Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lose yourself in the music.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 36. • Comparte
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36
¿estás aquí porque...?
Re: lose yourself in the music.
viste, malota me llaman los idiotas.mathers. escribió:uix, malota que llegas a ser.stonem. escribió:yo ni se si tengo tareas, luego reviso ah.mathers. escribió:yo bueno, pues voy tirando bue. estoy haciendo un maldito trabajo de energias renovables y la mierda jouch, pero prefiero hablar contigo. ¿cómo estás tu, beibi mía?(?)
pd; tu avy tampoco está mal, pero solo porque sale lana, dugh.
bien, estoy buscando pasajes por Internet pa' mi hermano que se va a mi ciudad natal.
pd: lana diosa obvio.
ale, ¿y cuál es?
pd; lo es.
Se llama Barranquilla.
Invitado
Invitado
es que malota es lo que eres beibi.stonem. escribió:viste, malota me llaman los idiotas.mathers. escribió:uix, malota que llegas a ser.stonem. escribió:yo ni se si tengo tareas, luego reviso ah.mathers. escribió:yo bueno, pues voy tirando bue. estoy haciendo un maldito trabajo de energias renovables y la mierda jouch, pero prefiero hablar contigo. ¿cómo estás tu, beibi mía?(?)
pd; tu avy tampoco está mal, pero solo porque sale lana, dugh.
bien, estoy buscando pasajes por Internet pa' mi hermano que se va a mi ciudad natal.
pd: lana diosa obvio.
ale, ¿y cuál es?
pd; lo es.
Se llama Barranquilla.
olo, no tengo ni idea de dónde está, pero seguro que tú tampoco sabrás cuál es mi ciudad, así que estamos en paz, dugh.
vendetta.
que me he puesto a stalkear a la amiga de adry y me ha caído bien. but no quiero hablarle porque pareceré interesada idk.
vendetta.
puede que sea mi videoclip favorito. o uno de ellos. dah, me encanta, parece una peli.
vendetta.
malota es mi segundo nombre, cristina malota 8)mathers. escribió:es que malota es lo que eres beibi.
olo, no tengo ni idea de dónde está, pero seguro que tú tampoco sabrás cuál es mi ciudad, así que estamos en paz, dugh.
cierto que no se, dime ruth, dime si, te exijo que me digas pela, dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahrre.
Invitado
Invitado
uo, me gusta tu segundo nombre beibi. es... original.
bueeeee, te lo digo pero porque te amo y eso. CATALUNYA la comunidad y BARCELONA la ciudad. idk, tienes que saber cuál es please.sep, soy catalana y orgullosa, dugh, no lo vas a entender bc no eres española, but.
bueeeee, te lo digo pero porque te amo y eso. CATALUNYA la comunidad y BARCELONA la ciudad. idk, tienes que saber cuál es please.
vendetta.
"Hache de silencio" pero, silencio empieza con S. Osea, desde que nací me lo han enseñado así. ¿Hola?
vendetta.
ay vives en Barcelona, cule vacile mrk. Yo si he querido ir ahí pero no porque nací pobre, pa' mi mala suerte ahq.mathers. escribió:uo, me gusta tu segundo nombre beibi. es... original.
bueeeee, te lo digo pero porque te amo y eso. CATALUNYA la comunidad y BARCELONA la ciudad. idk, tienes que saber cuál es please.sep, soy catalana y orgullosa, dugh, no lo vas a entender bc no eres española, but.
Invitado
Invitado
¡Ruthhhhh! ¿Cómo andas? Tanto tiempo, ahq. Le hablaba así nomás y de seguro ni la conocía, ah. Holap. No sé si te acuerdes de mí, pero bueno, igual quiero saludar. ah.
Invitado
Invitado
Ruth, ruth, ya me voy mameh que tengo que hacer las cosas que deje pasar en todo el día. te amo, ojala te conectes pronto;<33
Invitado
Invitado
¿españolete? please, yo hablo el español perfectamente, aunque con el acento catalán que llevo, bue, no lo hago tan mal, porque mi vena española pertenece a mi lado siempre.stonem. escribió:jajja ahora que lo pienso, Ruth es española, tiene que hablar españolete, jajjaja me gustaría oírla jajajaja no c, me da risa porque ese idioma o lo que sea me da risa jajajj.
vendetta.
si quieres te vienes unos días pa' mi casa y te enseño el camp nou, que parece que es lo mejor que tenemos.stonem. escribió:ay vives en Barcelona, cule vacile mrk. Yo si he querido ir ahí pero no porque nací pobre, pa' mi mala suerte ahq.mathers. escribió:uo, me gusta tu segundo nombre beibi. es... original.
vendetta.
Wait, ¿eres Mika? Juraría que eres Mika but eres nueva y idk. TE HAN BANEADO Y TE HAS HECHO UNA NUEVA CUENTA EH, PILLINA(?) Bue, ¡cuanto tiempo! ¿Y que haces? cuéntame chocha(?)stromwick. escribió:¡Ruthhhhh! ¿Cómo andas? Tanto tiempo, ahq. Le hablaba así nomás y de seguro ni la conocía, ah. Holap. No sé si te acuerdes de mí, pero bueno, igual quiero saludar. ah.
vendetta.
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36