Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)
Ficha de la serie
• Titulo: Change my mind
• Autor: Gummy Bear
• Adaptación: No.
• Género: Drama, comedia, romance.
• Advertencias: Alto lenguaje, algunas escenas subidas de tono.
• Otras páginas: No.
_____ aprendió que en la vida había que hacer sacrificios, su padre había muerto cuando joven y su madre la obligaba a pasar la mayoría de su tiempo libre en una academia de ballet, aunque suele asistir a la secundaria de Hamilton en Bradford, para ella es una forma de liberarse de la presión de su madre y pasar tiempo con sus amigas Solage y Lucy, también con su novio Jeremy aunque la engaña a escondidas, también la mayoría de su tiempo tiene que aguantar las anomalías de Zayn, su peor enemigo, quien enrealidad esta perdidamente enamorado de ella.
Última edición por Gummy Bear el Dom 14 Jul 2013, 3:36 pm, editado 8 veces
Gummy Bear
Re: CHANGE MY MIND (ZAYN MALIK Y TU)
PUEDO ESTAR CON HARRY POR CIERTO DIME LUCI O LOUISA ME GUSTO MUCHO LA NOVE Y SIGUELA..!!
PD: YA TE MANDO MI FICHA
HeavenlyAngel♡
ok si tu quedas con harrylouisa styless <3 escribió:PUEDO ESTAR CON HARRY POR CIERTO DIME LUCI O LOUISA ME GUSTO MUCHO LA NOVE Y SIGUELA..!!
Gummy Bear
Nombre:luizmar quinter
Apodo: luci o louisa
Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas y llamativas mis cejas son finas y mi cabello es largo color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia asta llegar a este color..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos.!!
Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcastica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deverian ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicologa de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas..!!
Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar aser canciones novelas salir con mis amigas pasar un buenrato. Aun que avese prefiera estar sola me encantan los gattos y los perritos y el chocate y la comida y aserle bromas a mis amigas..!! Ajajajaja
No me gusta: la. Gente que me mienta y hipocrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gustab me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
Chico hazza.!
Edad no se la que quieras XD
Espero que te sirva..!! Besos
Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas y llamativas mis cejas son finas y mi cabello es largo color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia asta llegar a este color..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos.!!
Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcastica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deverian ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicologa de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas..!!
Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar aser canciones novelas salir con mis amigas pasar un buenrato. Aun que avese prefiera estar sola me encantan los gattos y los perritos y el chocate y la comida y aserle bromas a mis amigas..!! Ajajajaja
No me gusta: la. Gente que me mienta y hipocrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gustab me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
Chico hazza.!
HeavenlyAngel♡
Anica sofia escribió:ok si tu quedas con harrylouisa styless <3 escribió:PUEDO ESTAR CON HARRY POR CIERTO DIME LUCI O LOUISA ME GUSTO MUCHO LA NOVE Y SIGUELA..!!
okis listo ya publique mi ficha gracias :amor: espero el cap :happuy: ..!! besos :corre:
HeavenlyAngel♡
si, estas dentro!!! ahora eres tu en vez de brendalouisa styless <3 escribió:Nombre:luizmar quinter
Chico hazza.!
Gummy Bear
Anica sofia escribió:si, estas dentro!!! ahora eres tu en vez de brendalouisa styless <3 escribió:Nombre:luizmar quinter
Chico hazza.!
jkaja gracias :aah: y quien es brenda..!!?? ( ando perdida :lloro: jaja)
HeavenlyAngel♡
recuerdas a las amigas de rayita? brenda y sol? vuelve a leer la introduccionlouisa styless <3 escribió:Anica sofia escribió:si, estas dentro!!! ahora eres tu en vez de brendalouisa styless <3 escribió:Nombre:luizmar quinter
Chico hazza.!
Gummy Bear
Anica sofia escribió:recuerdas a las amigas de rayita? brenda y sol? vuelve a leer la introduccionlouisa styless <3 escribió:Anica sofia escribió:si, estas dentro!!! ahora eres tu en vez de brendalouisa styless <3 escribió:Nombre:luizmar quinter
Chico hazza.!
jajaja ahh si ya..!1 aveces soy lenta pero ya entiendii..!!
HeavenlyAngel♡
CAPITULO 1
¿Porque me despertaría a las 5:00 sabiendo que el instituto iniciaba a las 8:00? No se, solo era la manía de mi mamá, solía preguntarle porque lo hacía y ella no me daba respuestas; me estaba acostumbrando a hacer las cosas sin necesidad de una explicación, simplemente por ser educada. En mi familia no se puede llegar mas tarde de las 10:00 pm, no se va a fiestas, no se va a restaurantes de comida rápida, no se come con los dedos, no se utilizan palabras vulgares, bla, bla, bla (no tendría tiempo de acabar la lista). Aun así, yo era muy atenta a las actitudes de mamá, desde la muerte de papá no sale mucho, solo se dedica al hogar, a mi hermana y a mí, a veces pienso que ni se dedica tiempo, ¡ni siquiera para mirarse al espejo! Casi siempre lleva ese viejo overol amarilloso que alguna vez alguien se lo obsequió y su cabello recogido en una cebolla.
Toda esa presión queda recargada en mí, mamá se ha empeñado a obligarme a ir a una academia de ballet, no es que no me guste, el ballet es un arte hermoso, es solo que esto no me deja casi ni tiempo para mi misma.
Dejé todos mis pensamientos a un lado y me dediqué a acomodar las frazadas de mi cama, tome el uniforme del instituto y me arrastré hasta el baño, accioné la ducha y esperé a que los vidrios de esta se empañaran en señal de que ya estuviera lista, me introduje en esta y dejé que la lluvia sintetica resvalara por mi cuerpo y relajara mis músculos tensionados. Luego de vestirme me pasé al tocador, cepillé mi cabello dejándolo suelto permitiendo que se formaran hondas naturales en el, maquillaje, algo muy natural rímel negro, polvos del mismo tono de mi piel y un poco de brillo labial. Tomé mi típico morral de DC y bajé las escalinatas de 2 en 2 hasta llegar a la planta baja, donde se encontraba mamá observando una de esas películas de amor que presentaban en los 80. Al notar mi presencia, dejo el control en la mesa y sonrió
-¿como dormiste?
-bien, supongo –dije bajando mi tono de voz en la ultima palabra
-¿ya tienes hambre? –dijo poniéndose en pié
-no, aun no
-de todas formas iré a preparar el desayuno –dijo desapareciendo por la puerta de la cocína, yo solo suspiré y me deje caer en el mueble, como no había buena televisión a esta hora, solo me concentré en otras cosas.
Así es mi escuela, dividida por los distintos estatus sociales (nerds, populares, los “malotes”, los de el coro, los del equipo de rugby…) por suerte yo no me clasificaba en ninguno y prefiero no hacerlo nunca.
Al llegar a la escuela, caminamos por el jardín hasta llegar a las escaleras que conducían al pasillo atestado de estudiantes, ahí estaba Zayn, riendo junto con sus amigos quien sabe de que, yo simplemente intento ignorarlo pero termino dándole mi atención a todo lo que hace.
Toda esa presión queda recargada en mí, mamá se ha empeñado a obligarme a ir a una academia de ballet, no es que no me guste, el ballet es un arte hermoso, es solo que esto no me deja casi ni tiempo para mi misma.
Dejé todos mis pensamientos a un lado y me dediqué a acomodar las frazadas de mi cama, tome el uniforme del instituto y me arrastré hasta el baño, accioné la ducha y esperé a que los vidrios de esta se empañaran en señal de que ya estuviera lista, me introduje en esta y dejé que la lluvia sintetica resvalara por mi cuerpo y relajara mis músculos tensionados. Luego de vestirme me pasé al tocador, cepillé mi cabello dejándolo suelto permitiendo que se formaran hondas naturales en el, maquillaje, algo muy natural rímel negro, polvos del mismo tono de mi piel y un poco de brillo labial. Tomé mi típico morral de DC y bajé las escalinatas de 2 en 2 hasta llegar a la planta baja, donde se encontraba mamá observando una de esas películas de amor que presentaban en los 80. Al notar mi presencia, dejo el control en la mesa y sonrió
-¿como dormiste?
-bien, supongo –dije bajando mi tono de voz en la ultima palabra
-¿ya tienes hambre? –dijo poniéndose en pié
-no, aun no
-de todas formas iré a preparar el desayuno –dijo desapareciendo por la puerta de la cocína, yo solo suspiré y me deje caer en el mueble, como no había buena televisión a esta hora, solo me concentré en otras cosas.
(7:30 AM)
La mayoría de las veces solía encontrarme con Sol y este día no era la excepción ahí estaba ella, sonriendo y yo sin tener motivos de hacerlo, me acerqué a ella y caminamos juntas a la escuela, mas luego se nos unía Lucy, mas bien conocida como la chica ruda… aunque si supieran que asiste a la misma academia de ballet que yo, la despojarían de su rol.Así es mi escuela, dividida por los distintos estatus sociales (nerds, populares, los “malotes”, los de el coro, los del equipo de rugby…) por suerte yo no me clasificaba en ninguno y prefiero no hacerlo nunca.
Al llegar a la escuela, caminamos por el jardín hasta llegar a las escaleras que conducían al pasillo atestado de estudiantes, ahí estaba Zayn, riendo junto con sus amigos quien sabe de que, yo simplemente intento ignorarlo pero termino dándole mi atención a todo lo que hace.
Última edición por Anica sofia el Dom 17 Mar 2013, 3:59 pm, editado 1 vez
Gummy Bear
Hooolaaa :) nueva lectoraa loca(? akjncupñ.. emm me llamo Sabrina tengo 17 y soy de Argentina.. me encanto tu novee.. seguilaa..
amm otra cosiita puedo qedarme cn Sr Payne ?? un besuu sabor Zayn (?
~Malik's.Girl.Greyita~
si, enviame tu describciónSaahMaaliik escribió:Hooolaaa :) nueva lectoraa loca(? akjncupñ.. emm me llamo Sabrina tengo 17 y soy de Argentina.. me encanto tu novee.. seguilaa..
Gummy Bear
CAPITULO DOS
Al pasar por su lado sentí el humo de su cigarrillo chocar en mi mejilla, sabía que lo hacía solo por hacerme sentir mal y yo no lo iba a permitir. Avante el objeto de sus manos y lo pisoteé 2 veces hasta que estuviera apagado, todos allí me observaban, como si hubiera hecho algo incorrecto. El chico frunció el seño y tenso la mandíbula.
-¡¿Cuál es tu problema eh?! –exclamó acercándose peligrosamente hacia mí, a eso de el espacio personal.
-lo mismo intento preguntarte… ¿Cuál es tu problema? –lo miré fríamente a los ojos, ¿acaso debía temerle?
-grave error _____, jamás debiste hacer eso.
-no no te temo, Malik… -dije con la voz temblorosa por el efecto del cigarrillo, el sonrió maléficamente. Allí estaban todos, esperando la respuesta del chico hasta que sucedió, fui apresada por sus labios que se movían armoniosamente. Debia admitir que me había gustado pero, ¿que estaba haciendo? ¿Si Jeremy me viera en este instante que pensaría de mi? Que soy una zorr*a talvez. Splaff, mi palma se clavo en su mejilla dejándola de un color intenso, todos nos observaban de manera sorpresiva.
-¡¡¡Auch!!! –exclamó, era la oportunidad de escaparme de sus brazos, me abrí paso entre la gente y corrí hasta el interior del pasillo y me interné en el cuarto de servicio mientras rogaba que Jeremy no hubiera estado presente en la escena. Sentía mis labios estallar, ¿Cuál habría sido el propósito de besarme? Y ¿Por qué lo habría hecho? Todas esas preguntas rondaban por mi mente, esta vez si que se había pasado, ahora seré un escándalo en todo Hamilton.
-_____, sabemos que estas aquí –fue la voz de Lucy quien habló –abre -Caminé hasta la puerta y la abrí permitiendo el paso de las chicas –debes calmarte ¿si? Tienes suerte de que Jeremy no halla llegado aun –dijo, yo suspiré –ahora… debemos encontrar la manera en que esto no se divulgue.
-ya es demasiado tarde Lucy, creo que eso aparecerá en el periódico escolar –musitó Sol
-Gracias por tu apoyo Sol… -Gruñó irónicamente Lucy –quiero decir, lo importante ahora es actuar natural. –me tomó de el brazo obligándome a ponerme en pié –vamos, no querrás llegar tarde a clase. –yo negué con un movimiento de cabeza y salí tras ellas del lugar, caminamos hasta las aulas y tomamos caminos distintos. Genial; aquí viene Jeremy, y no sabía cómo mirarle a los ojos con lo que había cometido, busqué algo no existente de mi mochila para que desviar su atención pero como tengo la suerte de un pavo obeso en navidad, notó mi presencia.
-¡Hey _____! –sentí que cada vez estaba más cerca de mi –hola amor –sentí que su mano se posaba en hombro, yo solo me giré hacia el y fingí una sonrisa
-hola… -dije mientras volvía la vista al maletín
-¿ni siquiera un beso? –me reprochó. Yo me giré hacia el y choque nuestros labios rápidamente. –¿solo eso? –preguntó extrañado mientras enredaba sus brazos en mi cintura
-confórmate… -sonreí agresiva mientras entraba en el aula, el solo optó por seguirme, visualizé las únicas sillas vacias, justo en el medio... yo solo suspiré con enojo.
-¡¿Cuál es tu problema eh?! –exclamó acercándose peligrosamente hacia mí, a eso de el espacio personal.
-lo mismo intento preguntarte… ¿Cuál es tu problema? –lo miré fríamente a los ojos, ¿acaso debía temerle?
-grave error _____, jamás debiste hacer eso.
-no no te temo, Malik… -dije con la voz temblorosa por el efecto del cigarrillo, el sonrió maléficamente. Allí estaban todos, esperando la respuesta del chico hasta que sucedió, fui apresada por sus labios que se movían armoniosamente. Debia admitir que me había gustado pero, ¿que estaba haciendo? ¿Si Jeremy me viera en este instante que pensaría de mi? Que soy una zorr*a talvez. Splaff, mi palma se clavo en su mejilla dejándola de un color intenso, todos nos observaban de manera sorpresiva.
-¡¡¡Auch!!! –exclamó, era la oportunidad de escaparme de sus brazos, me abrí paso entre la gente y corrí hasta el interior del pasillo y me interné en el cuarto de servicio mientras rogaba que Jeremy no hubiera estado presente en la escena. Sentía mis labios estallar, ¿Cuál habría sido el propósito de besarme? Y ¿Por qué lo habría hecho? Todas esas preguntas rondaban por mi mente, esta vez si que se había pasado, ahora seré un escándalo en todo Hamilton.
-_____, sabemos que estas aquí –fue la voz de Lucy quien habló –abre -Caminé hasta la puerta y la abrí permitiendo el paso de las chicas –debes calmarte ¿si? Tienes suerte de que Jeremy no halla llegado aun –dijo, yo suspiré –ahora… debemos encontrar la manera en que esto no se divulgue.
-ya es demasiado tarde Lucy, creo que eso aparecerá en el periódico escolar –musitó Sol
-Gracias por tu apoyo Sol… -Gruñó irónicamente Lucy –quiero decir, lo importante ahora es actuar natural. –me tomó de el brazo obligándome a ponerme en pié –vamos, no querrás llegar tarde a clase. –yo negué con un movimiento de cabeza y salí tras ellas del lugar, caminamos hasta las aulas y tomamos caminos distintos. Genial; aquí viene Jeremy, y no sabía cómo mirarle a los ojos con lo que había cometido, busqué algo no existente de mi mochila para que desviar su atención pero como tengo la suerte de un pavo obeso en navidad, notó mi presencia.
-¡Hey _____! –sentí que cada vez estaba más cerca de mi –hola amor –sentí que su mano se posaba en hombro, yo solo me giré hacia el y fingí una sonrisa
-hola… -dije mientras volvía la vista al maletín
-¿ni siquiera un beso? –me reprochó. Yo me giré hacia el y choque nuestros labios rápidamente. –¿solo eso? –preguntó extrañado mientras enredaba sus brazos en mi cintura
-confórmate… -sonreí agresiva mientras entraba en el aula, el solo optó por seguirme, visualizé las únicas sillas vacias, justo en el medio... yo solo suspiré con enojo.
Gummy Bear
ahh siguela espero que la raya este bien ya se superara..!1 jajaja en fin..!! siguela me ecnato el cap..!!
HeavenlyAngel♡
Página 1 de 2. • 1, 2