Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lose yourself in the music.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 36. • Comparte
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
¿estás aquí porque...?
Re: lose yourself in the music.
eso ruth, eres una jodida de mierda.stonem. escribió:mucho mas. yo no quiero eso, y callate ruth, deja de tratar asi a ruth que te voy a dar en la jeta si sigues, jo.mathers. escribió:uyuy, razón de más para ese esfuerzo bc si no me suicido, y nadie quiere eso, ¿verdad?stonem. escribió:así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju.mathers. escribió:de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.sí ruth, todo el mundo te odia, suicídate ya.
vendetta.
quieta, nadie le habla así a mi ruth, so, te callas ruth.mathers. escribió:eso ruth, eres una jodida de mierda.stonem. escribió:mucho mas. yo no quiero eso, y callate ruth, deja de tratar asi a ruth que te voy a dar en la jeta si sigues, jo.mathers. escribió:uyuy, razón de más para ese esfuerzo bc si no me suicido, y nadie quiere eso, ¿verdad?stonem. escribió:así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju.mathers. escribió:de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.sí ruth, todo el mundo te odia, suicídate ya.cállate estúpida, y deja de fingir, nadie te quiere, zorra.
Invitado
Invitado
jope, nada adry, que ruth es una capulla que no se calla.stonem. escribió:quieta, nadie le habla así a mi ruth, so, te callas ruth.mathers. escribió:eso ruth, eres una jodida de mierda.stonem. escribió:mucho mas. yo no quiero eso, y callate ruth, deja de tratar asi a ruth que te voy a dar en la jeta si sigues, jo.mathers. escribió:uyuy, razón de más para ese esfuerzo bc si no me suicido, y nadie quiere eso, ¿verdad?stonem. escribió:así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju.mathers. escribió:de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.sí ruth, todo el mundo te odia, suicídate ya.cállate estúpida, y deja de fingir, nadie te quiere, zorra.
vendetta.
jo, cállate ruth. ruth no esta sola, yo estoy con ella y la amo. no se va a morir, cállate.mathers. escribió:jope, nada adry, que ruth es una capulla que no se calla.joder ruth, y dale. ni siquiera esa adry te quiere, estás sola, sola sola. muérete.
Invitado
Invitado
pues creo que la has asustado. tiene envidia bc nos amamos y ella sí que está sola, tsé.stonem. escribió:jo, cállate ruth. ruth no esta sola, yo estoy con ella y la amo. no se va a morir, cállate.mathers. escribió:jope, nada adry, que ruth es una capulla que no se calla.joder ruth, y dale. ni siquiera esa adry te quiere, estás sola, sola sola. muérete.
vendetta.
ella tampoco esta sola porque la amo tambien, amo hasta la parte re forra de ruth, so, a ella tambien.mathers. escribió:pues creo que la has asustado. tiene envidia bc nos amamos y ella sí que está sola, tsé.stonem. escribió:jo, cállate ruth. ruth no esta sola, yo estoy con ella y la amo. no se va a morir, cállate.mathers. escribió:jope, nada adry, que ruth es una capulla que no se calla.joder ruth, y dale. ni siquiera esa adry te quiere, estás sola, sola sola. muérete.
Invitado
Invitado
pues me dice por aquí que ella también te ama mucho, pero no más que yo misma, eso por supuesto.stonem. escribió:ella tampoco esta sola porque la amo tambien, amo hasta la parte re forra de ruth, so, a ella tambien.mathers. escribió:pues creo que la has asustado. tiene envidia bc nos amamos y ella sí que está sola, tsé.stonem. escribió:jo, cállate ruth. ruth no esta sola, yo estoy con ella y la amo. no se va a morir, cállate.mathers. escribió:jope, nada adry, que ruth es una capulla que no se calla.joder ruth, y dale. ni siquiera esa adry te quiere, estás sola, sola sola. muérete.
vendetta.
es que todos aman a adrymathers. escribió:pues me dice por aquí que ella también te ama mucho, pero no más que yo misma, eso por supuesto.stonem. escribió:ella tampoco esta sola porque la amo tambien, amo hasta la parte re forra de ruth, so, a ella tambien.
Invitado
Invitado
es verdad, y eso me da envidia. :c pues claro que sí adryperta.(?)stonem. escribió:es que todos aman a adrymathers. escribió:pues me dice por aquí que ella también te ama mucho, pero no más que yo misma, eso por supuesto.stonem. escribió:ella tampoco esta sola porque la amo tambien, amo hasta la parte re forra de ruth, so, a ella tambien.mentira. eso obvio ruthperta.
vendetta.
ME HA ENVIADO UN PUTO AUDIO DICIENDO "Te quiero demasiado." JODER TÍO, ME VOY A SUICIDAR. JODER. ADIÓS MUNDO. ME VOY A LA MIERDA. JODER. OSTIA PUTA. eh, esa boca.
vendetta.
nah, estoy segura de que muchos te aman mas que a mi.mathers. escribió:es verdad, y eso me da envidia. :c pues claro que sí adryperta.(?)stonem. escribió:es que todos aman a adrymathers. escribió:pues me dice por aquí que ella también te ama mucho, pero no más que yo misma, eso por supuesto.stonem. escribió:ella tampoco esta sola porque la amo tambien, amo hasta la parte re forra de ruth, so, a ella tambien.mentira. eso obvio ruthperta.
Invitado
Invitado
mentira podrida. y si fuera así, yo te querría más que toda la gente que me ama a mi junta.(?)stonem. escribió:nah, estoy segura de que muchos te aman mas que a mi.mathers. escribió:es verdad, y eso me da envidia. :c pues claro que sí adryperta.(?)stonem. escribió:es que todos aman a adrymathers. escribió:pues me dice por aquí que ella también te ama mucho, pero no más que yo misma, eso por supuesto.stonem. escribió:ella tampoco esta sola porque la amo tambien, amo hasta la parte re forra de ruth, so, a ella tambien.mentira. eso obvio ruthperta.
vendetta.
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36