Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lose yourself in the music.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 36. • Comparte
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36
¿estás aquí porque...?
Re: lose yourself in the music.
holi ruth<3. no se si tendré derecho a comentar, pero solo quería decirte que te quiero<3
Invitado
Invitado
¡ness!stilinski. escribió:holi ruth<3. no se si tendré derecho a comentar, pero solo quería decirte que te quiero<3
vendetta.
aww, tan tierna tu. yo te amo mas que toda al gente que te ama a ti y a mi juntas. bue.mathers. escribió:mentira podrida. y si fuera así, yo te querría más que toda la gente que me ama a mi junta.(?)stonem. escribió:nah, estoy segura de que muchos te aman mas que a mi.mathers. escribió:es verdad, y eso me da envidia. :c pues claro que sí adryperta.(?)stonem. escribió:es que todos aman a adrymathers. escribió:pues me dice por aquí que ella también te ama mucho, pero no más que yo misma, eso por supuesto.stonem. escribió:ella tampoco esta sola porque la amo tambien, amo hasta la parte re forra de ruth, so, a ella tambien.mentira. eso obvio ruthperta.ni yo sé lo que he dicho.
Invitado
Invitado
¡claro!, puedes llamarme como quieras<3 jhbjh; gracias ruthy<3 yo te quiero mas<3mathers. escribió:¡ness!stilinski. escribió:holi ruth<3. no se si tendré derecho a comentar, pero solo quería decirte que te quiero<3¿puedo llamarte así? se me acaba de ocurrir.claro que puedes comentar pls, y yo también te quiero<3
Invitado
Invitado
pues yo te amo más que toda la gente que ama a toda la gente del mundo juntas. idk(?)stonem. escribió:aww, tan tierna tu. yo te amo mas que toda al gente que te ama a ti y a mi juntas. bue.mathers. escribió:mentira podrida. y si fuera así, yo te querría más que toda la gente que me ama a mi junta.(?)stonem. escribió:nah, estoy segura de que muchos te aman mas que a mi.mathers. escribió:es verdad, y eso me da envidia. :c pues claro que sí adryperta.(?)stonem. escribió:es que todos aman a adrymathers. escribió:pues me dice por aquí que ella también te ama mucho, pero no más que yo misma, eso por supuesto.stonem. escribió:ella tampoco esta sola porque la amo tambien, amo hasta la parte re forra de ruth, so, a ella tambien.mentira. eso obvio ruthperta.ni yo sé lo que he dicho.
vendetta.
¡bien! me encanta ruthy, really, y no creo<3stilinski. escribió:¡claro!, puedes llamarme como quieras<3 jhbjh; gracias ruthy<3 yo te quiero mas<3mathers. escribió:¡ness!stilinski. escribió:holi ruth<3. no se si tendré derecho a comentar, pero solo quería decirte que te quiero<3¿puedo llamarte así? se me acaba de ocurrir.claro que puedes comentar pls, y yo también te quiero<3
vendetta.
bue, ya me enrede, ruth (?)mathers. escribió:pues yo te amo más que toda la gente que ama a toda la gente del mundo juntas. idk(?)
Invitado
Invitado
la verdad, yo también. :cstonem. escribió:bue, ya me enrede, ruth (?)mathers. escribió:pues yo te amo más que toda la gente que ama a toda la gente del mundo juntas. idk(?)
vendetta.
vete a dormir que ya es tarde (?) dulces sueños y eso.mathers. escribió:la verdad, yo también. :cstonem. escribió:bue, ya me enrede, ruth (?)mathers. escribió:pues yo te amo más que toda la gente que ama a toda la gente del mundo juntas. idk(?)
Invitado
Invitado
a adry le gusta verme sufrir. well, gracias a ella me iré a la cama a soñar con skins. bye<33
vendetta.
true. pues buenas noches, dulces sueños y buenas noches<3(?)stonem. escribió:vete a dormir que ya es tarde (?) dulces sueños y eso.mathers. escribió:la verdad, yo también. :cstonem. escribió:bue, ya me enrede, ruth (?)mathers. escribió:pues yo te amo más que toda la gente que ama a toda la gente del mundo juntas. idk(?)
vendetta.
same.stonem. escribió:si el foro no fuese la única forma de hablar con ruth, me iría. la verdad no hay nada interesante aquí y ella es la única q me quiere.
vendetta.
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36