Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi compañero de piso [Liam]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Mi compañero de piso [Liam]
Oh cool, ahorita mismo te mando mi ficha por mp, besoooooos:*:*HappyFOREVER:) escribió:ohthevamps1d escribió:¡Holaaaaaaaaaaa! new reader here! me llamo Dayana, tengo 15 y soy mexicana ¡ajua! en fin, me gusta tu nove, también me gusta el Liam buenooooo, como dije me gusta tu nove y pienso leerla, jiji:D ¿necesitas una girl para zayn? si es así, aquí estoy yo bien puesta! si no la necesitas no hay problema, bueno me despido, síguela pronto, un besoooooooooo:*
¡Holaaa! Bienvenida :3
¿A quien no le gusta el Leeyum? Si, para el Zayncho si! Pero si vas a darme tu ficha, deberias darmela hoy porque mañana doy los resultados...
Sigo mañana por la tarde!!! Beso!!
ohthevamps1d
¡Adivinen que les traigo, babeh's! Espero que les guste :ilusion:
- Spoiler:
- Les dejo un adelanto:
- ¡Soy Liam! - Gritaron trás la puerta.
- ¡Voy! - Respondí.
Me levanté del sillón y caminé hacia la puerta descalza. Abrí la puerta y Liam se ocultaba trás 3 cajas de cartón.
- Pasa - Me apoyé en la puerta y le dejé paso a Liam que dejó las cajas en el recibidor.
Se acercó a mí y puso sus manos en mi cadera. Me extrañé un poco. Hice una mueca y arrugué la nariz haciendo que Liam riera. Se acercó aún más y me susurró:
- ¿Acaso siempre que vengo tienes que llevar esas sudaderas tan pequeñitas cuando vengo? ¿Lo haces para... provocarme? - Se alejó unos centímetros mostrándome una sonrisa de lado.
HappyFOREVER:)
¡Hello! solo pasaba para preguntarte ¿te llego mi ficha? te la mande por mp, síguela prontooooooooo! besos:*
ohthevamps1d
hohoho wao rayita le gusta leeyum ¡¡ a quien o ?¿
hoho me encanto
mmmhohohoh el adelanto ,fue tan mm leeyum Zaynsualon}¡¡¡¡
ohoh seguilaa lo ame
hoho me encanto
ohoh seguilaa lo ame
zanahoria feliz
ohthevamps1d escribió:¡Hello! solo pasaba para preguntarte ¿te llego mi ficha? te la mande por mp, síguela prontooooooooo! besos:*
¡Holiwis! Si, me llego. Te recuerdo de que digo hoy los resultados ;)
La sigo hoy :bye:
zanahoria feliz escribió:hohoho wao rayita le gusta leeyum ¡¡ a quien o ?¿
hoho me encanto
ohoh seguilaa lo ame
¡Holiwis!
No lo se , en realidad si :-w-:
Jaja La sigo hoy, besos!!
ehehehe hoy tambien resutlados ¡¡¡HappyFOREVER:) escribió:zanahoria feliz escribió:hohoho wao rayita le gusta leeyum ¡¡ a quien o ?¿
hoho me encanto
ohoh seguilaa lo ame
¡Holiwis!
No lo se , en realidad si :-w-:
Jaja La sigo hoy, besos!!
zanahoria feliz
rusher46 escribió:ajjaja que malo siguela plisss
Sigo hoy :P
Besitos, recuerda que hoy son los resultados!
Niall Horan € Yliana Patricia
Louis Tomlinson & Florence Lightwood
Harry Styles & Ariana Grande
Zayn Malik & Dayana Stark
su nombre real:Me alegra anunciar a las ganadoras que aparecerán en la novela. Aquí nombro a las ganadoras por su nombre real:
- Niall - Yliana - Pato_Directioner:)
- Louis - Florence - Letyourself24
- Harry - Ariana - Rusher46
- Zayn - Dayana - Ohthevamps1D
¡Gracias a todas por participar! Espero que sigan leyendo las que no ganaron, todas tuvieron buenas fichas y nadie les puede decir lo contrario.
A las que ganaron, pues... ¡Felicidades! Les aviso que no saldrán muy seguido y tampoco que vayan a salir en el próximo cap. Les avisaré cuando vayan a salir ;)
Las quiero mucho, ¡saludos!
Chocolataa001
Lo siento! Antes subi los resultados con la cuenta de mi hermana :S
Pero ahora ya saben los resultados. Les pongo 2 caps! 1 de regalo :P
- ¿Tendrás una cita con él? - Me preguntó Linsey sentándose en mi cama
(...)
Me senté en los escalones de la entrada y esperé. Un minuto después, silenciosamente se sentó a mi lado. Los dos, mirando hacia la nada, juntos, sentados en la entrada de la universidad, en silencio. No hacían falta palabras, se podría decir que os dos disfrutábamos en silencio de las grandes vistas.
CAPÍTULO 4
La universidad tenía un gran jardín muy bonito. Lo más llamativo era la gran fuente que iba desde el centro hasta todas las partes del jardín como un "camino" de agua.
- Bueno, quería decirte que estoy dispuesto a pagar la mitad del piso. Y cuanto antes pueda instalarme, mejor. - Rompió el momento. Cerré los ojos y solté un suspiro.
- De acuerdo, Liam. La semana que viene entrarías, ya que empieza el mes. ¿Te parece? Sería el martes y podrías llevar tus cosas el lunes y ya el martes desempacar. - Le expliqué. Todo el mundo nos veía raro. Nadie se habría imaginado que el gran Liam Payne estuviese hablando con ______ ______.
- Perfecto, te veo después - Se levantó y se fue a un grupito en el que estaban sus amigos Niall, Harry, Louis y Zayn.
Me quedé allí por unos segundos. Dijo que me veía después. ¿Qué significaba algo?
Me levanté dispuesta a ir a la biblioteca para no quedarme sola ya que Linsey se había ido ya. Cuando ya estaba caminando hacia el edificio se unió a mí el chico, aunque poco deseado, más hermoso y tierno del mundo, o por lo menos, para mí.
- Hola, ______ - Me saludó.
- Hola Louis - Me sonrojé. Nunca se había acercado a mí.
- Me preguntaba sí... - Dijo nervioso - ¿Querías salir conmigo hoy? - Me detuve y lo miré
- ¿Lo dices en serio? - Pregunté seria. Si era una broma, no hacia gracia. A mí me gustaba de verdad y lo único que faltaba es que su grupito de amigos, incluyendo a Liam, le haya mandado para pedirme salir y luego dejarme plantada y así reírse de mí.
- Sí. ¿Puedes hoy a las cinco? - Cerré los ojos y fruncí los labios.
- Hoy tengo trabajo, ¿te parece el sábado? - Le pregunté. Maldito trabajo, ojalá fuese como Liam y no tuviese que trabajar.
- Perfecto, te recojo a las siete el sábado. Luego me pasas tu número y dirección, ¿sí? - Asentí. Él volvió con su grupito de amigos y yo seguí mi camino hasta la biblioteca. Encontré un libro que me llamó mucho la atención.
Maravilloso Desastre.
Empecé a leerlo y me gustó mucho. Una chica que quería olvidar su pasado y se mudó a otro lugar donde conoció a un chico popular y que toda chica deseaba. Se enamoran y bueno, la historia sigue. Había que volver a clases así que saqué mi carné de biblioteca y después de que la bibliotecaria guardara en el ordenador que me lo iba a llevar, lo guardé en la mochila y salí de allí.
Estaba Louis, tan perfecto. Me mordí el labio. Contó algo a sus amigos haciendo que rieran. ** ANTERIORMENTE **
Había que volver a clases así que saqué mi carné de biblioteca y después de que la bibliotecaria guardara en el ordenador que me lo iba a llevar, lo guardé en la mochila y salí de allí.
Estaba Louis, tan perfecto. Me mordí el labio. Contó algo a sus amigos haciendo que riéran.
CAPÍULO 5
- ¿Tendrás una cita con él? - Me preguntó Linsey sentándose en mi cama
- Sí - Dije emocionada - No sé que me pondré. Todavía no me ha dicho donde me llevará, lo único que espero es que no sea una broma de sus amiguitos y él - Toda mi emoción se esfumó pensando que yo podría estar quivocada con él.
- No seas tan negativa. Vamos, le vas a llamar y a preguntar a donde te llevará. Si no le preguntas hoy, no podrás mañana - Hizo unos gestos muy raros. Ella era así y me gustaba que ya no estuviese enferma. Reí. - No te rías y llámale - Me insistió
- Ya voy, ya voy... Tranquila. - Cogí mi móvil y lo llame. 3 pitidos para que me atendiese. - Hola, ¿Louis? - Pregunté.
- Hola, cielo - Me derretí completa. El chico que me gustaba, no éramos ni siquiera novios y yame llamaba cielo. - ¿Qué pasa? - Pregunó tierno y a la vez preocupado.
- No es nada malo - Respondí para tranquilizarlo - Solo, ¿a dónde me llevarás mañana? - Pregunté
- Es una sorpresa. - Contestó feliz, pude notar la sonrisa que tenía, lo que me dio esperanzas para nuestra cita de mañana - Solo te diré que te vistas elegante y no lleves dinero, ¿de acuerdo, cielo?
- Sí... - Le respondí más que emocionada, este era el chico que quería para mí - Solo te quería preguntar eso, adiós bebé... - dije para colgar. ¡Lo llamé bebé! Linseyme miró con cara de duda pidiéndome que le dijese lo que me había dicho - Me ha dicho que es una sorpresa y que no me lleve dinero, es que este chico es un cielo - Me llevé las dos manos a mi pecho y miré hacia la nada con la boca un poco abierta.
(...)
- ¿Vestido negro? - Pregunté y Linsey negó. - ¿Vestido rojo? - Linsey negó - ¿Vestido negro y azul? - Linsey asintió. - Es hermoso.
El vestido era negro y azul. Algunos detalles plateados lo hacían aún más especial. Entré a ducharme y me aseguré de que Linsey no se fuera. Se quedó mirando una de mis revistas tirada en la cama.
Cuando me duché salí y me puse el vestido. Sequé mi pelo y empecé a pensar quépeinado me podría hacer para la cita. Solo faltaba una hora para que pasase a por mí.
- ¿Ondulaciones? - Pregunté
- Te quedarían genial - Sonrió y se puso trás mí. Yo estaba sentada frente al tocador sonriendo porque estaría toda la noche con Louis - ¿Prefieres que te las haga yo? - Asentí. Yo era muy mala peinándome y ella quería ser peluquera si no encontraba ningún otro trabajo mejor... Así ensayaba un poco.
Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 9:16 am, editado 1 vez
NUEVA LECTORA!!!!
Aww! Le dijo cielo y ella le dijo bebe!! :aah: no me lo puedo creer me muero aaajasbfjgszjfeh :ilusion: siguelaaa ¡se donde vives!
Aww! Le dijo cielo y ella le dijo bebe!! :aah: no me lo puedo creer me muero aaajasbfjgszjfeh :ilusion: siguelaaa ¡se donde vives!
Chocolataa001
Chocolataa001 escribió:NUEVA LECTORA!!!!
¡HoLouis! Si, se que se lo dijo porque yo lo escribi ._.
Sabes donde vivo porque vivimos en la misma casa... Mañana la sigo!
¿Por que haces esto?! :OWO:[size=13.333333969116211]SIGUELAAA [/size][size=13.333333969116211] [/size][size=13.333333969116211] :jojojo: [/size]
Chocolataa001
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18