O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| They Don't know about Us || - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| They Don't know about Us ||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por azura. Dom 27 Abr 2014, 7:26 pm

¡¿¡¿¡¿¡¿¡por qué no subis capítulo?!?!?!?!?! me canso de "stalkearte" todos los días para ver si te has dignado a subir, por lo menos, una parte de un capítulo  :skip:


Última edición por {Sophie} el Dom 27 Abr 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Miss Stalker Dom 27 Abr 2014, 7:31 pm

UP! Debes subir capítulo, linda :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 28 Abr 2014, 10:21 am

Hazel, Hazel, Hazel.  || They Don't know about Us || - Página 5 3232760151  ¿Cómo se te ocurre escaparte así? Osea ke pedo(?  || They Don't know about Us || - Página 5 2208951267  Aunque si fuera para poder salir son el Haroldo ya me encontraría lanzandome por la ventana. e.e  || They Don't know about Us || - Página 5 779623427 

Me apreció re tierno cuando Harry la ayudó a pasar a su habitación.  || They Don't know about Us || - Página 5 1608199403  Pero se arruinaron mis ilusiones de romanticismo cuando Hazel se calló.  || They Don't know about Us || - Página 5 4120812466  Quedó en ridículo frente al Harreh.  || They Don't know about Us || - Página 5 4120812466 

Y la forma en que se le ocurrió limpiarse el labio con los de el sexy de su vecino.  || They Don't know about Us || - Página 5 3275125450  Quedé como OMG!  || They Don't know about Us || - Página 5 1431322064  Es toda una loquilla. xd
Después todo eso del tren, el amor, los besos, ellos dos en la oscuridad e.e  || They Don't know about Us || - Página 5 3514117543  || They Don't know about Us || - Página 5 2592836091  Morí de feels  :skip:  Me mató la ilusión cuando Harry le dijo que nadie lo debía de saber.  || They Don't know about Us || - Página 5 3797107778  Osea ubicate Styles, u-bi-ca-te.  || They Don't know about Us || - Página 5 865045067  Ah porque ._. Aunque ya me lo veía venir. :c  || They Don't know about Us || - Página 5 2785603980 

¿Y cuándo Hazz se enteró de que ella se había escapado?  || They Don't know about Us || - Página 5 961472736  Hazel es toda una malota.  || They Don't know about Us || - Página 5 4222964207 

OPD! Amo tanto tu novela.  || They Don't know about Us || - Página 5 1857533193  Por favor tienes que seguirla, no lo has hecho en varios días. :'(  :lloro: 

Espero la sigas, eh.  :vibracionmodeo 

Beshitos.  || They Don't know about Us || - Página 5 1922094727 

Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 29 Abr 2014, 4:25 pm

No me hagas esperar de nuevo.  || They Don't know about Us || - Página 5 167695056  || They Don't know about Us || - Página 5 3619577255  || They Don't know about Us || - Página 5 343344823 
No demores tanto tiempo, por favor :c
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 29 Abr 2014, 4:34 pm

Moriré sin capítulo. Sin Hazel con Hazz. No me hagas esto. *Llora* *Convulsiona por falta de cap*  :lloro:  :misery:  :muere:  || They Don't know about Us || - Página 5 1926951358  || They Don't know about Us || - Página 5 2785603980  || They Don't know about Us || - Página 5 1129725545  || They Don't know about Us || - Página 5 4242539333  || They Don't know about Us || - Página 5 3258640905  || They Don't know about Us || - Página 5 3258640905  || They Don't know about Us || - Página 5 1022085747  || They Don't know about Us || - Página 5 3912905262 
Yo y mis fases de "esperando cap": || They Don't know about Us || - Página 5 1857533193→  || They Don't know about Us || - Página 5 965308117  → || They Don't know about Us || - Página 5 1903305068 → || They Don't know about Us || - Página 5 2278276204  → :wtfpls: →  || They Don't know about Us || - Página 5 3521255926 →  || They Don't know about Us || - Página 5 1614892501  →  || They Don't know about Us || - Página 5 2256176263  →  || They Don't know about Us || - Página 5 3514117543 
Ahora me encuentro en la última fase. Ay :_
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Miss Stalker Mar 29 Abr 2014, 7:43 pm

Ajdfknkjdnjvnkdjcnkjnd síguela :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Miér 30 Abr 2014, 11:01 pm


They don't know about Us


Capítulo Once


El resto de la semana se me pasó rapidísimo. Al parecer ahora todos en la Instituto me odiaban y nadie me dirigía la palabra. Genial. Sin embargo, no era algo que me afectara últimamente. Quizá si hubiera sido un tiempo antes — antes de volverme tan cercana a Hazza — me hubiera afectado enormemente al punto de no tener ánimos ni para levantarme de la cama para ir al Instituto. Ahora que tenía un motivo de distracción, me pasaba las horas de clase pensando en Harry, Harry y más Harry. Me había ido a buscar todos los días en su coche a la salida de el Instituto esperándome apoyado en su deportivo dedicándome una hermosa sonrisa cada vez que salía del edificio. Definitivamente ya no necesitaba a nadie que no fuese Harry para poder vivir tranquila. Porque en esta semana, él se había vuelto algo infaltable para mí, ya era parte de mí. 
En cuanto a nuestra “relación secreta”, la cosa ya no era tan “secreta” por así decirlo, ya que Harry había roto la promesa que él mismo me había pedido que hiciera y le había contado a Gemma sobre nuestro pequeño secreto. Como era de esperarse, Gemma se volvió loca al oír eso, ya que para ella, nuestra significativa diferencia de edad era una locura y al yo ser menor de edad y que Harry ya tuviera edad penal, sería una causa suficiente para enviarlo directamente tras las rejas. Luego de una ardua charla entre hermanos, Harry convenció a Gemma de que lo que él sentía por mi era verdadero y que jamás se propasaría conmigo o intentaría hacerme daño, cosa que sirvió para tranquilizarla… por ahora.

Hoy era sábado. La Anne había salido y Hazza me había invitado a pasar un rato en su casa con Gemma. La idea de esta junto a Harry en frente de Gemma me resultaba terriblemente escalofriante y me sentía incómoda de solo imaginarlo, pero finalmente acepté.
Busqué en mi armario una de los mejores conjuntos de ropa que tenía — tampoco quería que Gemma se llevara una mala impresión de mí —antes de meterme a la ducha. Una vez vestida, me arreglé el cabello dejando que cayera liso en toda su longitud.
Cogí el móvil de la mesita de noche y me lo guardé en el bolsillo trasero del pantalón. Me miré en el espejo por última vez y salí de mi habitación a paso rápido. Por suerte hoy mi madre salía con su novio así que le podría dejar una nota. 
Me acerqué a la mesita del teléfono, cogí el lápiz que allí había y en esa especie de libreta de hojas amarillas escribí: 
—“Mamá, salí de casa. Vuelvo tarde… llevo el móvil. Te quiero. Hazel.”—.
Dejé el lápiz en su lugar y caminé hacia la puerta. Debatí en mi interior si coger o no coger la llave. Finalmente la cogí. Podría haber alguna emergencia o algo. Me guardé la llave en el bolsillo y salí de mi casa.
Caminé hacia la casa vecina, mirando hacia todos lados para asegurarme de que nadie me viese. Piqué al timbre y no alcanzaron a pasar ni tres segundos cuando ya estaba dentro de la casa, Harry me tenía tomada del brazo mientras que con el que le quedaba libre cerraba la puerta.
No alcancé a decir nada, puesto a que juntó sus labios con los míos en un movimiento rápido. Reí y me separé un poco de él. 
—¡Hey! ¿Qué haces? —le dije en broma. 
—Algo que tengo ganas de hacer desde que te fuiste ayer—se encogió de hombros.
—Tú lo haz dicho, cariño, fue solo ayer.
—¡Es mucho tiempo! —se quejó.
—No lo es.
—Si lo es, te tendría conmigo todo el día —se agachó un poco para volverme a besar. Yo lo esquivé. 
—Eres desesperante —bufé. Y le estampé un sonoro beso en la mejilla —con eso basta. 
—Cagada — se quejó fingiendo enojo — ¿pasamos al salón? —agregó. Yo le cogí la mano y entrelacé nuestros dedos.
—Claro. 
Caminamos un par de pasos y ya nos encontrábamos allí, desde la entrada no se veía el salón, pero quedaba muy, muy cerca. Vi a Gemma sobre el sillón más grande, recostado a lo largo con los pies sobre este. Con una mano sujetaba el control de la TV y con la otra comía algo. 
Harry me miró, para evaluar mi expresión. Ya que su hermana sabía nuestro “secreto” yo estaba tranquila, por lo que mi cara expresaba serenidad. Sin embargo, me seguía asaltando el miedo de no agradarlo y generar un habiente tenso e incómodo.
—Uy, la parejita del año —giró la cabeza hacia nosotros y se burló. Sentí un poco de calor. —¿Y qué tal Hazel? —me dijo con una sonrisa juguetona, Harry y yo nos acercamos a uno de los sillones pequeños.
—Pues… bien —me senté muy apegada al castaño, quien me abrazó. 
—¿Cómo te trata Harry? ¿bien? ¿mal? ¿mas o menos? —pude ver como el chico le lanzaba miradas fulminantes a su hermana.
—Em… —me interrumpió.
—¿No te hace hacer cosas de mayores, verdad? —la boca me llegó al piso.
—¡Gemma! —Se quejó Harry con cara de horrorizado. La chica lo miró con cara de pocos amigos.
—¿Qué? Debo cerciorarme de que tú no estas… —La chica se detuvo en medio de su protesta bajo la mirada fulminante de su hermano. —vale, lo siento — suspiró hundiendo en el sillón.
—No le digas esas cosas, es una niña —bromeó. Yo reí un poco. Tenía aún más calor y estaba segura de que mis mejillas se habían puesto de una tonalidad roja fosforescente. 
—Oh si claro, como si la niña no pensara en esas cosas —siguió con ella, esta vez en tono de burla. 
—¡Oye! —esta vez salté yo. 
—Ya déjala, Gemma —sentí como la mano de Harry se movía acariciando mi cabeza suavemente.
—Ni que fuera a provocarle un trauma —bufó. Yo reí y mi chico me sonrió. Gemma había vuelto a abrir la boca para decir algo, pero fue interrumpida por el timbre… el cual había sonado repetidas veces.
Gemma se levantó a regañadientes del sillón, ya que al parecer Harry no pensaba moverse de la posición en que estaba... y yo tampoco. 
Escuché como abría la puerta y luego una voz grave, digna de un chico, resonó por el pasillo hasta llegar a la sala. Luego de un saludo, no escuché mas que sólo murmullos. Pero lo que sí percibí a la perfección, es que Harry estaba tenso. Me apretó más contra él, yo giré la cabeza y miré hacia la entrada del salón, de donde las voces provenían. 
Nos quedamos en silencio intentando oír algo, o por lo menos yo lo intentaba. Pero al parecer estaba un poco sorda. 
Escuché pasos que se acercaron, sólo fueron unos pocos, pero eran dobles. Venían Gemma y ese chico hacia el salón. Con la mirada fija en la puerta pude distinguir como Gemma pasaba delante del un chico, ambos cogidos de la mano y con sus dedos entrelazados. El tipo no estaba nada de mal. Vamos, el típico modelo Inglés. Su cabello era rubio, se veía artificial, tenía unos ojos azules de muerte con una mirada horriblemente seductora. Y su cuerpo… pues cualquiera envidiaría a Gemma por tenerlo. Menos yo, claro. Vale, no… yo incluida.
El chico se detuvo frente a nosotros al tiempo que Gemma lo hacía y paseaba su mirada entre Harry y yo.
Miré a Harry. Éste se notaba enojado, mosqueado. No lo había visto así antes, pero tenía esa expresión de “me jodiste el día”.
—¿Quién es? —me animé a murmurar bajito cerca de su oído. Harry se aclaró la garganta y sin mirarme habló fuertemente, respondiendo a mi pregunta.
—Kennan Jenner… —Umm… ese nombre me sonaba, en especial el apellido… Jenner… Jenner. Oh, vaya, ¿cómo no recordarlo? me pasaba las tardes enteras viendo “Keeping up with the Kardashians”
El chico era medio hermano de las hermanas Kardashian y… medio hermano de Kylie y… Kendall, la chica con la que últimamente vinculaban a Harry Styles

thanks winter!



Lee!:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por moonchild Jue 01 Mayo 2014, 10:13 am

Yeyyyy! cap! cap! cap! colocasre cap! :vicplz:  :timon:  || They Don't know about Us || - Página 5 2871837316  . Buenooo, a ver que tenemos aqui:
1. Harry y Hazel felices, ok.  :lilo: 
2.Ohhhh! Gemma lo sabe uhm?
3. No me agrada para nada Kennan Jenner, si el esta cerca significa que la perra*ujum*de Jenner (Kendall)*ujum esta cerca, oh OH MY FUCKING GOD!  coño coño coño!  || They Don't know about Us || - Página 5 1431322064  || They Don't know about Us || - Página 5 3590139688  || They Don't know about Us || - Página 5 1098156028  || They Don't know about Us || - Página 5 1098141585  || They Don't know about Us || - Página 5 2204300288 
4.Si la Jenner se acerca a Hazza y a Hazel, ahora si que le quitare la sonrisita de mierda que tiene la maldita perra, puta, zorra... Te vas a morir! (no me agrada Kendall ni las Kardashians, a excepcion de khloe ella si, es mi opinion, don't judge me!) y le arrancare hebra por hebra del cabello o se lo decolorare o algo mas malo ahi vere. :matar:  :jeff:  :fuckyou:  :yeyeah:  || They Don't know about Us || - Página 5 383902993  || They Don't know about Us || - Página 5 2540591937  :bang:  || They Don't know about Us || - Página 5 638757701  :duh:   :abby: (siiiii! la mate)
5.La ves a seguir, porque si y porque lo digo yo! || They Don't know about Us || - Página 5 4229596405  || They Don't know about Us || - Página 5 2785603980  || They Don't know about Us || - Página 5 779623427 
6.Me encanta esta nove es tan fdlfvbrhprwójlssdfjjfsjn!!!! || They Don't know about Us || - Página 5 35511020 
7. Que no la cage Kendall que no la cage Kendall, por que ah so te formo un peo'
pero El Peo' (problema,pelea...) me entendiste! ah ok que bueno. :vengache:  :calmaos: 
8.Por que Harry es tan jodidamente violable? || They Don't know about Us || - Página 5 4098373783  || They Don't know about Us || - Página 5 2529252940  || They Don't know about Us || - Página 5 1857533193  || They Don't know about Us || - Página 5 1244184562  
9. Siguela siguela! no te preocupes por las lectoras ellas llegan y sevan pero yo me mantengo firme y fiel lectora, osea! practicamente te stalkeo todos los dias para ver si subiste cap. || They Don't know about Us || - Página 5 350222609 
10. Por ultimo uhm? ... que era?... ah si, TE AMO! me encanta como escribes es tan seisi( ok no  :lou: , bueno chais por fa siguela.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Lun 05 Mayo 2014, 8:10 am

Oooyy gemma ya savee por que se lo conti harry mmm esto me ule mal kajjajaja uuyy ya sigela de lo otro no pondre nada ya que mejor asi no jajaj oki sigela luegooo ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por azura. Lun 05 Mayo 2014, 11:54 am

|| They Don't know about Us || - Página 5 961472736 || They Don't know about Us || - Página 5 3275125450 :shakeitbb: || They Don't know about Us || - Página 5 1440745896 || They Don't know about Us || - Página 5 2018004571 :sersi: || They Don't know about Us || - Página 5 1431322064 || They Don't know about Us || - Página 5 2098730485 || They Don't know about Us || - Página 5 416292085 
y así todo el capítulo.
me encaaaaaaaantó, tenes que seguirla.
beso, xoxo.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por besopop Lun 05 Mayo 2014, 2:51 pm

me encanta.............siguela
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por azura. Miér 07 Mayo 2014, 11:52 am

NECESITO QUE SUBAS  || They Don't know about Us || - Página 5 1857533193 || They Don't know about Us || - Página 5 2841648573 || They Don't know about Us || - Página 5 1857533193 || They Don't know about Us || - Página 5 2841648573 
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por azura. Miér 14 Mayo 2014, 11:57 am

:roll: || They Don't know about Us || - Página 5 3619577255 :P :sad: :¬¬: 
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Miér 14 Mayo 2014, 2:09 pm

Entre hoy y mañana subo :)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por moonchild Miér 14 Mayo 2014, 6:25 pm

Yeyyyyyy!!!!  🍌  || They Don't know about Us || - Página 5 350222609  || They Don't know about Us || - Página 5 2871837316  :timon:  :coco:  :sersi:  :solteria:  || They Don't know about Us || - Página 5 35511020  || They Don't know about Us || - Página 5 918334782 Esperare con mucho gusto el cap!
Vas a subi-i-ir vas a subi-i-ir, MM YEAH YEAH MM YEAH YEAH...
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 5 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.