O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Mar 2014, 6:42 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:
Rebeca. escribió:Esta interesante... yo me se porque usa manga larga...
Lo que no me se es lo otro y no quiero saber que podrá ser D:
Que Louis no sea tan *beep* para hacerlo su ''pequeño secreto'' Espero con ansias el primer capitulo, y quien haya sido la persona que te bajo el autoestima déjame decirte que no vale la pena, ademas si la novela en si no te gusta como la vas dejando, para eso es el foro :D
Con el tiempo vas mejorando ;)


Sube pronto.
PD: Esto era comentario no testamento xD

Gracias.... Creo que eso fue muy obvio xD
Bueno el pasado te lastima mucho y eso le paso a Harry
No promento nada con lo del beep de Louis. Gracis primro subire el epilogo este viernes, o si veo mas comentarios, el Martes o Lunes.  Awww muchas gracias, enserio. Lose ya tengo otros planes.
me acabo de dar cuenta de que eres la escritora de La Guija... OMAIGAD me dio miedo leerla pero hoy en la noche la leere...
okay gracis por tu bellisimo comentario  :bye:

Un pocito xD
Ahora siento como si me golpearon en el estomago xD
Ok... creo que llorare... okno xD. !¿HASTA EL VIERNES?! 
No seas así D: sube pronto xD
JAJAJA mmm gracias(? Que no te de miedo... si da mas risa que otra cosa xD, ademas no es muy Larry :| es básicamente Ziall y bueno, si no te gusta ni modo...


De nada... y tu gracias por tu hermosa respuesta.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Mar 2014, 6:43 pm

Te pase de pagina.  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 2601966501 
Merezco un cap. okno xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Mar 2014, 6:56 pm

Rebeca. escribió:
PastelitoDePazzaxD escribió:
Rebeca. escribió:Esta interesante... yo me se porque usa manga larga...
Lo que no me se es lo otro y no quiero saber que podrá ser D:
Que Louis no sea tan *beep* para hacerlo su ''pequeño secreto'' Espero con ansias el primer capitulo, y quien haya sido la persona que te bajo el autoestima déjame decirte que no vale la pena, ademas si la novela en si no te gusta como la vas dejando, para eso es el foro :D
Con el tiempo vas mejorando ;)


Sube pronto.
PD: Esto era comentario no testamento xD

Gracias.... Creo que eso fue muy obvio xD
Bueno el pasado te lastima mucho y eso le paso a Harry
No promento nada con lo del beep de Louis. Gracis primro subire el epilogo este viernes, o si veo mas comentarios, el Martes o Lunes.  Awww muchas gracias, enserio. Lose ya tengo otros planes.
me acabo de dar cuenta de que eres la escritora de La Guija... OMAIGAD me dio miedo leerla pero hoy en la noche la leere...
okay gracis por tu bellisimo comentario  :bye:

Un pocito xD
Ahora siento como si me golpearon en el estomago xD
Ok... creo que llorare... okno xD. !¿HASTA EL VIERNES?! 
No seas así D: sube pronto xD
JAJAJA mmm gracias(? Que no te de miedo... si da mas risa que otra cosa xD, ademas no es muy Larry :| es básicamente Ziall y bueno, si no te gusta ni modo...


De nada... y tu gracias por tu hermosa respuesta.


Rebe se despide.

Hahaha tal vez mañana si veo 2 comentarios de nueva gente!!!
No te preocupes, apenas estoy empezando a leerla y me gusta Ziall.
Me gustara, creeme, yo no leo novelas que no me gustan. Adeamas buen titulo. :bye:  :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Mar 2014, 6:58 pm

Rebeca. escribió:Te pase de pagina.  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 2601966501 
Merezco un cap. okno xD

El prologo estara dedicado para ti okay???
Gracias por pasar de pagina... :P
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Angeles Dom 02 Mar 2014, 7:48 pm

Hola!!!!!!!!!!
Bueno, la sinopsis está interesante... y ahora que me entero de que es algo personal, no sé, es más interesante.
Nueva lectora ;D
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Mar 2014, 8:49 pm

Angeles escribió:Hola!!!!!!!!!!
Bueno, la sinopsis está interesante... y ahora que me entero de que es algo personal, no sé, es más interesante.
Nueva lectora ;D
Saludos!!!

Holaaa!!
Gracias, no sabes las veces que la edite...
Si, es algo personal, tal vez algun dia se los cuente a mis lectores... Aunque bueno, no todo me paso.. algunas cosas yo las puse...
Gracias por comentar
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Mar 2014, 8:56 pm

Bien chicas... un comentario mas y subire el prologo....
Quiero decir que cada vez que publique un capitulo, ira dedicado a alguien... no siempre. Sera a quien yo sepa que comenta y aunque no lo haga a menudo me es fiel....
Eso si...
31SecondsAlone y Happily a ustedes, nunca les dedicare capitulo, ya que estuvieron apoyandome desde el principio, asi que consideren que este Fic esta dedicado a ustedes....
Quiero aclarar que ya tengo toda la novela escrita, solo me hace falta pasarla a computadora, asi que si veo muchos comentarios hare maratones....
Este Fic sera corto, no mas de 8 capitulos...
Gracias a todos y todas
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 4:19 pm

¡¿Por qué tanto tiempo?! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:34 pm

Holiwis Paz!
Me dijiste que pasara por tu nove y aqui toy!!!
 :observo: 
Tu nove estara interesante ¡Ya quiero leerla!
  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 3275125450 
Espero el primer cap con ansias 
 A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 4098373783  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 4098373783  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 4098373783 
Prometo ser fiel lectora  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 03 Mar 2014, 7:13 pm

Team° escribió:¡¿Por qué tanto tiempo?! :wut:

Hoy subo el prologo..
nadamas espera.
Estoy terminado los ultimos detalles
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 03 Mar 2014, 7:15 pm

LostDoll escribió:
Holiwis Paz!
Me dijiste que pasara por tu nove y aqui toy!!!
 :observo: 
Tu nove estara interesante ¡Ya quiero leerla!
  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 3275125450 
Espero el primer cap con ansias 
 A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 4098373783  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 4098373783  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 4098373783 
Prometo ser fiel lectora  A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 1922094727 


Hahahha Gracias!!!
esta inspirada un poo en mi vida...
Hoy subo el prologo...
Gracias, eso espero.
Gracias por comentar
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 03 Mar 2014, 8:05 pm

Doncaster, Junio 5  de 2014, 03:26 am



Un castaño se encontraba acostado en su cama con los ojos cerrados mientras escuchaba como caía la lluvia en la calle. Cuando era un niño, el solía dibujar y escribir en las ventanas, cuando estas tenían ese ligero vapor que se formaba después de las tormentas y temprano en las mañanas. No siempre dibujaba en ventanas, también después de ducharse antes de dormir, lo hacía en los espejos del baño, para al día siguiente comprobar con alegría que todavía se encontraban ahí.



Para ese niño de nombre Louis, esa ligera capa de vapor era mágica –Ese vapor es mágico, es el aliento de los ángeles que quedo impregnado ahí.- decía el abuelo Tomlinson, cuando aún vivía. – Ese vapor, puede ser una línea directa para comunicarse con los ángeles, acuérdate de siempre dejarles un mensaje, ellos te lo agradecerán y recompensaran más adelante- Le contaba cuando Louis lo iba a visitar al asilo.



Sus tíos y padres decían que su abuelo estaba loco, que decía incoherencias, pero Louis pensaba que su abuelo era un hombre muy sabio, además las mejores personas son los locos, raros y diferentes, lo normal es más aburrido que ver un documental del cuidado del césped.



Su abuelo contaba muy buenas historias y mitos, que hacían que Louis imaginara más haya del universo. Las historias del abuelo hacían dudar, por ejemplo, ¿qué pasa después de la muerte?, enserio ¿existen las sirenas?…. Siempre creyo en todas y cada una de todas historias del abuelo, menos en una…. “Los truenos de los enamorados”.



Un trueno cayo….



-Cuando escuches en las tormentas que un trueno cae, es porque en algún lugar en la faz de la tierra, acaba de caer una lagrima a causa de la perdida del amor verdadero- le conto su abuelo e una de las tantas ocasiones en las que Louis lo fue a visitar al asilo.



De todas las historias que su abuelo le conto, esta se le hacia la más estúpida e improbable, la gente sufría por amor todos los días y a todas horas en diferentes partes del mundo.



Pero ahora en ese momento Louis se encontraba llorando por amor en medio de una tormenta. Nadie sabe lo que es hasta que lo vive. Le hubiera gustado qu su abuelo estuviera ahí, para decirle que tenía razón, que siempre la tuvo.



Aun se acuerda del recuerdo vivido de esta tarde, de los ojos de “El”, llenos de lagrimas y dolor, provocados por el castaño. Los ojos de “El” reflejaban tristeza, decepción, humillación pero sobre todo, amor, a pesar de todo.



“El” había salido corriendo sin siquiera dejar que Louis le diera una explicación, pero aunque se hubiera quedado a escuchar la explicación de Louis, nada justificaba el acto que cometio en su contra.



Lo había perdido. Para siempre y por culpa de su cobardía, perdió lo que mas amaba a “El” a su Harry.



El sonido de su celular lo hizo salir de su trance. Rápidamente se incorporo de la cama y limpio cualquier rastro de lagrimas, pudiera ser que el que llamaba fuera Harry….



Cuando tomo el celular que estaba sobre su mesita de noche, miro la pantalla iluminada del teléfono y observo el nombre de quien llamaba, y no era Harry era Zayn Malik el primo de Harry.



**Llamada telefónica**



-          Hola? Zayn?



-          MALDITO HIJO DE PUTA DONDE RAYOS ESTA MI PRIMO????



-          Qué?-respondío Louis, él pensó que después de aquel incidente Harry había partido directamente a casa, pero no fue así, sino no hubiera estado recibiendo la preocupada, llamada de Zayn.



-          SE PERFECTAMENTEE TODO LO QUE PASO ENTRE TU Y HARRY!!!! NO SOY ESTUPIDO ME DI CUENTA DE TODO- ¿Zayn sabía lo que había pasado?- DEJE PASAR TODO, SOLO PORQUE VEIA A HARRY FELIZ. PERO AHORA NO SABES COMO ME ARREPIENTO.



-          Zayn lo siento mucho- sollozo Louis.



-          ¡¡¡NO ME INTERESAN TUS DISCULPAS!!!- grito haciendo que Louis separara su oído del teléfono- SOLO DIME DÓNDE ESTA MI PRIMO, ME CONTARON QUE LO VIERON SALIR LLORANDO DE LA ESCUELA, Y TODAVIA NO LLEGA A CASA.



-          Y-yo no lo se.



-          ¡¿COMO QUE NO SABES?! ¿¡ME ESTAS JODIENDO!?



-          Enserio lo sien…- El chico al otro lado de la línea telefónica no lo dejo terminar.



-          Como te dije no me importa NADA de ti- dijo más calmado y remarcando la palabra nada- Y recuerda que si algo le pasa será tu culpa, ahh y por cierto Louis… olvida que alguna vez fuimos amigos- diciendo esto colgó.



Louis se quedó con el teléfono en la mano. Solo se escuchaban sus sollozos en la habitación junto con la lluvia cayendo afuera. Louis sentía que en cualquier momento caería al piso, así que con dificultad se sento en una silla que estaba al lado de una gran ventana.



Recargo su cabeza en la ventana, mientras veía como a travez de la ventana caía la lluvia en la ciudad de Doncaster, la vista era un tanto borrosa, ya que las ventanas estaban cubiertas con rocío y con el vapor del ángel , y otra por la vista borrosa de sus ojos llenos de lágrimas, eso era lo que no le permitía ver bien.



Mientras lloraba y susurraba un ligero y débil ¿Dónde estás Harry? de un momento a otro, Louis sintió un ¡Click! En su cabeza y en su corazón. Ya sabía dónde estaba Harry. ¿¡Cómo pudo olvidarlo!? Harry se encontraba en la cabaña, de bosque de Holmes Chapel.



Rapidamente se puso unas Vans blancas y una sudadera gris al mismo tiempo en el que bajaba las escaleras de su casa “tratando” de no hacer ruido, cosa que no logro. Louis se dio cuenta que una luz se prendió y segundos después que su madre lo llamaba y preguntaba a donde iba, Louis no hizo caso y salio corriendo por la puerta en busca de su auto para dirigirse directamente a Holmes Chapel en busca de Harry.



 



A veces hay momentos en la vida en los que te preguntas, ¿Cómo llegue a este punto? Y eso, queridos míos, es lo que Louis se estaba preguntando mientras conducía.



El nunca creyo en acabar así, hace nueve meses el creía que para estas fechas, el estaría estudiando para los exámenes de admisión para la universidad. Pero no fue así.



Si Louis creía que las cosas estaban mal, no  se imaginaba como se pondrían.



Pero, mientras que Louis llega a su destino, que les parece si repasamos su historia… A veces hay que ver los errores de otras personas para ocultar los nuestros…



Así que… hace exactamente 9 meses…



Este Prologo solo es para que se den una idea... por eso es corto.



Omaigad!!! Sorry por no haber subido antes, pero mi vida acaba de dar un gran giro. Por el motivo del cual escrbi esta novela, regreso. o algo asi...



Les contare rapidamente tenia un novio, rompimos, regresamos y rompimos. Hoy me pidio volver, y me regalo una lap top. No se que hacer!!



No les contare exactamente porque rompimos y lo que paso ya que lo veran masomenos en esta novela... Creo que este viernes subire el capitulo 1, antes de que me arrepienta. [size=16]Las quierooo
[/size]
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 03 Mar 2014, 8:13 pm

¡Pazza! ¡Bebé! ¡Amor mío!
Me encantó el prólogo.
El abuelo Tomlinson es un sabio.
Los mejores son los locos. ¡Cómo en 22!
Las cosas entre Louis y Zayn... Me dan ganas de llorar.
Lo de tu novio... Ahora ex supongo, vaya, yo no sabría que hacer.
Pero ya sabes, si necesitas hablar de algo, puedes enviarme un mensaje.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 04 Mar 2014, 12:41 pm

31SecondsAlone escribió:¡Pazza! ¡Bebé! ¡Amor mío!
Me encantó el prólogo.
El abuelo Tomlinson es un sabio.
Los mejores son los locos. ¡Cómo en 22!
Las cosas entre Louis y Zayn... Me dan ganas de llorar.
Lo de tu novio... Ahora ex supongo, vaya, yo no sabría que hacer.
Pero ya sabes, si necesitas hablar de algo, puedes enviarme un mensaje.  

Holaaa...
Gracias a mi igual
Lo se, el abuelo Tomlinson esta inspirado en mi abuelo (a diferencia de que el mio esta vivo aun)
Lo see lo normal es muy aburrido, todas estas historias, asi como la de los truenos y el mito del aire del angel, me las conto el. ¡ahhh actualiza pronto 22!
A mi igual  :(  es feo sabes... cuando suba el capitulo 1 veras como era la amistad de Louis y Zayn.
Si bueno, yo no se que hacer. De hecho esta novela esta inspirada en algunas cosas que pase con el... NO todas.
Gracias, igual tu.
Gracias por tu comentario
 :bye:
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Mra. De Horan Mar 04 Mar 2014, 2:49 pm

ESTA HERMOSISOTIMAAAA LA NOVEEEEEEEE!!!
Me has dejado con ganas de mas leer!!!! A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 961472736 
Te declaro culpable de semejante intriga!!! A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 2551348540 
na bromas peros enserio es intrigante A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 3275125450 
Siguelaaaaaa :niña:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo" - Página 2 Empty Re: A Story Of One Secret Love (Larry Stylinson) Capítulo 6 "Tiempo"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.