O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 4:22 pm

¡Hola!
Esta novela es tan sensual JAJA xD
Me gusta demasiado y no puedo esperar para que subas pronto.
Recapacita Liam... recapacita JAJA xD

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 4:22 pm

¡Ey! Pase de pagina JAJAJA
Debes subir pronto.

Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 07 Abr 2014, 7:40 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:nooooooo!, no, no, yo creeo que Liam, no esta molesto con la rayis, creo que esta molesto porque hai esta la amiga amelia, bitch, ajjaja, pero talvez rayita cree eso, ha espero y se aclare todo, y sean happys, yeahhh, jajaja espero cap, aca la pato:)
¿Eso crees? o.O Tal vez, sí, tal vez...
Sigo más tarde ;)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 07 Abr 2014, 7:42 am

Chocolataa001 escribió:OH DIOS SEGUILA! PORFAVOR!
SEGUILA!

La sigo más tarde ;)

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 07 Abr 2014, 7:43 am

LetYourselfGo24 escribió:OH Damn!! tenia que aparecer la amiga de Katy? es peor que yo ah xD hsdgsdhag okno Liam no te alejes e la rayis!! la amas, te ama, se amaaann!!! shgdsajdfg jajaj Karen es una loca jajaja Siguelaaa xx

Jaja
Es lo mismo que digo yo y no me hacen caso :/
Karen solo los quiere volver a ver juntos x3
La sigo más tarde, linda ;)

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 07 Abr 2014, 7:47 am

Rebeca. escribió:¡Hola!
Esta novela es tan sensual JAJA xD
Me gusta demasiado y no puedo esperar para que subas pronto.
Recapacita Liam... recapacita JAJA xD

Rebe se despide.

¡Holis! 
Jaja x3 
La sigo más tarde a eso de las cinco o seis (horario español)

¡Adiós, Rebe!

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 09 Abr 2014, 10:13 am

CAPÍTULO 35

** Tres meses después, diciembre **

Ya han sido 3 meses desde que no vuelvo al piso. Últimamente la he estado viendo en la universidad con Niall. Sí, se había vuelto tan amiga de Yliana que ahora todos los días habla tan animadamente con él que me dan celos. Ya no nos hablamos y hacemos como si el otro no existiera. He escuchado por ahí que se iba hoy de vacaciones con su familia a Irlanda, lo que significaba que el piso estaba vacío y yo tengo una copia de la llave, quizás me pase más tarde por allí...

* * *
Caminé torpemente por la nieve intentando no hundirme en ella. La nieve estaba tan espesa en Irlanda.
Había venido de vacaciones de Navidad. Volvería a principios de enero, pero no tengo ganas de volver. Volver a Londres significaba volver a la universidad, volver a la universidad significaba ver a Liam. No quiero sufrir más, y aquí, en Irlanda, conseguiré olvidarme de él y sus tonterías. 
- ¡_____! – Gritó mi prima Anabelle asomándose por la puerta – ¡Rápido, entra! 
Intenté caminar más rápido y cuando conseguí llegar a la puerta sana y salva, entré a casa de mis abuelos.
- ¡_____, nieta, linda! – Mi abuela me estrujó entre sus brazos y me pellizcó las mejillas – Como te has puesto de grande... Hace tanto tiempo que no nos vemos... 

- Abuela, nos vimos hace un año – Reí y me separé de ella para darle un abrazo a mi abuelo - ¡Abuelo! ¿Cómo estás?

Después de saludarnos todos, nos dirigimos al salón para hablar un poquito de cómo nos había ido la vida los últimos meses. Yo tenía entre mis brazos al bebé de mi prima Anabelle, a pena tiene 13 meses. Anabelle tuvo a John con 19 años, mi edad, fue muy difícil para ella porque recientemente había roto con su novio y no tenía a nadie más que a sus amigos. Ahora se ha casado con un chico dos años mayor que ella muy bueno que a querido ocuparse del bebé de mi prima como si fuese su padre...
- Y bueno, ____... – Comenzó mi tía Rose – ¿Qué tal de amores?
Mi padre carraspeó e hizo un sonido extraño, estaba claro que estaba molesto.
- No tengo ni quiero novios en esto momentos – Contesté – Por ahora estoy feliz con la vida que tengo – De reojo vi la sonrisa que le provoqué a mi padre

- ¿Estás segura? – Rió Anabelle – ¿Qué pasó con Liam? – Bajé mi mirada al suelo, triste – Oh, lo siento... No sabía que... Lo siento...

- No pasa nada, yo no debería estar triste. No es mi novio – Di una leve sonrisa.
Todas las miradas se centraron en mí, y segundos después, mi madre me salvó.
- ¡Vamos a abrir los regalos! – Gritó entusiasta mi madre.
Rodé los ojos. ¡Odiaba los regalos! Nunca sabía que eran y si los abrí y pensaba que eran otra cosa, me decepcionaba mucho con ellos. Mi madre había insistido en que hiciéramos regalos a todos cada día de diciembre. A esto se le llama malgastar dinero. Debería estar contenta con todos los regalos que tenemos por Navidad.

Tenía mucho frío así que subí las escaleras para cambiarme de ropa.
Me puse una camiseta interior, una camiseta de mangas largas, un jersey grueso y una chaqueta sin mangas. Me puse unas mayas un poco gruesas y unas botas con pelos de cordero por dentro.
En Irlanda las temperaturas eran tan bajas que si salía afuera con mi ropa normal, me convertiría en un cubo de hielo.

Cuando terminé de vestirme, abrí la puerta y Anabelle entró. Las dos dormíamos en la misma habitación así que desde pequeñas estuvimos muy unidas.
- Tengo que decirte algo – Dijo feliz sentándose en el borde de su cama – Siéntate que es importante
Le obedecí y me senté en el borde de mi cama. Estaba intrigada por lo que me iba a decir mi prima querida.
- Dime – Dije.
Me quité la coleta que tenía hecha y me acomodé mi pelo suelto. En Irlanda, con mi familia, estaba más que feliz.
- Hector me ha llamado y me ha dicho que vendrá con su primo pequeño de 19 años porque no puede dejarlo solo en casa... Así que ya sabes, ponte más guapa aún porque sé que estás un poco tristona y un nuevo chico te hará olvidar a ese idiota que te está robando la felicidad.

- Yo creo que estoy bien así, ni siquiera necesito un nuevo chico en mi vida – sonreí, ciertamente no quería a nadie que no fuese Liam – Y Liam no me está robando la felicidad, yo estoy feliz con o sin él... No me hace falta ningún contacto de tu novio – Me levanté de la cama.

- Por favor... – Anabelle me hizo morritos – Solo hazle compañía no te pido que pagues un préstamo a medias.

- Pero a la primera vez que insinue cualquier cosa de lo que estás pensando, le dejaré solo – Asintió con una sonrisa enorme – Ahora bajemos que nos deben estar esperando para abrir los regalos del 1 de diciembre.

(…)

- ¡Regalo para ______! – Grité animada – Que será, será... – Canturreé.
Lo abrí descubriendo un móvil. Chillé al ver mi nuevo móvil, estaba más que emocionada.
- ¡Muchas gracias! – Les dije.
No sé quien me habrá hecho el regalo, pero sea quien sea, se lo agradezco... Ya se me quedaba viejo el otro.

(…)

Bajé las escaleras de la casa de mis abuelos y ver a John corriendo por todo el recibidor.
- ¡John, para, te vas a hacer daño! – Corrí hasta llegar hasta él.
El niño se puso a llorar descontroladamente.
- ¿Qué te sucede? ¿Tienes hambre, lindo?
En la puerta principal se sintieron varios golpes y Anabelle fue rápidamente hacia ella. Me extrañé. ¿Quién sería a las ocho de la tarde cuando estábamos a punto de ir a cenar?
Anabelle abrió la puerta dejando ver a Hector y a un chico más bajito que él. Mi estómago dio un revuelvo y sentí algo en él. O eran mariposas al ver a ese chico tan guapo o era hambre, mucha hambre.
- Hola, _____ – Dijo Hector dando un beso a Anabelle en la boca. Se acercó a mí y me dio dos besos en la mejilla – Ana, este es mi primo Leo, espero que no importe haberlo traído...

- No, no pasa nada... – Respondió Anabelle – _____ y él podrán hacerse compañía mutuamente. _____, cuida a John mientras estamos en el cuarto – Rodé los ojos.
Odio cuando se encierran en la habitación, luego yo no puedo entrar hasta que terminan de “hablar”. Me quedé mirando a Leo durante unos segundos.
Tenía el cabello oscuro y alborotado – como Louis -, sus ojos verdes eran grandes y sus pestañas muy largas. Tenía buen cuerpo, aunque era bajito. Solo un poco más alto que yo.
- Bueno, ¿tú eres _______? – Preguntó

- Sí... Emh... ¿Vamos a la cocina? – Asintió sin ninguna expresión en la cara.
Cuando llegamos, se sentó en la barra viendo como yo cogía en brazos a John y cogía caja de café y un bote de papilla.
- Bueno... – Dije – ¿Eres el primo de Hector? – Asintió – Cuéntame, ¿cuántos años tienes?

- 19, ¿y tú? – Parecía más tímido que yo.

- La misma edad, ¿estudias en la universidad? – Seguí preguntando. Quizás Ana tenga razón y deba conocer a Leo mejor, podría ser la oportunidad de olvidar a Liam.

- No... bueno, el mes que viene me iré a Londres para estudiar en una universidad – Le miré.

- Yo estudio en Brandford, ¿a qué parte de Londres irás? – Leo soltó una risilla.

- A Brandford. Espero verte allí. ¿Qué estudias?

- Periodismo, aunque siempre que puedo saco por allí otra asignatura para mantenerme más ocupada. ¿Tú que vas a estudiar?
Dejé a John en una silla para bebés y empecé a darle de comer y luego de preparar el café, le serví una taza a Leo y otra para mí. Todavía no lo tengo decidido... Quizás, literatura o matemáticas... Quién sabe, siempre acabo eligiendo cosas diferentes como mecánica o informática... – Rió – ¿Tienes novio? – Negué con la cabeza intentando parecer normal.
- Corté con mi novio hace tres meses.

- Oh – Consiguió decir. 

* * *

- Liam, querido, hijito mío... – Intentó convencerme mi madre – Debes comer algo, o te quedarás en los huesos y perderás tu perfecta forma. No sales desde hace semanas, tus amigos están preocupados. Ya han venido tres veces en el día para saber si estás bien – Dijo – No te pagamos la universidad para que ahora faltes tanto tiempo. Debes empezar a salir a la calle, verte bien... Al gin y al cabo, todo volverá a la normalidad tarde o temprano, bebé...
No contesté. No pensaba contestar. No tenía hambre. No tenía hambre desde hace dos meses. Algunas veces, cuando mi madre se iba a comprar y Katy daba sus clases de piano, pillaba alguna que otra fruta en la cocina.
Mi barba delataba que no había salido ni a la esquina, tampoco había cruzado la puerta durante dos meses. Y por mucho que Harry, Niall, Zayn y Louis estén preocupados por mí, no saldré. Si salgo, quiero ver a _____, quiero verla y no puedo ocultarlo. Tampoco puedo viajar a Irlanda en último momento e interrumpir las vacaciones navideñas de toda su familia, tampoco debo molestarla. Está descansando de mí.
- ¿Tampoco piensas hablar, cariño? – No hice nada. Seguí con la cara hundida en la almohada tratando de esconder mis ojeras y mis ojos rojos de haber llorado tanto – Solo... Te dejo esta caja de pizza para que comas y tu móvil para que llames a tus amigos.
Sentí como la puerta se cerraba suavemente y giré para ver la caja de pizza que había en la mesa de luz. Suspiré y me senté en la cama. Cogí la caja y empecé a comer la pizza lentamente.
Había bajado un par de kilos desde que ______ se fue y yo no me despedí. Mis ojos se aguaron, ¡otra vez no!

(…)

- Oh, Dios, Liam, estás fatal... – Comentó Harry.

- Ya lo sé... 

- Deberías salir con una chica para olvidarte de... Ya sabes quién...
Había dicho a Harry, a Zayn y a Niall para que viniesen a mi casa. Quería que me consolasen por el error que cometí con _______, y Louis no haría bien en estar aquí.
No necesitaba la compañía de otras chicas... Ni necesitaba entretenerme conociendo más personas... No. En estos momentos necesito únicamente a ______.
- Podemos ir hoy a la discoteca, si te apetece – ¿Salir de fiesta? Desde que estoy así no puedo salir a ninguna parte. Niall se levantó de su sitio y caminó de allí para acá – Quizás te venga bien – Añadió.

- No me apetece salir de fiesta. Y mucho menos con estas pintas – como siempre, tenía la cabeza hundida en la almohada y el cuerpo descubierto hasta la cadera.

- Lo que necesitas es un lavado de cara, hombre – Dijo Zayn – Te traeré tus cosas para que te duches de una buena vez y te arregles como es debido. Te recogemos a las ocho para ir al Hottie Irish.

(…)

Las luces quemaban mis ojos y la música hacía vibrar todo mi cuerpo. Seguí a Niall, a Harry y a Zayn hasta la barra donde nos separamos.
Yo solo me quedé bebiendo allí durante media hora hasta que se me acercó alguien.
- ¿Solo, Payne? – Dijo Brenda. Asentí con amargura – Sabes, yo siempre que estaba sola lo único que necesitaba era un chico de una noche... No estaría mal que tú hicieses lo mismo – Fijé la mirada en ella. Ya no llevaba sus gafas y se había alisado el pelo.

- No sé si es buena idea, Brenda...

- Venga... – Insistió – ¡Si nos lo vamos a pasar genial!

- Solo hoy.

* * *

**DÍA DE NAVIDAD, 8.00PM**

- ¡Vamos a comer todos! – Gritó la abuela Diana.
Mis abuelos paternos, mis otros tíos y primos habían venido a Irlanda también, y mi madre había puesto un gran reparo a esto.
Todos los niños estaban corriendo por toda la casa junto a John y mis primas – todas excepto Anabelle – estaban cotilleando y hablando sobre chicos e insultando a las chicas de su curso.

Nos reunimos en el comedor y todos se sentaron a medida que llegaban.
Nos sentamos en este orden: La abuela Linda, el abuelo Patrick, mamá, papá, la abuela Diana, el abuelo Flynn, mi prima Lila, mi prima Anabelle, el pequeño John, mi primo Ronnie, mi primo Iván, mi prima Elizabeth, mi tía Chloe,mi primo Peter, mi prima Natasha, mi tío Parker, mi tía Avery, mi tío Brook y yo.
Oía como Natasha, Lila y Elizabeth recibían mensajes sin parar. Ellas son demasiado abiertas, y con demasiado abiertas me refiero a que son unas p*rras que seguramente ya deban de haber tenido más novios que yo. Seguramente tengan o hayan tenido más relaciones sexuales que yo.
- Bueno, antes que nada... – Comenzó la abuela Diana, siempre queriendo llamar la atención – Creo que mi hija Avery y su marido, Brook, tienen algo que decir – Todos miramos a la Tía Avery y al tío Brook. Las mejillas de la tía Avery sonrojaron rápidamente y su cabeza se agachó un poco.

- Sí, bueno, emh... Creo que a Avery le gustaría más decirlo – Todos reímos.

- Claro... Emh... Yo – Hizo una pausa para carraspear – Estoy embarazada de nuevo.
Todos gritaron un «oh» y se pusieron a aplaudir. ¿6 primos? ¡Son demasiados! ¿No es demasiado tarde o temprano para tener otro hijo más?

(…)

Lila, Elizabeth y Natasha pusieron un colchón más en la habitación y dos sacos de dormir. Estuvimos hablando durante unas cuantas horas hasta que Natasha decidió comenzar con las conversaciones incómodas.
- _______, ¿con quién decías que estabas saliendo?

- Eso te lo dijo hace tres años, Natasha, mejor dejemos de hablar y vayamos a dormir – Me salvó Anabelle.

- Bueno, pero yo no quiero ir a dormirme tan temprano – Miré el reloj de pared que había en la habitación: Las doce y media de la mañana – Sigamos hablando, ¿les gusta un chico, primas?

- A mi me gusta Dallas, un chico muy guapo un año mayor que yo. Es un Dios, deberíais ver el pedazo de cuerpo que tiene el tío – Respondió Lila.

- A mí uno que se llama Luke, el tío no tiene cerebro pero hay que admitir que tiene buen cuerpo. ¿Y a ti, Nati? ¿Te gusta alguien que no sea uno de tus novios?
Sí, Natasha tenía varios novios. No podía esta con solo un chico, por eso decidió tener más de uno. Todos saben que no son solo uno, pero el cuerpo de ella es demasiado bueno como para contarle. Si recuerdo bien, uno de ellos se llama Jack, otro Alan y otro Gabriel.
- Pues, confieso que me gusta otro – Natasha, Lila y Elizabeth dieron una risa aguda – Se llama Edward y es que es tan lindo... Además, es un cielo conmigo... – Mordió su labio y llevó sus manos al pecho – Bueno, ¿y a ti alguien más aparte de ese Hector? – Miró a Anabelle.

- Soy mujer de solo un hombre, ya lo sabéis. Lo amo a él y él me ama a mí, ¿qué más quiero?

- Sí, Anabelle tiene razón – Dijo Elizabeth – Ya hay pocos hombres que te acepten con hijos.
Miré con cara de tristeza a Anabelle. Lo que había dicho Elizabeth había resultado muy cruel siendo que ella fue madre soltera durante mucho tiempo. Sufrió demasiado durante el embarazo, parto y los primeros meses del bebé como para que ahora venga su prima y se ponga a decir esas cosas.
Suspiré y me metí en la cama. De repente, el teléfono vibró anunciándome que había un nuevo mensaje.
Cogí el teléfono y lo desbloqueé. Una imagen de Liam apareció en mi móvil.
“Te extraño”

Suspiré con los ojos cerrados. Decidí no contestar. Yo estaba pasando un tiempo muy feliz siendo la novia de Leo y prefiero seguir así, no quiero sufrir por Liam y si le contesto, eso significaría seguir hablando con él.
“Por favor, contesta” Apareció en mi teléfono.
“No me ignores, sé que estás leyendo los mensajes :(”
“______, siento haberme comportado como un idiota aquel día, perdóname”

Apagué el móvil. Así no tendría que ver cuanto “sufrimiento” era lo que tenía que soportar Liam, no le creo. No le creo.

(…)

- ¡Vamos, vamos! – Gritó Iván saltando en mi cama.

- ¡Tenemos que abrir los regalos! – Gritó esta vez Ronnie saltando en la cama de Anabelle.
John se puso a llorar descontroladamente. Ronnie e Iván bajaron de las camas y se pusieron frente a la cuna del bebé.
- No llores – Dijo Iván – Que para ti también hay regalos, pequeño – Cogió al bebé y se lo puso en brazos.

- No, no, no, no, no, no... – Dijo Anabelle cogiendo a su hijo de los brazos de Iván – Eres muy pequeño todavía para coger a un bebé – Le riñó – Ahora bajad, cuando nos cambiemos vamos a abrir los regalos.

Nos espabilamos todas y nos vestimos. Cada una se puso lo más cómodo que tenían, yo me puse mi ropa normal de todos los días: un par de camisetas de manga larga, un jersey grueso y una chaqueta sin mangas. Unos vaqueros y unas botas con piel de cordero por dentro. Me hice una trenza de lado y me puse solamente delineador de ojos y un poco de brillo de labios.
Bajamos juntas las escaleras y nos encontramos con la familia entera en el salón, sentados junto a un árbol rodeado de muchos regalos. Este año la familia se esforzó en los regalos de Navidad.
- ¡Vamos a repartir los regalos! – Gritó mi madre cogiendo una caja.
Empezaron a dar los regalos, a mí me correspondieron 3 paquetes. Todos estaban abriendo sus regalos mientras yo seguía descifrando qué había dentro de cada uno.
- Ay, hija – Dijo mi madre sentándose al lado mía – Deja de pensar lo que tienen y abre tus regalos, seguro que te encantan – Me dio un beso en la mejilla y se sentó junto a papá para abrir sus regalos.
Suspiré y empecé a abrir la primera caja: ropa.
Abrí la segunda: ropa interior. Reí. Seguramente fue mamá quien eligió esto.
Abrí la tercera con inseguridad: Era un hermoso reloj que detrás de las agujas tenía dos pájaros volando.
Miré a Anabelle que me estaba sonriendo. Ya sabía quien me había regalado esto.

* * *

- Gracias, Niall, por pedirle a tus padres quedarme en vuestra casa durante unos días – Le agradecí.

- No pasa nada – dijo – Siempre y cuando no lleves chicas, no hagas fiestas y te vayas pronto – Sonrió

- De acuerdo – Reí – Bueno, creo que voy a tocar ya la puerta.

- ¿Sabes qué opino? Que no es una buena idea... Como tú dijiste, necesita descansar de todo lo que le sucedió y que la visites en el día siguiente a Navidad, no es una buena idea – Me dijo.
Niall tenía toda la razón, no podía discutir con él. Pero mi regalo de Navidad es ver a _______. Algunas veces pienso que ella ha venido porque no quiere verme más, y que ayer viese todos mis mensajes y los ignorara completamente, me dolió. Y lo peor fue que los ignorase a esas horas de la noche, cuando posiblemente los estuviese viendo un chico que estuviese con ella.

- Yo... La necesito – Dije al fin.

- Te entiendo... – Dijo Niall con cara de tristeza – Te quiero en casa antes de las diez, recuerda que comemos temprano – Dijo para darse la vuelta e irse.
Me acerqué a la puerta temeroso, con el miedo de que estuviese ya con otro hombre. Con un hombre que no fuese yo.
Di cinco golpes rápidos en la puerta y una chica que había visto antes me abrió. Me miró extrañada, con cara de estar segura que no iba a a ser yo el que tocase a las nueve y media de la mañana el día siguiente a Navidad.
- Oh, Liam – Dijo Anabelle.

- Hola, Anabelle... – Conseguí decir – ¿Está ____? – Asintió insegura.

- Está en su cuarto, pasa – Me dejó pasar a la casa.
Observé todo el recibidor. No había cambiado nada desde la última vez que vine, bueno, al padre de ______ no le caí bien así que solo vine una vez.
- ¿Recuerdas el camino? – Negué con la cabeza – Segunda puerta a la derecha – Me indicó.
Subí trotando las escaleras. Fui más lento de lo normal. Pisando con seguridad, aunque por otra parte temiendo ver a _____. Puede que a ella no le guste verme, quizás se esté cambiando de ropa... O tal vez esté con un chico... O tal vez se esté duchando...

* * *

Me senté en la cama y Leo abrió rápidamente mis piernas. Me besaba desesperadamente mientras manoseaba mi cintura. No se lo debería estar permitiendo. Ni siquiera llevamos ni un mes saliendo... Aunque puede que él sea el indicado. Puede también que me guste lo que vayamos a hacer. Pero no dónde lo vamos a hacer.
- Leo... – Conseguí decir entre besos – No creo que sea buena idea... – Jadeé – Mi familia completa está abajo y puede que alguien entre... Mejor para otro día...

- No, nena. Puede que no te vuelva a ver y estoy completamente seguro de que te va a encantar – Le miré con preocupación – No me mires así, vas a ver que tengo razón... Déjate llevar.
Cuando lo conocí parecía un chico majo y tímido, pero desde que dimos nuestro primer beso con lengua, el tipo no para de pedir. Estoy harta de negarle lo mismo... Lo mejor es cortar con él porque empieza a darme miedo.
La puerta se abrió de repente alarmándome.

- ¿______? – Dejó verse.
Ambos estábamos paralizados, no podíamos mover ni una sola articulación. ¿Qué hacía en Irlanda? ¿Qué hacia en mi casa? ¿¡Quién le dejó entrar en mi cuarto!?

___________________________________________________________________________________________

¡El capítulo más largo de la historia!
Si subo ahora es porque no subiré más en la semana :(
Mañana tengo una cosa en el polideportivo de algo de deporte y etc. 
Pasadomañana iremos de excursión hasta muy lejos así que vendré a mi casa seguramente sin poder dar un paso más... Así que aquí les tengo el cap!! O:

Espero que les guste, bye!

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 09 Abr 2014, 6:57 pm

ese Leo me caeee mal, muy maaaaaaal, porque chingader ano lo hicieron otro dia, porque justamente ese dia, pobre de mi Liam, ya ha sufrido demasiado, y ahora conesto se cortara las venas okno pero pobrecito, , y luego la rayita que ni siqquiera quiere asi tanto a Leo, pero bueno, son sus vidas ficticias jajaja, siguela, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Rebeca. Miér 09 Abr 2014, 8:18 pm

¿Pero que mier...?
¿ES ENSERIO?
¡¿ES ENSERIO?!
El cap. me encanto... iugh¡ con ese Leo D:
Mi Liam no.... ¿Porque? xD
Debes seguirla pronto, gracias por subir.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Chocolataa001 Jue 10 Abr 2014, 9:09 am

¿Quien ese hijo de ****?!!! Seguila...quiero saber de que manera le parte Liam la cara a ese ******!! Porfa! seguila!  :muere:  :muere: 
Me encantó! Pero quiero saber más.. no dejes así! 
Tu fiel lectorisima :3
:P
Chocolataa001
Chocolataa001

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:33 am

Noooo!!! No no no porque!!?? :'( Liam pobre sufrio mucho por la rayis y ahora q vea eso :'( ... Ese Leo no me caeeee!!! ... q quiere decir q algo o alguien es "majo"? Nunca lo entendi :( ... Siguelaaa ... Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por AnneleStyles Sáb 12 Abr 2014, 8:44 am

Nueva lectora

No, no, no, no, nooooooooooooooo
No la dejes así, tienes que seguirla Mi compañero de piso [Liam] - Página 13 961472736
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Leyre Sáb 12 Abr 2014, 11:42 am

Nueva fiel lectora:
Hiiiiiiiiiiiii mi nombre es Selena pero puedes decirme como te guste, amo tu novela
Por dios me debore tdos los cap en cuestion de dos horas, estoy como que flipooo por dios escribes maravilloso amo como escribes
Que decir odie a la pelirroja que se metio en la cama de Liam, odie a Florence por ser tannnn guarra, odie a brenda por que ________ se puso celosa por su culpa.
Tu novela me ha hecho odiar a muchas personas.....
Naa ammo mucho a Liam tu version de este chico me enamoro, es flipante, espero a que le sigas estoy tan anciosa por saber que pasa
Leo ya comienza a asustarme
Y por que Liam tenia que entrar justo en ese momento....hay por dios alusino
PD:por si no quedo claro amo tu nove sere tu nueva fiel lectora y espero a que le sigas, te ordeno a que le sigas,  okey me dicho, porfavor por favor, por favor te ruego que le sigas siii
Leyre
Leyre

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 12 Abr 2014, 2:33 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ese Leo me caeee mal, muy maaaaaaal, porque chingader ano lo hicieron otro dia, porque justamente ese dia, pobre de mi Liam, ya ha sufrido demasiado, y ahora conesto se cortara las venas okno pero pobrecito, , y luego la rayita que ni siqquiera quiere asi tanto a Leo, pero bueno, son sus vidas ficticias jajaja, siguela, aca la pato:)

A mi también :/
No sé, porque al Leo se le dio la gana quizás... x3
Jaja pobrecito :c
Ahora la sigo ;)

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 12 Abr 2014, 2:33 pm

Rebeca. escribió:¿Pero que mier...?
¿ES ENSERIO?
¡¿ES ENSERIO?!
El cap. me encanto... iugh¡ con ese Leo D:
Mi Liam no.... ¿Porque? xD
Debes seguirla pronto, gracias por subir.

Rebe se despide.

Ahora la sigo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba