O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de piso [Liam]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 Empty Re: Mi compañero de piso [Liam]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 15 Mar 2014, 12:42 pm

hoo!, lan _____ esta nerviosa, pues por supuesto, eso pasa cuando concoes a tu suegra aunque yo nunca he pasado por eso:/ jaja, bueno y de seguro dayana, la novia de Zayn conoce a Liam porque fue su chica por una noche, o algo asi, siguela aca la pato
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 15 Mar 2014, 2:37 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:hoo!, lan _____ esta nerviosa, pues por supuesto, eso pasa cuando concoes a tu suegra aunque yo nunca he pasado por eso:/ jaja, bueno y de seguro dayana, la novia de Zayn conoce a Liam porque fue su chica por una noche, o algo asi, siguela aca la pato

¡Holiwis! Obvio, si vas a conocer a tu suegra estas mega-hiper-nerviosa!! Yo tampoco he pasado por eso :/
Pues no, Dayana es nueva y todavia no estuvo con el Liam  :fosforitos: 
¡Sigo mañana! Besukis  :toosexy:
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:24 am

Holuuu!! Sorry por no comentar... empeze el colegio y dan mucha tarea D: es horrible estar en 4to año... en fin volviendo a la novela los caps lo cual me gustaron agdgahsgags rayis conocio a la familia Tomlinson, yo tambn estaria nerviosa :$ ... Siguelaaaaaa Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Mar 2014, 5:51 am

LetYourselfGo24 escribió:Holuuu!! Sorry por no comentar... empeze el colegio y dan mucha tarea D: es horrible estar en 4to año... en fin volviendo a la novela los caps lo cual me gustaron agdgahsgags rayis conocio a la familia Tomlinson, yo tambn estaria nerviosa :$ ... Siguelaaaaaa Kisses xx

¡Hola! No pasa nada! Yo hoy tengo descanso por "fiesta local" y no tuve que ir! 
¿Quien no? :$
Puede que siga hoy   Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 779623427 
¡Adios!

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Mar 2014, 9:37 am

** ANTERIORMENTE **

- Soy Dayana, la novia de Zayn... - Sobó sus ojos y acomodó su pelo. Le dediqué una sonrisa de lado y ella me rodó los ojos - ¿Qué quieres a las cinco de la tarde, Liam? - Preguntó seria, como si me conociese de toda la vida.

CAPÍTULO  18

- Bueno, linda Dayana... Diles a Zayn, a Harry y al rubio que voy a hacer una fiesta en mi piso - Le guiñé un ojo - Empezará a las siete, que lleven alcohol y chicas. - Giré sobre mis talones y salí del edificio.

Cuando llegué a mi coche me apoyé en el durante unos segundos. Sabía perfectamente que ni Zayn, ni Harry y muchos menos Niall llevarían algo de alcohol o cualquier chica que viesen.

Conduje hasta el supermercado para comprar bebidas cuando me crucé con una chica. Casi nos chocamos cuando los dos paramos en seco.
La chica que conducía el otro coche era alta y tenía el pelo moreno. Sus ojos eran pequeños y un poco achinados de un color café oscuro. 
- ¡Hey! - Dije a punto de quejarme - ¿Eh...? - Pregunté confuso al ver su rostro más de cerca - ¿Br-Brenda? ¿Eres tú? - Arrugué la nariz. 

- ¿Nos conocemos? - Preguntó con una voz aguda.

- ¿Eres Brenda? - Llevó su mano delicadamente hasta pocos centímetros más arriba de su pecho y asintió - Soy Liam, estuvimos en el instituto juntos - Sonreí mostrando mis dientes.

- ¡Liam! ¡Qué recuerdos! ¿Quieres que nos tomemos algo allí? Nos van a llamar la atención si seguimos parados en media calle con los coches - Rió. Había señalado a un Starbucks de la calle en la que conducía ella - Claro, si no tienes prisa - Rodó los ojos.

- Em... No tengo prisa, estaba por ir al supermercado a por unas cervezas... Pero cierran tarde. ¿Vamos? - Asintió - Voy a aparcar en esta calle, nos vemos en una de las mesas de afuera - Dije. Aparqué lo más cerca que pude del Starbucks y cuando aparqué, bajé.
Brenda fue una de mis "amigas" cuando iba al instituto, pero se mudó cuando su hermano mayor, Thiago, se graduó en el instituto. Estuvimos hacendo video-chats durante un tiempo hasta que una semana se fuo de vacaciones y se nos quitó la costumbre de llamarnos por Skype. Me había contado que había optado por ir a una academia de Artes Escénicas en Madrid cuando se graduara en el instituto, a parte de eso, ningún plan más para el futuro.

Caminé mirando mis pies hasta el Starbucks donde Brenda me miraba de los pies a la cabeza.
- Vaya, has cambiado mucho, Liam - Dijo divertida.

- Tú también, no sé si quiera como he conseguido reconocerte. - Reímos - Vamos a sentarnos adentro - Nos sentamos en una mesa para dos en una de las esquinas del local, a los segundos después de sentarnos, una mujer pelirroja se nos acercó.

- ¿Qué tal? ¿Desean algo? - Preguntó amable.

- Yo quiero un Latte y... un Cheesecake de Frambuesa - Pidió Brenda mirando la carta. La mujer fijó la vista en mí con una sonrisa.

- Yo... Un café americano y... Un carrot cake - La buena pinta del carrot cake hizo que la baba se me cayera. No literal. La mujer pelirroja apuntó todo en un pequeño bloc de notas y se marchó. - Y bueno... ¿Tienes novio?

Brenda se había convertido de la chica rara totalmente plana y bajita que era, en una alta y esbelta señorita con curvas totalmente deseables.

________________________________________________________________________________

¡Holiwis, lindas! ¿Como estan? Comenten si les ha gustado el cap! :)
¿Que opinan de la setci Brenda? ;)
Mañana puede que siga... No se, depende de los comentarios +4

Mensaje por Chocolataa001 Lun 17 Mar 2014, 9:42 am

Jaja sipp.. esta super seguilaa!! Porfaaaaaa hoy son 3 acordateee ;) bayys :P
Chocolataa001
Chocolataa001

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Mar 2014, 9:48 am

Chocolataa001 escribió:Jaja sipp.. esta super seguilaa!! Porfaaaaaa hoy son 3 acordateee ;) bayys :P

¡Holis! Gracias por recordarme ¬¬ 
Bueno... Hoy no sé si subiré 3, pero según el horario eran 3, así que 2 si que subiré ;)
¡Adiós!

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Mar 2014, 10:21 am

** ANTERIORMENTE **

- Y bueno... ¿Tienes novio?

Brenda se había convertido de la chica rara totalmente plana y bajita que era, en una alta y esbelta señorita con curvas totalmente deseables.

- ¿Qué preguntas son esas, Liam? - Rió. Yo no cambié de expresión. - Dios, he cambiado demasiado. Ya no soy esa chica que va de chico en chico - Rodó los ojos - ¿Y tú? Supongo que tú sí - Con la sangre en las mejillas, negué. Me daba vergüenza que ella haya cambiado para bien y ahora yo tenga un récords de novias en mi primer curso en la universidad.

- Hace unas semanas tenía una, se llamaba Hannah. Tuve que cortar con ella por culpa de mi compañera de piso - Dije desinteresado. Brenda me escuchaba con los ojos bien abiertos.

- ¿Compañera de piso? - Dijo divertida - ¿Cómo se siente compartir un piso con alguien de otro sexo? - Quitó sus codos de la mesa para que la misma mujer pudiera dejar nuestro pedido en la mesa.

- Pues... A veces bueno... Y otras veces, desearía poder vivir solo o vivir con otra persona - Bufé al recordar cuando _________ me prohibió llevar chicas al departamento.

- ¿Y ya os habéis besado? - Reí descontroladamente. Para no formar un  escándalo en el silencioso local, me tapé la boca con mi mano izquierda - ¿Qué?

- Te he dicho que por mucho que algunas veces nos llevemos bien, otras nos hemos intentado matar. ¿Crees que hemos llegado a besar? - Solté una risilla.

- No me has contestado. Claro que creo que os habéis besado. Eres Liam Payne, el que se acuesta hasta con la más difícil. - Rodó los ojos. Yo fui quien le pegó la manía de rodar los ojos en todo tipo de situación - Cuando me negué no paraste hasta acostarte conmigo, luego me convertiste en una experta en la cama - Reímos.

- Vale, me he besado con ella - Sus ojos se abrieron como platos y la boca casi se caía al suelo

- ¿¡Qué!? - Gritó en un susurro con la voz aguda.

- Solo ha sido un par de veces - Intenté hacerla razonar. Empezó a hacer gestos raros para contenerse - Y su novio no sabe nada - Completé con el ceño fruncido.

- ¡Dios, Liam! Me has negado besarte con ella una vez y luego me has dicho que te has besado un par de veces con ella, ¡teniendo novio! ¡Teniendo novio Liam!

Le intenté tranquilizar, cuando creí haberle calmado un poco, empezó a tratar de adivinar quién era mi compañera de piso.
-  ¡Venga, Liam! ¡Por fis! Yo soy tu amiga, tú te llevaste mi virginidad y no me quieres decir - Hizo morritos - ¿Quién es? Jhona la ratón de biblioteca - Alzó una ceja, rodé los ojos y me miró mal - Yo soy la única que puede rodar los ojos aquí. Dímelo, Liam... ¡Por favor!

- Es _____, ¡¿vale?! Me he besado con ______ - Bufé

- ¡Con Cold! ¿¡Te has besado con _____ Cold!? ¿Se ha dejado besar por su ex-novio? ¿Con el chico de su vida? ¿Con el chico que le engañó con otra?

Aquí lo dejo, ahora saben cuál era el pasado de la rayis u.u
Espero que les guste   :BAM:

Última edición por HappyFOREVER:) el Miér 19 Mar 2014, 1:41 pm, editado 1 vez

Mensaje por Chocolataa001 Lun 17 Mar 2014, 10:31 am

seguilooo!!!
Chocolataa001
Chocolataa001

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 17 Mar 2014, 11:02 am

** ANTERIORMENTE **

-Es _____, ¡¿vale?! Me he besado con ______ - Bufé

- ¡Con Cold! ¿¡Te has besado con _____ Cold!? ¿Se ha dejado besar por su ex-novio? ¿Con el chico de su vida? ¿Con el chico que le engañó con otra?

CAPÍTULO 20

- No digas eso porque quedo muy cruel... - Dije con un nudo en la garganta.

- Es que... No sé...Nosotras pasamos una temporada muy fuerte... Era una gran amiga... Tú eras su novio y ella te amaba tanto... Le robaste su virginidad siendo ella tan Santa y vas tú y le engañas con otra. Lo que más me molestó fue que tú le dijeras que no era lo que pensaba estando tú en la cama desnudo con esa pelirroja odiosa, ¿cuál era su nombre? ¡A sí! Megan - Dijo con tono sarcástica. Presioné los dientes.

- Primero. Dejó que un tipo como yo le quitara lo más puro que tenía, así que no era tan Santa. Segundo. No era lo que pensaba. Ella era una amiga de mi hermana pequeña y mientras yo dormía se metió en mi cama. Tercero. Si pudieras no recordarme cuando perdí a mi novia, te lo agradecería - Dije con una sonrisa cínica.

- Lo siento, Leeyum - Dijo haciendo morritos - Pero recuerdo cuando llegó a nuestro departamento llorando con el rimel corrido y se me parte el corazón. - Chasqueó la lengua.

- Bueno, vale, ya... Cambiemos de tema... - Interrumpí su actuación de drama dolido, imaginándome a ______ llorando por mí y por culpa de aquella pelirroja que sigue siendo la mejor amiga de mi hermana... - Esta noche haré una fiesta, ¿te apetece venir?

- ¿______ está de acuerdo?

- Tú no olvidas ni una - Negué con la cabeza - ¿Quieres venir sí o no? - Asintió. - Tienes que hablarme de muchas cosas, ¿me acompañas a por las bebidas?

- Claro, paguemos - Fuimos a las cajas a pagar lo que pedimos y salimos del Starbucks. 
Fuimos en coches distintos y cuando llegamos al supermercado nos juntamos. Pasé mi brazo por el cuello de Brenda y automáticamente ella lo quitó de allí. Rodé los ojos.
- Tenemos que comprar cerveza, cerveza y más cerveza... - Grité

- Yo iré a por los aperititvos - Dijo con una voz suave.

* * *

- Me encanta estudiar contigo - Dijo Louis

- A mi también - Reí - Bueno... Ya se hace tarde, ¿quieres venir al piso? 

- Mi madre me ha dejado al cargo de mis hermanas esta noche... Pero podemos quedar el viernes - Se levantño de la silla del escritorio y se sentó el la cama junto a mí - ¿Por qué no te puedes quedar un rato más aquí? - Negué con la cabeza riendo.

- Liam está solo en el piso y dudo que no haya llevado chicas allí - Le expliqué

- Solo una hora más - Suspiré

- Media hora, no más de 30 minutos.

- 45 - Insistió Louis emocionado. Me miró a los ojos con una sonrisa muy bonita. Asentí haciendo que Louis riera.

(...)

Con la respiración agitada empecé a vestirme. Esperaba que las hermanas no me hubieran escuchado, no quería traumatizarlas ni que le contaran a su madre. Eso no sería nada bueno para mi relación con Lou.
- ¡No! ¿Por qué te vistes? - Acarició mi pierna desnuda. Tenía los ojos cerrados, el pelo alborotado y la espalda peligrosamente arañada. 

- Porque ya pasaron más de 45 minutos y creo que Liam ya está montando una fiesta en mi piso - Dije intentando resultar convincente.

- No descofies tanto en Liam... - Se sentó en la cama y se tapó hasta la cadera con las sábanas blancas - Empiezo a pensar que ya quieres pasar más tiempo con él que conmigo - Cerré los ojos y suspiré, pues le daba todas las señales para que pensase eso.

- Es que no creo que haya sido buena idea dejarle solo allí. Tú sabes que no quiero fiestas en mi piso y él... Pues él lo único que piensa es en hacer fiestas. Pero no quiero que pienses eso - Me senté en su cadera y lo miré a los ojos - Yo te amo mucho y jamás querría pasar menos tiempo contigo - Le acaricié las mejillas - Y... Pues... Creo que voy a dejar a tus hermanas traumatizadas si me quedo más tiempo - Rió. Pasé mis brazos por el cuello de él y le di un beso en los labios.

¡Tercer capítulo del lunes! ¿Qué piensan que hicieron la rayis y el Louis?  baba Um... Yo creo que sé lo que estuvieron haciendo  creepygusta  :-w-: 
¡Mañana sigo! Un besote grande, grande, grande!!! Adios!!

Última edición por HappyFOREVER:) el Miér 19 Mar 2014, 1:40 pm, editado 1 vez

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 17 Mar 2014, 12:28 pm

ho me encantaron los caps, yo asi como, mierda no le leido 3 caps de verdad, mee ecnatan tu novela, ahora se todo el pasado de la ____A y del leeyum, pero bueno, y LOUIS Y ______ TUVIERON SEXO!!, ho mi god bueno, casual, tener sexo con tu novio, ajjaja bueno adios cuidate
pdt: yo no hago lo que hace la ____ jajaja :) SIGUELA:) ACA LA PATO

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 9:03 pm

Te soy sincera no entendi, Liam y la rayis tuvieron algo en el pasado?? OH MY... biiiieeeennn la rayis y Louis tuvieron  :latigo:  Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 2871837316 Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 2529252940 okno jajajajaj siguelaaaaaa.... Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 18 Mar 2014, 7:38 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:ho me encantaron los caps, yo asi como, mierda no le leido 3 caps de verdad, mee ecnatan tu novela, ahora se todo el pasado de la ____A y del leeyum, pero bueno, y LOUIS Y ______ TUVIERON SEXO!!, ho mi god bueno, casual, tener sexo con tu novio, ajjaja bueno adios cuidate
pdt: yo no hago lo que hace la ____ jajaja :) SIGUELA:) ACA LA PATO

¡Holu! Asdfghjklñ A mí también me encantaron! Sí, los leíste   :evil: 
Tuvieron mucho  :fosforitos: 
Quizás la siga hoy ;)

Mensaje por HappyFOREVER:) Mar 18 Mar 2014, 7:42 am

LetYourselfGo24 escribió:Te soy sincera no entendi, Liam y la rayis tuvieron algo en el pasado?? OH MY... biiiieeeennn la rayis y Louis tuvieron  :latigo:  Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 2871837316 Mi compañero de piso [Liam] - Página 7 2529252940 okno jajajajaj siguelaaaaaa.... Kisses xx

Sí, eran novios pero el Leeyum le engañó o.O okno._. en realidad la pelirroja se metió en la cama del Leetum para violarle  :jiji: 
Puede que suba un cap hoy, besito!

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 19 Mar 2014, 1:38 pm

** ANTERIORMENTE **

- Es que no creo que haya sido buena idea dejarle solo allí. Tú sabes que no quiero fiestas en mi piso y él... Pues él lo único que piensa es en hacer fiestas. Pero no quiero que pienses eso - Me senté en su cadera y lo miré a los ojos - Yo te amo mucho y jamás querría pasar menos tiempo contigo - Le acaricié las mejillas - Y... Pues... Creo que voy a dejar a tus hermanas traumatizadas si me quedo más tiempo - Rió. Pasé mis brazos por el cuello de él y le di un beso en los labios.

Capítulo 21

El fuerte sonido hacía que mi cuerpo vibrara. En este momento sonaba "Animals", me encantaba la canción y no podía dejar de escucharla. 
Varias chicas se habían subido a la mesa y estaban bailando sensualmente todas apretujándose, obviamente, toqueteándose. 

Dos chicas se acercaron a mi y me toquetearon todo el torso. Reí. Las dos eran rubias, seguramente borrachas. Todo el piso estaba abarrotado. Habían demasiadas personas, tantas, que ni sabía como cabían todas en el piso. 

Me senté en el sofá junto a las dos rubias a las que ya se le notaban las intenciones. 

Terminé de beber la tercera botella de cerveza y mis pensamientos se revolvieron. La puerta se abrió, esperé a que fuera un grupo de personas que iba a salir. Pero me equivocaba, eran _______ y Louis entrando torpemente en el salón. 
Todas las mujeres ya se acercaban a Louis haciendo que _______ frunciera el ceño. ________, enfadada, se dirigió a mí. Tenía los brazos cruzados.
- ¡_______! - Grité animado con una voz de borracho que intenté evitar - ¿Cómo estás? No sabía que llegarías tan pronto... - Me levanté del sofá.

- ¿Qué co*ones es esto, Liam? No me puedo creer que hayas hecho una fiesta sin mi permiso, lo peor es que lo hayas hecho a mis espaldas - Me riñó.

- ¡Oye, oye! ¡No me grites que me duele la cabeza, sí? - Me desplomé en el sofá.

- Liam James Payne, has que todas estas personas se vayan en este instante ahora mismo. -  Me ordenó. Bufé, aunque quería que la fiesta se acabase ya. - ¡Ahora, Liam! - Repitió

- ¡Haber, haber! - Grité. Me dirigí a una esquina del salón, donde estaban todos los materiales para poner la música fuerte. Desenchufé todos los cables haciendo que la gente empezara a murmullar y las chicas montadas en la mesa se bajasen de ella - ¡Lo siento mucho, pero la fiesta se acabó! ¡Salgan ahora mismo y conduzcan con cuidado! - Caí en el suelo por tropezar, mis reflejos ahora eran mínimos. - ¿Una ayudita? - Pregunté a _____ cuando la gente ya se empezaba a ir.

- No sé como has podido - Se arrodilló frente a mí - Pensé que serías responsable y te controlarías. Pero ya veo que no puedes - Se puso de pie. Intenté levantarme y casi vuelvo a caer cuando Louis me sujetó del brazo. - ¿Los vecinos se han quejado? - Asentí lentamente - Genial... Si se quejan de nosotros pensarán que yo tengo algo que ver y pensarán que no soy una persona de fiar... 

- No te preocupes _______ - Intervino Louis - No te debería importar lo que piensan los demás de ti, porque si piensan mal de ti es que no te conocen - Louis dio un beso a ______ en la mejilla haciendo que sonriera.

- Gracias, Louis... Ahora vete porque tu madre no sabe que has salido y tus hermanas están solas en casa... - Le dio un beso en la boca y él salió del piso haciéndose paso entre las cosas tiradas en el suelo. 

______ suspiró y me  puso de pie. Me miró a los ojos durante unos segundos cuando Brenda salió de mi habitación.
- Bueno, Liam, gracias por dejarme usar tu vestid... ¿_____? ¿Eres tú?

¡Hola! Siento decirles que si no hay +4 comentarios para mañana será el último cap de la semana... Creo que cada vez hay menos lectoras y sin lectoras no puedo seguir la nove  :sad: 
Bueno... Adiós... Espero que les gustase el cap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba