O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| They Don't know about Us || - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| They Don't know about Us ||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Stella_1Dforever Jue 6 Mar - 16:56

Este cap ha sido genial!!!! Síguela cuando puedas lo estaré esperando:ilusion:
Stella_1Dforever
Stella_1Dforever


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Sáb 8 Mar - 4:31


They don't know about Us


Capítulo Siete


- Haz, Hazel. Vamos Hazel, despierta, preciosa. – Me moví un poco, separándome de la mano que sacudía un poco mi hombro y abracé las sábanas. – Llegarás tarde a la escuela, levántate - Solté un gruñido. No quería ir a la escuela.
De pronto recordé lo que pasó la noche anterior. O lo que soñé. Abrí los ojos de golpe y me incorporé en la cama. Me encontré con Harry, me miraba divertido. Vale, si había sido real.
- ¿Qué hago aquí?. – La voz me salió algo ronca. Miré a mi alrededor, esta definitivamente no era mi casa. Mi madre me iba a matar – Ayer te dormiste - ¡Pero mi madre! ¿Qué va a decir ella? ¡Me va a castigar o quien sabe, algo peor! ¿Por qué no me despertaste?. – Casi le grité mientras me paraba en la cama y me intentaba bajar, él me ayudo. En cuanto lo hice, me di cuenta de que no tenía zapatos.
Me intenté agachar para buscarlos, pero él me detuvo, cogiéndome del brazo, lo miré con pánico.
- No te preocupes, niña. – Dijo divertido. – Tu madre aún no llega. – Expulsé el aire aliviada
- ¿Y tu como sabes eso?
- Mi mare la llamó hace un rato para avisarle que estabas aquí, pero no contestó nadie.. por lo que fue a ver a tu casa… y nada. – Se encogió de hombros. ¿Y estos a que hora se levantaban?... es decir, aquí yo era la floja– resoplé y me senté en el piso a calzarme los zapatos.
- ¿Cuándo despertaste?. – Hasta se había cambiado de ropa, maquillado y peinado
- Hace un rato – hoy entro temprano a la universidad. – Universidad. Él no iba a la escuela. Eso hizo que me diera cuenta, un poco, de lo menor que yo era. – Si quieres te llevo a la escuela, que me queda cerca. – terminé de ponerme los zapatos y lo miré mientras le sonreía.
- Vale, me iré a cambiar de ropa. – Me di media vuelta y salí de la habitación. El venía detrás de mi. Bajamos las escaleras y pasamos frente a la cocina, Anne estaba allí. Me acerqué a ella y la saludé. Me ofreció el desayuno, pero yo le dije que estaba apurada. Luego me fui de allí, mientras Harry se sentaba a comer y me decía que me esperaba en el coche.



Harry me llevó a la escuela en cuanto terminé de ese día y así durante toda la siguiente semana.
Una semana larga y con altos y bajos. Con Eddy no volví a hablar, y Harry aún creía que éramos novios, el siguiente día de la tragedia, el se había cambiado de asiento, dejándome sola, aun así, seguía como siempre con mis amigos – excepto él claro – pero era algo terrible, porque Eddy era el mejor.
Por las tardes hablaba a través de la ventana con mi vecino y amigo, él a veces me llevaba a la escuela, bueno, casi todos los días y los jueves cuando me traía a casa puesto a que salía temprano de la universidad.
No habíamos vuelto a hablar sobre ese beso. Pero yo me moría de ganas por hacer eso de nuevo. Él me gustaba, cada día me gustaba más, y cada vez me parecía mas perfecto.
Mi madre seguía como siempre, con un montón de novios y uno diferente para cada día de la semana. Realmente no soportaba a ninguno. Y me daba una vergüenza terrible que mi madre fuera una mujer… así. No es que me avergonzara de ella, en ese tiempo yo la quería, pero lo que si me avergonzaba era la forma en como actuaba. Incluso como se vestía. ¡Que no tenía quince años!. a simple vista parecía elegante, pero para los hombres podría parecer otra cosa, digo, por los escotes que usaba. Ahora, me da pena. Pobre mujer, pero como dije antes.. en ese tiempo yo la quería. O al menos más de lo que la quiero ahora.
Anne había hablado con ella. y habían quedado en cenar el domingo. Hoy era viernes y mi madre tenía que trabajar por la noche. Yo tenía que ir a una fiesta que organizaba mi colegio, con todos los alumnos y yo no iba a faltar, eso estaba claro. Aunque mi madre no pensaba dejarme ir, sino hasta que habló con Anne y ella le dijo que de vuelta me podía quedar en su casa, y que ella me iría a buscar a esa fiesta. Mamá aceptó. Ahí fue cuando Harry se ofreció a irme a dejar y a buscar
Me terminé de poner la máscara de pestañas y estaba lista. Si, me había maquillado. Me sonreí a mi misma al espejo. Llevaba unos jeans negros con un poco de brillo que se ajustaban bastante a mi cuerpo, con unos tacones del mismo color, no eran de mucha altura, pero me gustaban. Para arriba llevaba una blusa blanca un tanto traslucida de mangas tres cuartos. Me había arreglado el cabello de manera que cayera rubio, liso y sin volumen por mis hombros hasta donde terminaban mi busto invisible. Porque de natural era con unas cuantas ondas. Me eché un poco de base sobre la piel de mi rostro para que no se viese tan blanco y para cubrir un poco las pecas. También me había maquillado los ojos de negro y ya estaba. Sin brillo de labios porque no me gustaba. Cogí mi chaqueta que estaba encima de la silla del escritorio y tras apagar la luz, salí de la pieza dando brinquitos. Me sentía bien. Me sentía linda y esa sensación me agradaba.
Cerré la puerta con la llave y luego la metí por la ventana, la cerré,  ahora la llave estaría adentro y tenía que, obligatoriamente, quedarme en la casa de los vecinos. No tenía con qué abrir la puerta.
Me acerqué al coche de Harry. Este ya se había subido.. y se estaba riendo desde dentro. Quizás me había visto hacer eso con la llave, le sonreí, di la vuelta al coche y me subí.
 Harry me miró. Tenía una mueca graciosa en el rostro, y se veía hermoso
- ¿Qué? Tenía que asegurarme. – Intenté aguantar la risa pero me resultó imposible hacerlo cuando él lanzó una carcajada.
- No tienes remedio. – Negó con la cabeza en forma de desaprobación, mientras seguía riendo. Y luego encendió el coche para ponerlo en marcha. La sonrisa aún seguía en mi rostro y creo que también en la de él. – Que bonita estás. – Lo miré y le guiñé un ojo divertida.
- Yo siempre estoy bonita. – Solté. Y luego me sentí tonta, yo no hacía ese tipo de comentarios.. pero creo que hoy estaba diferente. Harry rió otra vez y luego dobló a una esquina.

- ¿No se te queda nada? – Me quedé en el lugar recordando caso traía todo lo necesario en los bolsillos de la chaqueta. - ¿Traes tu móvil?. – Lo toqué donde se suponía que estaría y allí estaba.

- Si.

- ¿Dinero para alguna emergencia?. – Busqué en mis bolsillos.

- Si. No es tanto, pero sirve. – Me encogí de hombros.
- ¿La entrada para el local?.

- Si.

- ¿Las llaves?

- N… - Me cortó.

- Ah!. Si las tiraste por la ventana. A ver… – dijo pensativo. Vale, que ya me estaba cansando
- ¿Remedios para el dolor de cabeza?.

- Hazza, nadie leva eso a una fiesta
- Es cierto
- ¿Y tu identificación?.

- No eres mi madre, Harry.  –   Fruncí el ceño y lo miré con enojo fingido. La situación era cómica pero ya me estaba hartando
- Bieeen, pero yo sólo te estaba cuidando.

- No es necesario, ya soy grande. Me intenté levantar un poco mas en el asiento sin que él lo notara, pero lo notó y sonrió tiernamente.
- Tienes razón, eres muuuy grande. – Dijo irónico. Yo me dejé resbalar hasta quedar en la punta del asiento con la espalda encorvada y me crucé de brazos. - No te pongas así que quedarás chueca. – Puse cara de haber chupado un limón y me acomodé bien en el asiento.
- Recuerda, no eres mi madre. – Puse énfasis en las últimas cuatro palabras y miré hacia la ventana. – Es aquí.- Bill detuvo el coche.
- ¿A que hora vengo por ti?. – Me preguntó.
- ¿ A que hora puedes?. – Dije mientras abría la puerta.
- A las… ¿12?
- Una. – Puse un pie fuera del coche.
- ¿Doce y media?
- Una y media. – Me bajé.
- Bien, una y media.
- Dos. – Dije por último. El me sonrió de medio lado aunque no se veía muy contento y luego me hizo una señal de “adiós” con la mano, yo le respondí y seguidamente cerré la puerta.
Entré en el local, todo era ruido, música y ese tipo de cosas. Allí dentro estaba mas oscuro que afuera y había luces de todos colores que se movían por entre la poca gente que había. Aún quedaban mas chicos para que llegase. Pude divisar a mis amigos sentados en una mesa. Me acerqué a ellos y los saludé. Todos se veían muy contentos. Y al instante supe la razón. Habían, de alguna manera, logrado traer alcohol al local.


thanks winter!



Lee!:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por TamiSanchez Sáb 8 Mar - 23:42

wow wow wow!
Que buen capitulo!
Lo amé!
Bye!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Miss Stalker Dom 9 Mar - 8:14

Wow, ame el capítulo! Verdaderamente, hermoso, debes seguir subiendo caps, si? || They Don't know about Us || - Página 3 1857533193
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Mar 11 Mar - 4:10

Siguelaaaa prontoo me dejaste con mucha intriga
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 11 Mar - 5:25

¡Hola!  :galletica: 

Siento no haber comentado antes, pero tuve algunos problemas y no había podido pasarme.  || They Don't know about Us || - Página 3 1800122815 

¡Pero ya me encuentro aquí!  || They Don't know about Us || - Página 3 2871837316 

Así que... baile de cinco segundos  :timon:  okya .-.
Espero la sigas, porque si no lo haces me mataré.  || They Don't know about Us || - Página 3 383902993  Y dejaré por escrito que fue tu culpa.  :jiji: Espero te guste la carcel.  :yeyeah:  Pero no tendremos ese problema si la sigues xd
Espero lo hagas.  || They Don't know about Us || - Página 3 2601966501 

Besitos.  :luuv:  || They Don't know about Us || - Página 3 1676952631 

Chris xx
pd: Sí la sigues te regalaré una papas  || They Don't know about Us || - Página 3 2650172780  || They Don't know about Us || - Página 3 2650172780  || They Don't know about Us || - Página 3 2650172780 e.e
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Miér 12 Mar - 3:10


They don't know about Us


Capítulo Ocho


Esa fue la primera fiesta de verdad a la que asistí. Bebí mucho y acabé como una loca bailando en la pista con quien se me cruzaba por delante.
Casi no recuerdo la fiesta, pero si recuerdo lo que ocurrió luego de que yo saliera del lugar. Era como si hubiese sido “poseída” por otra persona. Mi personalidad había cambiado demasiado esa noche, sabía que estaba haciendo las cosas mal pero no me podía controlar.
Yo seguía bailando en medio de la pista, tenía los brazos alzados y me sentía bien, muy bien, aunque un poco mareada. Cuando de pronto alguien me cogió del brazo y tiró de mí, pasando por entre la gente y casi arrastrándome. Todo el mundo seguía bailando como si nada, mientras yo pasaba a empujando a muchos. La cabeza me daba vueltas y me encantaba, quería seguir allí, por lo que tiré hacia adelante mientras gritaba que me soltaran. Pero no lo hacían, por lo que cedí y seguí bailando hasta que traspasé la puerta y sentí como mi cuerpo se entumecía al instante. Todo se movía. Aún me sujetaban del brazo y creo que gracias a eso podía estar de pie. Aún podía escuchar la música, pero a más bajo volumen. Me giraron y me cogieron de los hombros. Me mareé aún más. Estaba como en trance. Miré la cara de Harry, se veía enojado.
—Hazel, ¿Qué crees que haces?. – Me dijo. No pude distinguir su tono, de voz. Estaba demasiado ocupada en entenderlo.
—¿Yo? —me apunté a mí misma con mi mano temblorosa.
—Vamos, no seas tonta. Dime qué hacías allí dentro ¿A caso no piensas? ¿Qué fue lo que te ocurrió? tú no eres ese tipo de chica —me movió un poco, yo me solté de él y caminé un paso hacia atrás.
—No hacía nada. Ahora, vamos a bailar —me acerqué nuevamente a él y lo tomé de la mano para luego intentarlo llevar hacia adentro, pero no pude moverlo.
Entonces sentí como me tomaba en sus brazos y me levantaba del suelo.
—Suéltame ¡yo quiero fiesta! —me moví torpemente en un estúpido intento de que me soltara, pero no lo conseguí. Por lo que él me metió en el coche y tras ponerme el cinturón de seguridad cerró la puerta. Me enojé.
El viaje pasó en silencio. Y cuando se detuvo el coche me di cuenta de que no estábamos frente a mi casa ni la suya. Me picó la curiosidad, y no pude seguir enojada, ignorándolo, por lo que decidí abrir la boca.
—¿Dónde estamos? —intenté que sonara con un tono brusco. Pero me costaba incluso juntar las letras.
—En mi casa —abrió la puerta y salió. Lo vi rodear el auto y luego abrió la de mi lado.
—Esta no es tu casa —me desabrochó el cinturón.
—No puedes ir así donde mi madre, puede pensar cualquier cosa – explicó– te quedarás aquí.
—¿Pero dónde estamos? —volví a insistir.
—En mi casa.
—¡Tu casa! —bufé. Luego el me cogió de los brazos y me sacó del auto. Me tomó nuevamente en sus brazos y luego caminó conmigo hasta llegar a “su casa”. En ese momento no entendía nada, mi cabeza andaba demasiado lento por lo que no me entraba en la cabeza que esa fuese su otra casa.
Me dejó en el suelo para abrir la puerta, yo apoyé mi cabeza en esta y cerré los ojos. Todo me daba vueltas y más vueltas. De pronto la puerta se abrió y yo salté hacia adelante, cayéndome de cara al piso. Me comencé a reír y Harry me levantó mientras decía algo que yo no logré entender. Yo me abrasé a su cuello y aspiré su olor. Recordé que lo quería, que él me gustaba y que quería un beso suyo. Me propuse conseguir uno.
Le besé el cuello y puse sentir como él se ponía de piedra y comenzaba a caminar casi como un robot. Seguí haciendo lo mismo hasta que él me soltó y quedé de pié. Me miró y suspiró. Luego se llevó las manos a la cara, se refregó los ojos y seguidamente abrió la cama que estaba en esa habitación, me empujó hasta sentarme y me quitó los zapatos. Yo me dejé hacer.
Le acaricié el cabello mientras me desabrochaba los tacones y me los quitaba, él no decía nada. Ni siquiera me miraba.
Una vez acabó, me empujó hacia atrás y me cubrió con las mantas y sábanas. Todo a mi alrededor seguía moviéndose y me sentía en trance, como si estuviese fuera de mí.
Entonces él se agachó hasta quedar a mi altura, me dio un beso en la frente… se sintió tan bien.—Que duermas bien, mañana estarás mejor —dijo suavemente.
Y justo en el momento en que su preciosa cara se iba alejando y él se iba levantando, yo estiré los brazos y lo cogí de la chaqueta, tirándolo hacia mi. Acerqué su cara a la mía y lo besé en los labios con fuerza. Comencé a moverlos al ver que él no se alejaba, pero él no hacía nada, no respondía, no daba señales. Me levanté un poco hasta quedar de rodillas sobre la cama mientras yo seguía con ese beso. Hasta que cogiéndome por los hombros, me separó de él.
—No hagas esto, Hazel. No está bien —hice un puchero y lo volví a acercar a mi, intenté juntar nuestros labios de nuevo, pero él me alejó.
—¡Harry! —reclamé intentando alcanzarlo. Él me tenía cogida de los brazos —hey…—volví a exclamar —yo quiero be… —no me dejó terminar.
—Dormir, es hora de dormir —me empujó hacia atrás. Y me volvió a cubrir los las mantas.
—No —dije enojada, y me volví a destapar.
—No seas niña, Hazel —volvió a cubrirme y yo a destaparme —te he dicho que a dormir —esta vez su voz resonó por toda la habitación. Sonaba enojado. Me tapó y yo nuevamente tiré las mantas —deja de comportarte de esa manera —me regañó —ya duerme.
—No —no dejé que me cubriera.
—¿No, qué? —dijo intentando hacerlo.
—No —volví a repetir.
—¿No quieres dormir? —realmente, jamás lo había escuchado hablar en ese tono. Jamás lo había visto enojado.
—No.
—Vamos, Hazel. Ya déjalo. Ahora duerme —me cubrió nuevamente. Por una extraña razón sentí miedo. Y una lágrima salió de uno de mis ojos para caer por mi cien hasta mi cabello. Me la secó con su mano y luego se dio la vuelta para salir de la habitación.
—Por favor no te vayas —este suspiró y apagó la luz.
Creí que se había ido pero luego sentí como las mantas se abrían y un cuerpo se pegaba a mi lado. Me corrí hacia un costado para dejarle más espacio y me abracé a él.

Desperté, pero no quise abrir los ojos. Aunque tenía la vaga idea de que ya era de día, puesto a que la luz traspasaba mis párpados. No tenía sueño, pero sí me dolía terriblemente la cabeza. Dios… anoche había sido genial. Casi no recordaba nada. Pero si tenía muy, muy presente lo que había ocurrido luego de la fiesta. Sentí vergüenza y me estremecí. ¿Ahora qué le diría a mi amigo? A lo mejor, él lo dejaba pasar y no me comentaba sobre ello. Y si lo hacía yo tendría que poner una excusa, como que estaba ebria por ejemplo.
Aunque, pensándolo bien, no había sido nada malo. Un beso no era nada. Para él, claro. Porque para mí eso significaba mucho. Sentí algo moverse debajo mío y abrí lentamente los ojos. Me di cuenta de que estaba en una habitación. Bastante linda y con mucho espacio. Y claro, era de día. Apoyé una mano donde pude y luego la otra donde tocó. Hice impulso y me sostuve en ellas para mirar mejor. Giré mi cabeza todo lo que pude hacia un lado y luego hacia el otro, pero en la mitad del camino me encontré con la cara de Harry. Di un salto por el susto que me había dado y me dolió aún más la cabeza.
—Au —dijo simplemente. Entonces mi di cuenta de que estaba afirmada en él. Saqué mi mano de allí y me dejé sostener en la otra que estaba sobre el colchón de la cama. Harry sonrió.
—¿Que…? —no pude terminar. Sentía una molesta sensación en la garganta. Pero yo me había buscado eso, y ahora me las tenía que arreglar —¿qué pasó? —dije con voz ronca. Entonces el borró la sonrisa del rostro y se tornó serio. Yo me refregué los ojos con una mano.
—¿Quieres saber qué es lo que pasó? —soltó con tono brusco, demasiado fuerte para mis oídos.
—Sí, pero no me grites —dije mientras ponía la cara de haber chupado un limón. Me miró más serio aún y se levantó, quedando de pié. Yo me dejé caer hasta sentarme en la cama.
—No te grito, estúpida —frunció el ceño.
—¡Lo estás haciendo! Y no me llames estúpida —dije enojada.
—¿Y qué quieres que haga? ¿Qué te felicite por lo de anoche? ¿eh? —me quedé callada y miré hacia otro sitio avergonzada —¿Qué fue lo que se te pasó por la cabeza? ¿Cómo se te ocurre beber, niña? — “niña”. Lo dijo de una forma tan fea que me dio una punzada en el pecho —¿No te da vergüenza? Mírate, no eres más que una niñita y ya andas en esas cosas —moví los ojos inquieta, me sentía mal —¿No te das cuenta de que…
—Cállate, Styles —lo corté —no eres quien para regañarme —me levanté de la cama enojada, me tambaleé un poco. Él intentó sujetarme pero aparté su manos de un manotazo y lo esquivé.
—¿Qué? ¿Ahora te enojas conmigo porque te cuido? —me dijo rabioso.
—No me grites.
—¡No te grito!.
—Solo cierra la boca —le espeté —eres un estúpido. No sirves de nada. Llévame a casa —estaba tan enojada que podía sentir como las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos.
—¡Oh! Y encima quieres ir así a tu casa —se burló. Me enfurecí aún más.
—¿Así cómo? —moví los brazos a un lado de mi cuerpo para que me observara.
—¡Por favor! Apestas, ¿sabías? —achiqué los ojos y por un momento deseé que muriera.
—Eres un asco.
—Sí, claro, soy un asco. Pero tú —me apuntó —te crees muy grandecita, ¿no? para andar bebiendo por ahí como una chica cualquiera.
—No me insultes.
—No te estoy insultando.
—Si lo haces —le di un empujón —eres un estúpido.
—¡Hey! ¿es que nadie te enseñó modales? —le di otro golpe, él lo atajó con su mano —bebes y terminas haciendo cosas que NO deberías hacer ni estando sobria ¡de verdad no sé lo que pasaba por tu cabeza, Hazel! —De pronto recordé ese beso. Se refería a eso. Abrí los ojos como platos y comencé a sentirme muy mal. La vergüenza pudo conmigo por completo y las palabras de Harry se repetían en mi cabeza una y otra vez. Al fin y al cabo si era una estúpida. ¿Cómo es que había accedido a beber? No lo sé, quizás me dejé llevar por lo que me decían mis amigos. ¿Y cómo llegué a besarlo? Y es que me gusta… pero estando en mis cabales jamás lo habría hecho. ¡Le había besado el cuello también! Dios, soy una vergüenza. Y seguramente Harry también estaba muy incómodo porque a alguien de su edad no creo que le interese alguien como yo, mucho menos si soy su vecina pequeña y ebria. Seguramente fui un dolor de cabeza para él durante toda la noche.
Quise golpearlo nuevamente, pero no pude. Puesto a que él me rodeó con sus brazos y me pegó a él.
—No vuelvas a hacer eso… es peligroso —dijo suavemente. Llevó una mano a mi cabello y comenzó a acariciar muy despacio mi cabeza —sé que no lo volverás a hacer —negué con la cabeza, para dar a entender que no lo haría jamás —entonces él me separó levemente de su cuerpo y me besó en la frente.
—Que linda eres. – Dijo simplemente. Yo sonreí, un poco atontada —…y hueles a alcohol —añadió divertido. No me había dado cuenta de que apestaba, es más, ni siquiera me había dado cuenta de que había olor a alcohol. Me separé de él avergonzada y me acomodé un poco el cabello.
—¿Qué hora es? —aún sentía la garganta seca. Carraspeé.
—Las cinco treinta —abrí los ojos como platos.
—¿Tan temprano?
—Tan tarde —me corrigió mientras soltaba una risa. Vale, ya había entendido. Mi madre debería de estar como loca... me tenía que ir cuanto antes.
—Me tengo que ir —dije algo alterada, por no decir mucho.
—¿Piensas hacer que toda la gente que pase por tu lado vaya tapándose la nariz? —me cogí la ropa con la mano y la acerqué a mi nariz. Nada, no olía nada.
—¿Tan mal huelo? —se encogió de hombros.
—Estuve horas y horas contigo, ya no siento nada —puse los ojos en blanco.
—Me siento mal —le informé. Él era el grande, por lo que debería saber qué hacer, ¿No?
Harry suspiró y se acercó a mí. Puso su mano en mi frente y luego la quitó. Miró hacia la ventana y suspiró, para luego darme una respuesta.
—Que niña más tonta. A ver, quítate esa ropa y métete en la ducha —yo le quise obedecer y me di media vuelta para salir de la habitación. Sólo pude llegar a la puerta, puesto a que no sabía dónde ir. Me giré nuevamente hacia él.
—¿Y dónde está la ducha? —pero Harry ya estaba frente a un armario. Su armario.
—Espera —dijo mientras rebuscaba entre los estantes repletos de ropa. Hasta que sacó algo negro de allí. Vamos, negro, para variar… me lo lanzó y yo con mis malos y empeorados reflejos por el alcohol no lo pude atrapar. Por lo que tuve que agacharme a recogerlo. Era una camiseta. Seguidamente me lanzó unos pantalones de tela, tampoco los pude atrapar. Entonces el vino hacia mí y arrugando un poco la nariz me cogió de la parte de atrás de la camiseta y caminó conmigo hasta el baño. Me sonrió y yo no supe que hacer, por lo que cogí la puerta y la quise cerrar, él puso el pié impidiéndome.
—¿Qué?
—Cuando te quites la ropa, me la pasas para lavarla —me dijo. Yo asentí y cerré la puerta.
Me sentí muy nerviosa en cuanto me quedé allí sola.
Me quité la ropa rápidamente y observé mi cara en el espejo, tenía unas ojeras enormes y el maquillaje que con tanta dedicación me había puesto anche desparramado ridículamente por toda la piel.
Cogí la ropa y la junté con mi nariz para oler. Que pestilencia. No comprendía como me había aguantado toda la noche y la mayor parte de ese día.
El estómago me rujió.
Abrí la puerta nuevamente y miré al chico que estaba apoyado en la pared.
—Las toallas están en el segundo cajón.
Le di la ropa, asentí y volví a cerrar la puerta rápidamente.
Luego me acerqué al grifo de agua caliente y lo abrí. Me metí dentro y  me acerqué al chorro de agua.
—¡AAAAH! —grité como reflejo mientras me alejaba rápidamente de ese chorro de agua congelado que caía sobre mí. Comencé a tiritar —¡Harry! —grité fuertemente. No alcanzaron a pasar cinco segundos cuando él abría la puerta.
—¿Qué ocurre? —preguntó algo asustado.
—El... agua est… está fría —dije entre dientes mientras tiritaba. Él bufó.
—Así se te pasa el malestar, métete dentro y quítate ese olor de una vez —y acto seguido cerró la puerta.
—¡Pero voy a enfermarme! —Grité. Pero él ya se había ido.
Cómo lo odiaba.
Mierda de agua.
Terminé de ducharme en unos minutos. No podía aguantar más, que ya me volvía un cubito de hielo.
Cerré la ducha con mi mano temblorosa por el frío y seguidamente salí de allí, llenando el suelo de gotas. Por cierto, el suelo estaba aún más frío… y encima era invierno.
Caminé desnuda por todo el baño hasta encontrar una toalla. No me había especificado en qué segundo cajón, el muy idiota. Terminé mojando todo el piso del baño. Me puse la ropa del chico lo más rápido que pude, pero la camiseta no lograba aliviarme del frío. Estrujé mi cabello y me puse la toalla.
No había dejado de tiritar en ningún momento y estaba siendo muy torpe y lenta. Estúpido.
Me miré al espejo desenado tener un cepillo de dientes. Me lavé muy bien la cara para quitarme los restos de maquillaje negro que aún quedaban alrededor de mis ojos y la sequé. Me quité la toalla que traía en la cabeza, porque era grande y pesada y me incomodaba de verdad.
Caminé a pasos lentos hasta la puerta y la abrí con un poco de miedo. Luego salí fuera, mojé el piso con gotitas que caían de mi pelo. Me puse nerviosa y tirité aún más.
Caminé por el lado contrario del cual había venido y unos cuantos pasos más adelante me encontré con una escalera a mi lado derecho. Bajé por ella mientras miraba cada vez más asombrada la decoración de ese lugar. Ese salón era bellísimo. No, bellísimo se queda corto.
Recorrí cada detalle con la mirada mientras seguía bajando, embobada. Cuando de pronto…
Fue casi. No me caí. Pero si hice un gran ruido. Me había resbalado en el último escalón, por suerte. Por lo que di un paso más y ya estaba abajo.
Medio segundo después, Harry apareció por una puerta frente a mí.
Me miró y yo lo miré. Comencé a jugar con la toalla, mientras él me escaneaba con la mirada. Cada vez fruncía más el ceño. Apreté mi mandíbula para que mis dientes dejaran de sonar.
—¿No encontraste las toallas? —Me preguntó. Se la enseñé y la tendí para que él la tomara.
—Aquí está —la voz me salió temblorosa.
—A ver, Ven. – Caminó hacia mí y comenzó a subir las escaleras.
Yo lo seguí en silencio. Aunque por dentro estaba que me moría de la risa.
Nos dirigimos nuevamente hacia esa pieza donde habíamos despertado y entramos dentro. Ya estaba ordenada. La cama ya estaba hecha. EL chico se metió en el armario y sacó de allí una camiseta nueva.
—Ponte esto —me la dio. —apresúrate que ya vengo —me avisó. Yo asentí, cogí la camiseta y me quedé de pié mientras veía como él abandonaba la habitación.
Me cambié lo más rápido que pude.
Harry tocó a la puerta.
—¿Ya estás lista?
—Sí —dije lo bastante fuerte como para que él me escuchara.
Entonces la puerta se abrió y el castaño entró en la habitación. Ni tan siquiera me miró. Sólo se dirigió al armario y de allí cogió algo negro. Lo miré con curiosidad. Entonces él me arrojó la prenda. Esta vez sí que la cogí. La miré y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Seguidamente le lancé lo mojado. Y me puse lo que él me había lanzado. Con eso ya no tendría frío.
—Ahora hay que secarte el cabello —Se apresuró en ir hacia un mueble y sacó de allí un secador de cabello. Lo enchufó cerca de la cama y me señaló un lugar para sentarme. Le obedecí sin decir palabra. Se sentó detrás de mí y comenzó a secarme el cabello. Me tocaba la cabeza con tal suavidad que comencé a sentirme somnolienta. De pronto se me había olvidado todo y lo único que deseaba era abalanzarme hacia él, abrazarlo, y que él siguiera acariciándome de esa manera la cabeza hasta dormirme. Suspiré.
—Gracias —le sonreí, volteándome a mirarlo una vez terminó. Él resopló contento y se levantó de la cama. Guardó el secador.
—Te ves linda. – Me cogió de la muñeca y levantó mi brazo, haciendo que yo pasara por debajo de este para que él pudiese observarme mejor. Reí —aunque te queda algo grande… —y es que eso era de esperar. El me ganaba por mucho, mucho, mucho.
—¿Algo? parezco un payaso —bufé. En seguida escuché como mi estómago rugía. Harry rió.
—¿Quieres algo de comer? —asentí. Me cogió de la mano y comenzamos a caminar.
Bajamos las escaleras y entramos dentro de la puerta por la que el chico anteriormente había salido. Era la cocina.
Había una gran pizza en el centro de la mesa, con un pedazo menos y otro comido a la mitad.
Me senté en la silla justo en frente a él. Cogió el trozo que estaba a medio comer y se lo llevó a la boca.
—Coge una —me dijo antes de dar una mascada. La boca se me hizo agua y cogí una con cuidado de que no se me cayera. La acerqué a mi boca y le di un mordisco, deliciosa… que hambre tenía, dios.
—Que delicia…
—Si —afirmó él.
Nos quedamos comiendo en silencio. Hasta que él acabó. Primero que yo, eso estaba claro. Se levantó y fue a beber un poco de agua. Yo me atraganté con mi pizza y me la devoré antes de que Harry terminara de beber su agua. Me levanté y caminé aun masticando hacia donde él estaba. Cogí un vaso de los mismos que él había cogido y lo llené de agua. Me lo llevé a la boca y él rió un poco, yo igual lo hice y me atraganté.
Dejó el vaso sobre el mueble que estaba a nuestro lado y se acercó aún más a mí. Me puse nerviosa y me atoré de nuevo… que desastre. Me alejé el vaso de la boca y tosí.
Entonces él me quitó el vaso y lo dejó sobre el mueble. Miré a ambos lados nerviosa, y me quedé con la mirada fija en la pizza. Algo me decía que se venía algo fuerte. Tosí nuevamente, vamos que no se me había pasado.
Esperó a que dejara de toser y luego él pasó sus manos por él costado de mi cuerpo hasta apoyarlas en el mueble. Me sentí atrapada... y lo estaba. Estaba atrapada entre un mueble de cocina y Harry Styles.
Alcé la cabeza, estaba más cerca de mí de lo que yo había pensado. Contuve la respiración, el corazón me anduvo rápido… lo podía escuchar en mi cabeza. No tuve tiempo tan siquiera de ponerme nerviosa. Porque él, velozmente, juntó sus labios con los míos y los separó al instante.
—Quiero hablar contigo —me dijo. - Quiero hablar contigo. – Repitió lo bastante cerca de mí como para que me diera un escalofrío al sentir su aliento chocar contra mi rostro. No pude decir nada. No pude ni si quiera abrir la boca. Estaba paralizada en el lugar, hecha una piedra. Sus ojos color miel estaban clavados en los míos… no sabría describir como era la forma en que me miraba, pero si que era extraño. Nadie nunca me había mirado así.
Mi estómago se revolvió y me tensé un poco, mientras esperaba a que me dijera algo, pero él simplemente me miraba. Quería que hablara de una vez, estaba demasiado nerviosa. Nuevamente comencé a tiritar.
—Eh… —resopló y miró hacia otro lado. Seguidamente sacó una mano del mueble y se rascó la cabeza mientras sonreía un poco. Me volvió a mirar, aún con su sonrisa que parecía de todo menos una sonrisa… hasta que se le borró de la cara en un instante. Tensó la mandíbula y se alejó unos pasos de mí mientras se metía la mano en el bolsillo trasero de su pantalón, y sacaba de allí su móvil.
Me dedicó otra mirada mientras le daba a unos de los botones y se lo llevaba al oído.
No es que yo fuera una metida ni nada de eso… pero como toda la casa estaba en silencio, no me quedó más remedio que escuchar lo que él decía…
—¿Hola? —dijo con desgano. Se quedó en silencio por unos segundos y luego suspiró —si, lo olvidé. Pero… —comenzó a caminar alrededor de la mesa mientras yo lo seguía observando —mira, dejemos eso para otro día, ¿sí? —resopló frustrado —Kendall, no tengo ganas —Kendall. ¿Kendall? ¿quién era Kendall? —Hey, hey. Tú no eres quien para decirme que hacer, ¿Si? —subió un poco más el tono de voz, al parecer cortando a esa tal Kendall —yo no pedí arreglar las cosas, ¿recuerdas? —puso los ojos en blanco y le dio un golpe a la mesa —eres insoportable —se alejó un poco el móvil del oído y luego volvió a acercarlo. Incluso yo había escuchado unos gritos histéricos. Que la Kendall esa lo iba a dejar sordo —ya hablaremos —lo dijo en tono de despedida. Pero la chica siguió gritando, esta vez un poco más bajo —¿No quieres? Pues bien. Adiós —se quitó el móvil del oído y seguidamente lo estampó contra la mesa. Susurró algo que no logré oír.
Y ya no supe que hacer… me acerqué a él. Este miraba el móvil con odio, no lo comprendía… el móvil no tenía la culpa.
Me paré a su lado y lo miré hacia arriba.
—¿Estas bien? —le pregunté.
—Si, no te preocupes —me respondió al instante. Y justo en ese momento comenzó a sonar el móvil. Harry lo cogió y lo apagó, para volver a dejarlo sobre la mesa. Fruncí el ceño intentando comprenderlo, pero nada —¿qué quieres hacer? —me preguntó de repente. Había cambiado hasta la mueca de odio que segundos atrás había tenido grabada en el rostro. Me sorprendí.
—¿Eh? ¡Ah! Emm… —acabé encogiéndome de hombros. Harry me sonrió, sorprendiéndome todavía más.
—¿Te apetece una película?
—Pues… si tú quieres —volví a encogerme de hombros. Me pasó el brazo por los hombros y nos dirigimos al salón que estaba fuera de la cocina.
—No tengo de Barney —me comentó. Muy gracioso.
—Ja, ja —reí irónica —¿Qué? ¿Se te quedaron en la otra casa? —alcé una ceja.
—Se las presté a mi vecina —achiqué los ojos. Me había ganado. Sí. Ahora no se me ocurría que más decirle. Estúpida, me dije a mi misma.
—Sí, claro —fue lo único más aceptable que se me ocurrió. Soltó una risa y yo me lancé sobre el sillón. Era más blando de lo que pensaba y me hundí.
—Ya tengo una puesta, aquí —dijo mientras se acercaba al reproductor —es buena, me gusta —Lo encendió y le dio a play. Luego se sentó en el sillón conmigo, mientras la película comenzaba y nuestra atención se centraba en ella.
O más bien, sólo nuestra vista. Porque mi mente estaba demasiado ocupada percibiendo los movimientos de cierta persona que estaba a mi lado.

—Pobre… —solté intentando retener las lágrimas.
—Triste, ¿eh?
—Pues sí. Como me pones a ver esas cosas —me quejé sin apartar la vista de la pantalla. La chica había muerto. Harry rió un poco. Yo lo miré enojada — ¿a ti no te dan ganas de llorar?
—No. Ya la vi antes.
—Oh, sí, claro, señor “no tengo ganas de llorar” —rió aún más.
—Eres tonta —le di un empujón con el hombro.
—Estúpido.
—¿Estúpido, yo? —dijo haciéndose el indignado —¿quién es la que bebe hasta no poder andar de pie? —lo miré aún más enojada —¿Eh? —siguió con su broma y yo enojada.
—Yo no…
—¿Quién?
—Pero…
—¿Quién? —me cortó nuevamente.
— tu…
—¿Quién?
—Ya deja de…
—¿Quién?
—¡Hey!
—Perdón, no escuché bien…
—¡Yo! —dije cansada por la situación. Me crucé de brazos enojada. Entonces Harry me cogió la cara con una mano y me obligó a mirarlo.
—No te enojes, tontita.
… No me di cuenta, pero en menos de medio segundo, mis labios estaban pegados a los suyos.
Me había besado, de nuevo. En un acto reflejo, lo separé de mí empujándolo por los hombros. Esto no era nada gracioso. Me besaba porque sí, porque al él le apetecía. Sin avisarme, ni nada por el estilo. Aun sabiendo que yo “tenía” novio. Y encima esa tal Kendall que se había metido en la historia, saliendo de no sé dónde.
Me levanté del sillón rápidamente y luego no supe que hacer. Miré la TV y luego lo miré a él. Seguía sentado en el sillón, sin haber movido ningún milímetro de su cuerpo. Seguía en la misma posición que antes.
Me sentí mal. No sabría explicar el porqué, pero fue horrible. No sabía dónde meterme. Ni siquiera sabía dónde quedaba la puerta de salida.
De pronto Harry comenzó a moverse lentamente. Hasta cogerme una mano, la que quedaba más cerca a él, claro. Sentí una especie de descarga eléctrica que comenzaba en el punto de unión de nuestras manos y que recorría todo mi cuerpo. Me estremecí.
Entonces el tiró de mí y yo caí en el sillón. Me acercó a él lo suficiente como para abrazarme y lo hizo. No me moví. Estuve quieta durante un largo rato. Mientras él seguía con ese abrazo. Tampoco se movía. Podía sentir mi corazón andando rápido, el calor en mis mejillas y mi respiración más apresurada.
—Hazel… —susurró cerca de mi oído. Por lo que pude escucharlo claramente —Hazel —volvió a repetir un poco más fuerte, pero aún en un susurro. Dejé salir un leve sonido de mi garganta, dándole a entender que había oído —tu novio —se quedó en silencio de pronto.
—¿Eh?
—¿Sigues con tu novio? —me preguntó
¿Y ahora que le decía? Si le decía que no, él sabría que le había mentido y que nunca había sido novia de mi ex mejor amigo. Pero si le decía que si, iba a seguir con esa estúpida mentira. Pensé un segundo y llegué a la conclusión de que era mucho mejor decirle que había cortado con él la semana pasada. Que las cosas no habían funcionado. Sí, eso.
—No —dije firme. Intentando que mi voz fuera segura… y que pareciera verdad, claro —cortamos la semana pasada —me encogí de hombros.
—¿Lo querías? —negué con la cabeza.
—No. Es decir… no de querer, querer… sólo como amigo. Nada más —dije rápidamente.
—Jamás fue tu novio —dijo más como una afirmación que con una pregunta. Yo di un bote en el sillón. Vale, había confirmado lo que él había dicho. Ya no podía mentir. Pero tampoco iba a darle la razón. Me quedé callada y él soltó una risita —¿Creíste que caería, no?
—Pues… no lo sé. Eso supuse —bajé la mirada. No lo había mirado en toda la conversación.
Nos quedamos en silencio. Hasta que recordé algo.
—¿Qué era lo que querías decirme?
—¿Decirte? —preguntó. Sabía que se hacía el que no recordaba nada.
—Sí, lo que me iba a decir antes de que te llamaran. —antes de que te llamara esa tal Kendall.
—Ah… —esperé a que continuara, pero no dijo nada. Por lo que le animé a hablar.
—¿...Y?
—Pues… Emm… —se quedó en silencio nuevamente. Esperé pacientemente por un tiempo que se me hizo una eternidad, para luego añadir.
—¿Me lo vas a decir?
—Sí. —dijo rápidamente.
—Pues hazlo —dije como si se tratara de la cosa más simple del mundo. Resopló.
—Pues que… mira, te lo diré. Pero no digas nada, ¿sí? No quiero que me contestes, ni que te vayas a enfadar… nada de eso. Luego lo olvidas y ya está. —pensé unos segundos, meditando lo que él había dicho. Estaba claro que yo jamás me iba a enfadar con él. Eso era algo imposible. Aunque claro, no iba a olvidar nada de lo que me dijera.
—Está bien —acepté. Harry cogió aire, pude sentir como llenaba sus pulmones.
—Es que… —se quedó en silencio. Si, de nuevo.
—Que… —dije pacientemente. Aunque por dentro estaba muriéndome de dudas y de curiosidad. ¡Habla ya!
—Te quiero.

thanks winter!



Lee!:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por TamiSanchez Jue 13 Mar - 15:51

Hazel borracha! :O
Que niña mala!
Harry la beso! Que chico que se gano la pequeña Hazel :P 
Y le dijo que la quiere! :O
SIGUELA
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Jue 13 Mar - 19:56

Ooo estuvieron muy bueno los capitulos ;) aaaa harry la quiere que felisidad jijij a parte hazel es toda una borrachita jajaja aaaa a mas la besooo ooo eso estubo muy bueno ;)
aa lo siento por no aver comentado en el capitulo anterior es que tuve unos prblemas en el cole pero ahora estare para comentar muchoooooo ;)
Siguela pronto ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 13 Mar - 20:56

¡Hola! ¡Volví...!  :yeyeah:  Del instituto...  || They Don't know about Us || - Página 3 1327349762 
No puedo creerlo, me está consumiendo la vida.  :nope:  Y tengo que estudiar  || They Don't know about Us || - Página 3 3514117543  Matenme  || They Don't know about Us || - Página 3 3521255926 
Bueno, estoy aquí para comentar  :coco:  Baile de cinco segundos  :timon: Okya xd
¡No puedo creerlo! Hazel estaba borracha  :lovely:  Y hacía cosas que no debía :33
Y Haroldo dijo que la quiere  :lilo:  En esa parte no podía creer lo que estaba leyendo, me emocionó demasiado. Estaba como ¿¡Qué!? ¡La quiere!  || They Don't know about Us || - Página 3 1431322064  Mi gato también estaba así xd
Necesito que la sigas.  || They Don't know about Us || - Página 3 1700239099 Te amo... ahque xd
Comentaré cuando pueda [Ya comencé las clases  || They Don't know about Us || - Página 3 2204300288  ]
Pero eso no importa. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para leer, así que no dejes de subir caps  || They Don't know about Us || - Página 3 2278276204 
Comentaré luego de que lea los capítulos... aunque para empezar debería de hacerme un tiempo para poder leerlos.  :xd:  Ahora se supone que debería de hacer tarea mientras mi madre no está, pero quise leer y comentarte algo xd
La sigues, he.  || They Don't know about Us || - Página 3 2372005390 
Besitos. :luuv: 
Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Miss Stalker Dom 16 Mar - 3:48

Debes seguirla :________________
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Miss Stalker Miér 19 Mar - 16:56

Ángel D. Cielo escribió:Debes seguirla :________________
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por TamiSanchez Lun 24 Mar - 20:12

..... ¿Capitulo???
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 24 Mar - 21:20

|| They Don't know about Us || - Página 3 3258640905
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 7 Abr - 5:27

¡OPD, estoy muriendo!  || They Don't know about Us || - Página 3 343344823 
Sube ya, por favor.  || They Don't know about Us || - Página 3 3619577255  O lloraré y moriré deshidratada  || They Don't know about Us || - Página 3 167695056  Mis amenazas son tan pobres. xd Pero es enserio, sube porfa  || They Don't know about Us || - Página 3 3514117543
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 3 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.