O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 11:10 am

HappyFOREVER:) escribió:
rusher46 escribió:holoo  nueva lectora  me llamo paz y soy de chile ksdlsa  puedo con harry ??  aqui mi ficha

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Gif_ariana_grande_by_comeandtakemyhand-d5qatij
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_mq1p3w1tf01rfeg4uo1_500
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_mwb9of4bql1qcm0m3o1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. ariana grande
Edad: 18
Apodo.  ari- ariana 
Chico. harry o zayn *_*
Descripción Física.

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_mmbtr3LtDo1snmp5ao1_500

historia:

ari  es la hermana menor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a ari no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_mm4d97lRre1riciw1o1_500


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_mb7l8mNhgv1r67el6o1_500



Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_m9664hO0rZ1rvb609

ari, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermano frankie . 
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_mk3f7jbMXl1s3xxf5o1_500



Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_m47cipeeQd1rv0soro1_500

Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra y piano|
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_mt42m2XvYT1s77b7eo1_500

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 78614-ariana-grande-baby-I-gif-AeF2

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||


Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Ariana_grande_head_move_gif
Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||
||Perder a los que ama||

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Ariana-grande-gif-girl-pretty-Favimcom-1119255_zpsba87d652

jejej  espero que te guste y que me dejes con harry :)


¡Holis! Me encantaste para Harry ;) 
Dare los resultados el lunes si hay mas fichas para Harry y para todos los chicos... Pero que sepas que me gusta mucho tu ficha y te tendre mas que presente para cuando vea las fichas  :jojojo: 
¡Adios! Un besito  :bye:


jaja  gracias , espero quedar esque me facino tu nove adios, el lunes intentare meterme al foro porque ese dia empiezo las clases y no estoy muy segura si podre comentar, pero si no llego a comentar el lunes, EL VIERNES habra un comentario mio xddd  besos y gracias
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 01 Mar 2014, 11:22 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:Nombre: Yliana Patricia


Apodos: Pat, Pathy, Pato, Yli.


Edad: (real) 14 años pero si quieres puedes cambiarla


Nacionalidad: Mexicana


Físico: Piel aperlada (osease casi morena), mido 1.63, cabello negro largo lacio, pero al final tiene ondas, ojos marrones, aunque en el sol se ponen amarillos, delgada, se puede decir que buen cuerpo.


Psicología: alegre y divertida, pervertida a veces, aunque cuando apenas me conoce soy muy cortante y eso, o cuando me hacen algo malo también soy así, no me gustan las peleas, soy muy tierna, y siempre ando de romántica, pero nunca lloro solo con las películas de amor.


Gustos: Shorts, Jeans, Blusones, Tenis, Sandalias, los perritos color blancos, las flores, libros de amor, novelas, películas, helado de chocolate, pizza, toda la comida me la como me encanta comer.


Disgusto: plásticas, que se enojen y me griten, que tengan la razón y no sea yo, las serpientes, y los ladrones, a y las armas


Represéntate: Miranda Cosgrove


Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_loy9hkFld01qbw56oo1_400Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRGOkYYW3jslvwUQ2--aZmNCO5uj2L2xoRTOoPAu9PV8eXkebNkmLnvH89-TA


Chico: Niall , mi duende


Extras: mis palabras son raras, y siempre invento palabras nuevas, soy inteligente e intelectual, aunque siempre he soñado con el típico chico malo mujeriego que cambia solo por mi y mi amor, (lo se muy cursi pero así soy)

Te digo lo mismo :)
Me gustas para Niall, baby ;) Dare los resultados para Nialler el lunes! Da por hecho que podrias ser la ganadora ya que eres la primera y me inspiras mas confianza ;)
Un besito  :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Mar 2014, 11:27 am

holiiis!!!!
me encantoo los capítulos soy nueva como puedes comprobar!! :)

te quería preguntar si puedo estar con Niall?? a mi me encantaría te dejo mi ficha por si acaso me aceptas  :) un besito y sube pronto si ;)

Nombre: Georgina
Físico: soy alta 1.71m, no me considero que estoy gorda pero tampoco delgada (normal) pero siempre sobran unos kilillos hahah. Tengo el pelo largo y marrón. Mis ojos son grandes y marrones.
Psicológico: soy tímida al principio y callada pero cuando cojo confianza no hay quien me pare hahah soy infantil pero cuando hay que estar seria soy muy madura, soy responsable y no me gusta hacer daño a nadie, a demás soy muy sensible y me afectan bastante las cosas ( y ya no se que contarte más haha)
Gustos: me encanta Irlanda es una obsesión, comer y dormir hahah además de estar con mis amigas y escuchar la radio y también me gusta leer :)
No me agrada: no me agrada para nada la falsedad y las personas que solo te llaman cuando les interesa eso lo odio :(  haha a demás odio la naranja así que ni se ocurra poner algo de comer naranjas ahhaha (es broma haz lo que quieras)
Chico: Niall
Edad: 20 (si soy mu mayor haha)


PD: si necesitas algo mas solo dime si un besito de tu nueva lectora :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:30 am

holaaa!! Soy de Argentina ashdgsa ...  ame los caps!! escribes muy bienn asdgsfa 

PD: nesesitas chica para Louis!! ashdgsahdj yo quieroo... aca te dejo mi ficha

Mi fichita para Louis!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Mar 2014, 11:37 am

HappyFOREVER:) escribió:
PATO_DIRECTIONER :) escribió:Nombre: Yliana Patricia


Apodos: Pat, Pathy, Pato, Yli.


Edad: (real) 14 años pero si quieres puedes cambiarla


Nacionalidad: Mexicana


Físico: Piel aperlada (osease casi morena), mido 1.63, cabello negro largo lacio, pero al final tiene ondas, ojos marrones, aunque en el sol se ponen amarillos, delgada, se puede decir que buen cuerpo.


Psicología: alegre y divertida, pervertida a veces, aunque cuando apenas me conoce soy muy cortante y eso, o cuando me hacen algo malo también soy así, no me gustan las peleas, soy muy tierna, y siempre ando de romántica, pero nunca lloro solo con las películas de amor.


Gustos: Shorts, Jeans, Blusones, Tenis, Sandalias, los perritos color blancos, las flores, libros de amor, novelas, películas, helado de chocolate, pizza, toda la comida me la como me encanta comer.


Disgusto: plásticas, que se enojen y me griten, que tengan la razón y no sea yo, las serpientes, y los ladrones, a y las armas


Represéntate: Miranda Cosgrove


Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Tumblr_loy9hkFld01qbw56oo1_400Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRGOkYYW3jslvwUQ2--aZmNCO5uj2L2xoRTOoPAu9PV8eXkebNkmLnvH89-TA


Chico: Niall , mi duende


Extras: mis palabras son raras, y siempre invento palabras nuevas, soy inteligente e intelectual, aunque siempre he soñado con el típico chico malo mujeriego que cambia solo por mi y mi amor, (lo se muy cursi pero así soy)

Te digo lo mismo :)
Me gustas para Niall, baby ;) Dare los resultados para Nialler el lunes! Da por hecho que podrias ser la ganadora ya que eres la primera y me inspiras mas confianza ;)
Un besito  :bye:
jajaja gracias , y esperare los resultado, aunque si no quno te preocupes, yo seguire comentando tu novela ya que la amo, :) adios
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 01 Mar 2014, 11:46 am

LetYourselfGo24 escribió:holaaa!! Soy de Argentina ashdgsa ...  ame los caps!! escribes muy bienn asdgsfa 

PD: nesesitas chica para Louis!! ashdgsahdj yo quieroo... aca te dejo mi ficha

Mi fichita para Louis!!:

Holiwis! Yo tambien soy de Argentina *-*
Bueno, por ahora de Louis... No necesito, pero creo que alo mejor necesitare despues. De todas maneras, te tomare como concursante para Louis ;)
Me gusto mucho la ficha. Un besito  :bye:
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 01 Mar 2014, 11:49 am

mimi94 escribió:holiiis!!!!
me encantoo los capítulos soy nueva como puedes comprobar!! :)

te quería preguntar si puedo estar con Niall?? a mi me encantaría te dejo mi ficha por si acaso me aceptas  :) un besito y sube pronto si ;)

Nombre: Georgina
Físico: soy alta 1.71m, no me considero que estoy gorda pero tampoco delgada (normal) pero siempre sobran unos kilillos hahah. Tengo el pelo largo y marrón. Mis ojos son grandes y marrones.
Psicológico: soy tímida al principio y callada pero cuando cojo confianza no hay quien me pare hahah soy infantil pero cuando hay que estar seria soy muy madura, soy responsable y no me gusta hacer daño a nadie, a demás soy muy sensible y me afectan bastante las cosas ( y ya no se que contarte más haha)
Gustos: me encanta Irlanda es una obsesión, comer y dormir hahah además de estar con mis amigas y escuchar la radio y también me gusta leer :)
No me agrada: no me agrada para nada la falsedad y las personas que solo te llaman cuando les interesa eso lo odio :(  haha a demás odio la naranja así que ni se ocurra poner algo de comer naranjas ahhaha (es broma haz lo que quieras)
Chico: Niall
Edad: 20 (si soy mu mayor haha)


PD: si necesitas algo mas solo dime si un besito de tu nueva lectora :)

Holis! Tu ficha esta bien... ¿Te parece mejor si tienes 19? No pasa nada si no quieres, si aceptas, cumpliria los 20 en la nove ;)
Solo te pido algo mas :oops:, ¿podr´ias agregar aunque sea una foto para tu representante? 
Adios, besos  :(L):
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 12:12 pm

Holis, holis.
¿Qué tals?
Mi nombre es Nikole y vengo de Venezuela :niña: 
Amé la sipnosis y los dos capítulos.
Ese Liam es todo un sensualón :cosi: 
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 01 Mar 2014, 3:13 pm

Dreamer1116 escribió:Holis, holis.
¿Qué tals?
Mi nombre es Nikole y vengo de Venezuela :niña: 
Amé la sipnosis y los dos capítulos.
Ese Liam es todo un sensualón :cosi: 
¡Síguela!

¡Holis! 
Siempre me gusto el nombre nikole :(

¡Gracias! Es que el Leeyum es asi... Sigo mañana, besos!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Mar 2014, 3:59 pm

hola me encato los dos capis ohho ese leeyum es tod un coqueton ¡¡
ohoh no me imagian verl oen esa faceta ¡¡ bueno me paece interesante¡¡¡
hey me gustaria dejar mi ficha para hazza aunque no se si vay bien con el ,pero lee mificha y dime con cual de los dos puedo estar ,claro si quedo


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Harry o Niall
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 02 Mar 2014, 7:57 am

zanahoria feliz escribió:hola me encato los dos capis ohho ese leeyum es tod un coqueton ¡¡
ohoh no me imagian verl oen esa faceta ¡¡ bueno me paece interesante¡¡¡
hey me gustaria dejar mi ficha para hazza aunque no se si vay bien con el ,pero lee mificha y dime con cual de los dos puedo estar ,claro si quedo  


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Harry o Niall

¡Holis! Pues tienes muy buena ficha ;)
Si quieres saber los resultados, mañana colgare los resultados aqui.

Un besito, mas tarde seguire la nove. Adios!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 02 Mar 2014, 10:32 am

** ANTERIORMENTE **

Quería dejar de pensar en él, pero no podía. Decidí hacerme algo de comer, como siempre, me acostaría temprano. Era un alivio que nunca mandaran tarea el primer día de clases, pero mañana era nuestra prueba en la que determinarían nuestra personalidad. Esa prueba demostraría el interés que tenemos en nuestros estudios, por ejemplo, una persona sin amigos y , digamos,  "depresiva", no se concentraría totamente en la universidad. Yo, gracias a Dios, soy una persona normal que quiere triunfar y, por suerte, no tiene chicos que por medio que me distraígan y me impidan cumplir mi sueño: ser escritora, preiodista o profesora de matemáticas.
Me dirigí a la cocina. Saqué de las bolsas de la compra que hice por la mañana una pizza congeada, y ahora que lo pensaba, ya no estaba congelada. La metí en el congelador y guardé todo lo demás en sus respectivos lugares. Excepto una caja de helado de chocolate. Saqué un cono y guardé la caja con los demás helados.
Del mueble del televisor saqué varios paquetes de películas. El diario de Noa, Cuento de Invierno, Siempre a tu lado... Todas de drama o amor, lo que menos me conviene para mañana. Encendí de nuevo el televisor con la esperanza de ver un buen documental que me ayude en mi carrera o algo así.

CAPÍTULO 3

- Con la esperanza de que os centréis más en vuestros estudios, hacemos esta prueba para ayudaros. En el caso de que hayáis mentido en vuestra redacción para entrar a la redacción, se tomarán medidas. Responded sinceramente y que no os de miedo a responder la verdad. Por favor, no inventéis una personalidad que no es la vuestra. No copiéis la respuesta, por favor. Cuando suene la campana podéis empezar a responder - Sentenció nuestro tutor.

Leí la primera pregunta: "¿Cómo te llamas?" 
Mordí el lápiz y miré a toda la sala. Yo estaba en la primera fila, segundo asiento de derecha a izquierda. Miré hacia Liam . Él se encontraba en la tercera fila, primer asiento de izquierda. Él se giro hacia a mi y nuestras miradas conectaron. Aparté mis ojos de él rápidamente, con suerte, no se habría dado cuenta de que lo estaba mirando.

Seguí con mi prueba. Séptima pregunta: "¿Te encuentras en una relación?" 
Miré las respuestas. A) No. B) Sí. C) Usualmente te encuentras con personas de otro sexo pero sin ningún compromiso. Rápidamente marqué la casilla "A". Me asombré totalemnte por la respuesta "C", perono dudaba que algunas personas, como Liam,  marcarían esta respuesta.
Octava pregunta: "¿Con cuál de estas palabras te describirías? 
A) Inteligente. B) Orgulloso/Orgullosa. C) Diferente. Marqué la casilla de Inteligente, pero luego dudé. Deberían haber puesto una cuarta respuesta en la que apareciese la palabra dudoso/dudosa. Dejé marcada la casilla A y no la cambié, las pruebas me ponían nerviosas.
Novena pregunta: "¿Tienes trabajo?"
A) Sí. B) No, tampoco busco. B) No, pero estoy buscando. Marqué la casilla A. 

Ya había pasado media hora y solo he completado 9 preguntas. Solo tenemos dos horas para completas las 64 preguntas. Es fácil, solo debo dejar de pensar en tonterías y también dejar de mirar a Liam. 

(...)

La gente dejaba sus exámenes sobre el escritorio del profesor. Linsey, que había venido hoy aunque estuviese enferma, ya había dejado su prueba sobre la mesa del Sr. Nikon y aunque me había estado esperando 5 minutos en la puerta, salió para tomar sus medicinas. 

(...)

Falta solo un cuarto de hora para que tengamos que guardar. Liam y yo somos los únicos que quedamos allí. Me faltan solo 7 preguntas. Haía rellenado todas las preguntas sinceramente, y creo que las he hecho como debía. A pesar de ser muy estricta, lo bueno de eso es que soy muy responsable. Aunque quiás, mi yo divertida debería salir más a menudo.
Guardé todos los bolígrafos, el lápiz y la goma en mi estuche. Pude notar también como Liam se movía, lo que significaba que también había terminado. Me colgué a un hombro la mochila y fui con el exámen hasta el escritorio de nuestro tutor. El hombre tenía unas gafas y el pelo corto de coclor negro. Una sonrisa muy grande y los dientes blancos. Era muy delgado y bajito, podría camuflarse entre todos nosotros y ser tomado también como un alumno.
- Adiós, ______ - Se despidió. Su voz sonaba como si tuviese la nariz taponada. Solté una pequeña risita.

- Hasta luego, Señor Nikon - Me despedí. Caminé por las escaleras y el brazo de Liam rozó con el mío. Me estremecí. 

- Espérame en la entrada - Me susurró caminando en el sentido contrario al mío. Le hice caso, quizás me quería hablar del piso y del dinero.

Me senté en los escalones de la entrada y esperé. Un minuto después, silenciosamente se sentó a mi lado. Los dos, mirando hacia la nada, juntos, sentados en la entrada de la universidad, en silencio. No hacían falta palabras, se podría decir que os dos disfrutábamos en silencio de las grandes vistas.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Les dejo ahi, lindas. Espero que les guste el cap!! 
Les recuerdo que mañana, lunes 3 de marzo, subire los resultados. No se a que hora exacta, son los resultados de con quien se queda quien. 
Un besito, ¡Adios, lindas!


Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 9:10 am, editado 1 vez
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por mimi94 Dom 02 Mar 2014, 10:54 am

HappyFOREVER:) escribió:
mimi94 escribió:holiiis!!!!
me encantoo los capítulos soy nueva como puedes comprobar!! :)

te quería preguntar si puedo estar con Niall?? a mi me encantaría te dejo mi ficha por si acaso me aceptas  :) un besito y sube pronto si ;)

Nombre: Georgina
Físico: soy alta 1.71m, no me considero que estoy gorda pero tampoco delgada (normal) pero siempre sobran unos kilillos hahah. Tengo el pelo largo y marrón. Mis ojos son grandes y marrones.
Psicológico: soy tímida al principio y callada pero cuando cojo confianza no hay quien me pare hahah soy infantil pero cuando hay que estar seria soy muy madura, soy responsable y no me gusta hacer daño a nadie, a demás soy muy sensible y me afectan bastante las cosas ( y ya no se que contarte más haha)
Gustos: me encanta Irlanda es una obsesión, comer y dormir hahah además de estar con mis amigas y escuchar la radio y también me gusta leer :)
No me agrada: no me agrada para nada la falsedad y las personas que solo te llaman cuando les interesa eso lo odio :(  haha a demás odio la naranja así que ni se ocurra poner algo de comer naranjas ahhaha (es broma haz lo que quieras)
Chico: Niall
Edad: 20 (si soy mu mayor haha)


PD: si necesitas algo mas solo dime si un besito de tu nueva lectora :)

Holis! Tu ficha esta bien... ¿Te parece mejor si tienes 19? No pasa nada si no quieres, si aceptas, cumpliria los 20 en la nove ;)
Solo te pido algo mas :oops:, ¿podr´ias agregar aunque sea una foto para tu representante? 
Adios, besos  :(L):
si tranquila aun no he cumplido los 20 aun quedan algunos meses hahah 
estilo un poco asi :
https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=820&bih=408&q=chica+bohemia&oq=chica+bohemia&gs_l=img.3...2340.6597.0.6804.13.6.0.7.0.0.235.1151.0j4j2.6.0....0...1ac.1.36.img..8.5.997.UUpcgIsVgCE#hl=es&q=estilo+bohemio&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=AGbWk603htL8EM%253A%3BR2uzbs4HPKMHoM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.blog.studiofinternational.co%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F03%252Fbohemio2a.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.blog.studiofinternational.co%252Fel-estilo-bohemio%252F%3B2015%3B1511
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por ohthevamps1d Dom 02 Mar 2014, 10:56 am

¡Holaaaaaaaaaaa! new reader here! me llamo Dayana, tengo 15 y soy mexicana ¡ajua! en fin, me gusta tu nove, también me gusta el Liam creepygusta buenooooo, como dije me gusta tu nove y pienso leerla, jiji:D ¿necesitas una girl para zayn? si es así, aquí estoy yo bien puesta! si no la necesitas no hay problema, bueno me despido, síguela pronto, un besoooooooooo:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 02 Mar 2014, 11:13 am

ohthevamps1d escribió:¡Holaaaaaaaaaaa! new reader here! me llamo Dayana, tengo 15 y soy mexicana ¡ajua! en fin, me gusta tu nove, también me gusta el Liam creepygusta buenooooo, como dije me gusta tu nove y pienso leerla, jiji:D ¿necesitas una girl para zayn? si es así, aquí estoy yo bien puesta! si no la necesitas no hay problema, bueno me despido, síguela pronto, un besoooooooooo:*

¡Holaaa! Bienvenida :3
¿A quien no le gusta el Leeyum? Si, para el Zayncho si! Pero si vas a darme tu ficha, deberias darmela hoy porque mañana doy los resultados...

Sigo mañana por la tarde!!! Beso!!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 2 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.