Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi compañero de piso [Liam]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Mi compañero de piso [Liam]
Estas muy desesperada, Chocolataa :3
Aqui te dedico otro cap, pero no puedo subir otro cap mas hasta mañana
- Iré a por toallitas para quitarte el maquillaje.
NARRA LOUIS
Bajé de mi nuevo coche y cuando iba a tocar la puerta una chica salió. No era ______. Seguramente era su amiga.
- D-de acuerdo - Tartamudeé
- Lo decía de broma, pero no le digas nada que la pueda herir - Se apartó y caminó por mi lado - ¡Adiós Louis!
- Hola Louis - Me respondió tímida. Cerró la puerta a su espalda
________________________________________________________________________________
Aca tenes el cap ¬¬ Me lo querias sacar a la fuerza... Bueno, te espero mañana cuando suba otro mas! Besos!
Aqui te dedico otro cap, pero no puedo subir otro cap mas hasta mañana
- Te quedarían genial - Sonrió y se puso trás mí. Yo estaba sentada frente al tocador sonriendo porque estaría toda la noche con Louis - ¿Prefieres que te las haga yo? - Asentí. Yo era muy mala peinándome y ella quería ser peluquera si no encontraba ningún otro trabajo mejor... Así ensayaba un poco.
CAPÍTULO 6
Cuando ya estaba peinada y arreglada, empecé a maquillarme. 30 minutos para que Louis llegase. Me puse nerviosa, ¿qué haríamos? ¿de qué hablaríamos?
- ¿Me he puesto demasiado colorete? - Pregunté y ella asintió con una expresión extraña. - Iré a por toallitas para quitarte el maquillaje.
Después de medio minuto volvió a mi habitación con una cajita de toallitas húmedas. Me ayudó a quitarme un poco el maquillaje y me lo arregló.
Me puse brillo de labios, no quería un pintalabios rojo que además de no pegar nada con la ropa, era demasiado llamativo.
- ¡15 minutos! - Me gritó Linsey desde el baño.Me puse aún más nerviosa y empecé a hiperventilar. Cuando ya faltaban 5 minutos, me miré en el espejo. Nunca me había visto tan guapa.
- Mírate, estás hermosa. ¿Te reconoces? - Negué con la cabeza embobada con mi imagen - Pues esta siempre has sido tú, amiga - Su voz suave me tranquilizó. - Ojalá pudiese estar más tiempo contigo, pero me tengo que ir. No quiero que tu galán me vea aquí metida. - Reímos.
NARRA LOUIS
Bajé de mi nuevo coche y cuando iba a tocar la puerta una chica salió. No era ______. Seguramente era su amiga.
- Pero que bombón - Se mordió el labio. La sangre me subió a las mejillas - Te pusiste bien guapo para salir con mi amiguis - Dijo enfadada - No le hagas daño o te las verás conmigo - Lleguó a intimidarme. En este momento, si estuvieran los chicos conmigo, ya se estarían riendo de mí.
- D-de acuerdo - Tartamudeé
- Lo decía de broma, pero no le digas nada que la pueda herir - Se apartó y caminó por mi lado - ¡Adiós Louis!
- ¿Adiós? - Me despedí inseguro. Esta vez, sí toqué la puerta y abrió la chica más hermosa del mundo. Allí estaba, _______, toda cambiada... Pero aún así, hermosa y más bella que nunca. - Ho-Hola - Dije nervioso.
- Hola Louis - Me respondió tímida. Cerró la puerta a su espalda
- Estás muy bella - Y no mentía. Salía con ella esta tarde con todas las buenas intenciones del mundo. A mí me atraía mucho y pensé que podría salir bien, no perdía nada si le pedía una cita. Bueno, aceptó, ¿no? - ¿Vamos? - Asintió. La cogí del brazo y caminamos hasta mi coche. Le abrí la puerta y dejé que se sentase en el asiento del copiloto.
________________________________________________________________________________
Aca tenes el cap ¬¬ Me lo querias sacar a la fuerza... Bueno, te espero mañana cuando suba otro mas! Besos!
Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 10:26 am, editado 2 veces
HappyFOREVER:)
Nooooooooooooooo subi otroooooo como dejasss esto acaaaa?!! M evuelvoo locaaaa que pasaaaa ahora?!!
Chocolataa001
jajaja hola aca la pato!!, jaja discula por ayer no comentar, esque no estuve en mi casa pero bueno que hermosos tres caps, que lei, jajajajaja, y Louis es todo un tierno, lalalala, me encanta Y GRACIAS POR DEJARME CON NIALLER, TE QUIERO Y BESOS siguela me encanta mujer jajaj
PATO_DIRECTIONER :)
Hooooluuuuu!!! Primero quiero pedirte perdon por no comentar antes! :( ... anyway los caps me encantaron afsahdhahs que tierno mi Louis afsgasgas okno Sigueeeee y grax por ponerme cn el jejejeje Kisses muak muak
Invitado
Invitado
PATO_DIRECTIONER :) escribió:jajaja hola aca la pato!!, jaja discula por ayer no comentar, esque no estuve en mi casa pero bueno que hermosos tres caps, que lei, jajajajaja, y Louis es todo un tierno, lalalala, me encanta Y GRACIAS POR DEJARME CON NIALLER, TE QUIERO Y BESOS siguela me encanta mujer jajaj
¡Hola! No pasa nada :P
Gracias! Mh... Creo que me gusto mas la ficha tuya para Niall, y por eso te elegi
Yo tambien te quiero, un besito :bye:
LetYourselfGo24 escribió:Hooooluuuuu!!! Primero quiero pedirte perdon por no comentar antes! :(... anyway los caps me encantaron afsahdhahs que tierno mi Louis afsgasgas okno Sigueeeee y grax por ponerme cn el jejejeje Kisses muak muak
Holiwis! No paso nada jaja :P
Fuiste la unica que se presento para Louis ._. Pero de todas maneras me encanto tu ficha, hermosa!
Hoy sigo, si quieren, 3 caps! jaja
Adios!
** ANTERIORMENTE **
- Estás muy bella - Y no mentía. Salía con ella esta tarde con todas las buenas intenciones del mundo. A mí me atraía mucho y pensé que podría salir bien, no perdía nada si le pedía una cita. Bueno, acepto, ¿no? - ¿Vamos? - Asintió. La tomé del brazo y caminamos hasta mi coche. Le abrí la puerta y dejé que se sentase en el asiento del copiloto.
CAPÍTULO 7
Me puse una sudadera vieja de color gris - que terminaba poco más abajo de mi trasero y las mangas eran demasiado largas - y me tiré en el sofá.
Cogí mis libros y me senté en modo indio para poner una de las carpetas sobre las piernas. Se oyeron unos golpes en la puerta.
- ¡Soy Liam! - Gritaron trás la puerta.
- ¡Voy! - Respondí.
Me levanté del sillón y caminé hacia la puerta descalza. Abrí la puerta y Liam se ocultaba trás 3 cajas de cartón.
- Pasa - Me apoyé en la puerta y le dejé paso a Liam que dejó las cajas en el recibidor.
Se acercó a mí y puso sus manos en mi cadera. Me extrañé un poco. Hice una mueca y arrugué la nariz haciendo que Liam riera. Se acercó aún más y me susurró:
- ¿Acaso siempre que vengo tienes que llevar esas sudaderas tan pequeñitas cuando vengo? ¿Lo haces para... provocarme? - Se alejó unos centímetros mostrándome una sonrisa de lado.
- ¿Qu-qué? - Tartamudeé todavía paralizada.
- Nada - Contestó tranquilo. Posó su mano en la puerta y se alejó un poco - ¿Qué tal? - Preguntó
- ¿Qué tal qué? - Alcé una ceja y coloqué mis manos sobre su pecho. Una sonrisa apareció en su rostro, pero se borró cuando notó que lo que intentaba era empujarle. Pero su fuerza era mayor que la mía. - ¿No deberías coger las demás cajas?
- Con Louis - Me respondió, era obvio que en esta situación no pensaba a ir a por más de sus cajas.
-No te interesaría - Me agaché un poco y pasé por debajo de su brazo. Me cogió por la cadera y me abrazó por detrás. Tenía su mandíbula al lado de mi cabeza, podía sentir su respiración en mi cuello haciendo que los pelos se me pusieran de punta - ¿Qué haces? - Pregunté divertida
- Eso significa que tuvieron sexo salvaje - Rió. Me zafé de su agarre y me alejé un poco de él
- ¿¡Qué!? ¡No! - Grité entre risas. - Somos novios pero tampoco vamos tan deprisa... - Añadí tímida. Me ruboricé al recordar nuestra cita, que, por cierto, nos fue muy bien -.
- Ha sido vuestra primera cita y ya sois novios, ¿qué queréis que piense? - Reímos. Le empujé hasta fuera del piso.
- Ve a por tus cajas - Le sonreí.
- Cuando vuelva me cuentas - Me señaló. Negué riendo.
** ANTERIORMENTE **
-No te interesaría - Me agaché un poco y pasé por debajo de su brazo. Me cogió por la cadera y me abrazó por detrás. Tenía su mandíbula al lado de mi cabeza, podía sentir su respiración en mi cuello haciendo que los pelos se me pusieran de punta - ¿Qué haces? - Pregunté divertida
- Eso significa que tuvieron sexo salvaje - Rió. Me zafé de su agarre y me alejé un poco de él
- ¡No! ¿¡Qué!? - Pregunté entre risas. - Somos novios pero tampoco vamos tan deprisa... - Añadí tímida. Me ruboricé al recordar nuestra cita, que, por cierto, nos fue muy bien -.
- Ha sido vuestra primera cita y ya sois novios, ¿qué queréis que piense? - Reímos. Le empujé hasta fuera del piso.
- Ve a por tus cajas - Le sonreí.
- Cuando vuelva me cuentas - Me señaló. Negué riendo.
CAPÍTULO 8
- Te veo mañana... - Avisó antes de cerrar la puerta
- Sí, sí... - Contesté desinteresada
Seguí haciendo los deberes. Las 9.00 de la noche, llevaba un buen tiempo haciendo los deberes y los ojos me ardían. ¿Era necesario traerse todo su cuarto al piso? No hacía falta llevar hasta el último lapicero en las cajas de cartón.
Me sobé los ojos con las manos. Debería dejar ya los deberes. Me faltan dos asignaturas por terminar, ¿acaso los profesores se creen que los alumnos no tenemos vida social u otras asignaturas?
Se oyó "Only Girl" de Rihana y atendí.- ¿Sí? - Pregunté estresada y coloqué tres dedos en el puente de mi nariz
- ________, necesito que vengas mañana al trabajo, siento quitarte tu día libre pero Jackie no podrá venir por su hijo nuevo... - Cerré los ojos y suspiré
- De acuerdo, ¿durante toda la tarde? - Me puse una mano en la rodilla y me la acaricié. - Vale, adiós Sam.
Samantha era mi jefa desde que empecé a trabajar en la cafetería, era una amiga y siempre estaba ahí cada vez que la necesitaba, aunque tiene 32 años ya.
Jackie es mi compañera de trabajo. Trabajaba un par de años antes que yo, pero también es mi amiga.Colgué y bufé. No quería trabajar, y Liam venía mañana.
(...)
Me acerqué a la taquilla de Liam, donde se estaba comiendo a besos con su novia Hannah. Ella era rubia, con el cabello corto y aunque era bajita, era más alta que yo... Delgada, ojos celestes, labios gruesos, nariz un poco grande y, a pesar de que ella pensaba que no lo sabe, todos sabemos que usa lentillas.
Me interpuse entre ellos, estaba frente a Liam y podia sentir que Hannah tenia la boca abierta. Él me miraba fijamente esperando a que le dijese que necesitaba.
- Tengo que decirte algo - Dije seria.- Oye, perra, estoy hablando con mi novio - Me tiró del pelo haciéndome a un lado
Me puse de nuevo entre ellos, esta vez mirando hacia Hannah. Puse mis manos en sus huesudos hombros y la empujé. Lo que me temía. Un alboroto, a principios de curso. Había empezado una pelea.
Miercoles - 1 cap
Jueves - 2 caps
Viernes - 1 cap
Sabado - 2 caps
Domingo - Adelanto de un cap
Si no les gusta la idea, diganmelo. Si quieres hacer cambios, ¡avisen, no callen! Bueno,espero que les gustase, un besito
:bye:
Última edición por HappyFOREVER:) el Jue 13 Mar 2014, 10:31 am, editado 1 vez
Holaaaaaaaaaaaa! Omg! La rayis tuvo cita con Louis ¡que picarones! Eh pero la rayis es del Liam aquí va a haber pelean ahq. Liam ya se mudó con la rayis pa' mi que van a tener sexo salvaje todos los días ahno. Esa Hanna ya me caí mal:/ Omg ¡gracias por elegirmeeeeeeeeeeeeee! Aquí está la chula novia del zayn ahq síguela pronto ¡un besi!
ohthevamps1d
ACA LA PATO, ME ENCANTA TU PROGRAMACION JAJAJA, APARTE QUE SON MUCHOS, ASI QUE ANDA TU ESCRIBE AUNQUE I ME PREGUNTAN A MI, DIRIA ALGO COMO "10 CAPS CADA DIA" JAJAA PERO NO SE TU JAJA PERO BUENO YO CON QUE LA SIGAS ETSOY FELIZ, ACA PATO
PATO_DIRECTIONER :)
Que kul tu cronogramaaa!! shdsdashj okno OMG rayis se metio en una peleaaa cn la tal Hannah que no me cae bien jejejej Siguelaaa... Kisses muak muak
Invitado
Invitado
ohthevamps1d escribió:Holaaaaaaaaaaaa! Omg! La rayis tuvo cita con Louis ¡que picarones! Eh pero la rayis es del Liam aquí va a haber pelean ahq. Liam ya se mudó con la rayis pa' mi que van a tener sexo salvaje todos los días ahno. Esa Hanna ya me caí mal:/ Omg ¡gracias por elegirmeeeeeeeeeeeeee! Aquí está la chula novia del zayn ahq síguela pronto ¡un besi!
¡Holis! Jajaja no se, quizas si :3 Quizas no ;)
Sigo hoy, un besito, adios!! :bye:
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18