa(?
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Miér 28 Mayo 2014, 10:31 pm

ALGUIEEEEEEEN?!!
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.