O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Change my mind Zayn Malik - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind Zayn Malik

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Vie 18 Abr 2014, 8:39 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Tumblr_mqi7lppPCv1sbtzcdo1_500

Capítulo 15 
El despertador sonó,realmente tenía demaciado sueño,fui a darme una ducha rápida para despertarme completamente,al salir me coloque esto http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=102186896 hacia un poco de frío en Bradford, apague las luces y baje a la cocina 
-hola linda buenos días-dijo mama aún en piyama bostezando 
-no irás a trabajar-pregunte tomando mi jugo de naranja 
-no linda me dieron el día de hoy así que cuando termines apagas todo estoy muy cansada-dijo besando mi frente desapareciendo por la puerta de la cocina
Fui a lavarme los dientes y salí de casa,tardo el autobús unos diez minutos en pasar y subí,me senté con un chico que nunca había visto, alfin llegamos a la preparatoria,me dirigí a mi casillero al abrirlo una nota cayo de el

"Hola;) quieres platicar un rato? Te veo en el último piso sube las escaleras ahí estaré 
PD; que nadie te vea
Pd2; no tardes;) 
                                             Zayn x"

Vi mi reloj  6:43 aún faltaban 17 min,cerré  mi casillero y me dirigí a donde decía la nota. 
Ya estaba por llegar subí los últimos escalones y los pequeños rayos que se colaban por las nubes los podía apreciar al terminar de subir vi a un lindisimo Zayn vestido así  http://1.bp.blogspot.com/-oynyiMssEg0/UZaOb4Ye2vI/AAAAAAAABDk/NZbLPKJiqEc/s1600/zaynconlabici.jpg al verme inmediatamente sonrió yo no pude resistirme e involuntariamente también lo hice 
-wow es como una jungla aquí-dije admirando una vez más el techo de la escuela decorado por distintos tipos de plantas
-si igual que la cafetería-los dos reímos 
-este es tu escondite secreto-pregunte volteando a verlo 
-si aquí me escondo y mis amigos ni siquiera saben que existe-dijo haciendo una mueca 
-tienes a la escuela bajo tu control no es cierto,parece que todos aquí quisieran ser tus amigos-dije mirándolo fijamente 
-ja-soltó un suspiro-no sí perdemos-dijo bajando la mirada
-a de ser muy difícil ser hijo del entrenador no-apenas me había enterado y como no darme cuenta por los apellidos y las fotos en su casa
-me obliga a entrenar más duro-dijo haciendo un gesto restandole importancia,soltando un suspiro-no es que va a decir cuando se entere que canto-dijo cambiando de posición recargando su espalda al barandal 
-te preocupa-pregunte con cierta timidez de que se arrepintiera y canceláramos todo,tardo un rato en responder hasta que por fin contesto
-los amigos de mis padres siempre dicen tu hijo es un gran basketbolista llegara muy lejos debes estar muy orgulloso-callo un momento,yo sólo miraba fascinada como se fruncía su ceño cada vez que hablaba se veía realmente lindo-aveces no quiero ser la simple estrella y el chico popular sabes
-vi como trataste ayer a tus hermanas si fueras el típico chico popular,no las tratarás con tanto amor los chicos "populares"-dije haciendo comillas en el aire-son unos estúpidos cretinos-los dos reímos-en verdad tus amigos te conocen bien?pregunte después de segundos de silencio el río un poco
-para ellos simplemente soy la estrella basketbolista-dijo apretando un poco los puños
-entonces no te conocen lo suficiente-dije afirmando en una sonrisa-en mis otras escuelas era la loca,la sin vida, la rara y muchas cosas más pero es genial venir aquí y ser una persona diferente mostrarme como soy en verdad sin que nadie me diga nada y mientras cantábamos me sentí como una chica-dije en una sonrisa viéndolo directamente 
-sabes y hasta te ves como una chica-los dos reímos,los dos fuimos a sentarnos a una banca que estaba ahí 
-recuerdas en jardín de niños conocías a una persona de la que no sabías nada pero 10 segundos después ya era tu mejor amigo porque bastaba con ser uno mismo-el asintió,no dejábamos de vernos a los ojos,no pude evitar ponerme nerviosa,era lo que este chico provocaba-cantando contigo sentí eso-termine de decir
-mmm pues.… jamás pensé en cantar te lo aseguro hasta que te vi-dijo con una hermosisima sonrisa y sus hermosos ojos brillando más que nunca,no pude evitar sonrojarme por su comentario
-harás la segunda prueba-pregunte aún con mis mejillas rosadas
-Hey que me llamen el loco de la segunda prueba te parece-solté una gran carcajada este chico era genial
-eres genial Zayn-no pude evitar no decírselo-pero no por las razones que creen tus amigos y gracias por mostrarme tu jardín secreto-le di un beso en la mejilla ni yo sabía porque reaccionaba así,inmediatamente al separarnos toco el timbre, Zayn tomo mi mano y así bajamos hasta los casilleros me dejo en el mío y se fue no sin antes besar mi mejilla,me dirigí a mi primer clase Biología.


Narra Zayn
Ya habían pasado varios días ya estábamos a una semana de la segunda prueba Estar con ella era lo mejor, no cabía duda me gustaba y mucho,me gustaba que me tratara como una persona normal,me gustaba su cabello acariciarlo,su sentido del humor,me gustaba todo de ella,estaba decidido en la segunda prueba le diría lo que siento por ella.
Ya había faltado a varias prácticas y mi padre de notaba molesto no decía nada pero lo podía notar,un día le presenté a _____tn y se comporto demaciado grosero 
*INICIO DEL FLASHBACK*
Acaba de terminar el ensayo con _____tap y justamente venía llegando a la práctica que ya había terminado 
-yo voy a entrenar un rato-dije dirigiéndome a papa que me veía enojado
-si creo que es lo que menos se merece el equipo-y salió de ahí asotando las puertas del gimnasio,empeze con tiros libres y escuche su hermosa voz llamándome 
-wow con que este es tu verdadero gimnasio-sonreí inconscientemente 
-si así puedes llamarlo o sucio gimnasio-los dos reímos y ella estiró sus pequeñas manos para que le pasará el balón y de lo di,ella tiró y anoto wow si que era buena
-wow juegas también-pregunte con una sonrisa 
-una vez anote 41 puntos en un campeonato(raya loquisha xd yo también juego:$)-tomo el balón y salió corriendo
-Hey ven aquí-dije corriendo detrás de ella tomándola por la cintura, la cargue y así di dos vueltas iba a seguir pero una voz nos interrumpió 
-señorita lo siento pero es una práctica cerrada-dijo claramente molesto 
-papa la práctica término desde hace un rato-defendí a _____
-no sí ahí jugadores aún es una regla-dijo señalando
-papa ella es ______tn-dije presentándola ya que el día que fue a mi casa el estaba en una junta
-oh tu compañera de castigo-pude notar como se tensaba,me regresó el balón y después se giró hacia mi papa
-gusto en conocerlo señor Malik nos vemos luego Zayn-dijo con una sonrisa tímida y salió corriendo por donde entro  
-igualmente señorita-grito mi papa para que lo escuchara
-papa el castigo fue mi culpa no de ella-dije ya cansado de su actitud 
-no faltaste en una práctica en 3 años esa chica-lo interrumpi
-esa chica se llama ________ y es muy agradable 
-Zayn por ella faltaste y eso no la hace tan agradable,no para mi entiéndeme-dijo ya levantando un poco la voz
-ella no es el problema es sólo una chica-dije ya arto de su actitud 
-tu no eres solo un chico Zayn-ahora comprendía esta estúpida pelea-eres el líder y lo que tu haces afecta al equipo y a la escuela completa sin tu completa atención no vamos a ganar el juego-dijo bajando ya la voz-las finales no se presentan todo el tiempo son especiales 
-si bueno muchas cosas son especiales papa-quería hacerlo entender
-eres el capitán-dijo con una sonrisa burlona-y no un cantante 
-no crees que podría ser ambos-dije ya rato de su actitud de que fuera una estrella de basketball le deje el balón ahí y salí muy enojado del gimnasio,porque no me daba una oportunidad de perdido que confié en mi sólo una vez
** FIN FLASHBACK**
Me la e pasado ensayando la canción todos los días son las 3 de la mañana y sigo ensayando todo sea por verla feliz a ella

Narras tu 
Encontré una nota en mi casillero que decía que fuera al laboratorio de química,cerré el casillero y me dirigí hacia allá,al llegar ahí me encontré con todo el equipo del declaton académico hicieron que tomara asiento y empezaron a hablar 
-desde la evolución del hombre hasta ahora llegamos al joven deserebrado basketbolista Zayn Malik- no pude evitar soltar una risa ya que una imagen de un chico con pequeño cuerpo y una gran cabeza simulando a Zayn estaba enfrente-si nuestra cultura lo a estado a estudiando y nos hemos dado cuenta que si no fuera por sus puntos y anotaciones no aportará nada más al mundo-encerio esta platica para que era?-pero en el mundo no toda la gente es así tenemos a …-sólo hacia como que escuchaba ya que no me interesaba y además tenía ensayo con Taylor en el salón de música-y muchas otras al que el mundo admira
-ah pero-tenía que parar esto ya se me hacia tarde-oye esta Taylor esperándome para ensayar-dije en una mueca
-_______tn-dijo mi nombre en reproche y asenti y volví a sentarme bien-Zayn Malik representa una rama de la educación y nosotros otra muy distinta esa es ala que perteneces-dijo señalando unos dibujos que la verdad no entendía nada,Allie iba a continuar hablando pero la imagen de Zayn en la pantalla la interrumpió no podía creer lo que decía
-_______tn no es importante me olvidare de ella y de la audición saldremos a ganar ese campeonato,están felices?-no podía ser cierto ese chico lindo el que me gusta si lo admito en este poco tiempo encerio me gusta y ahora simplemente estaba destrozada nunca signifique nada ahora lo entendía todo es el típico chico popular son sentimientos,sin darme cuenta mis ojos ya tenían lágrimas acumuladas 
-como dije deserebrado basketbolista-concluyo Allie-______ de verdad nos gustaría tenerte en el equipo quieres ir a desayunas-pregunto con cierto nerviosismo yo simplemente negué con la cabeza-ahí es donde estaremos-y así me dejaron sola como siempre.
Ya tenía varias lágrimas por mis mejillas,todos los recuerdos y risas pasaron por mi mente y pensar que todo fue mentira en verdad dolía y más viniendo del chico que me gustaba,estaba destrozada y ya estaba decidida ya no daría la segunda prueba y nunca más le volvería a hablar por el bien de los dos, o alomejor sólo mío ya que a el nunca le interese.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Sáb 19 Abr 2014, 11:19 am

que linda capi aunque un poco triste siguela
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Scott Dom 20 Abr 2014, 11:45 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOW POBRE RAYIIIIS!!!!
SIGUELAAA!!! PLEASEE!! MALDITO ZAYNSENSUAL!!!
SIGELA BESOOSS XXX

PD: No estoy muy inspirada es que estoy con unos problemitas y estoy mal, pero lo proximo comentario lo hare como siempre lo hago XD 
te amoo!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Lun 21 Abr 2014, 7:40 pm

Hola:( yo tampoco estoy muy inspirada cuando tenga creatividad estará el capítulo de los prometo las quiero:;
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Vie 25 Abr 2014, 7:05 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 5 547521_339185062893336_1029422544_n

Capítulo 16
Narra Harry
Zayn en verdad estaba mal y todo por esa chica pero yo tengo una plan para que cambie de opinión y regrese a centrarse simplemente en el campeonato,es una idea estúpida esa de su audición ya que el no canta,Allie estaba deacuerdo así que ya teníamos todo planeado sólo faltaba  que sea el Periodo libre y nuestro plan se lleve acabo

Narra Zayn 
Me encuentro caminando  hacia los vestidores para la práctica,me llevo una sorpresa al ver a todo el equipo y cuando digo todo es todo,reunido junto a varios trofeos y fotografías viejas pero que es todo esto.
-James Collins clase 72 el jugador más importante de los campeonatos-estaba claramente confundido le hice una seña a Harry para que me explicara de que hablaban pero simplemente me ignoro y Zack continuo con su rara plática 
-Sam Fuqua-saco una fotografía-clase 72 también conocido como Sammy lanza llama-todos los de atrás contestaron a coro-capitán importante jugador de los campeonatos de liga-no entendía a que venía su plática,Zack de sentó y continuo Jason
-el rey del trueno -todos dieron un aplauso al mismo tiempo-Jaff Hadon del 95 guió al equipo a dos campeonatos consecutivos una leyenda-repitió las mismas acciones de la fotografía y todo eso
-si leyendas-volvió a hablar Harry-todas pero tu crees que alguna de estas leyendas de los linces se volvió leyenda por presentarse a audiciones a días del campeonato-ahora comprendía todo su plática patética simplemente es por la audición-no estas leyendas se volvieron leyendas porque nunca quitaron sus ojos del premio-todos gritaron un con la mente en el juego,era patética su plática la verdad-y ahora quien fue el primer estudiante de segundo año en liderar el equipo-todos corearon mi nombre-y quien lo voto capitán del equipo este año-un nosotros sincronizado se escucho por todos los vestidores-y a quien vana derrotar sin piedad en el juego de campeonato del viernes si se preocupa por la audición-ahora un sin animo nosotros se escucho,era mi turno de hablar y defenderme
-si chicos ahí doce personas en este equipo no lo olviden-quería que entendieran que con mi o sin mi podríamos ganar
-sólo doce-hablo Harry- oh no te olvidas del miembro más importante el miembro del equipo número 13-y saco la fotografía de mi padre,la misma que estaba en casa de el en sus tiempos de preparatoria portando el uniforme con el número 20
-mi padre-concluí 
 -si Zayn-suspiro-campeón lince de basketball 1981 campeón padre y ahora entrenador-se podía sentir la tensión en todo el lugar-es la mejor tradición ganadora-esta plática ya estaba a más a fondo y tenía que hacerlos entrar en razón cueste lo que cueste
-chicos si dudan que vaya a poner el cien por ciento de mis ganas en el equipo no me conocen-y tenía razón esta bien que tenga la prueba pero aún así no les fallaría en lo absoluto al equipo menos a mi padre,y ahora confirmo lo que _______ me dijo en verdad no me conocen
-pero pensamos que…-no lo deje terminar estaba ya un poco molesto que no confíen en mi 
-no les diré que pienso yo,pienso que son mis amigos ganamos juntos perdemos juntos-apesar de que no me conozcan bien son mis amigos y somos un equipo
-pero y la chica y eso de cantar?-intervino Harry
-Harold  lucho por el equipo siempre luche por el equipo-dije ya cansado que no confiarán en mi-siempre luche por el equipo,es sólo alguien que conocí-mientes decía mi subconsciente ella es más que eso-oigan eso de cantar no significa nada sólo calma mis nervios no significa nada para mi-mientes significa todo para ti de nuevo me volvió a recordar-son mis amigos y es nuestro equipo _____ no es importante- a este punto estaba claramente arto y decía cosas sin pensar- me olvidare de ella y olvidare la prueba y saldremos a ganar ese campeonato-todo era claramente mentirá ya que no podía sacármela de la cabeza en todo el día y olvidarla si que sería duro-están felices?-concluí con cierto fastidio ya que no podía creer que me hicieran decir esto y que como el equipo que éramos no me apoyarán,inmediatamente al concluir vi sonrisas en su rostro,Harry se me acerco y coloco su brazo en mi hombro
-LINCES-grito
-CON LA MENTE EN EL JUEGO-gritamos a coro,me sentía extraño y por primera vez sentía que no encajaba aquí entre mi equipo,y como por arte de magia al salir de los vestidores empezó a sonar la canción que utilizan para animar al equipo no pude hacer nada más que seguir fingiendo una sonrisa frente a todo el equipo las porristas y todos los que se encontraban alrededor me sentía un completo idiota al decir todo eso de _____ mi ____. 

Narras tu
Me pare de donde estaba sentada cuando todos salieron y me dejaron sola me asome a la ventana y ahí estaba el sonriendo junto a todo el equipo,es extraño ya que me encuentro mirandolo estoy aquí pero solo quiero estar ahí junto a el que su sonrisa sólo sea por mi, dejé creer que los milagros pueden suceder ahora tengo que fingir que realmente no me importa cuando se que no es así para nada en lo absoluto,mientras camino por los pasillos todos me miraban ya que Zayn no estaba a mi lado como normalmente pasaba sentía como que si todos Supieran lo que el dijo de mi y que confundí mis sentimientos con la verdad,las lágrimas ya tenían rato que estaban empapando toda mi cara,en todo el camino a mi casillero todo el mundo me veía y como no no dejaba de llorar,todo el tiempo que pase con Zayn paso por mi mente realmente pensé que el sentía lo mismo desde ese día que fue en la madrugada a mi casa y así las lágrimas salían una tras otra en gran cantidad como pude creer que un chico como el se fijaría en mi la loca de las matemáticas,por fin llegue a mi casillero y tome mis cosas para la siguiente clase, y al voltear el venía caminando hacia mi que no se cansa de mentir?
-Hey hola-dijo sonriendo antes podría pensar que esa sonrisa era por mi pero ahora puedo ver que sólo es de burla-tenemos que hablar-creo que alfin me diría que esto era una farsa para ya no fingir mas
-ya se de que de que no es fácil la opinión de amigos-dije volteando a verlo con la sonrisa más falsa que pude poner y espero que lo haya notado-y lo entiendo tu tienes tu grupo y yo el mío está bien no ahí problema-me gire para acomodar mis libro una vez más no tenía ganas de verlo no en este momento después de todo
-problema con que-por su tono de voz podía notar que estaba actuando como si estuviera confundido si no supiera de todo esto es mentira le hubiera creído-quería hablar contigo de la segunda prueba-estaba cansada que me quiera ver la cara iba a terminar esto ya.
-la segunda prueba quien quiere darla-tenía demasiadas ganas de tirarme a llorar de nuevo pero no lo haría no enfrente de el así que mordía ligeramente mi labio para no hacerlo-tu tienes tu equipo y yo el mío yo iré al declaton y tu ganarás es juego-ojalá y entendiera la indirecta-es nuestro deber vamos linces-dije tomando la hoja de la canción entregándosela y cerrando mi casillero dejándolo ahí sólo. 




Holaaaa regreseeee les subo antes del concierto*---* las quieroo
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Sáb 26 Abr 2014, 6:24 pm

Ame el capitulo hermoso *-* 
Cual concierto eres de Colombia?
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 26 Abr 2014, 9:22 pm


Capítulo 17
Por fin estaba en mi casa gracias a dios mi mama se encontraba trabajando,tome mi celular,le mande a un mensaje a Taylor diciéndole que me disculpara mucho por no haber ido ensayar y muchas mentiras más,volví a dejar el celular en el Buró y me recosté en mi cama a llorar,era inevitable no hacerlo me dolía demasiado pensar que todo lo que dijo y pasamos esta corta semana haya sido pura mentira,y yo como idiota le creí eso me dolía más que le creo,al ver mi habitación me encontré con los globos que trajo el día que me enferme ya estaban en el piso sin helio y al acompdarme bien en la cama sentí el oso de ese día en la feria,las lágrimas salían y salían de mis ojos no podía dejar de llorar por más que quería,me dolía ya que en verdad me gustaba el y el me tomo como un simple juego.de tanto llorar sin darme cuenta me quede dormida abrazada al oso oliendo su aroma que se quedo esa noche. 

Narra Zayn 
Después de que ____ me dejo sólo en el pasillo me quede claramente confundido ella hace unas horas estaba bien y con ganas de dar la prueba lo dijo en el almuerzo cuando la encontré y ahora me dio su hoja y dijo que ya no quería darla todo esto estaba claramente extraño. 
La escuela había terminado por suerte en las próximas dos horas que me quedaban no prestaba atención estaba pensando sólo en ella,hoy tocaba práctica afuera así que me dirigí a los vestidores a cambiarme por el uniforme,al llegar a la cancha ya estaban todos ahí pero yo simplemente no podía entrenar mi mente sólo pensaba en ella,Harry me llamo muchas veces pero sólo lo ignore y negué con la cabeza y salí a correr a la pista de atletismo para poder despejarme un poco  quería pensar que sólo tuvo un mal día y por eso estaba así y mañana se olvidaría de todo pero una parte de mi decía que eso no pasara y esto era encerio. 

Narras tu 
Al despertar vi que eran las 5:48 dormí alrededor de dos horas,me dirigí al baño y me mire en el espejo esta no era yo la chica frente a mi tenía los ojos súper hinchados y rojos mi cabello hecho un desastre y la piel más pálida que nada si que estaba mal,me lave la cara para alejar todo esos pensamiento y regrese a mi habitación me coloque algo más cómodo  http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=102469061 no tenía planeado salir estaba muy deprimida,baje por algo de helado y para mi suerte había un bote entero de 3 litros de vainilla agradeceré a mi mama después,tome una cuchara y subí realmente me sentía mal y las lágrimas amenazaban con volver a salir, me aventé a mi cama y prendí la televisión conforme pasaban las horas menos helado había,al estar ya llena baje a dejarlo en el congelador y así volví a subir el clima no ayudaba con mi estado de ánimo ya que hacia frío y mi cama estaba realmente cómoda para estar ahí todo el día,volví a acostarme a ver televisión eran las 9:45 y mama aún no llegaba,como si fuera una bruja un mensaje llego a mi celular y era ella 
"Linda tengo que terminar un informe y apenas voy a la mitad:/ llegare un poco tarde. No me esperes despierta,ahí dinero en  mi habitación ya sabes donde por sí quieres pedir algo te quiero x"
Genial mejor para mi,apague la televisión realmente no le estaba prestando atención mi mente repetía y repetía a Zayn en el video diciendo todo lo que dijo y de nuevo estaba con lágrimas por todos mis ojos,en verdad le creí,y de nuevo llorando me quede completamente dormida. 
Mi alarma sonó e inmediatamente me levanté para darme una ducha, en el espejo estaba esa chica triste apagada, quite todas las prendas de mi cuerpo y entré a bañarme ahí bajo el agua volví a llorar que no dejaría de hacerlo? Al salir de bañar me coloque esto http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=109594528 no tenía ganas de elegir mi atuendo de hoy y fue lo primero que encontré,entré al baño junto a mi bolsa de maquillaje y me coloque corrector bajo los ojos para tapar mis ojeras ya lista tome mi celular y vi que se me había hecho tarde,pero no me importaba la verdad no tenía muchas ganas de ir pero tenía que,al bajar mi mama estaba en la cocina 
-creo que se te hizo tarde quieres que te lleve después de que almuerzes?-ofreció mi mama con una sonrisa 
-no gracias mejor me apuro talvez llegue-sabía que ni volando llegaría-y almuerzo algo en la escuela no te preocupes-era mentira no tenía ni hambre desde ayer después de todo mi apetito se había esfumado,mi madre asintió y beso mi frente para así dejarme sola,salí de la casa lo más lento que pude todo sea por no entrar a clases,tarde alrededor de una hora en llegar lo suficiente para perder dos horas,saque mis libros de la materia que me tocaba y subí al área en la que había estado Zayn para hacer tiempo a que tocara la campaña,sabía que solamente me estaba dañando al recordarlo,pero no me importaba yo lo quería y demaciado,al llegar arriba me senté en la banca en la que nos sentamos nosotros ese día y saqué mi celular,revise mi galería y apareció la foto que le tome el dia que fue a mi casa a visitarme no pude evitar derramar una lágrima y así fui viendo las demás fotos,en verdad me dolía,el tiempo pasó volando y el timbre sonó indicándome que tenía que ir a historia, baje deprisa y corrí por los pasillos sin querer choque con Samantha ella me hizo una mueca y me grito muchas cosas que no preste atención esta clase me tocaba junto a Allie, no quería que me recordara lo de ayer,al entrar al salón estaba sentada en su lugar habitual me sonrió y trate de devolverle la sonrisa pero estoy segura que sólo salió una mueca,el profesor entro y toda la clase guardó silencio,mientras el profesor anotaba y explicaba cosas sin sentido para mi en este estado sentía la mirada de Allie en mi, será de lástima pensé, porfin la clase término y sin darme cuenta tenía a Allie a un lado mío contándome cosas del declaton por lo que lograba escuchar mientras caminábamos a la cafetería,Allie se adelantó en la fila dejándome sola,porfin me atendieron y traía mi charola con la mirada buscaba a Allie y la encontré a unas mesas por delante,me dirigía ahí cuando me tope con Zayn. 


Hola es un asco lo se:( pero encerio perdón fue un muy mal día y trate de escribir para desahogarme pero salió del asco espero me perdonen:( 
PD: me siento como miley en la foto:(



carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Scott Dom 27 Abr 2014, 6:13 pm

Hola amiga!! Bueno primero que todo, si necesitas hablar con alguien para desahogarte envíame un mensaje si quieres. Yo también estuve estos días como la foto de Miley por uno problemas familiares y por el WWAT (puede que sea una estúpidez, pero para mi es importante :/ ) 
Una amiga me dijo que cuando estoy así que tengo que hablar porque es feo quedarse con todo adentro :/

Bueno ahora con la nove:
¿¡DONDE CARAJOS VISTE QUE ES UN ASCO?! ESTUVO HERMOZOOOOO!! SIGUELA CUANDO PUEDAAS!! 

RAYAAA HABLA CON ZAYN YO SE QUE EL TIENE UNA BUENA EXPLICACION A TODO ESTO Y DEJAA DE LLORAR 

MARICONA

NAA MENTIRA PABRE RAYAA

ZAYN PORQUE DICES ESOO EH PORQUEE??

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!


PD: Eres colombiana? Fuiste al concierto de 1D??
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Dom 27 Abr 2014, 7:01 pm

directioners4ever escribió:Hola amiga!! Bueno primero que todo, si necesitas hablar con alguien para desahogarte envíame un mensaje si quieres. Yo también estuve estos días como la foto de Miley por uno problemas familiares y por el WWAT (puede que sea una estúpidez, pero para mi es importante :/ ) 
Una amiga me dijo que cuando estoy así que tengo que hablar porque es feo quedarse con todo adentro :/

Bueno ahora con la nove:
¿¡DONDE CARAJOS VISTE QUE ES UN ASCO?! ESTUVO HERMOZOOOOO!! SIGUELA CUANDO PUEDAAS!! 

RAYAAA HABLA CON ZAYN YO SE QUE EL TIENE UNA BUENA EXPLICACION A TODO ESTO Y DEJAA DE LLORAR 

MARICONA

NAA MENTIRA PABRE RAYAA

ZAYN PORQUE DICES ESOO EH PORQUEE??

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!


PD: Eres colombiana? Fuiste al concierto de 1D??


Holaaaaa muchas gracias encerio:( también un problema con mi mama pero ya todo bien:)) y encerio esta bien el cap(? Creo que mi estado de animo no me ayudaba;(( por eso pensé eso y aclarando no jajaja no soy colombiana soy mexicana pero lo puse porque tenía un link para ver el concierto en fin gracias por comentar y si tienen algún problema ya deje mi facebook ahí manden inbox y las ayudo 
PD: mañana entro:(( y no creo subir tan seguido ya que entreno
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Mar 29 Abr 2014, 5:27 pm

Hola alguien que la este leyendo?:((
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Mar 29 Abr 2014, 6:34 pm

Yo la leo
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 03 Mayo 2014, 9:35 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 5 60591_331392037005972_1725306413_n

Capítulo 18
Al verlo inmediatamente todo lo que dijo se me olvido simplemente quería pasar momentos junto a el como antes,pero al ver sus ojos todo volvió a mi y me aleje de ahí,el iba a hablar pero simplemente lo ignore y camine a una mesa alejada no quería hablar ya con nadie hasta el apetito se me había ido. 

Narra Zayn 
Desde ayer ___ había estado extraña,y hoy no me había ni siquiera hablado,la verdad no se lo que le pasaba,al toparmela en la cafetería y que me diera la vuelta me había dolido, Harry y los chicos me hacían señas para que me sentara con ellos, simplemente negué con la cabeza y me retire de ahí no tenía hambre lo único que quería es que ella me hablara,me dirigí a mi lugar secreto donde platique con ella alguna vez y ahí me quede hasta que tocaron y me dirigí a mi siguiente clase. 

Narras tu
Porfin el timbre de salida sonó,salí del aula y me dirigí a mi casillero,tome mis últimas cosas y salí de la escuela con rumbo a mi casa,no tenía ganas de nada solamente llegar a acostarme,como quisiera que todo lo que dijo Zayn fuera mentira y así poder salir un rato con el o ver películas o algo pero no todo se puede. 
Llegue a casa y subí a mi habitación me coloque algo más cómodo, el clima iba cambiando por mi ventana pude apreciar una que otra nube gris que se juntaban iba a llover, hize todas mis tareas y al terminar baje por algo de comer, no había nada y no tenía mucha hambre así que solamente comí fruta y volví a subir, tome mi celular y le envie un mensaje a Alison
De:_______
Para: Alison
Todo esta mal:( todo se vino abajo,pero se puede solucionar,en fin como estas?

No espere una respuesta pronta ya que en mi anterior país eran alrededor de las 9 de la noche y como era viernes a de andar de fiesta, volví a colocar mi celular en el Buró, el clima estaba refrescando, me acosté y abraze un rato a Polo ese oso me traía muchos recuerdos,encendí la televisión en un canal de música y al poco rato me quede dormida abrazada al oso 

Narra Zayn
Al llegar a mi casa lo único que quería era acostarme y olvidarme de todo, en verdad me afecta que ella no me hable es en todo lo que pienso, inmediatamente al entrar Safaa corrió a mis brazos, la alce en el aire y ella no dejaba de reír, le di un beso en la mejilla y y la baje y salió corriendo a la cocina, fui a saludar a mi mama e inmediatamente corrí a mi habitación,me cambie por esto http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=121052752 
Saldría al patio para hacer unos tiros y no pensar más en ella, vi mi celular para revisar la hora pero fue un error ya que la foto que nos tome mientras ella estaba dormida el día que fui a su casa y se enfermó estaba en mi fondo de pantalla,suspire y aventé mi celular a la cama,tome mi balón y salí dando un portazo a mi puerta. 
--------------------------------------------------------------------------------
Ya tenía más de media hora tirando y nada ninguno entraba estaba demaciado frustrado,tire 3 seguidos y nada,cuando tuve el balón en mis manos lo arroje a la cerca, ella ocupaba toda mi mente por ella estaba así,realmente se había metido en mi mente me acosté en el pasto con mis manos en mi cara, la extrañaba en verdad aunque hubieran sido sólo pocos momentos juntos, pero con ella era yo mismo y eso era lo importante,tome mis cosas y volví a entrar a casa, por suerte nadie estaba abajo, subí y me di una ducha, fui a la habitación de Safaa     
La invitaría a dar un paseo para olvidarme de todo, al entrar estaba dormida, sonreí se veía muy tierna,cerré con cuidado su puerta y me dirigí a la de Waliyha al llegar pude oler su perfume eso significaba algo ella ya tenía planes, suspire frustrado, como me gustaría que en estos momentos Doniya estuviera aquí ella aparte de darme consejos hubiera salido conmigo,pero no se podía ella estaba estudiando lo que más quería en la universidad de los ángeles, regrese a mi habitación y tome mi celular de seguro alguna chica de las porristas quisiera salir conmigo, estaba por enviar el mensaje pero rápidamente me retracte que estaba haciendo no porque ____ estuviera enojada conmigo tenía que salir con otras chicas si lo sé no somos nada pero aún así,ella era la única en mi mente. 
Tome mis llaves y mi cartera iría a rentar unas películas para pasar el fin de semana no tenía ganas de nada,en estos momentos quisiera regresar el tiempo o quisiera saber que fue lo que hize mal solamente para no hacerlo y estar junto a ella.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 03 Mayo 2014, 9:39 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 5 1779067_504918746280264_59259742_n

Capítulo 19 
Hoy era sábado,ya había terminado todos mis deberes así que tenía mi fin de semana libre, era temprano, había decidido que saldría a correr como lo hacia en __(tp) me puse algo así http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=121052322 
Y baje,tome una garrafa y la llené de agua,eran alrededor de las 9 mama ya se a de haber ido a trabajar, tome mis llaves y mi celular y salí a la plaza más cercana, al llegar me coloque los audífonos y puse música para relajarme y así comenze a correr alrededor del gran parque,una hora después estaba exhausta así que regrese a casa, al llegar subí a darme un baño, no tenía planeado salir por lo que me coloque de una vez mi pijama http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=5991002&.svc=copypaste&id=118363700 
Cepille mi cabello y me acosté, tome mi celular tenía un mensaje 
De:Alison
Para:_____
Hola prin<3 te extraño muchísimo:( no es lo mismo sin tu risa estúpida en fin estás en tu casa? Podemos hablar si quieres te quiero

Decidí contestarle inmediatamente necesitaba hablar con alguien sobre esto, tenía que desahogarme con alguien y quien mejor que mi mejor amiga

De:_____ 
Para: Alison 
Si estoy en mi casa te parece si hablamos por skipe?:( necesito desahogarme

No recibí su respuesta en cambio mi celular vibro indicándome una llamada entrante de Skype inmediatamente la acepté y comenzamos a hablar,iniciamos platicando por lo que ella había hecho en estos días me contó que ya andaba con Emmanuel, sabía que terminarían juntos, término de contarme y comencé yo a decirle, no pude evitar no llorar al recordad sus palabras
-es un maldito hijo de …-la interrumpi
-si lose y hasta el momento ni un mensaje ni nada, en verdad me gusta Alison-dije volviendo a llorar 
-ahí linda veraz que ya te hablara no te preocupes-dijo sonriendo,iba a seguir hablando pero su celular sonó me hizo señas para que la esperara y así lo hize-nada sólo hablaba con ___-oí que decía-quieres hablar con ella-puse cara de confundida, esa formulo con sus labios un Emmanuel-hola pequeña Lewis-escuche la voz de mi mejor amigo
-Hey hola estúpido me haz extrañado-dije riendo,escuche su risa del otro lado
-claro pequeña como haz estado 
-bien-dije suspirando-y tu ya me contó Alison eh ya se habían tardado par de idiotas-Alison ya estaba sonrojada 
-jajaja sí bueno pequeña Lewis te dejo un gusto hablar contigo espero y vengas para el spring break te quiero nos vemos- Alison quitó el altavoz y se puso a platicar unos minutos con el
-bueno linda te dejo Emmanuel quiere salir encerio perdón me quedaría aquí contigo pero hoy me presenta a su familia-dijo bajando la mirada
-no te preocupes linda mucha suerte te quiero-le mande un beso y así finalice la llamada 
Si que el tiempo pasa volando ya eran las 4 de la tarde, tenía un poco de hambre así que baje, tenía flojera de preparar algo así que pedí pizza y en menos de media hora ya la tenía frente a mi, estaba comiendo cuando se escucho la puerta de la entrada era mama
-hola linda-dijo llegando a mi lado besando mi mejilla 
-hola ma-dije con la boca llena no pude evitar reír
-que asco ____ cierra la boca ahora veo porque no tienes novio- oh no mama ya lo había olvidado y me recuerdas,mordí mi labio para evitar llorar, sólo forze una sonrisa
-adivina quien nos invito a cenar esta noche-dijo con una sonrisa
-no lo se-dije encogiendome de hombros ya no tenía ánimos de nada
-los Malik-dijo con una sonrisa vaya lo que me faltaba ir a su casa, para que para que se Riera de mi en mi cara? No gracias  paso 
-no creo ir ma-dije con una mueca- veraz llego mi periodo y mis piernas me duelen Demaciado junto a todo el cuerpo-era una gran mentira mi periodo había acabado hace una semana atrás 
-que lástima hija me hubiera gustado que me acompañarás-dijo acariciando mi cabeza-la vez pasada vi como te divertias con Zayn-dijo moviendo sus cejas, si claro si supieras dije entre dientes-pero bueno toma algo y recuesta te, iré un rato y regreso para no dejarte sola
-no te preocupes por mi Mama yo estaré bien tu diviértete-ella asíntio y subió supongo para arreglarse, termine de cenar o comer como sea y subí,saqué mi laptop y me conecte a mis redes sociales no tenía nada más que hacer, al cabo de unos minutos tocaron mi puerta
-ya me voy hija, te Tomás la medicina-asenti-nos vemos-dijo besando mi mejilla 
-te vez linda te quiero-y así salió mi mama de mi cuarto, apague la computadora ya estaba aburrida, prendí televisión y me dispuse a ver "Friends"

Narra Zayn 
Mama en todo el día había estado vuelta loca recogiendo la casa, tendríamos visitas otra de sus famosas cenas, ya era alrededor de las 8 ya no tardarían en llegar, subí a arreglarme y al bajar me sorprendió ver a la mama de ____ por lo que supuse que ella estaría aquí y podríamos hablar, la buscaba con la mirada pero creo que fui muy obvio ya que su mama me hablo
-ella no está aquí hijo esta enferma-dijo en una mueca, asenti era lo único que quería verla y no venía, me disculpe y volví a subir a encerrarme en mi cuarto a ver películas no tenía ganas de nada sólo de que ella me hablara
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 03 Mayo 2014, 9:40 pm

Disfruten los caps:* las quieroo
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Scott Dom 04 Mayo 2014, 2:55 pm

oooooow pobre Zayynchuuu!! Raya tenes que escuchar a Zaynn
pobreee zzayyn en cerio me da mucha penaa por favor haz que se arregleen!!! 
siguelaa por favorr!!

PD: No estoy de muy buen humor, la verdad no estuve de humor toda la semana por esto del WWAT (puede que a muchas personas le suene ridículo esto pero para mi es importante) no pude ir al WWAT por pobre :/ mi mama dijo que era demasiado caro (las entradas, el viaje, el hotel, la comida) entonces no me dejo :( estuve llorando todos los días. Bue creo que este comentario fue mas sobre mis problemas que sobre la novela. Perdón.
Siguela preciosa amo tu novela. Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 5 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.