Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lose yourself in the music.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 36. • Comparte
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36
¿estás aquí porque...?
Re: lose yourself in the music.
dice que quiere callarme con un beso. o que como soy una ranita, pues quiere convertirme.
vendetta.
no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.mathers. escribió:pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok?
Invitado
Invitado
desde que conocí a adry, me ha abandonado dos veces, una de ellas ahora:c pero i don't care bc yo la seguiré amando y ella a mí bc sí. y ya está.
vendetta.
nope. ya, but el voley y los estudios me tienen hasta el cuello. que mierda todo. aunque intento conectarme cada vez que puedo porque necesito hablar con vosotras,stonem. escribió:no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.mathers. escribió:pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok?
vendetta.
he visto las audiciones de adry y creo que no voy a poder resistirme. cuidadín adry que voy a por ti.
vendetta.
lo se, lo se. re pesada me pongo a veces, pero yo también necesito hablar con ustedesmathers. escribió:nope. ya, but el voley y los estudios me tienen hasta el cuello. que mierda todo. aunque intento conectarme cada vez que puedo porque necesito hablar con vosotras,stonem. escribió:no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.mathers. escribió:pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok?por no decir contigo.
Invitado
Invitado
de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.stonem. escribió:lo se, lo se. re pesada me pongo a veces, pero yo también necesito hablar con ustedesmathers. escribió:nope. ya, but el voley y los estudios me tienen hasta el cuello. que mierda todo. aunque intento conectarme cada vez que puedo porque necesito hablar con vosotras,stonem. escribió:no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.mathers. escribió:pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok?por no decir contigo.contigo.con esta ausencia espero que no me pierdas ninguna materia porque viajo a españa y te doy una, ruth, de la que no saldrá viva.bue, mira quien habla.
vendetta.
ala entonces alguien se merece unas gracias.(?)stonem. escribió:estoy escribiendo ziam porque estoy inspirada gracias a ruth (?) bue.
vendetta.
así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju.mathers. escribió:de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.stonem. escribió:lo se, lo se. re pesada me pongo a veces, pero yo también necesito hablar con ustedesmathers. escribió:nope. ya, but el voley y los estudios me tienen hasta el cuello. que mierda todo. aunque intento conectarme cada vez que puedo porque necesito hablar con vosotras,stonem. escribió:no, todos sabemos que yo muchisisisisisisisimo mas. yo también te hecho de menos. ahora la ausente eres tu.mathers. escribió:pero yo te amo muchísimo más, so. y yo soy tuya y solo tuya bc te amo y te echo mucho de menos.stonem. escribió:te amo demasiado, demasiado. eres mía, ¿ok?por no decir contigo.contigo.con esta ausencia espero que no me pierdas ninguna materia porque viajo a españa y te doy una, ruth, de la que no saldrá viva.bue, mira quien habla.
Invitado
Invitado
uyuy, razón de más para ese esfuerzo bc si no me suicido, y nadie quiere eso, ¿verdad?stonem. escribió:así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju.mathers. escribió:de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.
vendetta.
mucho mas. yo no quiero eso, y callate ruth, deja de tratar asi a ruth que te voy a dar en la jeta si sigues, jo.mathers. escribió:uyuy, razón de más para ese esfuerzo bc si no me suicido, y nadie quiere eso, ¿verdad?stonem. escribió:así me gusta, ahrre. sabes que soy medio bruta, pero ya, haré mi mayor esfuerzo o no me dejaran usar el pc hasta que cumpla 30, ju.mathers. escribió:de momento no he perdido ninguna, soy muy lista yo. c: pues como yo vea que suspendes, te voy a dar con la mano bien abierta, jum.sí ruth, todo el mundo te odia, suicídate ya.
Invitado
Invitado
lo tienes jodido entonces. méate encima.stonem. escribió:luego te hago tu monumento ruth, que me estoy meando y no puedo salir de mi cuarto porque se pillan que no fui a clases, ah.
vendetta.
Página 21 de 36. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36