Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi compañero de piso [Liam]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Mi compañero de piso [Liam]
PATO_DIRECTIONER :) escribió:ACA LA PATO, ME ENCANTA TU PROGRAMACION JAJAJA, APARTE QUE SON MUCHOS, ASI QUE ANDA TU ESCRIBE AUNQUE I ME PREGUNTAN A MI, DIRIA ALGO COMO "10 CAPS CADA DIA" JAJAA PERO NO SE TU JAJA PERO BUENO YO CON QUE LA SIGAS ETSOY FELIZ, ACA PATO
Bueno, jaja me alegro de que te gustase. Tampoco queria poner tantos u.u Pero al final se queda asi y hoy subo solo 1 cap. Yo tambien estoy feliz porque comentan cada dia :)
Adios! Hoy subo!
HappyFOREVER:)
LetYourselfGo24 escribió:Que kul tu cronogramaaa!! shdsdashj okno OMG rayis se metio en una peleaaa cn la tal Hannah que no me cae bien jejejej Siguelaaa... Kisses muak muak
Jaja Sigo hoy! Un besito :bye:
** ANTERIORMENTE **
CAPÍTULO 9
- De acuerdo... ¿Quieres irte ya a clases? - Negué
- Está bien, pero no toques nada y quédate quietecita.
- Estoy bien, Louis... Gracias por preguntar - Le di un beso en los labios y me separé.
- ¿Dónde está la rubia plástica? - Pregunté en un susurro. - No la he visto entrar a la otra sala de enfermería.
- ¡Liam! - Gritamos al unísono.
________________________________________________________________________________
¡Siento dejarles asi! Mañana subire todos los capitulos correspondientes :S
Espero que les gustase... Un besito :*
Me puse de nuevo entre ellos, esta vez mirando hacia Hannah. Puse mis manos en sus huesudos hombros y la empujé. Lo que me temía. Un alboroto, a principios de curso. Había empezado una pelea.
CAPÍTULO 9
- No sé como esa flacucha te ha podido dañar así la sien... - Dijo suave - Pero tampoco es tanto. Lo tendrás raspado un par de días y luego te quedará un moretón, pronto se curará. - Explicó
Me encontraba en la enfermería. Pero me alegraba de no estar en su lugar porque yo le había hecho heridas peores.
- ______, escúchame - Me miró a los ojos - Llevo siendo amiga de tu madre desde que tenías 5 años, ¿vale? - Yo le miraba sin expresión, no sabía de qué me hablaría - Pero a tu madre le disgustaría mucho que tuvieses peleas a principios de tu primer curso de universidad. - Nos dimos una leve sonrisa. Ya sabía por donde iba - Le diré que solamente te has caído, pero no quiero más peleas. Y mucho menos por un chico - Soltó una de sus pequeñas risillas sin abrir la boca y me puso una gasa en la sien.
- No estaba peleando por estar con él... - Sonreí - Es mi nuevo compañero de piso y debía aclararle que hoy tenía que trabajar, así que no podía estar con él para darle la copia de sus llaves.
- De acuerdo... ¿Quieres irte ya a clases? - Negué
- Me duele un poco la cabeza, ¿puedo quedarme unos minutos más? - Asintió y empezó a recoger sus materiales.
- Está bien, pero no toques nada y quédate quietecita.
Cerré los ojos y los abrí un segundo para ver que se había ido ya. Un minuto después, veía una sombra asomarse por la puerta de la sala de enfermería. Abrí del todo los ojos para ver que era Louis.
- Hola preciosa - Me dijo acercándose a mí. Se puso entre mis piernas y colocó sus manos en mis rodillas Le sonreí en modo de saludo - ¿Cómo te encuentras? ¿Estás mejor?
- Estoy bien, Louis... Gracias por preguntar - Le di un beso en los labios y me separé.
- Me diste un susto increíble... - Rió - Parecías un gato, tenías las uñas clavadas en sus brazos y no conseguía sacarte de encima - Le sonreí - Pero bueno, no estás más grave que ella.
- ¿Dónde está la rubia plástica? - Pregunté en un susurro. - No la he visto entrar a la otra sala de enfermería.
- Se ha ido a su casa. Le ha tenido que recoger su papi porque le dolían mucho las pupas - Se burló. Empezó a acariciarme los muslos y nuestros labios poco a poco se rozaron. En cuestión de segundos ya nos besábamos violentamente y digamos, que el beso era cada vez más desesperado. Presioné mis manos en el cabello de Louis y lo acerqué más a mí.
De pronto, oímos un ruido. La persona más molesta del mundo, se había aclarado la garganta. Louis y yo bufamos a la vez.- ¡Liam! - Gritamos al unísono.
________________________________________________________________________________
¡Siento dejarles asi! Mañana subire todos los capitulos correspondientes :S
Espero que les gustase... Un besito :*
Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 10:33 am, editado 1 vez
** ANTERIORMENTE **
CAPÍTULO 10
- ¿El qué? - Preguntó inocente
(...)
- Yo no soy tu amiga - Dije fingiendo ilusión.
- ¿Quieres salir conmigo esta tarde? Tomaremos un helado, iremos al cine... Lo que tú quieras - Me sonrió
- ¿Y el viernes... te apetece salir? - Insistió. Definitivamente, este era mío y solo mío.
Entré al piso sin mirar a Liam, pero no cerré la puerta para que pudiese pasar.
** ANTERIORMENTE **
CAPÍTULO 11
ME dirigí a la cocina siendo perseguida por Liam.
- ¡Hannah no es mi novia! - Respondió, una ola de alivio inundó mi cuerpo - He roto con ella - Completó más tranquilo.
- ¿Cómo te creo? ¿Por qué has roto con ella?
(...)
Sonrei.
Siento no haber podido quitar las faltas de ortografia, pero son las once menos cinco en España y ya me tengo que ir a dormir :S Bueno, un besito, mañana viernes subo caps! Adios!
Empezó a acariciarme los muslos y nuestros labios poco a poco se rozaron. En cuestión de segundos ya nos besábamos violentamente y digamos, que el beso era cada vez más desesperado. Presioné mis manos en el cabello de Louis y lo acerqué más a mí.
De pronto, oímos un ruido. La persona más molesta del mundo, se había aclarado la garganta. Louis y yo bufamos a la vez.
- ¡Liam! - Gritamos al unísono.CAPÍTULO 10
- Querría hablar con ______, ¿puedo? - Louis quitó sus manos de mis piernas y se cruzó de brazos al igual que yo. Me eché hacia atrás golpeándome con la pared. Louis miró hacia Liam enfadado y él se encogió de hombros. Se acercó de nuevo a mí y me dio un beso corto en los labios.
- Nos vemos luego. - Me susurró. Salió de la sala y después de que saliese no se escucharon ni nuestras respiraciones.
- ¿Tienes que hacer esto siempre? - Pregunté enfadada sin mirarle. Miraba a la nada, bueno, al techo quizás. Pero no quería mirarle a él
- ¿El qué? - Preguntó inocente
- Siempre que estoy con Louis... - Expliqué - Empiezas a hartar un poquito - Grité - No quieres que tu amigo esté solo pero tampoco quieres que tenga novia si esa novia soy yo, cada vez que estamos juntos, tú vienes y estropeas el momento. Ya lo has hecho 3 veces en la semana. Te recuerdo que estamos a martes. - Me bajé de la camilla y salí de allí.
(...)
- Muchas gracias por traerme, Lou - Le agradecí. Rodeé su cuello con mis brazos y él puso sus manos en mi cadera. Me puse de puntillas y nos besamos. Parecía eterno, no sabía cuanto tiempo habíamos estado así. Nos movíamos lentamente. Este era uno de esos momentos que siempre había deseado tener si tuviese novio, y al fin lo tengo, y al fin lo he vivido.
- Te quiero - Me susurró cuando nos separamos. Nos dimos un abrazo y vimos que Liam estaba justo a nuestro lado observando la escena tan campante. - ¿Qué mierda haces, Liam? - Preguntó enfadado.
- Pues esperar a que mi querida amiga _________ me de o una copia de las llaves o su propia llave para poder abrir - Fingió una sonrisa y yo le imité
- Yo no soy tu amiga - Dije fingiendo ilusión.
- ¿Quieres salir conmigo esta tarde? Tomaremos un helado, iremos al cine... Lo que tú quieras - Me sonrió
- Lo siento, Lou - Me hizo morritos - Hoy tengo trabajo, y no tengo día libre hasta el jueves y el viernes nos pusieron prueba - Le di un beso en la mejilla
- ¿Y el viernes... te apetece salir? - Insistió. Definitivamente, este era mío y solo mío.
- Claro que sí. Em... ¿Quieres quedarte esta noche a dormir? - Sentía la mirada de Liam fija en nosotros dos, escuchando cualquier cosa que dijesemos
- Bueno, ¿me avisas cuando salgas del trabajo? - Asentí. - Adiós - Me dio un último beso, esta vez en la mejilla, y se fue. Liam tenía el ceño fruncido, era obvio que Louis intentó asesinarlo con la mirada.
** ANTERIORMENTE **
CAPÍTULO 11
ME dirigí a la cocina siendo perseguida por Liam.
- Yo no puedo traer a mis amigos, pero tú traes a tu novio; yo no puedo traer a chicas, pero tú invitas a tu novio a dormir - Me gritó enfadado. Dejé mis llaves en la encimera de la cocina y la mochila en una esquina.
- ¡Que te quede claro que este es mi piso! - Le grité - ¡Hago lo qeu se me da la gana! ¡Cumples mis reglas o cumples mis reglas, sino, vete con tu novia la perra rubia plástica esa a vivir! - Un nudo apareció en mi garganta, no quería que Liam recogiese sus cosas y se fuese a vivir con su novia.
- ¡Hannah no es mi novia! - Respondió, una ola de alivio inundó mi cuerpo - He roto con ella - Completó más tranquilo.
- ¿Cómo te creo? ¿Por qué has roto con ella?
- Deberías creerme, rompí con ella por, por... ¡Porque le hiciste daño solo por tus celos! - Alcé una ceja y cuando estaba a punto de decirle algo, me callé. Caminé silenciosamente hasta mi cuarto y me encerré allí. Me apollé en la puerta - ¡Impones reglas que ni tú misma cumples! - Dio varios folpes en la puerta de madera hasta cansarse, y seguramente, se fue del piso porque escuché un portazo.
Me abalancé a la cama y empecé a llorar. No comprendía esas gganas de destruirme que tenía Liam, desde pequeños empezó y estoy segura de que no va a parar.
(...)
Me puse una camisa tipo vaquera y unos jeans blancos. Me calcé con unos zapatos de color beige que no llegaban al tobillo y me dejé el pelo suelto. Cogí mi bolso y me apoyé en la puerta de Liam. "No, ______, no lo hagas. ¿Acaso estás sufriendo? Solo fue una maldita discusión que se formó por la culpa del imbécil de Liam y Hannah". Toqué la puerta suavemente y no escuche ni un solo ruido. Estaba totalemnte segura de que Liam estaba ahí. Abrí la puerta silenciosamente y entré. Casi todos los muebles colocados.
Sonrei.
Se había quedado dormido después de haber estado arreglando su cuarto sin parar. Observé el hermoso armario que había en su cuarto, era de madera de color blanco y tenía hermosos detalles tallados. Lo abrí y vi varias camisas y chaquetas colgadas en perchas. Por debajo de ellas, unas cuantas mantas. Cogí una y tapé con ella a Liam.
- Que duermas bien - Le di un beso en la nariz y apagué la luz. Salí del piso no sin antes dejarle la copia de la llave en la puerta. Le puse una nota que decía "Aquí tienes tus llaves, vuelvo a eso de las 9. ______" junto a las llaves.
Siento no haber podido quitar las faltas de ortografia, pero son las once menos cinco en España y ya me tengo que ir a dormir :S Bueno, un besito, mañana viernes subo caps! Adios!
Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 10:36 am, editado 1 vez
Afsgahas me encantaron los caps!! Al fin Liam termino cn Hannah ... mmm si Liam no ubiera interrumpido Louis y rayis jajajajaj anyway siguelaaaa adhajgsaha Kisses muak muak
Invitado
Invitado
** ANTERIORMENTE **
CAPÍTULO 12
- ¿Hola, qué deseas?- Le pregunté
- Lo siento - Le dije con cara de pena - Pero esa chica de allí la quitaron del menú hace años.
- Dile que le invito al café que ella quiera si se sienta conmigo - Reí.
Me dirigí a la chica, era muy guapa. Era delgada y tenía el cabello oscuro.
- ¿Hola, qué desea? - Pregunté con una sonrisa
- Un nesspreso, por favor - Me sonrió.
- ¿Quién es ese? -
¡Cap del viernes! Espero que les gustase! Mañana subire caps ;)
+ 4 comentarios
Salí del piso no sin antes dejarle la copia de la llave en la puerta. Le puse una nota que decía "Aquí tienes tus llaves, vuelvo a eso de las 9. ______" junto a las llaves.
CAPÍTULO 12
Me había puesto el uniforme. Era una camiseta negra que decía "Cool Caffe" y unos vaqueros que tenía bordado el logo de la cafetería.
Me puse en la caja y empecé a cobrar a las personas, hoy tenía que trabajar en dos puestos: como cajera (de Jackie) y atendiendo las mesas y haciendo café (este es mi trabajo).
Cuando la cola ya se terminó fui hacia la mesa de un chico, era guapo solo tenía una pega: lo había visto antes, y con Liam.- ¿Hola, qué deseas?- Le pregunté
- Un café con un poco de leche y a esa chica de allí - Dijo rápidamente y mirando por encima de la cartilla a una chica muy guapa que estaba sentada sola.
- Lo siento - Le dije con cara de pena - Pero esa chica de allí la quitaron del menú hace años.
- Dile que le invito al café que ella quiera si se sienta conmigo - Reí.
- Los ligoteos los haces por ti mismo, Zayn - Le dije - En seguida te traigo tu café - Anoté el pedido de Zayn y lo puse en la barra.
Me dirigí a la chica, era muy guapa. Era delgada y tenía el cabello oscuro.
- ¿Hola, qué desea? - Pregunté con una sonrisa
- Un nesspreso, por favor - Me sonrió.
- ¿A cuenta de aquel chico, no? - Señalé a Zayn que saludó a la chica con la mano. La chica se giró un poco para verle y rápidamente se incorporó - Dice que si te sientas con él te invita al café que quieras - Me encogí de hombros.
- ¿Quién es ese? -
- Descúbrelo tú misma - Le sonreí. Ella se puso de pie y cogió su bolso. Caminó hasta la mesa de Zayn y trás preguntar si se podía sentar con él, se sentó.
Hice todos los pedidos y los entregué. Hoy Samantha está ocupadísima ya que está arreglando todos los papeles para abrir otra franquicia de Cool Caffe. Me quedé en la caja sentada hasta que ya eran las siete, solo faltaban los dos tórtolos de Zayn y, seguramente, su nueva novia. Ya llevaban 2 horas ahí metidos, sentados juntos y riendo como posesos.
Entraron un par de clientes y se sentaron juntos en una esquina del café. Me acerqué a ellos y tomé nota : un café normal y otro con mucha espuma. Cuando los hice, se los entregué y me metí en la cocina.
Llamé a Louis un par de veces pero no me respondió.________________________________________________________________________________
¡Cap del viernes! Espero que les gustase! Mañana subire caps ;)
+ 4 comentarios
Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 10:37 am, editado 1 vez
Afagsgad me gusto el cap siguelaaaa!!! Que lindo, Zayn invitandole un cafe a la chica jejeje ... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! aw me encanto cuando la rayis tapo a Liam con una manta y le dio un besito ¡Que cueros! pero no me gusto que le gritara por que no cumplía sus propias reglas oye Liam ¡ella es la dueña y la jefa! te calmas ahno pienso que deberían besarse para romper la tensión y el Louis con la rayis ¡Que picarones! ¿y que pasa con zayn? no puede ligar solo o que? ¡¿ACASO ME ENGAÑA?! oh dioh mio esto no lo puedo permitir! ahq ¡Me encantaron los caps! síguela pronto, un besi:*
ohthevamps1d
holaa perdon por no comentar pero tengo cole y eso me impide estar conectada, de verdad lo siento jkasdfks ame los capis siguelaaaa
rusher46
aqui la pato!!, perdon por no comentar, u.u. no podia, mi pare me castigo he reprobado!!, educacion fisica, lo se la ,materia mas facil de mundo pero lo hice jajajaja bueno ya, no te agobio mas siguela me encanto el cap, yo se que los dos se ponene celosos, repito aca la pato :)
PATO_DIRECTIONER :)
LetYourselfGo24 escribió:Afagsgad me gusto el cap siguelaaaa!!! Que lindo, Zayn invitandole un cafe a la chica jejeje ... Kisses muak muak
Hoy sigo lo correspondiente del sábado porque ayer me pasé todo el día en un lugar que no era mi casa y no pude subir... Así que hoy subo los caps (o el cap) y un adelanto de un cap de mañana ;)
ohthevamps1d escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! aw me encanto cuando la rayis tapo a Liam con una manta y le dio un besito ¡Que cueros! pero no me gusto que le gritara por que no cumplía sus propias reglas oye Liam ¡ella es la dueña y la jefa! te calmas ahno pienso que deberían besarse para romper la tensión y el Louis con la rayis ¡Que picarones! ¿y que pasa con zayn? no puede ligar solo o que? ¡¿ACASO ME ENGAÑA?! oh dioh mio esto no lo puedo permitir! ahq ¡Me encantaron los caps! síguela pronto, un besi:*
¡Holis! Sí, pero ella le pondrá en raya ;)
Sigo hoy lo que debí subir ayer, ¡adiós!
rusher46 escribió:holaa perdon por no comentar pero tengo cole y eso me impide estar conectada, de verdad lo siento jkasdfks ame los capis siguelaaaa
No pasa nada ^^
Hoy sigo, ¡adiós!
PATO_DIRECTIONER :) escribió:aqui la pato!!, perdon por no comentar, u.u. no podia, mi pare me castigo he reprobado!!, educacion fisica, lo se la ,materia mas facil de mundo pero lo hice jajajaja bueno ya, no te agobio mas siguela me encanto el cap, yo se que los dos se ponene celosos, repito aca la pato :)
¡Hola! No pasó nada ;)
Creo que la más fácil del mundo es religión, ¿no? Yo tampoco soy muy buena en gimnasia :S
Hoy la sigo, Pato. ¡Adiós!
** ANTERIORMENTE **
Llamé a Louis un par de veces pero no me respondio.
CAPÍTULO 13
23.00H *SUEÑO*
- Nunca te haría daño... - Me separé y la miré a los ojos - ¿De verdad amas a Louis? - Pregunté
- No te lo puedo decir...
- ¡¿De verdad lo amas a él?!- Grité. Yo también estaba llorando.
- Liam yo...
** (...) **
¡Aqui el cap que debi de haber subido ayer! Bueno... Espero que les guste
Llamé a Louis un par de veces pero no me respondio.
CAPÍTULO 13
23.00H *SUEÑO*
Los gemidos de _______ y Louis no me dejaban dormir. Daba vueltas y vueltas en la cama tratando de dormir. Me tapé con las mantas y puse las manos en mis oídos tratando de no escuchar a esos dos teniendo relaciones. Me destapé entero, sentí mucho frío pues en este momento el barrio estaba todo nevado.
Me senté en el borde de la cama y descalzo corrí hasta la entrada de la puerta de ________. Apoyé mi frente en su puerta para escuchar más fuerte los gritos. Coloqué lentamente mis dedos en el pomo de la puerta y la abrí rápidamente.
- ¡Liam! - Gritó _____ cuando entréEstaba sentada en su cama. Tenía una camisa azul a cuadros que había visto antes. No era de ella, era de Louis. Estaba sola y con la luz apagada.
Me acerqué a ella y le acaricié la mejilla, la tenía húmeda. Le di un beso en la boca, era sin lengua y muy lento. Parecía eterno, ojalá fuese así.
- Deja de hacerme daño - Dijo entre besos- Nunca te haría daño... - Me separé y la miré a los ojos - ¿De verdad amas a Louis? - Pregunté
- No te lo puedo decir...
- ¡¿De verdad lo amas a él?!- Grité. Yo también estaba llorando.
- Liam yo...
** (...) **
Me desperté sobresaltado. Me pasé la mano por la frente: estaba sudando. Me levanté rápidamente y corrí hacia el baño.
Me di una ducha y luego me puse ropa normal para ir a la universidad. Cuando salí la puerta de la habitación de ________ estaba abierta, seguramente ya se haya levantado.
Llevaba puesto una camisa a cuadros azul y blanco, unos vaqueros poco ajustados y unas zapatillas blancas.Bajé las escaleras trotando y vi que _______ estaba en la cocina. Me acerqué a ella y apreté los ppuños, nervioso.
- ___-____... - Tartamudeé - ¿Me podrías perdonar por lo de ayer? - Se dio la vuelta. Tenía una camiseta blanca con dibujos de lazos, unos jeans negros y unas tenis blancas. Llevaba el pelo suelto y los labios pintados. - ¿P-por qué te has puesto tan guapa?
- Primero. Sí te perdono - Numeró con los dedos - Pero comprende, que el contrato está a mi nombre y yo hago lo que quiero e invito a quien quiero - Hizo una pausa para suspirar - Segundo. Voy a la universidad. Tercero. Después de la universidad he quedado para comer con la familia de Louis y después estudiar con él par el exámen - Bufé y rodé los ojos. Me cruzé de brazos y la miré con el ceño fruncido - No me mires así, ya sabes que mañana tenemos examen y es de la única forma en la que podíamos estar juntos, Liam...
¡Aqui el cap que debi de haber subido ayer! Bueno... Espero que les guste
Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 10:38 am, editado 1 vez
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18