Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lose yourself in the music.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 36. • Comparte
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36
¿estás aquí porque...?
Re: lose yourself in the music.
Oh mi lover, yo también lo estoy haciendo, a diferencia de que aquí son las once y media y allí deben de ser las siete o asístonem. escribió:Ruth, ruth, ya me voy mameh que tengo que hacer las cosas que deje pasar en todo el día. te amo, ojala te conectes pronto;<33
vendetta.
Mañana entreno de seis a nueve y al día siguiente ya me voy para Castellón. Putos todos, OS JODÉIS Y OS QUEDÁIS CURRANDO MIENTRAS YO JUEGO A VOLEIBOL. Mierdosos. Bue, el año que viene ya no los veré más, PORQUE POR MIS DOS OVARIOS BIEN BONITOS QUE VOY A IR A LA BLUME Y VOY A DEJARLOS A TODOS Y QUE SE PUDRAN EN SU MIERDOSO INSTITUTO QUE TIENE MÁS AÑOS LA VIEJA CHOCHA DEL QUINTO. Dah, que a gusto me he quedado.
vendetta.
De la única forma que me siento a gusto es estar con la gente que comparte mi sentimiento, el del voleibol. Joder, casi que mi mundo gira alrededor del volei. Prefiero una red, una pelota y tres amigos con los que jugar a una cámara reflex, dinero, ropa y amigos falsos. TODO DICHO.
vendetta.
JAJJAJAJAJJAJA sí, soy Mika. Y no, no me han baneado, ktpza, yo hago todo legal(?). Me hice esta nueva cuenta porque me había cambiado el nombre a "emblemthree." y como este user me había enamorado, borré la cuenta anterior y me creé esta (¿ves?, ni siquiera hice doble cuenta para crearme esta, esperé a que me borraran la anterior y todo, si soy re buena gente, ah). ¡Tenes razón, ha pasado mucho desde la última vez que hablamos! ¿Ahora mismo? Intento encontrar la sinopsis de mi novela, ah ¿y vos?mathers. escribió:Wait, ¿eres Mika? Juraría que eres Mika but eres nueva y idk. TE HAN BANEADO Y TE HAS HECHO UNA NUEVA CUENTA EH, PILLINA(?) Bue, ¡cuanto tiempo! ¿Y que haces? cuéntame chocha(?)stromwick. escribió:¡Ruthhhhh! ¿Cómo andas? Tanto tiempo, ahq. Le hablaba así nomás y de seguro ni la conocía, ah. Holap. No sé si te acuerdes de mí, pero bueno, igual quiero saludar. ah.¿Qué me pasa?
Invitado
Invitado
Ya veo, MIKA LA LEGAL. NO HAY NADA QUE VER. Oh, pero no podías simplemente cambiarte el nombre? Cabezota que eres, plz. Uh, uh, interesting. Yo pues no sé, hago la maleta para mañana, dugh.stromwick. escribió:JAJJAJAJAJJAJA sí, soy Mika. Y no, no me han baneado, ktpza, yo hago todo legal(?). Me hice esta nueva cuenta porque me había cambiado el nombre a "emblemthree." y como este user me había enamorado, borré la cuenta anterior y me creé esta (¿ves?, ni siquiera hice doble cuenta para crearme esta, esperé a que me borraran la anterior y todo, si soy re buena gente, ah). ¡Tenes razón, ha pasado mucho desde la última vez que hablamos! ¿Ahora mismo? Intento encontrar la sinopsis de mi novela, ah ¿y vos?mathers. escribió:Wait, ¿eres Mika? Juraría que eres Mika but eres nueva y idk. TE HAN BANEADO Y TE HAS HECHO UNA NUEVA CUENTA EH, PILLINA(?) Bue, ¡cuanto tiempo! ¿Y que haces? cuéntame chocha(?)stromwick. escribió:¡Ruthhhhh! ¿Cómo andas? Tanto tiempo, ahq. Le hablaba así nomás y de seguro ni la conocía, ah. Holap. No sé si te acuerdes de mí, pero bueno, igual quiero saludar. ah.¿Qué me pasa?Volver a hablarme te hace mal
vendetta.
PUTOS TODOS. ME AMA MÁS QUE A VOSOTROS. JODEROS.stonem. escribió:
- aburrision nivel:
1. Cual es tu nombre?: Adry malota, ahrre que se creía. Adry, a secas.
2. que edad tienes?: 14.
3. de que pais eres?: Colombia.
4. nombra cuatro de tus colores favoritos: negro, blanco, rojo y no tengo mas.
5. tienes novio? si, escribe sus iniciales: no.
6. tu ídolo masculino es: Kurt cobain.
7. tu ídola femenina es: Marilyn Monroe.
8. a que fan base perteneces?: Parawhore, Directioner, Lovatic, Gangster.
9. en que país deseas vivir: Estados unidos, creo, kcyo.
10. tu grupo musical favorito: tengo más de uno.
11. tu canción favorita: no se puede elegir solo una.
12. de que color son tus ojos?: negros.
13. eres alta o baja?: baja.
14. cual fue la ultima película que viste?: no me acuerdo.
15. menciona tus cinco cuentas favoritas en Twitter: @mynirvanab0ys, la dani mrk;<3
16. menciona a TU mejor amiga: Ruthperta la patatita amorfa.
17. eres sociable?: si quiero lo soy.
18. te consideras atractiva?: si, por eso no tengo novio jajj
19. cuantos hijos deseas tener en un futuro?: si Dios me ama me librara de cualquier maquina de meao y mierda.
20. matarías por el amor de alguien? si, por el de quien?: no. eche, que?
21. respetas al/el novio de tu idolo/a?: no.
22. tienes hermanos?: si.
23. tienes mascota? si, cuantas. como se llaman?: si, una. Violeta.
24. que es lo mas vergonzoso que te ha echo tu madre?: que flojera.
25. día o noche?: noche.
26. azúcar o sal?: ninguno.
27. dulce o ácido?: ninguno.
28. tu mama o tu papa?: mi mama.
29. carro o bicicleta?: carro.
30: sol o luna?: luna.
31: que tatuaje te harías?, en que lugar de tu cuerpo: un infinito en la muñeca!!1!! jajjj, no, mentiras. no c, algo chevere por cualquier lado.
32: te harías un piercing? si, en que lugar de tu cuerpo?: de pronto, en un lugar que no se note porque no me gustan esas vainas, jajaj se imaginan, toda ñera con cule piercing en la nariz jajajj no mrk.
33: te gusto el cuestionario?: han habido mejores.
vendetta.
stonem. escribió:La verdad es que si me fastidia casi todo mi curso, no lo digo por decir, es porque la mayoría son unos estúpidos, es que salen con unas vainas como para hacerse los graciosos y no, no les sale mrk. Me fastidia demasiado eso, osea, no hablan de nada productivo o interesante, hablan de unas maricadas que para que les digo. Son tan ignorantes, y gracias al cielo nunca he tratado de ser así para encajar, no se si pasara en todos lados pero ustedes van a mis compañeros y altas ganas les darán de tirarles una bomba nuclear. Lo peor es que entre mas estúpidos sean, mas gustan, mas amigos tienen y toda esa weba, osea, por esta razón es que a veces no me gusta vivir aqui, pero es que esto no pasa solo aqui. Me estresa verles la cara, oírlos hablar, por eso detesto ir y a veces me sacan la piedra y termino diciéndoles un montón de mierda y yo soy la mala despues. Es que yo no tengo paciencia, no la tengo, menos con ellos.
vendetta.
Puta. No puedo agregar a Adry. Si ves esto, agrégame tú, anda.
vendetta.
vendetta.
Bue, puede que no me conecte hasta el lunes o martes, así que me despido. Y me doy suerte para los campeonatos y eso también. Adiós cacosos. <33
vendetta.
Coño ya.monroe. escribió:"El voley me enseñó a soñar con un campeonato, con una liga..., me enseñó a llorar con un simple error sobre el final, con ese partido que no pude jugar, me enseñó a creer más que nunca en ustedes, a festejar cuando damos vueltas olímpicas. El voley me enseñó a ayudar al amigo que se lesiona, a valorar cada ataque y cada recepción, a tirarme por esa pelota perdida, a levantarme tras esa lesión seguida. El voley me enseñó la sensación de aquella secante, me dio amigos, me regaló un mundo, me formó como persona, me formó un camino, me hizo valorar cada segundo dentro y fuera de la cancha. Me enseñó el aguante de los amigos en las malas, y me dio las felicitaciones por las ganas y el atrevimiento. El voley me enseñó a perder y a tener revancha, a que TODO se puede, aunque vaya 2-0 abajo se puede dar vuelta un partido. Me enseñó a cuidar la pelota, a confiar y ver cómo la amistad y el coraje se combinan. Me hizo pensar y luchar por lo que quiero. El voley me enseñó que en la cancha nadie se suplanta, todos se complementan, que vale el esfuerzo, y los presentes (publico en contra) se ausentan. El voley me enseñó a dormir en el banco por un saque mal, y me dio las fuerzas para ganar sobre el final. El voley me enseñó a valorar cada vez que entro, y a sufrir más que ellos si en un partido me ausento, a entregar todo con la mente helada y el corazón encendido, a sacrificarme por el equipo y a darle confianza a los demás, agradecer cada asistencia que me dan. El voley me enseñó la satisfacción de sangrar la camiseta, a matarme en defensa y soñar en una pirueta, a quererla porque es parte de mí. Yo vivo el voley porque el voley me enseñó a vivir."
vendetta.
tODO LO QUE HAGO ES LEGAL B| ah. No, no podía porque ya había ocupado los dos cambios, u know. Y bueno. (?)mathers. escribió:
Ya veo, MIKA LA LEGAL. NO HAY NADA QUE VER. Oh, pero no podías simplemente cambiarte el nombre? Cabezota que eres, plz. Uh, uh, interesting. Yo pues no sé, hago la maleta para mañana, dugh.La verdad es que sí, eres la culpable. ¡CULPABLE!
Invitado
Invitado
YA LO CREO QUE SI BEIBI.(?) Aaaah ahora lo entiendo uh. Yo aún tengo uno, y me cambiaré el nombre cuando termine las clases ueuestromwick. escribió:tODO LO QUE HAGO ES LEGAL B| ah. No, no podía porque ya había ocupado los dos cambios, u know. Y bueno. (?)Me declaro culpable, ah.
vendetta.
Página 30 de 36. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36