Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slender man N.C ( Audiciones Cerradas esperando fichas )
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Slender man N.C ( Audiciones Cerradas esperando fichas )
Holiwis!!
aqui me tienes ami :corre:
Slenderman me encanta lo juego todo el tiempo!!!
bueno y gracias a que me asustado mucho ya me da miedo la oscuridad ._.
bueno en un rato te dejo mi ficha!!
bye!!xoxo
aqui me tienes ami :corre:
Slenderman me encanta lo juego todo el tiempo!!!
bueno y gracias a que me asustado mucho ya me da miedo la oscuridad ._.
bueno en un rato te dejo mi ficha!!
bye!!xoxo
Potatos
Aqui esta mi ficha!!
perdon por la demora esque estaba haciendo tareas
si te falta algo solo dimelo
- Abremeeee <3:
- SUSAN MIKAELA EBANKS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La mimada | El rebelde| Susan Ebanks| Louis Tomlinson|
~Descripción física:
Es de tez blanca, sus ojos son de colo celeste verdoso, su cabello es castaño oscuro con ondas, tiene un buen cuerpo muy envidiable, una sonrisa encantadora, vientre plano, labios rosados y carnosos.
~Descripción psicológica:
Es una chica extrovertida, amigable, graciosa, divertida muy alegre, siempre esta con una sonrisa en el rostro, es una muy buena amiga, es leal, y muy fiel, a ella no le importa que digan sobre ella pero si se meten con su familia o amigos ella los defenderá con uñas y garras, ella es muy paciente pero cuando la sacan de sus casillas puede comenzar la cuarta guerra mundial, es un poco celosa... bueno si es muy celosa defiende lo que es de ella con todo lo que tenga.
~Estilo:
(No se si te sirva pero por si acaso)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CURIOSIDADES
~Gustos:
_le gusta cantar y bailar
_ es una chica timida al principio pero después de que la conoces es muy alocada.
_le gusta comer
_tocar guitarra y piano
_viajar
~Disgustos:
_la gente mentirosa
_la gente hipócrita
_las mentiras
_la gente chismosa
_la gente creída
~Miedos/fobias:
_la oscuridad
_los lugares pequeños y cerrados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Capitulo de mi tutoría:
Lo siento si no te gusta pero, yo no e escrito novelas haci que se podría decir que soy nueva en esto, bueno espero que te guste
Al fin, al fin sucedió lo que tanto anhelaba después de tantos años por fin ¡ Louis me invito a salir!
El fue mi mejor amigo desde que lo conocí...
FLASH BACK
Ahí me encontraba yo, sentada sola debajo de un árbol, extrañaba a mis amigos, tuve que mudarme de ciudad por el empleo de mi padre...
-Hola, me puedo sentar contigo- preguntó-mmm..si-,-eres nueva verdad?-nose como lo supo- si como lo supiste?-;- esque nunca te había visto por aqui, ademas eres muy linda que todas las demás chicas que viven por aquí- eso provoco un leve sonrojo en mi rostro- amm gracias...- Louis, Louis Tomlinson mucho gusto...- Susan, Susa Ebanks- Susan que te parece su te muestro la ciudad? que dices?-ok solo dejame decirle a mi madre...
Desde ese día el se convirtió en mi mejor amigo, pero después de unos años yo ya no sentía ese mismo cariño que sentí cuando lo conocí, lo empezaba a querer mas que a un amigo, creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo... pero lastima que el me vea solo como amiga o eso pensaba yo..
FIN DEL FLASH BACK
Ahhhh no lo puedo creer por fin saldré con la persona que he amado desde hace 5 años.HHace un par de días, él y yo nos encontrábamos en su casa viendo una película juntos. Estábamos bajo una manta, abrazados,como solíamos hacer cuando veíamos películas. Louis pasaba las yemas de sus dedos por mi brazo y entonces sucedió. Nos miramos durante unos segundos hasta que el se inclinó y me besó.Así de simple y maravilloso fue el momento que nos llevó a donde estábamos ahora. Saliendo
Me encontraba caminando hacía la universidad, con una sonrisa en los labios, al recordar lo que había sucedido ha un par de días, al llegar a la universidad me encontré con la imagen mas desastrosa que pude haber visto en toda mi vida, el... el la estaba besando, no podía creerlo todo... todo había sido un cruel engaño, ellos Louis y Natasha me miraban con desprecio, no puede ser...
Desperte asustada y con lagrimas en lo ojos, todo había sido un cruel sueño...
-Todo esta bien- me pregunto Louis que se encontraba abrazándome- ¿porque llorabas?- tuve una pesadilla Louis-dije- y que soñaste?- soñé... roñe que tu me abandonabas- dije con lagrimas en los ojos-Louis prometeme que nunca me vas a abandonar, prometemelo-no te lo prometo...- en ese instante quede destrozada no podía creer que el amor de mi vida me fuera a abandonar- te lo juro, Susan como crees que te abandonaría, nunca lo haría, te amo... te amo con todo mi corazón- Lou me asustaste, yo también te amo Lou desde el mometo en que te conocí.
Fin
Potatos
YO..!...hola...de nuevo..ok..no se bien como es este tema..que es lo que necesitas saber de la ficha..?..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Male :)
mira las otras fichas :)Male :) escribió:YO..!...hola...de nuevo..ok..no se bien como es este tema..que es lo que necesitas saber de la ficha..?..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Aby Malik<3 el Jue 06 Mar 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ficha AceptadaAnnie Anesthesia escribió: Mioda Shizuku| La Stalker| Gasai Yuno | El raro | Frank Wolf |Descripción Física:
No muy alta, de una altura de 1,64. Cabello rosa claro, ojos color rosa algo más oscuro que su cabello. Suele tener atado su cabello con cuatro coletas, dos adelante y dos en la parte de atrás, decora las coletas con moños rojos. Es pálida, su piel es color blanco. Es delgada, sus manos no son muy grandes ni muy pequeñas. Su nariz es pequeña al igual que su boca y su sonrisa. De ojos algo grandes pero no tanto. Suele llevar un uniforme con un gran moño rojo en el centro. Su falda es color azul oscuro, mientras que su camiseta es azul claro. Usa medias negras hasta las rodillas y mocasines marrones.
Descripción Psicológica:
Mioda Shizuku, proveniente de Japón, es una muchacha trastornada. En este caso, mantiene una firme obsesión por su compañero de clase, quién la acompañó a meras fuerzas a un extraño campamento. Es alguien que posee dos personalidades. La primera, una muchacha dulce, amorosa y amable. Es simpática, y muy fiel, compañera y graciosa. La segunda sale casi por instinto. Cuando alguien se le acerca a Frank, suele volverse agresiva, homicida, psicópata y perturbadora. Es capaz de mover cielo y tierra por él, ella lo declara como su más preciado tesoro. Es realmente sobreprotectora, y odia que él hable con otras personas, en especial cuando se trata de chicas.
- Capítulo de autoría:
Las lágrimas no paraban de caer, corriendo lo más rápido, la princesa escapaba de su destino.
Era un hermoso día, el sol apenas iluminaba el reino, pasando a través de la cortina fina y de seda. Aquello molestó la vista de la princesa, cual dormía plácidamente sobre una cama grande, ahora, bastante desacomodada. Rin Kagamine, gloriosa y malcriada gobernante, puso los pies sobre el piso de madera perfectamente lustrado. Ella bostezó. Junto a su mesa de luz, estaba posada una campana dorada. La princesa la tomó con su mano derecha, haciéndola sonar. Pasados dos minutos, la puerta de su habitación se abrió. La rubia con ojos brillosos, recibió a su sirviente, el cual se dirijo hacia a ella para depositarle un dulce beso en la frente. Por supuesto que estarás pensando que es un descaro, pero su caso es especial, ellos son gemelos y son pertenecientes a la misma sangre. Rin rodeó a su sirviente con los brazos y lo jaló hacia atrás, de modo que quedó él encima de aquella, sobre la cama. Él se sonrojo, y así lo hizo también Rin. -¡Len!- exclamó, sintiendo como su corazón latía rápidamente. -R-Rin, cuidado, podríamos hacernos daño, no seas tan brusca..- replicó, con vergüenza. El único del palacio que mantenía una relación tan íntima con la princesa, era él. Len se apartó suavemente, y Rin se levantó de nuevo, calzando unos lujosos zapatos. -Nee, onii-chan, no mires.- Len, asintiendo amablemente, comenzó a ordenar la habitación de ella, mientras que Rin, se vestía rápidamente. Un vestido largo, amarillo con detalles negros, de la tela más cara. Éste poseía rosas en su parte inferior, enfiladas con una cinta negra. El vestido era tan largo, que le cubría los pies, pero sin embargo, ella seguía despeinada.
Una vez vestida, tres damas irrumpieron en la habitación. Rin se sentó en su tocador, de madera blanca, muy suave. Las tres mujeres, la saludaron educadamente, y comenzaron a peinar su corto y dorado pelo. Ella solo sonreía ante el espejo, relajada. Una de las mujeres, con nerviosismo, colocó un broche que contenía otra rosa negra. -Este broche lo fabriqué yo misma para usted, su majestad.- confesó, con temor. Rin le dirigió la mirada, una mirada dulce junto con una sonrisa. Llevó su mano al broche, tocándolo suavemente, y suspiró: -Es realmente un trabajo maravilloso, Lissa.- Dicho ésto, se levantó y abandonó la habitación. Caminaba derecha, ahora su cara reflejaba seriedad. Tras ella, iba su hermano. -Len, hoy estará de visita la mujer del Reino Rojo, esa estúpida reina violenta sin clase alguna, ordena a los cocineros de hacer algo realmente digno de comer.- Len le contestó: -Claro, su majestad.- Para luego ir corriendo a la cocina lo más rápido que pudo.
Se hicieron alrededor de las doce del mediodía. Rin, como siempre, estaba posada en su trono, observando la entrada tallada en madera de algarrobo. En tanto, la puerta es empujada. Muy comúnmente, la presencia de la otra reina inunda el palacio. Ésta vestía digna de una campesina, lo cual asqueó a la rubia. -Meiko- exclamó, con una voz impotente y fuerte. -¿Qué se te ofrece?- No sonrió, y luego, la castaña ladró: -¡Abandona el mandato, arpía, sólo le robas a la gente para tu propio bien!- Rin no respondió, solamente le sonrió. -Siempre serás bienvenida a mi palacio, Meiko. Pero no en ésta ocasión. ¡Guardias!- Exclamó para ver como luego, arrastraban a Meiko fuera del palacio. Len apareció, preocupado. Rin solo le hizo un gesto con la mano, y bajó de su trono. -Len, acompáñame al jardín.- Él obedeció, y pasaron los largos pasillos elegantes, hasta llegar a la parte más viva y bonita del palacio. Plantas, árboles, flores, un gran fondo, y una piscina con aguas cristalinas. -¿Qué pasa su majestad?- Y Rin... se sacó de quicio, largando todo tipo de insultos, recorriendo alrededor de la piscina, hasta que un paso en falso... la zambulló en ella por completo. -Uwaaaaaa- chilló. Len corrió hacia el borde, estirando su mano, pero solamente terminó por caer también. Rin rió, y se sostuvo de los hombros de su hermano. Sus caras estaban realmente cerca. -¡Hey! ¿Lo hiciste a propósito? ¡Tonta!- la regañó Len, quien no podía dejar de mirarle a los ojos. Rin sólo paseó la mirada por los alrededores, fijándose que nadie los estuviera observando, acto seguido, tomó las mejillas de su gemelo, jalando su cara contra la suya y así, unir sus labios para formar un tierno beso duradero. -Ese es tu castigo por regañar a una princesa, yo hago lo que quiero- soltó en voz melodiosa, para luego poner sus manos sobre la acera del patio, y salir totalmente mojada. Len se había acostumbrado a tales besos por parte de ella, mas prefería no tener ningún lazo romántico con ella, ya que ella era la encarnada del reino y ellos eran humanos. La gente los odiarían más de lo que ya lo hacen, y los acusarían de pecado. Igualmente, él y ella ya vivieron demasiados momentos así, y él, no se negaba. Una sirvienta alarmada, le alcanzó una toalla a él, y a ella, para luegos escoltarlos a sus respectivas habitaciones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CURIOSIDADES
-Mioda asesinó a sus padres, pero nunca lograron encontrarla culpable del homicidio.
-Ella cree que se casará con Frank.
-Posee una especie de santuario con fotos de él.
-Siempre lo sigue a todas partes.
-Conoce sus debilidades y fortalezas.
-Es capaz de matar gente por aquel muchaho.
-Cree su existencia es en base a protegerlo.
Gracias por pasarte, ya estas participando
Invitado
Invitado
Ficha AceptadaPotatos escribió:Aqui esta mi ficha!!
- Abremeeee <3:
SUSAN MIKAELA EBANKS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La mimada | El rebelde| Susan Ebanks| Louis Tomlinson|
~Descripción física:
Es de tez blanca, sus ojos son de colo celeste verdoso, su cabello es castaño oscuro con ondas, tiene un buen cuerpo muy envidiable, una sonrisa encantadora, vientre plano, labios rosados y carnosos.
~Descripción psicológica:
Es una chica extrovertida, amigable, graciosa, divertida muy alegre, siempre esta con una sonrisa en el rostro, es una muy buena amiga, es leal, y muy fiel, a ella no le importa que digan sobre ella pero si se meten con su familia o amigos ella los defenderá con uñas y garras, ella es muy paciente pero cuando la sacan de sus casillas puede comenzar la cuarta guerra mundial, es un poco celosa... bueno si es muy celosa defiende lo que es de ella con todo lo que tenga.
~Estilo:
(No se si te sirva pero por si acaso)
CURIOSIDADES
~Gustos:
_le gusta cantar y bailar
_ es una chica timida al principio pero después de que la conoces es muy alocada.
_le gusta comer
_tocar guitarra y piano
_viajar
~Disgustos:
_la gente mentirosa
_la gente hipócrita
_las mentiras
_la gente chismosa
_la gente creída
~Miedos/fobias:
_la oscuridad
_los lugares pequeños y cerrados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo de mi tutoría:
Lo siento si no te gusta pero, yo no e escrito novelas haci que se podría decir que soy nueva en esto, bueno espero que te guste
Al fin, al fin sucedió lo que tanto anhelaba después de tantos años por fin ¡ Louis me invito a salir!
El fue mi mejor amigo desde que lo conocí...
FLASH BACK
Ahí me encontraba yo, sentada sola debajo de un árbol, extrañaba a mis amigos, tuve que mudarme de ciudad por el empleo de mi padre...
-Hola, me puedo sentar contigo- preguntó-mmm..si-,-eres nueva verdad?-nose como lo supo- si como lo supiste?-;- esque nunca te había visto por aqui, ademas eres muy linda que todas las demás chicas que viven por aquí- eso provoco un leve sonrojo en mi rostro- amm gracias...- Louis, Louis Tomlinson mucho gusto...- Susan, Susa Ebanks- Susan que te parece su te muestro la ciudad? que dices?-ok solo dejame decirle a mi madre...
Desde ese día el se convirtió en mi mejor amigo, pero después de unos años yo ya no sentía ese mismo cariño que sentí cuando lo conocí, lo empezaba a querer mas que a un amigo, creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo... pero lastima que el me vea solo como amiga o eso pensaba yo..
FIN DEL FLASH BACK
Ahhhh no lo puedo creer por fin saldré con la persona que he amado desde hace 5 años.HHace un par de días, él y yo nos encontrábamos en su casa viendo una película juntos. Estábamos bajo una manta, abrazados,como solíamos hacer cuando veíamos películas. Louis pasaba las yemas de sus dedos por mi brazo y entonces sucedió. Nos miramos durante unos segundos hasta que el se inclinó y me besó.Así de simple y maravilloso fue el momento que nos llevó a donde estábamos ahora. Saliendo
Me encontraba caminando hacía la universidad, con una sonrisa en los labios, al recordar lo que había sucedido ha un par de días, al llegar a la universidad me encontré con la imagen mas desastrosa que pude haber visto en toda mi vida, el... el la estaba besando, no podía creerlo todo... todo había sido un cruel engaño, ellos Louis y Natasha me miraban con desprecio, no puede ser...
Desperte asustada y con lagrimas en lo ojos, todo había sido un cruel sueño...
-Todo esta bien- me pregunto Louis que se encontraba abrazándome- ¿porque llorabas?- tuve una pesadilla Louis-dije- y que soñaste?- soñé... roñe que tu me abandonabas- dije con lagrimas en los ojos-Louis prometeme que nunca me vas a abandonar, prometemelo-no te lo prometo...- en ese instante quede destrozada no podía creer que el amor de mi vida me fuera a abandonar- te lo juro, Susan como crees que te abandonaría, nunca lo haría, te amo... te amo con todo mi corazón- Lou me asustaste, yo también te amo Lou desde el mometo en que te conocí.
Fin
Gracias por pasarte, ya estas participando
Invitado
Invitado
cuando seran los resultados c:
Kim Irwin Hemmings
ola abyga (ajjaajaj quedaste marcada con este apodo de cariñito) me pase por tu nove, me encanta la idea es super original y me gustaria audicionar pero no entiendo ni un asco de eso de los codigos asi que me explicas ara podder audicionar y tu face para poder entrevistarte para la nueva revista que hare sobre the best novels ever de own ahh y sigueme
@nikollhsanz y face tambien
ok kisses with candy and much much color
nikollhsanz
hOLASAS , TE DIRE LO QUE HACIA CUANDO NO ENTENDIA COMO CARAJOS SE HACIA LA FICHA , PON CITAR Y SACA EL CODIGO , PEGALO Y LISTO , SOLO TIENES QUE FIJARTE EN CADA LUGAR QUE VALLA LA FOTO Y CADA COSA, O SINO MANDAME UNA FICHA QUE DIGA :nikollhsanz escribió:ola abyga (ajjaajaj quedaste marcada con este apodo de cariñito) me pase por tu nove, me encanta la idea es super original y me gustaria audicionar pero no entiendo ni un asco de eso de los codigos asi que me explicas ara podder audicionar y tu face para poder entrevistarte para la nueva revista que hare sobre the best novels ever de own ahh y sigueme
1. Nombre de tu pj.
2. Nombre de representante
3. Rol inventado por ti , se original
4. Chico
5. Capitulo de tu autoria
y que la maguia venga :)
Mi face : te lo paso por MP ,
Invitado
Invitado
Hoy en la noche edito mi ficha.
Invitado
Invitado
Audicciones Cerradas!!
Me cansede esperar las fichas :( en un rato dejo las
Invitado
Invitado
Resultados
Aquí los resultados:
Personajes
Aby Malik <3 } El Rebelde y la Ruda
Kim&Kim} El Fuerte y la Delicada
Perrie Eduards Princess} El Cariñoso y la Fria
Jennifer-Lawrence-Love} El Rudo y la Sencible
Katherine Larrian} El Mujeriego y la Extrovertida
Personajes
Aby Malik <3 } El Rebelde y la Ruda
Kim&Kim} El Fuerte y la Delicada
Perrie Eduards Princess} El Cariñoso y la Fria
Jennifer-Lawrence-Love} El Rudo y la Sencible
Katherine Larrian} El Mujeriego y la Extrovertida
Invitado
Invitado
OMG QUEDE CON MAICOL!
*ira en circulos*
Espero empezar pronto, menos mal que me agarraste un juego que me se toda la historia y cada uno de sus detalles B| ah
asi que plis cuanto tantes pasa tema B| quiero empezar pronto!
Beso! Angie.
*ira en circulos*
Espero empezar pronto, menos mal que me agarraste un juego que me se toda la historia y cada uno de sus detalles B| ah
asi que plis cuanto tantes pasa tema B| quiero empezar pronto!
Beso! Angie.
holmes.
Eh aqui el tema: https://onlywn.activoforo.com/t76584-slender-man-nc#4197805
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4