O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por ohthevamps1d Miér 19 Mar 2014, 2:34 pm

¡Holaa! Omgggg! ¿rayis y Liam eran noviooooos? Oh dios donde hubo fuego cenizas quedan ¡ohsi! Louis y rayis hicieron coshis Omg! Liam todavía no entiende que rayis es la jefaza? Qué niño! Síguela pronto un besuky:*
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 19 Mar 2014, 7:18 pm

HOoooi sera que _____, pensara mal de Liam y de Brenda, pues que bueno para que le de un pocito de celos, jajaja bueno espero el cap, siguela, aca espero, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por HappyFOREVER:) Vie 21 Mar 2014, 8:42 am

ohthevamps1d escribió:¡Holaa! Omgggg! ¿rayis y Liam eran noviooooos? Oh dios donde hubo fuego cenizas quedan ¡ohsi! Louis y rayis hicieron coshis Omg! Liam todavía no entiende que rayis es la jefaza? Qué niño! Síguela pronto un besuky:*

¡Hola! Sí, pero al Leeyum le tendieron una trampa y por eso se separaron pues la rayis sabía perfectamente que él ya se había acostado con muchas y saliendo con ella no haría una excepción  Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 599602417 
Todavía no... La sigo hoy  :hug:
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por HappyFOREVER:) Vie 21 Mar 2014, 1:35 pm

** ANTERIORMENTE **

______ suspiró y me  puso de pie. Me miró a los ojos durante unos segundos cuando Brenda salió de mi habitación.

- Bueno, Liam, gracias por dejarme usar tu vestid... ¿_____? ¿Eres tú?

CAPÍTULO 22

- ¿Has dejado que una chica entre en mi cuarto? - Grité furiosa - ¿Qué tienes en la cabeza?

- Es mejor que te vayas, ____ no está de humor - La voz de borracho de Liam era detestante. Parecía que pedía que lo echase de mi piso a patadas, pero si eso es lo que quiere... 

- _____, soy yo Br... - Cogí del brazo a la chica morena fuertemente y la empujé hasta la puerta - ¡Más cuidado! - Le cerré la puerta en las narices y corrí a mi cuarto.

(...)

Sentí que alguen tocaba la puerta y me sequé las lágrimas. ¿Para qué necesitaba aquella chica utilizar mi vestidor? ¿Acaso habían estado en mi cuarto? Si era así, ¿qué habían hecho en mi cuarto? Vi una sombra entrar en el pequeño espacio que era mi dormitorio.
Llevé mi cara a la almohada, era obvio que era Liam quien había entrado. 
- ______, lo siento, pero es que mi popularidad bajaría si no hacía una fiesta rápidamente... - Se sentó junto  a mis pies y me acarició las piernas - ¿_____?

- ¡No me toques! - Madije por mis adentros mi jodida voz, que delataba mis recientes llantos.

- ¿H-has estado llorando? ¿Louis te ha hecho algo? ¿Es por la fiesta? No te preocupes, mañana me levantaré temprano para recogerlo todo y...

- ¿Qué hacía esa chica en mi cuarto? - Sorbí mis mocos para hablar mejor - ¿Qué habían hecho?

- No malpienses, _____ - "Deja de darme largas y dime de una vez". Pensé. Había hecho una pausa haciendo que me impacientara - Es mi, mi nueva novia... - Reí - Es cierto.

- Tú no serías capaz de mantener una relación formal más de 1 mes, Liam... Cuando la utilices como me hiciste a mi, la engañarás o la dejarás. Ella quedará en la lista de las ilusionadas junto a mí - Contesté cínica, haciendo que Liam presionara sus dientes - Para estar borracho estás muy cuerdo, Liam - Violentamente se puso sobre mí - ¿Qué mierda haces? Aléjate de mí, apestas a cerveza - Intenté zafarme pero me fue imposible - Te lo digo en serio, apártate de mí. 

- No me da la gana, _______, ya estoy harto de que Louis me diga todas las veces que te f*lla con detalle. Me jode, verdaderamente me jode imaginarme a ti debajo de él. ¿Entiendes? - Me quedé atónita. Creía que lo que sucedía en las Vegas se quedaba en las Vegas, y Louis no hacía más que contar lo que pasaba allí a sus amigos.

- ¿Louis cuenta nuestras intimidades? - Mi voz se transformó totalmente a la de una niña inocente. - Lo más importante, ¿te molesta que hagamos el amor?

- Lo único que nos cuenta es eso. Es obvio que me moleste, yo nunca te engañé - Una ola de rabia recorrió todo mi cuerpo. Me tensé.

- Tienes la cara de decirme que no me engañaste. Aquella mañana que fui a visitarte estabas con esa pelirroja. Los dos estaban desnudos en tu cama. ¿Crees que me voy a hacer la tonta y a hacer como si no me hubieras engañado? - Me metí en la cama - Vete de mi habitación.

- _____, déjame explicártelo...

- ¡Vete de mi habitación! - Grité.

Cuando Liam salió de mi dormitorio comencé a llorar de nuevo, no tenía razón. Pero de todos modos lo hice. Quizás solo fuera para desahogarme... Mi novio  cuenta a sus amigos todos los días nuestra vida privada y mi ex-novio tiene la cara de decirme que no me engañó. Para colmo mañana tengo una prueba importante y no sé casi nada. 

(...)

- Oich, amiguis tienes los ojos re-hinchados.

Golpeé la la puerta de la taquilla para cerrarla y me volví hacia a Linsey. Ya estaba mejor, aunque se le veía un poco pálida. Como se enferme de nuevo y me tenga que quedar otros descansos sola la mato.
- Liam fue un poco cruel - Asentí - No me puedo creer lo hipócrita que es, que te haya dicho que no te engañó con esa perra.

- Y además, estuvo en mi habitación con otra y tan desvergonzado que es que me dijo que no malpensara nada. La muy p*ta había usado mi vestidor. Liam dice que es su novia, pero estoy segura de que hará lo mismo que conmigo y la utilizará, la engañará y/o la ilusionará - Hice una pausa mientras caminaba por los pasillos junto a mi amiga - La tía tenía buen cuerpo, capaz que solo quiera tener algo de intimidad con ella para dejarla tirada - Me encogí de hombros y pasé por las grandes puertas de la clase de periodismo. 

Pasé junto a Louis que estaba sentado con un chico con cara de cansado - las ojeras le hacían ver muy mal -. Él me sonrió y yo le rodé los ojos haciendo que me mirara extrañado. Me senté en la primera fila, si me distraía y me metía en mis pensamientos, la maestra me llamaría la atención.
- ¿Y qué pasó con tu novio? - Me preguntó curiosa Linsey.

- Después te cuento, ahí empieza la clase - Alcé un poco la barbilla apuntando a la maestra levantándose de su asiento y me acomodé un poco en la silla.

¡Holiwis! Espero que les gustase, lo digo en serio... Por falta de comentarios puede que llegue a cancelar la novela  :lloro: Aquí les dejo el cap!! Adios!!

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 21 Mar 2014, 8:33 pm

ACAAAAAAAAAAA! YO ESTOY!, jaja bueno pues me ecnant el cap, pero es que omo chingado,quiere ________ estar happy, si no deja que nadie le expliqe??, actua deamsiado infantil, aunque eso pone picante la trama, jajaj em ecnata siguela! aca la pato

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 22 Mar 2014, 4:16 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ACAAAAAAAAAAA! YO ESTOY!, jaja bueno pues me ecnant el cap, pero es que omo chingado,quiere ________ estar happy, si no deja que nadie le expliqe??, actua deamsiado infantil, aunque eso pone picante la trama, jajaj em ecnata siguela! aca la pato

¡Hola! Es que lo tiene difícil...
+ 3 comentarios y sigo hoy

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 22 Mar 2014, 7:48 am

Ahhh  :wut:  me muero lentamente.... ¿Que pasa ahora? Mi Louis que malote... osea... badboyLouisTomlinson aakfdhkufhk seguila porfaas... ¿Y eso de que tiene noviaa?!
Chocolataa001
Chocolataa001

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 22 Mar 2014, 7:49 am

Mi lobo se enoja si no a seguis  Mi compañero de piso [Liam] - Página 8 961472736
Chocolataa001
Chocolataa001

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 22 Mar 2014, 7:50 am

Me encanta esta novela :3 es como las otras novelas que se titulan así, pero con más acción..con forma de novela engachadora de lectoras... las atrae y cuando termina las mata  :wut:
Chocolataa001
Chocolataa001

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 22 Mar 2014, 8:14 am

** ANTERIORMENTE **

- ¿Y qué pasó con tu novio? - Me preguntó curiosa Linsey.

- Después te cuento, ahí empieza la clase - Alcé un poco la barbilla apuntando a la maestra levantándose de su asiento y me acomodé un poco en la silla.

CAPÍTULO 23

- No sé Harry... Además, tengo una pinta horrible, me duele la cabeza y... - Se sintieron unos golpes en la puerta principal. Abrí, era Brenda – Hola – Dije en un susurro ya que estaba hablando por teléfono con Harry – Tú no debes de estar mejor, amigo – Hoy me había levantado sudando, estaba resfriado y para colmo ayer había bebido. - Siéntate – Le señalé el sofá y ella dejando sus bolsas junto al sofá, se sentó – Estoy con Brenda, ¿No puedes venir luego?

- ¿Puedes tener buena pinta para ella y no para mí? - Se quejó Harry.

- Acaba de llegar, no ha avisado... Si te quieres venir y enseñarme de una vez por todas a tu novia, no te lo impediré. Ya de paso, invita a Zayn y a Niall – Me senté en uno de los asientos individuales y me tapé con una manta – Sí, sí... Aquí hay comida. Tampoco te morirás si no hay un poco de comida... - Dije. Ya había pasado meda hroa discutiendo con Harry y no dignaba a colgar – Adiós... Nos vemos luego – Rápidamente colgué para que no me viniese con otro tema.

Miré a Brenda, que estaba riendo. Me tapé hasta el cuello y me acomodé para que no me doliese el cuello.
- Ya veo que ordenaste un poco esto – Sonrió – Estoy segura de que ______ no sabía que era yo... - Puso sus codos en sus rodillas y apoyó en sus manos la barbilla – Ha cambiado mucho – Asentí – Ya sé por qué la besaste...

- Oye, si procuras no repetir que me haya besado con ella alguna vez, mejor. Anoche discutí con ella sobre eso y no me gustó como acabó la pelea. Hoy debe estar aún más enfadada conmigo – Contesté irritado. Había limpiado todo el piso para su comodidad, no había podido acostarme o sentarme hasta ahora - ¿Acabas de venir de compras? - Asintió.

- Te he comprado un regalito – Reí. Ella cogió una de las bolsas que había traído y sacó un regalo envuelto de un papel de regalo celeste – Toma – Me lo dio en las mano y se volvió a sentar.
Inseguro, rompí el papel de regalo para encontrarme con una caja. Abrí la caja lentamente y vi una pulsera de plata.

-Mira, Brenda... Me agrada que me hayas comprado un regalo... Me ha agradado que, viendo este regalo, se puede ver que te ha costado mucho, pero... ¿Qué hago yo con una pulsera de chica? - Brenda rió descontroladamente.

Le miré confuso. Brenda siempre fue una chica rara y a la que no se le comprendía muy bien. Pero esto era el colmo. No sabía que hacer con una pulsera para chica.

- Es para que te disculpes con _____, estúpido.

Me tensé. No le podía hacer un regalo a ____ después de haberle dicho tales cosas y después de haberle dicho que Brenda era mi novia. Además, no podía aceptar tal regalo de Brenda. Seguramente le costó un ojo de la cara para comprar esto.
-Esto te debe de haber costado mucho, no puedo aceptarlo – Me levanté y se lo devolví.

- No lo aceptas porque crees que ha sido muy caro o porque sabes que has metido la pata tan adentro que no te podrá perdonar en un tiempo – Alzó una ceja haciendo que me pusiera nervioso.
Tragué saliva y me lo pensé. No puedo decirle que le dije eso a _____, Brenda me mataría. Tampoco puedo decirle a _____ que solo le dije que Brenda era mi novia para que le diera celos.

- ¿Liam? - Preguntó llamando mi atención - ¿Me vas a contestar? - Asentí rápidamente – Pues hazlo.
No sabía que decirle exactamente.

- L-le dije que tú... - Tartamudeé. Brenda me miraba atentamente – Le dije a ___ que tú eras mi novia – La boca de Brenda casi cae al piso cuando dije eso.

-¿Qué le dijiste qué? - Gritó furiosa. Se levantó del sofá solo para gritarme.

(…)

Linsey y yo nos sentamos en la última mesa para poder empezar el trabajo. No habíamos hablado desde que terminó la clase de periodismo. Y no había dejado de pensar en lo que Louis le decía a sus amigos en toda la clase. Resumen: Me llamaron la atención 5 veces por no prestar atención a la maestra.
Linsey sacó su ordenador portátil y lo colocó en la mesa de madera. Ella estaba sentada delante de su ordenador y yo a su lado. No leía lo que escribía en su ordenador, miraba hacia la nada con un lapiz bajo mi barbilla.
- Iré a pedir la contraseña del Wi-fi – Sin decir que sí ni nada, ella fue a preguntarle la contraseña al bibliotecario.
Miré a todas las personas que estaban sentadas en la biblioteca y a las personas que entraban y salían de ésta.
Una chica, muy guapa – vestía una falda muy corta y una camiseta básica (cubierta por la falda) y un chaqueta vaquera -, entró acompañada de Louis. Me sorprendió mucho. Posiblemente sea la única chica del mundo a la que le han engañado dos veces y yo lo haya contemplado.  

¡Cap 23! Si no hay +4 comentarios después, no subiré hasta el lunes >:C 
 La falta de comentarios me está preocupando de verdad...

Mensaje por Chocolataa001 Sáb 22 Mar 2014, 8:23 am

Por lo que más quieras! seguilaa con más de tres páginas! Te lo suplicoooooooo! **se va un rincon y llora como un conejo despeluchado**
Chocolataa001
Chocolataa001

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 22 Mar 2014, 8:28 am

Chocolataa001 escribió:Por lo que más quieras! seguilaa con más de tres páginas! Te lo suplicoooooooo! **se va un rincon y llora como un conejo despeluchado**

Si hay unos 3 comentarios más, sigo esta tarde...
¿Al conejito le quitaron todos sus peluches? :C :C :C :C

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 22 Mar 2014, 12:10 pm

me encanto el capitulo mujer, de verdad, mm.... siento que Losuis le pone los cuernos! muajaja espero y sea eso, okno jajaja peroo asi por lo menos Liam no tendria competencia:)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 22 Mar 2014, 12:11 pm

segundoooooo comentario, prosigo, me encanta tu novela no debes de cancelarla!!, mujer, aa tienes una fiel lectora yupiiiiii! jajajaja :)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 22 Mar 2014, 12:11 pm

como se que faltaban 3 comentarios, aqui estan los mios, yeahhhhhh, bueno jajaja ahor aespero cap, aca la pato:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba