Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi compañero de piso [Liam]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Mi compañero de piso [Liam]
Que se joda el orgullo: Yo sigo amando a Liam.
- Es que estoy dejando caer las migas de las palomitas en tu cabeza.
Solíamos ir al cine y a él le encantaba ver películas de terror por el simple hecho de que yo las odiaba por el miedo que me daban todas. Lo que más le gustaba de ellas era que tenía la seguridad de poder rodearme con su brazo y que yo lo rechazase. El contacto a los 15 años me ponía nerviosa. Terminó de parecerme malo justo a los 16. Con Liam.
- ¿Para qué querías saber si hoy saldría? No pienso quedarme aquí encerrada para que todos piensen que estoy dolida por que me engañaron – Escupí.
- ¿No estás dolida? - Preguntó. "Dolida" era raro desde su boca.
- Claro que lo estoy – Contesté rápidamente – Pero creo que a Louis le divertiría verme tan destrozada y simple - ¿Simple? Recordé inmediatamente que hoy no había llevado maquillaje y mis ojeras eran obvias. Aunque pasé una buena noche, había dormido poco atormentándome con que Louis estaría durmiendo con ella.
Liam no respondió. Era yo misma la que insulta a su amigo. Quizás hoy solo haya estado conmigo para que no me sienta mal pensando que me han engañado 2 veces o es que no quiso estar con Louis porque me engañó...
- Es que hoy las novias de Harry, Zayn y Niall no tienen que hacer nada y pues... Creo que Niall y Harry tienen la intención de tenerlas mucho por aquí – En ese instante me puse celosa. No. ¡Muy celosa, tan celosa como para pegarle una bofetada ahora mismo! - No estaría mal que te relacionaras con ellas de vez en cuando...
- ¿Me estás diciendo que quede con ellas esta tarde? No sé... No creo que a Linsey le guste – Contesté. Cogí de nuevo el mando de la televisión y cambié de canal.
- Esa Linsey te tiene más desatendida que yo mismo – Ciertamente, la primera semana se puso enferma y no nos comunicamos mucho. Desde que salgo con Louis. Corrijo, desde que salía con Louis no había hablado conmigo. Pero yo tampoco solicitaba mucho de su ayuda – Si sales con ellas hoy... - Pensó con lo que podía sobornarme – Te doy...
- ¿Me das qué? - Pregunté divertida.
- Lo que tu quieras – Reí – ¿Qué quieres?
- Uhmm... - Pensé. Podría decir un beso, dos besos, tres besos y un abrazo o quizás todo junto – Lo que me puedas ofrecer.
No sabía lo que sucedía aquí. Nuestras narices ya se rozaban peligrosamente. Debería de estar en alerta. Debería recordar que me han engañado hace poco tiempo. Debería recordar que había tenido una idea diferente de Liam durante varios años como para que ahora le vaya besando cuando nos tengamos ganas.
Nuestros besos se presionaron. No, esto no era lo que quería... Quería morir justo en este momento.
- Oye, Liam... - Dije cuando al fin nos separamos. Necesitaba aclarar todo.
- Sh... - Colocó su dedo índice en mis labios – Ve a cambiarte que dentro de media hora las chicas están aquí – Alcé una ceja y me fui a mi cuarto.
Me quité mi desarreglada ropa – que constaba de unas mayas y una camiseta de mangas cortas que quedaba demasiado corta en mi barriga y algunas veces mostraba un poco de piel – y me puse una camisa de cuadros, encima, un jersey color crema. Me coloqué unos vaqueros y unas botas negras con un poco de tacón. No sabía como exactamente arreglarme el pelo, ¿hacerme algo demasiado arreglado? Tampoco quería exagerar. Pero puede que Louis esté allá donde vayamos y me podría ver con lo mismo de siempre. Quiero que sepa que me da igual lo que me haya hecho y me haya tomado mi tiempo para arreglarme. Aunque solo sea el pelo.
Me hice algunas ondas en el pelo y me puse algo de maquillaje.
CAPÍTULO 31
- Te has puesto muy linda – Dijo Liam con el ceño fruncido – Demasiado linda – Entrecerró los ojos.
(…)
- Aún sigo sin poder creer que te hayas besado con Liam – Gritó emocionada la pelirroja.
- Louis... - Susurré.
Estaba riendo junto a una chica muy guapa. Otra no...
- ¿Qué desea? - Preguntó el chico de unos 15 años que daba la comida del cine
- Son $5.67 – Dijo.
(…)
Nivel de celos: 99%
Suspiré pesadamente y volví mi vista a Yliana que todavía no había recorrido el pasillo.
- Pareces mi madre – Reí
- Pues si quieres, duerme hoy en mi casa – Respondió desinteresada
- No, tampoco puedo dormir en casa de una mujer. ____ pensaría cualquier cosa...
- Pues en casa de tu madre – Se encogió de hombros.
CAPÍTULO 32
- ¡Eso es! Le diré que hoy tengo que dormir en casa de mi madre. Mañana volveré.
- ¿Mañana? – Asentí
“Mamá, hoy voy a casa. Me quedaré a dormir, prepara mi cama ;)”
Cuando se lo envié volví al tema.
(…)
- Bueno – Se levantó del sillón – Adiós, ______.
- ¡Oye, no te metas con ella!
- No me estoy metiendo con ella...
- Ya, Brenda. O te dejo a pata.
___________________________________________________________________________________________
CAPÍTULO 30
Volví a la sala y me senté junto a Liam en el sofá. Empezamos a comer palomitas. Él me tenía rodeada por sus brazos para que pudiera comer sus palomitas cómodamente.
- Siento que estás dejando caer las migas de palomitas en mi cabeza – Dije rara. Liam rió.- Es que estoy dejando caer las migas de las palomitas en tu cabeza.
Cogí un par de palomitas a la cara empezando una pelea de palomitas. Cuando ya terminamos las palomitas que había dejado en un recipiente de color rosa, me senté al lado de Liam y él me rodeó con el brazo.
“Como en los viejos tiempos”. Pensé.
Solíamos ir al cine y a él le encantaba ver películas de terror por el simple hecho de que yo las odiaba por el miedo que me daban todas. Lo que más le gustaba de ellas era que tenía la seguridad de poder rodearme con su brazo y que yo lo rechazase. El contacto a los 15 años me ponía nerviosa. Terminó de parecerme malo justo a los 16. Con Liam.
- ¿Para qué querías saber si hoy saldría? No pienso quedarme aquí encerrada para que todos piensen que estoy dolida por que me engañaron – Escupí.
- ¿No estás dolida? - Preguntó. "Dolida" era raro desde su boca.
- Claro que lo estoy – Contesté rápidamente – Pero creo que a Louis le divertiría verme tan destrozada y simple - ¿Simple? Recordé inmediatamente que hoy no había llevado maquillaje y mis ojeras eran obvias. Aunque pasé una buena noche, había dormido poco atormentándome con que Louis estaría durmiendo con ella.
Liam no respondió. Era yo misma la que insulta a su amigo. Quizás hoy solo haya estado conmigo para que no me sienta mal pensando que me han engañado 2 veces o es que no quiso estar con Louis porque me engañó...
- Es que hoy las novias de Harry, Zayn y Niall no tienen que hacer nada y pues... Creo que Niall y Harry tienen la intención de tenerlas mucho por aquí – En ese instante me puse celosa. No. ¡Muy celosa, tan celosa como para pegarle una bofetada ahora mismo! - No estaría mal que te relacionaras con ellas de vez en cuando...
- ¿Me estás diciendo que quede con ellas esta tarde? No sé... No creo que a Linsey le guste – Contesté. Cogí de nuevo el mando de la televisión y cambié de canal.
- Esa Linsey te tiene más desatendida que yo mismo – Ciertamente, la primera semana se puso enferma y no nos comunicamos mucho. Desde que salgo con Louis. Corrijo, desde que salía con Louis no había hablado conmigo. Pero yo tampoco solicitaba mucho de su ayuda – Si sales con ellas hoy... - Pensó con lo que podía sobornarme – Te doy...
- ¿Me das qué? - Pregunté divertida.
- Lo que tu quieras – Reí – ¿Qué quieres?
- Uhmm... - Pensé. Podría decir un beso, dos besos, tres besos y un abrazo o quizás todo junto – Lo que me puedas ofrecer.
No sabía lo que sucedía aquí. Nuestras narices ya se rozaban peligrosamente. Debería de estar en alerta. Debería recordar que me han engañado hace poco tiempo. Debería recordar que había tenido una idea diferente de Liam durante varios años como para que ahora le vaya besando cuando nos tengamos ganas.
Nuestros besos se presionaron. No, esto no era lo que quería... Quería morir justo en este momento.
- Oye, Liam... - Dije cuando al fin nos separamos. Necesitaba aclarar todo.
- Sh... - Colocó su dedo índice en mis labios – Ve a cambiarte que dentro de media hora las chicas están aquí – Alcé una ceja y me fui a mi cuarto.
Me quité mi desarreglada ropa – que constaba de unas mayas y una camiseta de mangas cortas que quedaba demasiado corta en mi barriga y algunas veces mostraba un poco de piel – y me puse una camisa de cuadros, encima, un jersey color crema. Me coloqué unos vaqueros y unas botas negras con un poco de tacón. No sabía como exactamente arreglarme el pelo, ¿hacerme algo demasiado arreglado? Tampoco quería exagerar. Pero puede que Louis esté allá donde vayamos y me podría ver con lo mismo de siempre. Quiero que sepa que me da igual lo que me haya hecho y me haya tomado mi tiempo para arreglarme. Aunque solo sea el pelo.
Me hice algunas ondas en el pelo y me puse algo de maquillaje.
CAPÍTULO 31
- Te has puesto muy linda – Dijo Liam con el ceño fruncido – Demasiado linda – Entrecerró los ojos.
- No quiero verme dolida. Creo haberme puesto 20 kilos de maquillaje solo para taparme las ojeras – Dije aún intentando ganar la batalla que me estaba dando la cremallera de una de mis botas – Te agradecería que me ayudaras – Fui dando varios saltos hacia atrás con un pie hasta terminar en el sofá - ¡Maldita cremallera! - Grité.
Liam se acercó a mí e intentó subirme la cremallera del todo. Cuando lo consiguió, los dos nos mirábamos como si ambos tuviésemos algo metido en los ojos. He llegado a creer que tenía metido un mono en la cara.
(…)
- Aún sigo sin poder creer que te hayas besado con Liam – Gritó emocionada la pelirroja.
- ¡Shh! - Le mandé a callar – No puedes gritar eso en medio del cine – Le reñí – Ariana, sé que no debimos besarnos y menos porque casi llegamos a lo que llegamos y... Son demasiadas cosas en una semana... - Bufé – Mejor vamos a comprar la comida ya antes de que no nos dejen entrar a ver la película.
Hice fila para comprar las palomitas y cuando llegué se escucharon algunas risas muy fuertes en una parte de la sala a oscuras. Me giré para ver de quiénes provenían y en la garganta se me formó un nudo.- Louis... - Susurré.
Estaba riendo junto a una chica muy guapa. Otra no...
- ¿Qué desea? - Preguntó el chico de unos 15 años que daba la comida del cine
- Umh... - Dije sin poder apartar la vista de Louis – Quiero... Palomitas con caramelos, de esas chuches – Señalé una bolsita que tenía algunas chuches – Y una coca-cola mediana – Le pedí.
El chico lo fue poniendo en el mostrador a la vez que iba poniendo los precios en su ordenador.- Son $5.67 – Dijo.
Le puse $10 y me dio el cambio. Esperé a que las chicas pidieran para poder irnos a la sala de la película. Íbamos a ver una de drama. Trataba sobre a una chica que le engañaban pero ella no sabía lo que le había pasado a su novio durante todo el tiempo en el que salieron. Creo que me vendrían bien un poco de esperanzas sobre que Louis no es tan malo finalmente.
(…)
Louis estaba sentado unas filas antes de la que estaba sentada yo. Estaba sentado al lado de la chica y no paraban de reír. ¿Quién ríe en una película de drama?
- Deja de mirarles y disfruta de la película – Me susurró Dayana en el oído – Se te ven de lejos los celos – Añadió
Seguimos viendo la película y cuando terminó. Louis se dio con aquella chica un abrazo y dos besos en la mejilla.
Nivel de celos: 99%
No tenía motivos para estar celosas. Yo había cortado con Louis porque me estaba engañando y yo me he besado muchísimas veces con Liam. Ya está confirmado: Amo a Liam pero tengo celos de otro.
Suspiré pesadamente y volví mi vista a Yliana que todavía no había recorrido el pasillo.
Caminé cabizbaja por los asientos hasta llegar al pasillo y chocar con Louis. De nuevo pienso: ¡Él no! Debería de haber salido corriendo como cuando pasó con Liam. No quiero acabar siendo la compañera de piso de mi ex-novio que me engañó y que cada día tiene una distinta.
* * *
- El caso es que la puerta estaba abierta y las chicas entraron sin permiso. Me pillaron besando el cuello de ____. Tenía mi mano metida debajo de su camisa – Me preocupé mucho. Seguramente Dayana, Yliana o Ariana le podrían decir algo a los chicos y se pondrían a decir que sigo enamorado de ____. Aunque sea cierto, me vería más débil si ellos lo supieran – Voy a tener pesadillas con ese ommento.
- Oh, no, no – Dije negando Brenda la cabeza con los ojos cerrados. Necesitaba contárselo alguien que no me llamase blando después de decir esto y llamé a Brenda – Dirás más bien sueños salvajes, querido. No me digas que no habías deseado estar así con ella.
Me sonrojé al segundo que dijo eso. Pues sí, había deseado estar así con ella desde que rompimos. Creo que esa era la razón de por qué me gustaba mucho tener “sexo”. Parezco un psicópata diciendo eso.
______ no era alguien “sexy” ni una persona muy bella como para exagerar. Era una persona simple y sencilla a la que no le gustaba arreglarse mucho. Eso era lo que la hacía más bonita: el no pensar que no es bella sin arreglarse.
Había tenido momentos tan bonitos con ella que jamás se me olvidarán. Recuerdo cuando estábamos en el sofá besándonos y entró mi mamá al salón. Sí, me riñó. A mí y a ella también. Primero porque teníamos la ventana abierta y nos podrían haber visto. Segundo porque mi padre estaba por llegar del trabajo y no es que le agradasen las visitas femeninas por parte mía. Y tercero, porque mi hermana Katy solo tenía 12 años.
- ¿Estás ahí? - Brenda agitó su mano delante de mi rostro - ¿Lo ves? - Exclamó – Estás fantaseando con ella. Te estás muriendo por su cuerpo, ¡admítelo! Estás necesitado pero no de cualquiera – Rió
- Pareces mi madre – Reí
- Bueno, pero las madres dan buenos consejos – Se encogió de hombros – Pero es mejor que no la presiones mucho y te mantengas alejado un poco – Dijo ya más seria – Acaba de salir de una relación, pilló a su novio engañándola y vosotros ya estábais en el sofá por tener relaciones con la puerta abierta.
- Tienes razón, pero si ella no me rechaza yo no voy a ser capaz de controlarme – Contesté preocupado. Sí, tenía razón: le tenía ganas y si ella no me rechazaba y me decía que no quería, yo no me controlaría y me la tiraría. Eso sonó feo, yo la sigo queriendo y no me la “tiraría” – ¿Qué hago, qué hago, qué hago? – Grité desesperado.
- Pues si quieres, duerme hoy en mi casa – Respondió desinteresada
- No, tampoco puedo dormir en casa de una mujer. ____ pensaría cualquier cosa...
- Pues en casa de tu madre – Se encogió de hombros.
CAPÍTULO 32
- ¡Eso es! Le diré que hoy tengo que dormir en casa de mi madre. Mañana volveré.
- ¿Mañana? – Asentí
- Hoy estoy demasiado raro y sé lo qué es. Me ha dejado a medias y estoy seguro de que cuando ponga un pie en este piso me voy a abalanzar y hacerle todo lo que pueda. Pero mañana sé que ella se comportará distante por lo que pasó hoy así que ningún problema – Me encogí de hombros y cogí mi móvil del bolsillo de mis jeans – Le diré a mi madre que hoy voy a dormir en casa.
Escribí:“Mamá, hoy voy a casa. Me quedaré a dormir, prepara mi cama ;)”
Cuando se lo envié volví al tema.
* * *
Cuando nos cruzamos me cogió del codo.- ______, déjame que te lo explique. Te sigo amando todo lo que viste fue un completo malentendido... - Le di una bofetada.
- ¿Ahora dices que estoy ciega? Es una lástima que yo ya no te ame. ¿Cómo puedes ser tan cínico como para decir que me sigues amando cuando el otro día una te hacía un baile y hoy te traes a otra? – Le di otra cachetada y seguí mi camino.
(…)
Abrí la puerta del piso y me encontré con Liam mirándome con grandes ojos. La chica morena del otro día estaba sentada en uno de los sillones individuales.
- ¡_____! - Gritó Liam levantándose de su asiento.- Ahora no Liam, estoy que muero del cansancio – Suspiré pesadamente y dejé las llaves en la encimera de la cocina.
- Es que te quería decir – Me llené de esperanzas. Di “Te amo, te amo” – que hoy me quedo en casa de mi madre a dormir.
- ¿Qué? - Pregunté confusa. ¿Después de lo que sucedió esta tarde y Liam quería dormir en otro sitio? Este está enfermo.
- Mañana volveré tranquila, seré puntual para poder pagar mi parte del alquiler – Me guiñó un ojo – Ya me tengo que ir – Me dio un beso en la mejilla dejándome paralizada – vamos, Brenda, te llevo.
- Bueno – Se levantó del sillón – Adiós, ______.
Acabo de conocer a esta tipa y ya la odio. Es obvio que se van a ir al departamento de esta p*rra para dormir juntos. ¿Acaso no tenía una excusa mejor que esa? ¿Cree que soy estúpida y me voy a creer que va a dormir a casa de su madre? No soy tan idiota, Liam Payne.
* * *
- Le gustas – Dijo divertida Brenda cuando se subió al coche - ¿Viste qué cara puso cuando le dijiste que no ibas a dormir con ella? - Rió
- ¡Oye, no te metas con ella!
- No me estoy metiendo con ella...
- Tampoco digas que yo dije que no iba a dormir con ella. Dije que no iba a dormir en el piso – Corregí
- Seguramente ha creído que vas a dormir conmigo – Rió de nuevo. Vaya, hoy se encontraba de buen humor – Cuando le diste el beso en la mejilla prácticamente se le salía la baba.
- Ya, Brenda. O te dejo a pata.
* * *
¿Por qué me dejaba aquí sola? Sinceramente, quería acabar lo que dejamos a medias hoy. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Luego, le tenía que contar lo que pasó con Louis en el cine y aclarar que no tenía que fingir y que podía quedar con Louis porque no dejaba de ser uno de sus amigos.
Recuerdo cuando estuve de tener mi primera vez en el sofá de Liam... Que pena que nos cachara la madre de él. Estoy pareciendo una loca del sexo cuando a penas puedo decir esa palabra en alto sin que me avergüence. No era una persona muy directa y en cuanto a eso mucho menos.
Si se suponía que esa chica no era su novia, ¿por qué la había traído a casa? Dudo mucho que esa chica sea su amiga. Estoy celosa, más que celosa de esa chica.
___________________________________________________________________________________________
Les tengo un maratón de 3 caps!
¡Espero que les haya gustado! :solteria:
Dejen sus comentarios y compartan mucho la nove, besitos!
HappyFOREVER:)
hooooo me ecanto mujer, siguela, rayis esta hecha una bola de revoltudas, que si Louis es un perro, que anda con perras, que si liam, esta con brenda, que si quiere sexo duro con Liam, ajajjaa bueno aca espero cap, yeahhh sube el maraton!, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :) escribió:hooooo me ecanto mujer, siguela, rayis esta hecha una bola de revoltudas, que si Louis es un perro, que anda con perras, que si liam, esta con brenda, que si quiere sexo duro con Liam, ajajjaa bueno aca espero cap, yeahhh sube el maraton!, aca la pato:)
Jaja el maratón lo subo mañana porque tengo poco tiempo y no puedo subir :C
¡Adios!
Holu!! Sorry por no comenatarr es q m fui a un festival Lollapalooza para se exactos asgag y buebo me desapareci 2 dias :D me gusto el maratonnnn ahsha esta rayis tiene la cabeza echa un lio :/ pero lo bueno es q la rayis y Liam se quiereenn ahora confiesenloooo ahsgajhd Siguelaaaaaaaaa Kisses xx
Invitado
Invitado
LetYourselfGo24 escribió:Holu!! Sorry por no comenatarr es q m fui a un festival Lollapalooza para se exactos asgag y buebo me desapareci 2 dias :D me gusto el maratonnnn ahsha esta rayis tiene la cabeza echa un lio :/ pero lo bueno es q la rayis y Liam se quiereenn ahora confiesenloooo ahsgajhd Siguelaaaaaaaaa Kisses xx
¡Holis! No pasa nada, espero que te lo pasaras bien :D
La sigo ahora ;)
Chocolataa001 escribió:¡SEGUILA! ¡RÁPIDO! :ilusion:
La sigo ahora mismo
Chocolataa001 escribió:¡TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR! NO HAGAS ESTO! :misery:
D: D: D: D:
La sigo ahora!!!
CAPÍTULO 33
Toqué la puerta de casa y mamá me atendió.
- ¡Cuánto tiempo, mi bebé! - Me abrazó
- Mamá, hace poco menos de un mes que vivía aquí – dije rodando los ojos – Me estás estrujando.
- Ya estás muy grande – Bufé – ¿Quieres algo de cenar? – Asentí
-No me viene mal – Me encogí de hombros
- Hay, que considerado mi hijito... Vamos al salón para que me hables más...
- ¿Y el sofá de antes? – Pregunté intentando que mi tono no delatara la importancia que le tenía al otro.
- Lo he cambiado por este tan bonito de aquí – Dijo con cariño – ¿No te gusta?
(…)
**Sueño 4.07AM**
- Te amo – Lo besé una vez más – No sé como pude resistirme ayer a hacer esto...
- ¿No te vistes? - Pregunté con voz ronca
- Um... Quizás lo haga
- Va a venir tu hermana – Continué acariciando su cuello para luego darle un beso
- Que venga quien quiera pero yo no me muevo de aquí. Como que es tu padre para castrarme – Rió
- Venga, Liam... Tienes que llevarme a casa...
- No tengo ganas... - Dijo con voz perezosa – No te quiero llevar.
- ¡No, no! ¡Ya voy!
** Realidad 4.10AM **
(…)
(…)
- Hola... - Me acomodé en la silla.
- Ah sí, el dinero, toma – Le di el dinero y ella no lo aceptó.
- No es el dinero. Deja de interrumpirme, voy en serio – Cogí de nuevo el dinero y lo guardé.
- De acuerdo...
- Parezco un mapache con estas ojeras – Reí – Mejor me quedo con las gafas – Se las volvió a poner.
- ¿Y qué te dijo? – Me sentí como la mejor amiga de _____ preguntando que le dijo Louis.
CAPÍTULO 34
- ¡Mamá! - Gritó Liam
- Y no estamos saliendo – Dijo Liam con el ceño fruncido – Ha sido un beso improvisado.
- Bien, Señora Payne – Dije – ¿Y usted?
- Pues, Karen, por ahora Liam y yo somos amigos y nada más. Como él dice, ha sido un beso improvisado.
- Yo lo arreglo – Dijo ______ dándome un beso en la mejilla.
- ¿Qué? Si acabo de llegar, quiero hablar con _____ – ______ rió
- Claro, ahora id a pagar la comida – Dijo mi madre – ¿No te quieres quedar a comer en casa?
- Me encantaría.
- Dios, ¿podemos dejar de complicar las cosas? – Gritó en un susurro.
- ¿Complicar las cosas? - Pregunté confusa, aunque ya sabía por donde iba la cosa.
- Que me he ido a casa de mi madre para no estar contigo y ahora estarás metida en casa todo el día.
- ¿Me estás diciendo que Liam te da señales de amor y al minuto siguiente es como si te odiara?
- Pues, aparte de ti no ha traído a ninguna más...
- Es que ni yo misma sé si me gusta o no
- Hola, Amelie – Dije fría – Soy ______.
- Hola, ______ – Dijo con el mismo tono de frialdad – ¿Qué haces aquí? – Repitió la misma mueca.
- No tengo hambre.
Toqué la puerta de casa y mamá me atendió.
- ¡Cuánto tiempo, mi bebé! - Me abrazó
- Mamá, hace poco menos de un mes que vivía aquí – dije rodando los ojos – Me estás estrujando.
- Ya estás muy grande – Bufé – ¿Quieres algo de cenar? – Asentí
-No me viene mal – Me encogí de hombros
- ¿Por qué no te has quedado a dormir en el piso? ¿Algún problema con tu novia? Si es así, lo siento mucho.
Entré al piso y me quedé en el recibidor mirando con los ojos entrecerrados a mamá.- Ya te he dicho que ____ no es más mi novia – Le repetí. Mi propia madre me había acosado durante toda la semana preguntándome cosas sobre _____ y ya le he más que aclarado que no somos más novios por culpa de la amiga de Katy. Sí, ella lo sabía pero aún así la sigue recibiendo en casa todos los días – Su novio la ha engañado con otra y creo que necesita tiempo para pensar, no la quiero presionar.
- Hay, que considerado mi hijito... Vamos al salón para que me hables más...
Caminamos hasta el salón y vi la nueva decoración que había hecho mi madre. Un sofá de 5 plazas (de los de esquina) de color crema con cojines marrones en el centro y un sofá individual marrón con un cojín color crema. Las paredes color crema y en el suelo, una moqueta color marrón. Aunque el estilo sea bonito, no me gustaba mucho la nueva decoración del salón.
Una televisión gigante en la pared anunciaba el tiempo. Toda esta semana será lluvia.- ¿Y el sofá de antes? – Pregunté intentando que mi tono no delatara la importancia que le tenía al otro.
- Lo he cambiado por este tan bonito de aquí – Dijo con cariño – ¿No te gusta?
- Me gustaba más el otro – Me abalancé al sofá para intentar que mi madre no me recordase el motivo de por qué adoraba tanto el otro.
- No te me hagas el tontito, hijo... – Dijo con tono de advertencia – Tú extrañas el otro por aquella situación tan embarazosa en la que metiste a ____.
- ¿Todo tiene que ser ____? Hace un mes que no me ves y solo quieres hablar sobre ella... – Hice morritos.
Mi madre se sentó junto a mí y se quedó contemplándome unos segundos.- Se nota que todavía te gusta – Dijo para romper el hielo – ¿Quieres hablarme de algo importante, Liam? Yo sé que tú te hubieses quedado con ella si su novio la hubiese engañado y necesitara tiempo para pensar, como tu dices – Me acusó.
- Mamá... Son mis asuntos... - Mi madre alzó una ceja – La volví a meter en la mierda que soy, mamá... He venido porque creo que la he obligado a lo que me ha pasado con ella esta misma tarde – Me mordí el labio – Sé que la voy a decepcionar si vuelve conmigo y no quiero volver con ella porque sé que miles de tipas le van a querer hacer daño. No quiero volver a meterla.
(…)
**Sueño 4.07AM**
- Te amo – Lo besé una vez más – No sé como pude resistirme ayer a hacer esto...
- Ni yo tampoco, pero ahora hemos tenido más tiempo – Me acarició la cintura y luego la mejilla – Es mejor que te vistas ya a menos que quieras que mi hermana entre como una loca y nos vea así – Reímos.
Empecé a vestirme y me senté en la cadera de Liam. Lo besé una vez más y me oculté en el cuello de Liam y acariciándolo con mi nariz.
- ¿No te vistes? - Pregunté con voz ronca
- Um... Quizás lo haga
- Va a venir tu hermana – Continué acariciando su cuello para luego darle un beso
- Que venga quien quiera pero yo no me muevo de aquí. Como que es tu padre para castrarme – Rió
- Venga, Liam... Tienes que llevarme a casa...
- No tengo ganas... - Dijo con voz perezosa – No te quiero llevar.
- Bueno, si no me quieres llevar... - Me puse mis botas planas y abrí la puerta – Que me lleve tu vecino ese el que está tan bueno...
- ¡No, no! ¡Ya voy!
** Realidad 4.10AM **
Me desperté sudando. No sé por qué... Había sido un buen sueño. Un recuerdo de cuando había estado con Liam en su antigua habitación. Me levanté y di un paseo por todo el piso. Terminé en el cuarto de Liam. Cogí mi móvil y le marqué.
“El móvil que ha marcado está fuera de cobertura o apagado, por favor, llame en otro momento o deje su mensaje!
Un pitido se escuchó durante dos segundos dejando lugar a un espacio silencioso.- Hola Liam – Dije. El silencio hacia que esto pareciese una película de drama – Te quería decir que no hace falta que vengas tan lejos al apartamento... Necesito decirte algo muy importante... Siento llamarte a las 4 de la mañana para decirte esto... Pero me está atormentando lo que te tengo que decir... Si es posible, te espero a las nueve de la mañana en el Starbucks de la calle quinta... Adiós, Liam...
* * *
Escuchar eso me había puesto totalmente nevioso. ¿Qué me iba a decir? ¿Por qué la necesidad de llamarme a las cuatro de la mañana? ¿Qué le está atormentando? ¿Algo que me implique? ¿Algo que le implique a ella? ¿A Louis?
Puse mi despertador a las ocho para poder prepararme. Algo de ropa tendrá guardada mi madre del año pasado...(…)
Mi madre me estaba haciendo una lista de preguntas sobre ______ que me negaba a responder. Como las de “¿Cuándo le ha llegado?” o “¿Cuántas veces lo ha hecho contigo y con su ex-novio?”. Mi madre sigue creyendo que ______ y yo seguimos siendo novios y que yo no soy uno de sus ex-novios. También cree que sé cuando le llega. Ingenua.
- Mamá, deja de decir que desayune algo. Voy a ir a Starbucks y allí comeré – Le repetí por tercera vez – Intento mantenerme en forma y comiendo dulces aquí y dulces allá no voy a mantenerme como estoy. Deja de molestarme.
- Las madres no molestamos – Se corrigió – Y si vas a ir con _____ a Starbucks quiero que le pidas salir y vuelvas a casa siendo su novio, sino, no vuelvas. Ah, y quiero que cuando vuelvas recojas a tu hermana de su clase de piano.
- ¿Por qué dejas que vaya a las siete y media de la mañana a clases de piano? – Eso era totalmente inadecuado. Dejar salir a tu hija sola a un lugar que está a media hora de aquí a las siete y media de la mañana...
- Porque le encanta el piano – Se excusó – Vamos, cambiate. Ponte algo decente, no vayas a ir a tu cita con _____ en pijama – Rodé los ojos. Se empeñaba en creer que es una cita con una chica con la que estoy seguro que no quiere volver conmigo.
Fui a mi habitación y me puse unos jeans ajustados que tenía guardados desde los 16 años – me quedaban demasiado apretados –, una camiseta color salmón con un texto en inglés y me calcé con mis zapatillas blancas.
En casa había dejado algo de ropa por si alguna vez me quedaba. Por eso es que adoro mi parte preventiva.(…)
Aparqué en el único sitio cercano que había libre. No tenía ni idea de lo que ____ me iba a decir, pero estoy seguro de que son malas noticias.
La vi sentada en una de las mesas de exterior. Ya me lo había dicho antes: prefiere mil veces más tomar el aire a estar encerrada. Traía una camiseta color limón, unos jeans claros y unas botas negras. Cuando se giró pude ver que llevaba gafas de sol.
Me senté frente a ella.- Hola... - Me acomodé en la silla.
- Hola, Liam – Dijo fría. Tenía un collar muy bonito y, seguramente, caro. Le quedaba muy bien – Lo que te tengo que decir es muy importante...
- Si es lo de ayer... Ya les he dicho a las chicas que no digan nada a los chicos... Serán las únicas que lo sabrán – Sonreí.
- No es eso – Bajó un poco sus gafas dejándome ver sus preciosos ojos y unas ojeras debajo ellos – Es algo del pi...
- Ah sí, el dinero, toma – Le di el dinero y ella no lo aceptó.
- No es el dinero. Deja de interrumpirme, voy en serio – Cogí de nuevo el dinero y lo guardé.
- _____, si son malas noticias, prefiero que me las digas donde estemos seguros de que nadie nos pueda oír – Dije ya más serio.
- De acuerdo...
- ¿Pides algo? – Asintió. Una mujer pelirroja se acercó a nuestra mesa y antes de que pudiera preguntar le respondí: – Un Expresso con Panna y... umh... un bizcocho de plátano y nuez – Le guiñé un ojo a la mujer.
- Yo quiero un Caffe Mocca y un Chocolate Cake – Le sonreí a la mujer y segundos después se marchó apuntando el pedido – ¿Tienes prisa? – Le pregunté.
- Dentro de 40 minutos tengo que recoger a mi hermana y dentro de 45 te tengo que llevar a la ca... Al piso – Corregí. Me sonrojé. Estoy seguro de que _____ me había escuchado porque sonrió – Quítate esas gafas, me siento incómodo – Alzó una ceja y se quitó las gafas.
- Parezco un mapache con estas ojeras – Reí – Mejor me quedo con las gafas – Se las volvió a poner.
La mujer pelirroja nos trajo el pedido y empezamos a comer. Nos divertimos mucho. Estábamos contando cualquier cosa que pasase por nuestras mentes y cuando teníamos la oportunidad, nos preguntábamos algunas cosas privadas. Sí, privadas.
Llevé otro trozo de bizcocho a mi boca y casi me atraganto al escuchar lo que me acababa de decir ________.
- Ayer me encontré a Louis en el cine. Acabamos en la misma sala... – Resopló
- ¿Y qué te dijo? – Me sentí como la mejor amiga de _____ preguntando que le dijo Louis.
- Me dijo que me seguía amando, estaba con otra en el cine. Se abrazaron y todo – Contestó llevando a su boca el último trozo de pastel de chocolate.
- No deberías sentirte mal, él se lo pierde – Acerqué un poco más mi silla a la suya – ¿Te engañó? No supo valorarte. ¿Te quiere recuperar? Que se aguante.
- Liam, no digas esas cosas... Por mucho que me haya engañado sigue siendo tu amigo... No puedes decir esas cosas a su espalda y luego hacer de su mejor amigo. Me siento mal cuando le insultas. Y además, no debes privarte de estar con él solo por sentir que estás comprometido y por eso me tienes que consolar – Se encogió de hombros.
Me miró a la cara. Yo ya le miraba ella. Aproveché para besarla. Ya la estaba besando. Las manos me empezaban a sudar. ¿Qué dices, Payne? No es la primera vez que besas a una mujer. No es la primera vez que besas a _____. El beso cada vez se hacía más lento. Y eso es lo que necesitaba sentir más a _____. Tenerla más tiempo para mí.
* * *
Y esto es lo que intentaba evitar: besarme con Liam. Me era imposible estar lejos de él muchas horas desde que Louis me engañó. Aunque me encante besarle. Aunque me encante mirarle. Aunque me encante él. No puedo seguir con esto. La mente se me hace un lío. Necesito saber quién es esa chica que siempre esta en el piso con Liam.
Sentí la lengua de Liam pidiendo paso en mi boca, cuando se lo estaba por permitir, nos separamos bruscamente al oír un grito.
- ¡_____!CAPÍTULO 34
- ¡Mamá! - Gritó Liam
- ¡Hijito! Me dijiste que no estabas saliendo con ______ – Nos sonrojamos. Hace cuanto tiempo que no veía a la madre de Liam.
- Y no estamos saliendo – Dijo Liam con el ceño fruncido – Ha sido un beso improvisado.
- Ay, hijito, se nota que te encanta esta chica, no me lo niegues. Es lógico, hijo, lo demostrabas por como la besabas – Le sonreí – ¿Cómo estás, ____? – Me preguntó
- Bien, Señora Payne – Dije – ¿Y usted?
- Ay, _____, nada de Señora Payne, llámame Karen. Yo estoy muy bien, ya veo que tú y Liam se han reconciliado – Vi de reojo como Liam rodaba los ojos – Son novios, ¿cierto?
- Pues, Karen, por ahora Liam y yo somos amigos y nada más. Como él dice, ha sido un beso improvisado.
* * *
¡Llamen a la ambulancia! ¿Solo amigos? Dios, todo lo que ha pasado durante la semana... ¿Solo se había dejado? No, _____ no es así. Pero ella misma lo ha dicho: amigos.
- ¿Liam? ¿Estás bien? – Dijo mi madre – Te has puesto pálido- Yo lo arreglo – Dijo ______ dándome un beso en la mejilla.
Me quedé paralizado. ¿Qué hacia? ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Cómo tenía qué reaccionar? Alcancé ver la hora que era en mi reloj de muñeca.
- Ya es hora de que vaya a por Katy, adiós mamá – Dije entre dientes- ¿Qué? Si acabo de llegar, quiero hablar con _____ – ______ rió
- ¿Quiere que me pase por su casa esta tarde? Así podemos hablar, claro si usted quiere y puede – ¡No! ¿______ en mi casa? ¿En mi salón? Se supone que me he ido a casa de mi madre para no estar cerca de ______.
- Claro, ahora id a pagar la comida – Dijo mi madre – ¿No te quieres quedar a comer en casa?
- Me encantaría.
* * *
¡Más tiempo que pasar con Liam! Genial... Voy a comer con sus padres... Como en los viejos tiempos. También tengo ganas de ver a Katy. Debe de haber cambiado mucho. Cuando yo iba a penas tenía 12 añitos, ¿me seguirá queriendo como antes?
Me levanté de la mesa junto a Liam y fuimos a pagar nuestra comida.
- ¿Por qué has aceptado comer en mi casa? – Preguntó enfadado- Pensé que a tu madre le gustaría – Inventé. ¿Decirle a Liam que quiero pasar más tiempo con él? Nunca – Si a ti te incomoda le puedo decir que me ha surgido algo, claro.
- Dios, ¿podemos dejar de complicar las cosas? – Gritó en un susurro.
- ¿Complicar las cosas? - Pregunté confusa, aunque ya sabía por donde iba la cosa.
- Que me he ido a casa de mi madre para no estar contigo y ahora estarás metida en casa todo el día.
(…)
Me senté en la barra de la cocina y en la silla de al lado, coloqué mi bolso. La casa había cambiado desde la última vez que vine. Hace 3 años. Ahora era mucho más moderna y antes, pues era muy tradicional: sus muebles de madera sin pintar y las baldosas en los suelos de color marrón... Ahora todas los suelos eran moquetas excepto en la cocina.
- _____... - Dijo la madre de Liam poniendo una taza de té frente a mí – ¿Te sigue gustando mi hijo?Di un trago de té. Había estado distante desde que Liam dijo que quería estar lejos de mí... Ni siquiera tenía ganas de hablar con Katy desde que la vi y nos saludamos.
Katy tiene el pelo castaño, como su hermano, y casi me supera en altura a pesar de tener 2 años menos que yo. Ya parece que tenemos la misma edad.
- Es muy difícil... – Contesté – Su hijo es un enigma... Algunas veces da todas las señales de que te ama y otras, prácticamente te está diciendo que te odia y no te puede soportar – Expliqué.
Yo tenía toda la razón. Liam me había dado besos mil y un veces en la semana, casi llegamos a tener relaciones y ahora me dice que quiere estar lejos de mí. No-lo-com-pren-do. Simplemente es demasiado difícil hasta de explicar.
- ¿Me estás diciendo que Liam te da señales de amor y al minuto siguiente es como si te odiara?
- Más o menos... – Di dos vueltas completas a la taza jugando con ella y después di otro sorbo más – ¿Su hijo trae mujeres aquí? – Pregunté
- Pues, aparte de ti no ha traído a ninguna más...
Negué con mi cabeza. Liam era todo un misterio. No sabías nunca lo que decía, nunca puedes estar segura de lo que quiere decir tratando con un chico como él. Y yo no quería estar jugando a qué sentimos porque no me gusta este tipo de juegos.
- _____, si te sirve de consuelo yo creo que a él si le gustas...- Es que ni yo misma sé si me gusta o no
Katy entró a la cocina con una chica de igual estatura que ella. Maldita sea. Esa era la p*rra que se metió en la cama de Liam.
La pelirroja iba vestida con una camiseta de mangas cortas y unos pantalones cortísimos.
- Hola, ______ - Me dijo Katy dándome dos besos en la mejilla.La pelirroja me miró despectivamente y me hizo una mueca. Maldita, ¿cómo se atreve?
- Esta es Amelie – Me la presentó – Amelie, esta es _____.- Hola, Amelie – Dije fría – Soy ______.
- Hola, ______ – Dijo con el mismo tono de frialdad – ¿Qué haces aquí? – Repitió la misma mueca.
Omití mis ganas de decirle “Lo que a ti no te importa”, “¿Qué te importa?” o “Vengo a f*llarme al hermano de Katy” junto a una sonrisa cínica. Aunque sería un poco hipócrita decirlo delante de Katy y su madre.
- Soy la compañera de piso de Liam y amiga de Karen, ¿por qué la curiosidad?
Intenté ocultar lo cínico de la pregunta, aunque no tanto. Quería hacerla rabiar delante de Karen y Katy. No sé como Katy puede seguir siendo su amiga y como Karen dejarle entrar a su casa. Enfada un poco.
- Nunca te había visto antes aquí, mucho menos con Liam – Colocó sus manos en su cadera y se torció un poco.
- Es que me paso las 24 horas del día metida en el piso con Liam, por eso – Le guiñe un ojo y seguí tomando mi té.
(…)
- Bueno, Katy, ¿qué tal las clases de piano? – El ambiente estaba tenso, me sentía peor por momentos, Liam había estado ignorándome todo el día y no podía soportar como la pelliroja le había mirado al irse.
- ¡Genial! – Gritó entusiasmada – Tengo tantas ganas de que ya sea primavera para que puedan ir todos a verme tocar el piano en la actuación – Juntó sus manos y las colocó en su mejilla – Espero que puedas ir, _____ – Le sonreí.
- Para primavera falta mucho todavía, a penas entramos en octubre ya estás pensando en abril – Dijo Karen mordiendo su labio – Pero claro que Katy y yo esperamos que estés allí para verla. Según ella, ha mejorado mucho – Miré a Liam, esperando que dijera que también quería que estuviese allí. Pero su mirada seguía en su plato de comida – Liam, querido, ¿no vas a comer?
- No tengo hambre.
Se levantó de su silla y se dirigió hacia la segunda planta. Estaba clarísimo que no quería compartir mesa conmigo, mucho menos comer conmigo.
¡Hola! ¿Por qué les traigo dos caps en vez de tres? Porque el siguiente capítulo especial, que consta con más de 5 páginas en el ordenador! Espero que les haya gustado los caps! +5 caps y sigo la nove ;)
nooooooo!, no, no, yo creeo que Liam, no esta molesto con la rayis, creo que esta molesto porque hai esta la amiga amelia, bitch, ajjaja, pero talvez rayita cree eso, ha espero y se aclare todo, y sean happys, yeahhh, jajaja espero cap, aca la pato:)
PATO_DIRECTIONER :)
OH Damn!! tenia que aparecer la amiga de Katy? es peor que yo ah xD hsdgsdhag okno Liam no te alejes e la rayis!! la amas, te ama, se amaaann!!! shgdsajdfg jajaj Karen es una loca jajaja Siguelaaa xx
Invitado
Invitado
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18