Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Alguna escritora?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: ¿Alguna escritora?
¡Hola! Perdón por llegar ahora, es que mi abuela se debía operar, y mis padres se fueron a Argentina y me tuve que quedar en la casa de mis otros abuelos. Y sólo tenía mi celular, y odio comentar por el celular.
Bueno, por dónde empezar...
1. La idea la entendí perfectamente ahora. Soy re lenta con eso de entender, me debes explicar 100000 veces y aún así no entenderé. Pero la idea ya la entendí ;)
2. Yo quisiera elegir mi representante, am, Maia Mitchell y Harry Styles.
3. El nombre lo quiero Jessie Mitchell xd. Es que siento que va para mí y es tan lendoh .
4. ¡Hola Ely! Puedes participar si eso quieres ;)
5. Perdón por a veces parecer que estoy Online, pero es que me da mucha fatiga cerrar sesión y luego iniciarla, idk, soy una floja.
6. So, para el miembro de la clave yo elijo a, a, a,mi tortuga, no, no, muy cruel. Quiero elegir a, mi hermano, ok. Eso.
Bueno, por dónde empezar...
1. La idea la entendí perfectamente ahora. Soy re lenta con eso de entender, me debes explicar 100000 veces y aún así no entenderé. Pero la idea ya la entendí ;)
2. Yo quisiera elegir mi representante, am, Maia Mitchell y Harry Styles.
3. El nombre lo quiero Jessie Mitchell xd. Es que siento que va para mí y es tan lendoh .
4. ¡Hola Ely! Puedes participar si eso quieres ;)
5. Perdón por a veces parecer que estoy Online, pero es que me da mucha fatiga cerrar sesión y luego iniciarla, idk, soy una floja.
6. So, para el miembro de la clave yo elijo a, a, a,
Invitado
Invitado
asdfjhdf okki.
so, hay que decidir varias cosiñas(?)
emm, como, como se va a llamar el país ese, el lider de la clave y que tipo de Tharthan van a tener.
YO QUIERO UN ZORRO KSGASZGFS
okyaxdd
so, hay que decidir varias cosiñas(?)
emm, como, como se va a llamar el país ese, el lider de la clave y que tipo de Tharthan van a tener.
YO QUIERO UN ZORRO KSGASZGFS
okyaxdd
Invitado
Invitado
¡Gracias!
Bien, ahora revisare todo el tema para intentar entender la idea,aunque no creo que lo haga.
Bien, ahora revisare todo el tema para intentar entender la idea,
Ely.
Volví.
Creo qué entendí. Osea nuestros padres son parte de una "clave" para proteger a los humanos y están los rebeldes qué piensan qué esa clave esta mal. Nosotras vemos visiones del futuro de lo qué les pueda pasar a los rebeldes o al mundo. Y posiblemente tengamos mascotas. Pero hay algo qué no entiendo, ¿Somos humanas o alguna criatura?
No se si se pidieron a Liam...so Liam:3
Jessie, Martina, Micaela, Abril, Lu, Lucifer (?) Yo soy Ely :3 No se si me falto alguna, creo qué no.
Creo qué entendí. Osea nuestros padres son parte de una "clave" para proteger a los humanos y están los rebeldes qué piensan qué esa clave esta mal. Nosotras vemos visiones del futuro de lo qué les pueda pasar a los rebeldes o al mundo. Y posiblemente tengamos mascotas. Pero hay algo qué no entiendo, ¿Somos humanas o alguna criatura?
No se si se pidieron a Liam...so Liam:3
Jessie, Martina, Micaela, Abril, Lu, Lucifer (?) Yo soy Ely :3 No se si me falto alguna, creo qué no.
Ely.
yo eso no se, a mi me gustaría que seamos mitad criatura/mitad humana.
Invitado
Invitado
Hola Ely y bienvenida!
Yo quiero a un lobo, a mi me gusta la idea que seamos mitad humana y mitad criatura :3
Yo quiero a un lobo, a mi me gusta la idea que seamos mitad humana y mitad criatura :3
Fuck.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19