Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Alguna escritora?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: ¿Alguna escritora?
Dejame entender. Nostras estaremos en nuestro presente (en la actualidad) pero las chicas (nosotras) podemos ver el futuro, de lo que sucedera. Los chicos (los wandis) seran los rebeldes, ellos quieren hacerle daños a los humanos, y nosotras no los dejaremos.hassie. escribió:Entonces, serían como "visiones" de lo que pasaría en el futuro con los rebeldes. Quienes serían los chicos, supongo. Y tratamos de que no le hagan daño a los humanos...
Se me ocurre algo.
Nosotras los detendremos cuando sea el dia, pero con ayuda, no se. Con nuestras mascotas (y sigo con eso) y claro mas ayuda.
Hasta ahi le dejo, porque ya se me fue la idea.
Fuck.
Tranquila c:Luu Styles! escribió:Fuck. escribió:[size=13.333333969116211]Me ganeste, yo puse ese, pero despues edite el mensaje porque vi que ya lo habias elegido :c[/size]Luu Styles! escribió:Zayn
Oh sorry!! :/
Fuck.
Fuck. escribió:Dejame entender. Nostras estaremos en nuestro presente (en la actualidad) pero las chicas (nosotras) podemos ver el futuro, de lo que sucedera. Los chicos (los wandis) seran los rebeldes, ellos quieren hacerle daños a los humanos, y nosotras no los dejaremos.hassie. escribió:Entonces, serían como "visiones" de lo que pasaría en el futuro con los rebeldes. Quienes serían los chicos, supongo. Y tratamos de que no le hagan daño a los humanos...
Se me ocurre algo.
Nosotras los detendremos cuando sea el dia, pero con ayuda, no se. Con nuestras mascotas (y sigo con eso) y claro mas ayuda.
Hasta ahi le dejo, porque ya se me fue la idea.
y si mejor nosotras también vivimos como ''en el pais de las maravillas'' o todo la novela podría basarse en un sueño
Invitado
Invitado
Claro que puedes, tu eres como... no se xd se me fue el nombre.hassie. escribió:¿Puedo dar otra idea?
Fuck.
Quería dar la idea de que, am, a ver como explicar. Bueno, ¿podría ser que nosotras siempre teníamos sueños en un mundo extraño -con criaturas extrañas, magia, las mascotas xd, etc.- Y una noche, nos metemos a los sueños, y no podemos lograr salir. Ahí se me cortó.
Invitado
Invitado
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19