O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Change my mind Zayn Malik - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind Zayn Malik

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Scott Lun 24 Mar 2014, 12:47 pm

AHHHH YO SOY ALLIE JEJEJE!!!! 
SIGUELAA POR FAVOOOR1!!! 
Perdón por no hacer un comentario largo es que tengo flojera para escribir jejejej perdón 
Besos xx
siguela!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carla Lun 24 Mar 2014, 8:57 pm

Holy sh*t coqueto Zaynsual! *-* no lastimes a rayis!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Mar 25 Mar 2014, 7:29 am

siguela
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Miér 26 Mar 2014, 4:35 pm

Perdón pero e estado enferma:( y bueno ya subo caps una pregunta quieren conocerme?:( yo pongo una foto mía y ustedes una va? Para conocernos
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Miér 26 Mar 2014, 9:14 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Tumblr_ma17zgKbjZ1res3s1o1_500

Capítulo 7
Me desperté a eso de las 5 De la tarde baje por algo de tomar ya que me sentía un poco sedienta,hoy no tenía tarea ya que apenas iniciábamos y apenas mañana me darían los apuntes que me hacían falta,vi una nota en el refrigerador
"____tap me llamaron de la oficina regreso en la noche te quiero princesa"
Casa sola, subí a cambiarme, saldría ya que tenía ganas de un helado y de conocer un poco el lugar, me puse algo sencillo y que me cubriera ya que el clima había cambiado drásticamente, odió el clima frío, me coloque esto http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=117454791 amaba cambiar la funda de mi celular y cada que podía compraba más,tome dinero de mi cartera y lo guarde en mi bolsillo me coloque perfume y apague la luz para salir de casa,al salir me coloque los audífonos e iba escuchando a Justin Bieber, llegue a una plaza cerca, al llegar vi Styles por lo que se el mejor amigo de Zayn el estaba con la bola de idiotas detrás de el pero Zayn no estaba, me dirigí a la heladería y pedí un cono de vainilla, lo pagué y mientras veía las tiendas me lo comía, la verdad solo quería mi helado y no tenía ganas de salir así que simplemente me fui a casa de regreso, al llegar las luces seguían apagadas eso quería decir que mama aun no llegaba, abrí la puerta y entre, rápido subí a encerrarme a mi habitación, entré a redes sociales y vi que tenía muchas solicitudes de amistad pero una me llamo más la atención 
"Zayn Malik quiere ser tu amigo" 
Rápido la acepté y empece a revisar sus foros tenía muchos "me gusta" y comentarios si que este chico era popular, estaba en línea pero no iba a ser yo la que iniciará a platicar con el así que seguí en lo mío, también tenía la solicitud de Allie la acepté de inmediato y nos pusimos a platicar, el tiempo pasó muy rápido y ya eran las 10 de la noche Zayn nunca me hablo y la verdad me desanime un poco, me despedí de Allie y le dije que mañana en la escuela nos juntáramos, me despedí y apague la computadora, baje a prepararme de cenar, cuando estaba cenando llego mama, no notó mi presencia eso solo quería decir que estaba cansada la entendía así que la deje pasar, termine de cenar y subi para bañarme, tome una ducha alrededor 20 min. el agua estaba deliciosa para el frío que hacia, salí de bañar y me coloque esto http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=117472713 la temperatura iba descendiendo según mi celular y por lo que noté iniciaba las pequeñas gotas de lluvia valla cambió de clima,estaba muy cansada así que le desee las buenas noches a Alison puse la alarma y me dormí mañana sería mejor me dije a mi misma
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Miér 26 Mar 2014, 9:56 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Tumblr_muhq2fXVkJ1rjo9ido1_r1_250
Capítulo 8
La estúpida alarma sonó,me levanté a duras penas y empece a buscar que me pondría cuando ya lo tenía sobre la cama me dirigí al baño a hacer mis necesidades al terminar lave mi cara para despejarme, salí del baño y me coloque la ropa que estaba sobre la cama termine y quede así http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=117377228 aliste mi mochila tome mi celular y audífonos y baje, mama ya tenía el desayuno la salude con un beso en la mejilla y me senté a desayunar, ella se disculpó diciendo que estaba muy cansada y volvió a subir, me dejo dinero para comprar el almuerzo era lo bueno, al terminar de desayunar lave mis dientes, tome las llaves de la casa y salí a esperar el autobús que no se demoró mucho en llegar, ya arriba mi pregunta era ¿Con quién me sentaba? Encontré un lugar hasta el final así que me senté allí, apartada de todos, era bueno ya que no era buena para las amistades, me sumergí en la música sin darme cuenta del tiempo llegamos, al bajar me dirigí a mi casillero otra vez teatro primer hora, me dirigí al aula, Samantha llamando la atención, no me gustaba llevarme mal con nadie pero ella era un poco caprichosa? Sí eso, me senté en el lugar que tome ayer y espere a que es segundo timbre sonara para que la clase iniciara, veía hacia la puerta hasta que entro el y me sonrió coquetamente no pude evitar regresarle la sonrisa, en eso sonó el timbre y todos se acomodaron bien en sus asientos, Dios porque era tan lindo. 
-Bien espero y todos hayan aprendido la lección de modales que ayer vimos, deacuerdo?-en eso Zayn y yo nos dirigimos una mirada,hizo una mueca y yo no pude evitar reír- en otros anuncios hoy son las audiciones para el musical de invierno en el periodo libre así que los espero en el auditorio hasta las 12, bueno en otras cosas hoy hablaremos sobre Mario Molina -y así siguió la aburrida clase,me estaba quedándo dormida, pero gracias al cielo la campaña sonó y así todos salimos del aula. 

Narra Zayn 
Me decidí a ir a ver las pruebas aunque faltará al entrenamiento sabía que esto traería problemas ya que como el capitán no podía faltar pero yo quería ver si tenía la capacidad de canto, aunque la verdad no lo creo, me dirigí a mi casillero cuidando que nadie me siguiera ya que nadie sabía que cantaba más que ella, y nadie tenía que saberlo, ya que Zayn Malik no podía hacer eso nunca, en el pasillo note que Harry me seguía así que tome una ruta para despistar lo y así llegar al auditorio, me escondí en el carrito de limpieza para así evitar que me vieran, las audiciones ya habían empezado y en verdad eran espantosos, nadie cantaba como ella la verdad, pero que me pasa, derrepente una voz me sobresalto tenía que ser ella
-hola-vaya no esperaba que ella viniera-así que decidiste inscribirte?-pregunto con una sonrisa 
-ammmm-porque me ponía nervioso-no no es así- que idiota 
-y dime porque te escondidas-me límite a sonreír y a alejar el carrito de ahí con una sonrisa- oh ya veo tus amigos no saben que estas aquí-dijo con una mueca 
-cierto-dije asintiendo muchas veces, con ella podía ser sincero pero simplemente dentro de la escuela me era imposible, escuche una risa nerviosa por parte de ella- la profesora puede ser difícil aveces
-la súper estrella tiene miedo?-pregunto con una sonrisa tímida
-no no simplemente asusta-ella asintió y así decidimos seguir viendo las audiciones,seguí la de Samantha y su "perfecto"hermano Rían la verdad era más su esclavo ya que lo mandaba a todo, ___tap y yo decidimos sentarnos  a ver la patética audición con bailes ridículos, al terminar decidimos salir, estábamos platicando en el pasillo y escuchamos la última llamada, le dije que mejor nos fuéramos así que me di vuelta y empeze a caminar

Narras tu
Me había decidido vencería mi miedo y daría esa prueba, Zayn se había entretenido y había seguido caminando pero yo me regrese. 
-quisiera dar la prueba-dije tímidamente
-lo siento pero el periodo libre término y no ahí ninguna otra pareja-alfin me animaba y ya no podría, estaba por dar media vuelta e irme pero su voz hizo que me quedara
-cantare con ella-dijo el acercándose a nosotras era encerio? Perdería su orgullo y todo lo de una estrella o el popular del instituto por una chica como yo? Esto si que era nuevo.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Scott Jue 27 Mar 2014, 9:25 am

wowowowowowow cantaran juntos!!!??? ME MUEROOO siguela preciosaa!!! ya somos amigas por face :3 jaja
seguilaa por fiii
bechoz ezpeziales xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Jue 27 Mar 2014, 6:03 pm

siguela linda
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Dom 30 Mar 2014, 7:16 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 3 10011247_523180327787439_985191745_n

Capítulo 9
Narra Zayn 
Habían pasado 2 días después de que audicionamos para la prueba,todo en la escuela había cambiado los chicos que nunca en mi vida veía ahora me hablaban, Harry estaba molesto conmigo ya que para el era importante que hubiera un tipo de respeto hacia nosotros por ser lo capitanes pero es que la verdad eso ya no me importaba todos somos iguales como porque no llevarnos bien. Nadie sabía que yo cantaba hasta que la hoja de la segunda prueba fue puesta en la entrada de la preparatoria, ese mismo día falte a una práctica por lo mismo Harry también se molesto, ahora me dirigía a casa, fue un largo día ya faltaba poco para la final y para el dichoso musical, sólo iban dos días y ya estaba un poco estresado,lo bueno que hoy era viernes y mañana podría levantarme tarde.
-ya llegue-grite al entrar a casa,rápido Safaa corrió a mi y la levanté para darle vueltas en el aire ella reía 
-Zayn te gustaría ir con nosotras a la feria mama nos llevara?-pregunto con una tierna sonrisa 
-claro pequeña es más avísale a Waliyha que las acompañare-dije depositando un beso en su frente y bajarla de mis brazos para que ella corriera  escaleras arriba,deje la mochila por una lado de la sala y me dirigí a la cocina donde estaba mama
-hola ma-dije depositando un beso en su mejilla 
-hola mi amor, te puedo pedir un favor-dijo mi madre sonriendo como negarme a eso
-claro ma cual-pregunte abrazándola por detrás mientras juntaba mis brazos en su cintura y apoyaba mi cabeza en su hombro 
-Safaa quiere mucho ir a esa feria hijo pero hoy tengo un compromiso podríais llevarla?
-claro mama no te preocupes, es más le pediré el auto y dinero a papa cuando llegue 
-muchas gracias hijo-dijo dándome un abrazo,después de eso comimos y al terminar subí a mi habitación,tenía tarea así que inicie a hacerla en lo que daban las 6 para poder irnos a la feria, me quedaba media hora libre así que tome mi celular que estaba cargando y entré a "Facebook" tenía varias solicitudes acepte varía y entonces Safaa toco la puerta
-puedo pasar-dijo su dulce voz
-claro linda que paso-le pregunte sonriendo 
-ya son las 6 Zayn ya nos podemos ir? Waliyha ya esta lista-pregunto tímidamente 
-claro linda pero ven una foto para mis admiradoras-dije sonriendo burlonamente, tome mi celular y con la cámara frontal nos tomamos un collage de 4 fotos haciendo distintas muecas en cada una 
"Tarde con mi princesa la quiero mucho<3" 
Así la subí y bloque mi celular, le dije a Safaa que bajará que sólo me cambiaba y nos íbamos,rápido busque mi ropa y me puse esto: http://img.aloschool.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/08/liam-y-zayn.jpg
Tome mi celular y mi cartera me coloque perfume y baje ya abajo se encontraban Safaa y Waliyha esperando les hice una seña  y se despidieron de mama para salir de casa los tres rumbo a la feria de bradford.

Narras tu
Esta semana había sido muy intensa ya que pasamos a la segunda prueba y la escuela y el grupo de Zayn no lo habían tomado tan bien que digamos,hoy era viernes y me encontraba en mi casa haciendo tarea, hasta que mi celular empezó a sonar

**Llamada telefónica** 
-hola linda-dijo Allie del otro lado 
-hola-respondí alegre
-me preguntaba si quisieras venir conmigo y unas amigas a la feria ya sabes para quitar el estrés de esta semana-sonaba bien para distraerme un rato
-suena bien pero tengo que pedir permiso,espera le diré a mama-dije abriendo mi puerta dirigiéndome a su habitación,con una mano tape la bocina del teléfono 
-ma puedo salir con una amiga a la feria-pregunte sonriente 
-claro hija te hará bien salir te e visto un poco estresado-dijo sonriendo-sólo no regreses tarde-asenti y volví a mi habitación
-si me dejaron
-paso por ti a las 6 sólo pásame tu dirección-le id no dirección y en una media hora pasaría así que tome una ducha rápida y me coloque esto http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=117749862
Me coloque perfume y baje por mi bolso,escuche la bocina de un carro era Allie así que subí a despedirme de mama y salí para encontrarme con Allie su pequeño hermano por lo que sabía y dos chicas más en el auto las salude con un simple hola y emprendimos marcha a la feria entre preguntas y risas de las chicas y mías el pequeño sólo iba sonrojado. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Ya teníamos rato en la feria alrededor de una hora,era inmensa y muy bonita,las chicas y yo nos turnábamos para no dejar sólo a Josh el pequeño y subirnos con el a los juegos,tenía ganas de ir al baño así que le dije a las chicas que iría y camine a los cúbicos que había,en el camino me encontré a una niña de más o menos nueve años llorando así que me acerque a ella sin pensarlo dos veces
-que tienes linda-dije acariciando su cabello
-es… que… no encuentro a mis hermanos-dijo llorando más
-tranquila linda quieres que te ayude?-la pequeña asintió-y que ropa traía tu hermano?-pregunte sonriéndole para que se tranquilizara 
-una cami…- una voz que conocía perfectamente nos interrumpió
-Safaa aquí estas-dijo Zayn con una chica de no más 13 años
-Zayn-la pequeña corrió a abrazarlo
-donde te metiste-pregunto el preocupado 
-estaba aquí y derrepente desaparecieron y me preocupe-dijo volviendo a llorar
-tranquila-dije yo- no paso nada linda-dije sobando su hombro sonriéndole a Zayn-la encontré llorando y la iba a ayudar-dije ahora refiriéndome a Zayn 
-gracias encerio
-no tienes porque agradecerme lo haría por cualquiera-dije sonriendo
-te lo tengo que agradecer de alguna manera-dijo guiñandome un ojo-salvaste a mi princesa así que no se diga más te invito unas hamburguesas  y le llevó a tu casa que opinas?
-tengo que avisarle a Allie verás vine con ella-dije haciendo una mueca
-claro no te preocupes
-le mandaré un mensaje-dije sacando mi celular 
"Linda me encontré con un viejo amigo y me invito a cenar no te preocupes el me llevara a casa no te molestes porfavor te quiero besos:*"
Guarde mi celular y me dirigí al juego donde Zayn intentaba ganar un peluche encestando pero para quien si Safaa y su hermana que aún no se su nombré ya tenía. Uno en brazos al acercarme el encestó eligió un peluche así http://www.aliexpress.com/item-img/2013-New-Cute-Giant-33-Teddy-bear-Doll-Large-plush-toys-Teddy-bear-Baby-come-to/737173561.html
Con Zayn estirandolo para mi
-para mi?-pregunte claramente sonrojada
-si encerio te agradezco ayudar a Safaa no me hubiera perdonado si algo le pasa,pero vamos a cenar que muero de hambre ustedes no?-las chicas asintieron y así Zayn tomó la mano de Safaa y yo cruce mi brazo con la otra chica y caminamos hacia su auto cada una con su peluche en brazos
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carla Jue 03 Abr 2014, 6:46 pm

*-*! Que tiernos! ^.^
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Vie 04 Abr 2014, 5:32 pm

Seguidla lo ame!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Vie 04 Abr 2014, 5:56 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Tumblr_n36zc20ynj1twajdko1_250

Capítulo 10
Fuimos a cenar al McDonald's más cercano en el camino supe que su hermana se llamaba Waliyha y tenía 13 años y tenían una hermana mayor pero ella estaba en la universidad, la pequeña era muy tierna, en el camino me fui al asiento del copiloto al bajar a cenar Zayn abrió mi puerta le agradecí con una sonrisa, tome a Safaa de la mano y Waliyha el brazo de Zayn y así entramos al restaurante
-ve a buscar una mesa yo ordeno la comida-dijo susurrando Zayn en mi oído asentí y elegí una mesa al fondo puse mi bolso y me senté Waliyha se sentó enfrente mío y Safaa corrió a los juegos,nos encontrábamos en un silencio incómodo yo en mi celular en Facebook y ella con su mirada fija en mi hasta que decidió hablar
-tu y Zayn ya se conocían?-pregunto un poco nerviosa
-pues verás en año nuevo lo conocí en la fiesta del hotel no se sí estuviste ahí-ella negó con la cabeza-y pues empezamos a platicar pero este año transfirieron a mama para acá y aquí me tienes-respondí sonriente
-harían bonita pareja-dijo derrepente me sonroje a más no poder gracias al cielo llego Zayn que se sentó alado mío más incómoda no podía estar
-ya ordene ya dirán mi nombre-asentí y seguí con mi celular,Zayn se acercó a mi podía sentir que estaba viendo mi pantalla
-que chismoso-dije riendo mientras escondía mi celular
-me gusta tu fondo de pantalla-mi fondo era una foto mía en mi sesión de cumpleaños 15 con mi vestido una costumbre en mi país 
-gracias fue para mi cumpleaños-volte a verlo y así nos quedamos un buen rato hasta que sentimos un flash y volteamos instintivamente y Waliyha nos había tomado una foto 
-lo siento pero se ven tan lindos-en verdad no son novio-los dos negamos sonrojados 
-Zayn-dijo la voz de una chica, el pedido ya estaba 
-permiso-dijo caminando hacia la caja 
-me gustaría que fueras su novia-dijo en un susurro Waliyha que alcance a oír si seguía sonrojada ahora estaba más 
-ya está la comida-llego corriendo Safaa
-Zayn fue por ella linda-dije sonriéndole ella tomo lugar alado mío y Zayn llego riendo
-esta vez me ganaste pequeña pero a la otra yo me siento alado de ____tap-dijo en una sonrisa,  yo la verdad no tenía mucha hambre así que sólo comí papas, Zayn me mandaba miradas y sus sonrisas torcidas se veía muy lindo la verdad terminamos de cenar y fuimos al auto de Zayn primero dejaríamos a sus hermanas en su casa y ya Zayn iría a dejarme prendimos la radio y en el camino a su casa íbamos cantando Hot n cold de Katy Perry llegamos a una muy bonita casa y Zayn se bajó a dejar a sus hermanas junto a sus enormes peluches ellas se despidieron de mi con un beso en la mejilla Waliyha anoto mi teléfono había quedado con ella de ir un día de compras y con Safaa al cine estaba enviándome mensajes con Alison que iba llegando de una fiesta por lo que me dijo cuando Zayn entro al auto
-todo bien-pregunte
-excelente ahora dime donde vives-le di mi dirección y condujo a mi casa que era al otro lado de la ciudad 
-estoy nerviosa-dije derrepente
-la segunda prueba-asentí- sabes yo también nadie en mi familia lo sabe y en la escuela nada va bien Harry está un poco molesto dice que te presto más atención a ti que al equipo-doblo en la esquina para llegar a mi casa
-la azul-dije refiriéndome a la casa,estaciono el carro y siguió hablando
-pero eso no es cierto ___tap es simplemente no e acomodado mis horarios para quedar bien pero aún así estoy seguro quiero hacerlo sólo si tu aceptas-dijo mirándome fijamente lance un gran suspiro
-claro que acepto-Zayn sonrió instantáneamente 
-que bueno porque ya no ahí vuelta atrás-era hora de bajar podía apostar que mama estaba vigilando 
-bueno Zayn muchas gracias por la cena o mejor dicho por las papas-los dos reímos
-gracias a ti por querer ayudar a Safaa pero porfavor acepta mi invitación mañana al cine-dijo tomando mi mano,empeze a ponerme nerviosa 
-cla claro mañana?-el asintió-a las 5 te parece
-alas 5 estoy aquí-beso mi mejilla lentamente dejando sus labios un rato provocando que me tensara y creo que lo noto-es sólo un beso de amigos-cuando oí eso algo en mi se rompió 
-esta bien mañana a las 5 copie su acción y tome mi gran peluche-y gracias por esto encerio amo los peluches-el sonrió demaciado- nos vemos-salí del coche y me despedí de Zayn con la mano y vi como el coche se perdía dando vuelta a la esquina 
No había duda sentía una atracción algo fuerte hacia Zayn y no me sentía segura.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Vie 04 Abr 2014, 8:10 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Tumblr_n3bcmbux9M1rqvriio2_250
Mañana maratón de 2 caps las amo:))
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 05 Abr 2014, 2:55 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Tumblr_mhraqa8zJT1re6mvto1_500_large

Capítulo 11
Me desperté a eso de las 10 con unas náuseas horribles,me levanté corriendo al baño a vomitar, creo que las papas me hicieron daño,volví a acostarme y creo que mi mama me escucho ya que no tardo en subir, en realidad me sentía mal
-que tienes cariño-dijo sentándose a un lado mío en la cama
-me siento mal mama-dije tapandome más con el cobertor 
-ahí mi niña-dijo tocando mi frente-tienes fiebre-las náuseas regresaron así que corrí al baño y mi mama detrás, sostuvo mi cabello y al terminar me cepille los dientes
-acuéstate linda ya te traigo un te hoy no saldrás sólo ve como estas-asentí la verdad me sentía muy mal pero luego recordé la salida o cita con Zayn como sea supuse que estaría dormido así que decidí dejarle un mensaje 

"Llamame cuando puedas es importante;( x"

Me dispuse a ver MTV hoy pasaban maratón de catfish así que estaba viéndolo cuando mi celular sonó mire la pantalla y la foto de Zayn de año nuevo apareció indicando la llamada entrante

**Llamada telefónica**
-buenos días linda-dijo Zayn con su voz más ronca de lo normal supongo que se acababa de despertar
-buenos días Zayn-dije aguantando me las náuseas
-que pasó linda ya no quieres salir?-escuche cierto nerviosismo
-no no claro que si simplemente hoy no se podrá-dije mordiendo mi labio nerviosa -estoy enferma perdón Zayn
-claro linda no te preocupes otro días será 
-si perdona enserio
-no te preocupes pero en la próxima salida me deberás una  cena para compensarlo que te parece-reí nerviosa
-claro bueno nos vemos adiós 
-adiós linda 

*fin de la llamada telefónica*
 Estaba aburrida y mi iPod empezó a sonar de que alguien me hablaba por skipe y era Alison así que sin pensarlo acepte la video llamada y me la pase hablando con ella

Narra Zayn 
Tenía un plan para pasar la tarde con ____tn aunque estuviera enferma ya que por una extraña razón quería pasar el día entero con ella y verla sonreír simplemente no se qué me pasaba, baje a desayunar y ya estaban todos terminé mi desayuno rápido y le pedí el carro a mi papa y le explique mi plan para visitar a una amiga enferma no quería entrar a más detalles 
Me dirigí a rentar películas de miedo y a comprarle unas flores rosas a ____tap sus favoritas y unos globos que decían recuperate pronto eran como 6 me pare a comprar helado de vainilla por lo que supe era su favorito al terminar me dirigí a su casa toqué la puerta y me abrió su mama eran apenas las 2 de la tarde aún tenía toda la tarde para pasarla con ella su madre me dijo que seguía igual de enferma que algo le hizo daño y que desde hace un rato había estado hablando con una amiga y no sabía si ya había terminado pero que si quería subiera,me indico cual era su habitación y subí, escuche voces supuse que aún no terminaba toqué su puerta y trate desaparee con los globos y las flores, escuche pasos lo que significaba que se acercaba me estaba poniendo claramente nervioso hasta que la puerta de abrió y escuche su risa 
-sorpresa-dije acomodando los globos para que me viera, estaba un poco pálida y con ojeras, vestía un simple pans rosa y una simple blusa blanca, y su cabello muy alborotado se veía  mal
-Zayn que sorpresa-dijo sonriendo
-son para ti-dije acercándole las flores y después los globos-como dijiste que estabas enferma decidí venir a visitarte y nose ver algunas películas-agite la bolsa
-claro espera un momento-vi como tomaba su iPod y se despedía de alguien y con el iPod me tomaba a mi con las cosas que le traje y después susurró algo que no escuche y se despedía
-listo muchas gracias encerio no tenías que hacerlo 
-de algún modo si no te hubiera invitado a cenar no estarías así, te traje helado espero y no te haga daño-dije sonriendo 
-muchas gracias y bueno vemos películas?-asentí y acomodamos un sofá cama muy cómodo que tenía ella frente a la televisión acomodamos la dvd y pusimos la de la noche del demonio uno,____tap se levantaba a cada rato a vomitar y en verdad me estaba preocupando, la película ya casi terminaba,sentí como ____tap apollaba su cabeza inconscientemente en mi hombro y tenía los ojos cerrados se había quedado dormida, saqué mi celular y con la cámara frontal nos tome una foto y la subí a Facebook 

"Cuidando a una linda enfermita" 

La etiquete,volví a guardar mi celular sabía que después de subirla se formarían muchos chismes pero eso que importaba nadie sabía sobre nosotros y la verdad es que sólo éramos amigos, no lo niego me gustaba y mucho pero no me atrevía a confesarlo por varias razones
1.-no estaba seguro alomejor era simple atracción
2.-ella no siente lo mismo alomejor
Así qué simplemente me   Quedaría callado,alcabo de un rato recargue mi mejilla en su cabeza e inconscientemente me quede dormido.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Mar 08 Abr 2014, 5:47 pm

Holaaaa:( la están leyendo?:((
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 3 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.