O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 15 Abr 2014, 11:01 pm

Como sabran en el capitulo anterior dije que estaba enferma…  Y pues resulto que empeore, asi que fui al doctor ( el cual odio) y me dijeron que mi “gripita” era algo mucho mas fuerte de lo que pensaba , y que si me cuidaba esta enfermedad  me podría llevar al hospital… A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 3619577255 

 No se preocupen, no quiero que se parezcan a mi familia…  Estoy bien, me siento bien a pesar de mi “gravedad” yo creo que soy capaz de salir y comprar unos Takis a la calle A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 3098243176 

Ademas para mi buena suerte *notese el sarcasmo* me recetaron unas bellas inyecciones a las cuales les temo desde que tengo 2 años… y siempre les tendre miedo.

Asi que ese es el motivo de mi anuncio… TAL VEZ no pueda subir en la semana… TAL VEZ.  Yo lo intentare,  solo quería decirles eso ya que creo que es mi deber informarles porque TAL VEZ  no suba.  Lo siento…  

Ahhh se me olvidaba hacerles saber otra cosa por la cual me moleste mucho hace unos días…

Resulta que una persona muy importante para mi me dio “permiso” de leer una de sus novelas, las cuales amo. Entonces yo como soy tan buena y dulce empeze a leer y mientras leia me enamoraba de la novela pero hubo algo que me hizo enojar MUCHO.

La bella y dulce chica… solo tenia una lectora. Eso me molesto!!! Tenía varios vistos pero solo UNA lectora. La novela como dije es genial asi como su escritora. Pero porque existen los letores fantasma? No aprecian en trabajo de los demás… y no solo lo digo por la chica si no porque eh visto en varias novelas que hacen lo mismo.

Como sea… esa chica me ha apoyado demasiado. Hasta mas que mis propios amigos del colegio, y eso que ni siquiera conozco a la chica… por eso me sentí muy molesta.

Se que no es mi problema pero yo considero a esa chica mi “mejor amiga” de OWN asi que les pido que se pasen por sus novelas xD

La chica es genial al igual que sus novelas… ella sabe como definir a cada personaje de sus historias, ustedes verán que en cada novela de ella un personaje será completamente diferente al otro, eso me gusta mucho… además de que ella escribe sensacional. Créanme les encantaran. Asi que les pido que se pasen por esas novelas AHORA MISMO.



https://onlywn.activoforo.com/t74546-downtown-larry-ziall-niam

https://onlywn.activoforo.com/t72831-22-larry-stylinson

https://onlywn.activoforo.com/t73438-you-don-t-know-me-larry-stylinson 



Asi que a la v.rga los lectores fantasma... por favor pasense!!!

personalmente mi favorita en YDKM A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 961472736 



Regresando al tema de mi enfermedad..... Tal vez mañana suba uno chiquito. obviamente tendrá avances... pero me gustaría que me dijeran que es lo que mas les gusta del Fic?

Ademas quiero hacer una importante revelación.... Pepito si existe!!! además Pepito será el puente Ziall!!!

Bienvenidos a los nuevos lectores y a los viejos lectores.... Hola(? okno xD

como sea... perdón por las faltas de ortografía y pasense por las novelas xD  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 2278276204 

 :bye:  :bye:  :bye: 
Pazza los ama xD o las ama!!!!

P.D: Tengo una pequeña duda... mmm bueno. He visto que muchas chicas son Larry/Ziam/Ziall Shippers pero no les gusta One Direction.... asi que cuéntenle a la tía Pazza ¿Quién es Directioner y quien no? Respeto sus gustos... xD


Última edición por PastelitoDePazzaxD el Mar 15 Abr 2014, 11:51 pm, editado 1 vez
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 15 Abr 2014, 11:20 pm

31SecondsAlone escribió:Pepito es mágico.
Bueno, Harry dejó a Javana atrás, aha. Estamos progresando.
Harry: Libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás.... No volveré jamás, no queda nada atraaaaaaas...
Niall: No, no.... Eso es, será de Zayn.
Zayn: ¡Si!
*Niall lo agacha para que se la chupe, aha*
Oh, Siiiiii. Mis geniales diálogos regresaron.
Eleanor, dormidita y sin hacer nada, está mejor.
Zayn interrumpe a todos, tómala el karma para eso te mandó a Niall.
Cuando sean pareja, van a interrumpir a todos, bueeeeno.
Oh, y van interrumpirse el uno al otro, y para eso van a cantar "La puerta es el amor".
Mi obsesión con Frozen sigue y seguirá hasta el fin de los siglos, amén.
"Zayn Idiotechef" no, no, yo así no puedo. *Se tira al suelo y se empieza a reír como foca con retraso*.  
Zayn se va encargar de hacernos reír a todos. Chistosito, cómico, debería ser comediante.
Lo de la bisabuela momia también me mató.
Zayn un día va a tener un programa de cocina que nos enseñe a quemar ensaladas y azúcar para hacer caramelo.
Bue, síguela cuando puedas. Me encantó.

Ohh si!! El Pepo es mágico!!
Tal vez la dejo atrás????
Volvera Javana?
TAN TAN TAN!!! *Musica desgarradora de piano tocada por Louis Tomlinson*
H: *susurrando* Javana volverá?
N: *con lagrimas en los ojos y sonandose la nariz con el pelaje de Pepito* No lo se Harry no lo se...
H:Sere fuerte para dejar el pasado atrás?
N: No lo se Hazz, No lo se... *Piensa: Pendejo Harry... ni siquiera conozco tu puto pasado*
H:Algun Dia follare con Louis?
N: No lo se...
H: TU NADA SABES IDIOTA!
*Nialll se va a follar con Zayn y deja a Harry solo*

Jajaja recuerda que uno nunca podrá mantenerse en paz por mucho tiempo.... a menos que este muerto.
Ohhh te imaginas? Interrumpirian a TODO el mundo.
Por lo visto te gusta Frozen...
Pazza:Libre Soy!! Libre soy!! COMERE TAKIS SIN PARAR!!!

El Zayn idiotechef... es un loquillo.
Oh lo de la bisabuela... Sabes... asi mis primos le decían a la mia xD recuerdo muchas anécdotas de ellos hacia ella... tal vez las escuches mas adelante, pero contadas por Zayn.

Nooo!!! :wut:  Que tal si Zayn nos mata!?!?

Awww gracias...
Pronto la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 15 Abr 2014, 11:23 pm

catalina herran escribió:siguela es genial harry dejo a javana atras me dio risa lo de la bisabuela de zayn y harry momia jajaja no se como carjos quemo las ensaladas y el azucar estas enfermita pobersita cuidate siguela es genial  :bye:   🍌  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) 

Gracias.
Jajaja asi le decían a la mia!
Ahh bueno... Zayn pronto dara sus clases de cocina en el canal 16872... el programa empieza a las 6 para que lo veas xD
Owww gracias... pero lastimamente empeore  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 3619577255 
Pronto la sigo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 15 Abr 2014, 11:34 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJA me encanto JAJAJAJAJA
ZAYN INTERRUMPE A TODO MUNDO JODER!
ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL GRACIAS PAZZITA!
Hay Ziall... ok me calmo xD
¿Como carajo alguien quema una ensalada? xD JAJAJAJA me muero xD
Hay que lindo que el Haroldo comenzo de nuevo ;3
Y bueno... con Zayn ya era hora que alguien lo interrumpiera... Pepito, ese gato llego a salvar vidas we xD
Me encanto! Por cierto.... :
-Harry ¿queres coger?
-No ¿Que cosas dices? Ele esta aqui..
-Ele esta dormida
-FOLLAME!!! DURO CONTRA EL MURO PAPI


*Okay, soy nueva haciendo esto... fue mi intento fallido xD*
Siguela pronto pazzita, tu nove me encanta, te pasas de lo de profundo a las ensaladas quemadas :') *shora*

Siguela pronto.

Rebe te quiere.

Jaja Zayn interrumpe a todos.
Si, calmate toma agua y toma Dalay. Deberias agradecerle a Pepito. El los unira mas y mas y PUM!!
Z:Ahhh, Ahh mas rápido.
N:Ahh, Ahh... Me vengo.
*Se vienen y manchan el piso*
Jajaja Zayn ya saco su programa de cocina!! pasa a las 6!
Si, a todos les llega su karma.... Hay ese Pepito es la ley!!
Harry? Louis? NAH!!! PEPITO ES LA ESTRELLA DE LA  NOVELA!!

Duro contra el muro... me mato!
No te preocupes... fue divertido
La siguire.... Ya lo se nadie se dio cuenta! *shora mas*

Pronto la sigooo...

Pazza igual quiere a Rebe
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 15 Abr 2014, 11:39 pm

Angeles escribió:YO HABÍA COMENTADO, ¿por qué no está mi comentario? >:c
Bueno, ahora,ejem...
HARRY TIRÓ LA NAVAJA :D
Y ya se lleva bien con Lou (':
jajajajajaja Zayn es más inútil que yo, ah, pobre e.e
Me gustó el capitulo!!!
Espero que te recuperes!!
Saludos (:

Ohh tal vez vino la devoradora maligna de comentarios de chicas con chicos sexys de foto de avatar.  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 167695056  Okno...
Si la tiro!!!
No habría una razón para que se llevaran mal... a menos que esa razón sea un chico que quema las ensaladas o Calder.
Jajaja nadie es mas inútil que Zayn... okno xD Zayn solo no sabe cocinar... pero es un buen chico.
Gracias!!
Ja! Empeore  :lloro: 
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 15 Abr 2014, 11:40 pm

Mra. De Horan escribió:Jejejeje q chistoso ese negro siempre con sus cosas!!!!
Ya esta avanzando Ziall y Larry

Si... Ese Zayn es un loquillo.
Sip ya están avanzando
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 15 Abr 2014, 11:48 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola cielo, solo me pasaba para decirte que ADORO tu novela. ¡ES PERFECTA!
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Tumblr_mqf7t4oMte1s9uqyko1_500

¡Siguela por el amor de Dios! Me la he leído en nada de tiempo y ya se que me va a encantar. La sinopsis me ha dejado una duda que mi cabeza loca no para de dar vueltas y poner ideas para ver que es lo que pudo pasar... ¡ME FRUSTRA NO SABER QUE PASÓ!
¡Síguela!  :ilusion:  :ilusion: 
Besos, Dulce:D

Bienvenida!!!!
Oww gracias!! significa mucho para mi!! y mas si lo dice Leeroy. :cosi: 

Ja enserio? me alagas!! :amor:  :amor:  :amor: 

Mmmm... que paso... que paso con que? con el pasado de Harry? o con lo que decía el prologo... ya sabes... como llegaron al punto al cual nadie encuentra al Hazza.
Pronto la sigo ;) 
Besos igual y bienvenida de nuevo!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por αngel. Sáb 19 Abr 2014, 4:44 pm

Holis! Perdón por haber llegado hasta ahora... 


Me encantó el cap!!!! :3  Me alegra tanto que Harry ya no se corte.


Me reí tanto cuando dijeron que Zayn quemo la ensalada!!! xD -Yo burlandome y ni sé cocinar... Me da pereza aprender... Si he hecho cosas sencillas como sandwiches pero nunca los he quemado... Bueno sí, tres veces...  :oops: 


Espero que te recuperes :)


Yo sí soy directioner  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 5:44 pm

Linda..... D:
Como te dije antes, lo importante es que te mejores, no quiero tener a una Pazza enferma xD
No te preocupes, igual cuando regreses ya sabes que estaré aquí. Y bueno hablando de lo que pusiste sobre la escritora *Cherish* me gusto mucho que hicieras eso, a mi también me molesto que no comentaran ¬¬ bueno eso no era xDDD
Yo quiero que te mejores, eres una linda personita Pazzita :3
Ok, me voy....
me estoy yendo...




TE QUIERO.  :(L):  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 77880782 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por YouMakeMeStrongLarry Mar 22 Abr 2014, 1:04 pm

HOLAAAA!
Perdon por no comentar... Tuve problemillas familiares. :D
Pero ahora estoy aqui!! Oye.. Como pudo el Zayn quemar una ensalada? Eso es posible? Pos que me enseñe!
Siguela Peace!!
Bye
YouMakeMeStrongLarry
YouMakeMeStrongLarry


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 22 Abr 2014, 1:06 pm

¿¡Cuando la sigues!? ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 22 Abr 2014, 1:16 pm

αngel. escribió:Holis! Perdón por haber llegado hasta ahora... 


Me encantó el cap!!!! :3  Me alegra tanto que Harry ya no se corte.


Me reí tanto cuando dijeron que Zayn quemo la ensalada!!! xD -Yo burlandome y ni sé cocinar... Me da pereza aprender... Si he hecho cosas sencillas como sandwiches pero nunca los he quemado... Bueno sí, tres veces...  :oops: 


Espero que te recuperes :)


Yo sí soy directioner  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 1477071114 

Holaa! No te preocupes.

Gracias, Si, pero puede recaer no?

Jajaja quieres aprender a cocinar? Zayn ya tiene su propio programa xD pasa a las 6
Uhhh pecado de dios... okno Sándwich quemado? en mi escuela a si los venden.

Gracias... Ya estoy mejor.

Ohhh yo también lo soy!!! Cumpli un año la anterior semana.
Byee!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 22 Abr 2014, 1:32 pm

Rebeca. escribió:Linda..... D:
Como te dije antes, lo importante es que te mejores, no quiero tener a una Pazza enferma xD
No te preocupes, igual cuando regreses ya sabes que estaré aquí. Y bueno hablando de lo que pusiste sobre la escritora *Cherish* me gusto mucho que hicieras eso, a mi también me molesto que no comentaran ¬¬ bueno eso no era xDDD
Yo quiero que te mejores, eres una linda personita Pazzita :3
Ok, me voy....
me estoy yendo...




TE QUIERO.  :(L):  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 77880782 

Ohh gracias me alegra saber que a alguien le importo x3

Si, bueno ya tenia planeado hacerlo, ella es una excelente escritora, es creativa y AMO su leguaje  :P 
Por eso me molesto mucho que no tuviera lectores... Ella los merece, es genial haciendo lo que hace,
además a todas las escritoras nos cuesta trabajo hacer esto y es mala onda que no reconozcan nuestro trabajo
con ser Lectores fantasma... se que no me debo meter pero enserio me molesta que no comenten... Hace poco empeze a leer DT y eso fue lo que en verdad me molesto... solo una lectora!!! (Tu por cierto) y pues tenia varios vistos y eso fue lo que me molesto MUCHO. Ella me ha apoyado demasiado y pues me sentí mal de que una persona tan linda como ella tuviera tantos fantasmas.

Ya estoy mucho mejor, Owww gracias tu también lo eres.

Yo también te quiero Rebe, cuídate.  :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 22 Abr 2014, 1:42 pm

YouMakeMeStrongLarry escribió:HOLAAAA!
Perdon por no comentar... Tuve problemillas familiares. :D
Pero ahora estoy aqui!! Oye.. Como pudo el Zayn quemar una ensalada? Eso es posible? Pos que me enseñe!
Siguela Peace!!
Bye

Holaa.
NTP. Yo me enferme xD
Pues ya ves.... Zayn ya tiene su programa a las 6 de la tarde!
Pronto la sigo..
Bye
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 22 Abr 2014, 1:46 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:¿¡Cuando la sigues!? ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!
Besos, Dulce:D

La sigo el Viernes xD
Tranquila, será un capitulo largo o si no serán dos capítulos.
Besos igual xD
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 10 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.