O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| They Don't know about Us || - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| They Don't know about Us ||

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Stella_1Dforever Mar 04 Mar 2014, 9:22 am

Nueva lectora!!!!! Me encanta tu nove espero impaciente el cap!!!
Stella_1Dforever
Stella_1Dforever


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Mar 04 Mar 2014, 10:07 am


They don't know about Us


Capítulo Cuatro


La puerta se abrió de golpe haciéndome dar  un bote en la cama mientras apartaba mis ojos de los suyos y él quitaba el hielo de mi cabeza, mirando tras de mí, donde estaba la puerta.
—veo que ya te echaste otra novia, Hazza —escuché una voz burlona. Me di la vuelta y allí estaba Gemma. Sonreía, pero al verme creo que se impactó. Cambió la sonrisa pícara al instante —oh… Hazel —dijo en modo de saludo.
—Hola.
—Gemma, vete de aquí —escuché decir a Harry molesto tras de mí. Ninguno de los dos se había movido.
—Sólo venía a avisar que la comida está lista —se encogió de hombros.
—¿Cuándo llegaste? —le preguntó el chico.
—Hace unos minutos. No sabía que estabas con… —me echó una mirada fugaz y luego volvió a mirar a su hermano —la pequeña Hazel —nuevamente, sentí esa especie de conexión. Como la que anteriormente había sentido entre él y su madre. Gemma miraba a su hermano de una manera acusadora y ahora que lo recuerdo bien, en los ojos de Simone también había visto algo de reproche.
—Su madre no está en casa, no la podía dejar en la calle —se excusó. No le encontré la lógica, pero no le di vueltas. Había quedado muy impresionada por lo que había sentido antes de que Gemma apareciera y no estaba en mis mejores momentos que digamos. Por la noche, antes de dormir, meditaría sobre el tema.
—Amm… Ok. ¿Bajan? —apuntó atrás de ella con el dedo índice. Yo asentí y sonreí para luego levantarme. Harry me siguió y esperé a que él pasara delante de mí para seguirlo.
-—Vamos —dijo al pasar a mi lado. La chica ya se había ido.
Asentí con la cabeza y lo seguí en silencio. Él parecía algo enojado, mosqueado, o más bien confundido. Estaba algo lento.
Una vez abajo Anne nos recibió con una sonrisa. Gemma ya tenía frente a él un plato lleno de comida.
Nos sentamos, Harry junto a mí frente a Gemma y supuse que Anne se sentaría frente a mí.
Miré como ella servía una plato de comida y me lo daba.
—¿Esa es mi ropa? —preguntó Gemma después de mirarme detenidamente.
—Esto…—Comencé a decir.
—La suya estaba empapada, así es que le presté un poco de la tuya—dijo su hermano al ver que me había puesto nerviosa.
— ajá – dijo Gemma desviando su atención del tema hacia su plato.
—Si no comen su comida se va a enfriar —reclamó su madre. Cogí la cuchara y me la metí a la boca.
Me sentí muy extraña mientras comía. Como si ellos tuviesen su propia burbuja. Como si hablaran con la mirada. Lo raro era que todas las miradas iban hacia a Harry. Como culpándolo de un delito de asesinato o algo parecido. Él simplemente se paseaba de los ojos de su madre, a los de su hermana y luego a su plato. A mí no me dirigió la mirada. Bueno, sólo una vez para preguntarme caso quería otra servilleta. Puesto a que de lo nerviosa que estaba, me la había llevado a la boca y la había hecho muño con la mano, hasta quedar inservible.
Nadie habló. Todo era silencio y sólo se escuchaba la lluvia. Al parecer no había tema de conversación. O quizás ellos no solían hablar mientras comían. Eso me llamó un poco la atención.
Acabé de comer de las últimas. Anne me había servido un plato inmenso y sentía que estaba llena hasta el cuello. Ella se levantó y cogió todos los platos. Gemma ya se había ido a su habitación hacía unos pocos minutos.
- Tu ropa está lista. Ya la sequé, está en la sala sobre el sillón. – Me informó dulcemente. Yo asentí con la cabeza y luego miré a Harry, esperando que me dijese algo… vamos, que yo no podía salir así como así de la cocina e irme a cambiar como si fuese mi casa.
—¿Vamos? —habló al ver que yo no decía nada.
—Si —me levanté de la silla —gracias, Anne —le sonreí —estuvo todo muy delicioso —dejé la silla bien acomodada y seguí a Harry hasta la puerta. Anne, con las manos llenas de espuma, puesto a que lavaba los platos, no despegó su mirada de nosotros hasta que salimos de allí.
—Emm… cámbiate. Yo veré si llegó tu mamá —me dio la ropa perfectamente doblada y me sonrió.
—Si — Cogí la ropa y me dirigí al baño.

Salí de allí ya lista, con mi ropa puesta y bien arreglada. Harr estaba apoyado en la pared frente al baño. Cogió su ropa y me miró, nuevamente, sonriendo.
—Tu madre ya llegó.
—Vale
—¿Te acompaño?
—Si. —me encogí de hombros. Caminamos hasta llegar a la puerta, yo la abrí y luego puse un pié fuera.
—Oye, siento lo de la cena…
—¿Por qué? Estuvo genial —dije con una sonrisa.
—Que no soy tonto, me di cuenta de que estabas incómoda. —¿Y este chico en vez de oídos tenía ojos? Porque no había manera de que lo supiese... a no ser que me hubiese estado mirando todo el tiempo cuando yo miraba mi plato…
—No importa —reí un poco para quitarle peso al asunto.
De pronto sentimos un estrepitoso ruido proveniente de la cocina. Algo se había caído y se había roto en pedacitos. Harry miró hacia allí y luego volvió a mirarme.
—Bueno… hasta otro día —me sonrió. Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
—Sí. Gracias —me puse en puntillas para alcanzarlo. Enseguida me di la vuelta y caminé hacia mi casa. No sentí que Harry cerrase la puerta hasta que entré. Mi madre no estaba por ningún lado o al menos no la vi mientras caminaba a mi habitación.
Al llegar me lancé directo a la cama, boca abajo.
Estaba agotada, hoy, definitivamente, había sido un día muy, pero muy extraño.

No supe de mi madre en todo el resto de la tarde. Era como si yo no le importara.
Yo me concentraba en lo ocurrido hacía unas cuantas horas, en la casa vecina, justamente en la habitación que quedaba frente a la mía donde Harry seguramente dormía.
Me acomodé de mejor manera en la cama, para quedar en un posición más cómoda. No podía cerrar los ojos. Ese día tenía miedo y no sabía el porqué. Sólo podía ver la luz de la luna que se calaba por los agujeritos de la cortina.
Suspiré y apreté las sábanas contra mi pecho. Podía sentir mi corazón latiendo salvajemente allí dentro… tan fuerte, que me hacía daño.
No podía dejar de pensar en ese “chico” que por cierto ya estaba muy crecidito.
No tenía lógica, estaba en contra de todo sentido. Yo era una “niñita” y él ya era mayor de edad, para colmo se pasaba por un año.
Bueno… seis años no era tanto.
¿Pero qué digo? yo ni siquiera tenía una oportunidad con él. No había probabilidades. Y eso me hacía sentir frustrada pero a la vez aliviada.
Mi cabeza sabía que era lo que me estaba ocurriendo. Y yo no quería que eso ocurriese, no quería que eso me ocurriese pues nunca antes me había pasado y sinceramente, no me gustaba. A demás… no había sido como yo esperaba.
Y es que él tenía DIECINUEVE. ¿Ven la diferencia? Yo tenía TRECE.
Vale, si sé, es mucho… y sí, estoy mal de la cabeza y todo esto.
Pero créanme que yo no lo elegí.
A parte… lo conocía desde hacía dos días. Es decir, antes igual lo conocía pero no había hablado con él.
Sentimientos tontos, que “ya se me pasarían”.
De pronto sentí un ruido en la ventana que me sacó de mis pensamientos. Me alarmé y me quedé en silencio para ver si sonaba nuevamente… y así fue. Cinco segundos más tarde un segundo ruidito traspasó mis oídos.
Me levanté de la cama rápidamente y me acerqué igual de rápido a la ventana.
¿Y si era un ladrón?
La mano que acercaba a la cortina temblaba. Intenté controlarla y en un momento de “yo puedo” la abrí de golpe.
¿Y con qué me encontré?
Pues sí, con él. Ahora no era necesario pensar, pues ya lo tenía en frente y podía verlo todo lo que quisiera.
Achiqué los ojos, la luz del farol que quedaba a unos metros me segaba, aunque fuese muy tenue.
Abrí la ventana, ya que él igual la tenía abierta y lo saludé.
—Hola.
—Hola —me contestó. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Nadie dijo nada.
Simplemente yo lo miraba y él me miraba a mí. Se veía mucho más guapo en la oscuridad.
…Y nuevamente pensando esas cosas. Luché por quitarme esa idea de la cabeza, pero volvía y volvía una y otra vez.
—Se te quedó tu…
—Mochila —terminé la frase al recordar que no la había traído de vuelta a casa. Le sonreí más abiertamente —¿Le lanzaste algo a mi ventana? —pregunté hablando bajito mientras él se agachaba un lado y recogía mi mochila.
—Si —rió bajito —la tapa de un lápiz —yo igual reí y él me lanzó la mochila.
—Gracias.
—De nada —me sonrió —la dejé dentro de la habitación y luego volví a la ventana… me apoyé en el marco y lo miré largo rato sin decir nada.
Él tampoco dijo nada.
Era extraño porque yo no sentía ni pizca de vergüenza… de haber sido otra ocasión hubiese estado roja.
De pronto sentí unos pasos subiendo la escalera.
Mamá.
—Nos vemos —dije rápidamente para luego cerrar la ventana sin hacer ningún ruido.
Me lancé a la cama rápidamente pero en silencio y cerré los ojos justo en el momento en que mi madre abrió la puerta de la habitación.
Respiré profundo para que mi sueño pareciera más real.
Esperé y esperé quieta en el lugar… Hasta que sentí como la puerta se cerraba y los pasos se alejaban.

thanks winter!



Lee!:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 04 Mar 2014, 10:51 am

Gemma los encontrón en una situación ALGO comprometedora  || They Don't know about Us || - Página 2 167695056  || They Don't know about Us || - Página 2 289419250  :coco: 

El Haroldo  :P  él es tan lindo.  :aah: 

¿Qué onda con las miradas entre esos tres?  || They Don't know about Us || - Página 2 3232760151  No me informaron nada  :enojao: 

Y después lo de la madre de Hazel.  || They Don't know about Us || - Página 2 4120812466  Esa mujer...  || They Don't know about Us || - Página 2 638757701  || They Don't know about Us || - Página 2 4287972031 

Ya quiero que subas capítulo más tarde.  || They Don't know about Us || - Página 2 1857533193  || They Don't know about Us || - Página 2 2841648573 

Lo esperaré  :meh: 

Kisses  || They Don't know about Us || - Página 2 1922094727 

Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por TamiSanchez Mar 04 Mar 2014, 11:36 am

Wow!
Que lindo capitulo! :)
Me encanto!
Siguela!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Stella_1Dforever Mar 04 Mar 2014, 11:47 am

Me ha fascinado este cap, esos momentos que han tenido Harry y Rayis... || They Don't know about Us || - Página 2 285151902  :happuy:  Síguelaaa!! hahaha   :chkt:
Stella_1Dforever
Stella_1Dforever


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por dreamerlove1D Mar 04 Mar 2014, 12:53 pm

Nueva leectoraaaaaaa me encaantaaa esta novela, es una de mis favoritas porfavor seguilaa
dreamerlove1D
dreamerlove1D


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 04 Mar 2014, 8:54 pm

¿No la seguirás? :c  :lloro: 

¡Estoy muriendo, mujer!  || They Don't know about Us || - Página 2 3258640905 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Miér 05 Mar 2014, 4:44 am

Primero que todo te queria desir que aqui ay gato en serrado tengo la leve sospecha que por alli ay un motivo o algo para q todo reasionaran asi al ver a harry
y segundo ay el capitulo fue tan kgsjsjoehfjddkd ;)
Siguela prontoo
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Miér 05 Mar 2014, 6:31 am


They don't know about Us


Capítulo Cinco


Al día siguiente me desperté atrasada como siempre. Se me había olvidado poner el despertador y por suerte no había pasado de largo.
Me levanté de un salto, sentí un escalofrío al tocar el frío suelo, pero no tenía tiempo para quejarme, ni mucho menos tirarme a la cama de nuevo. Por lo que me puse en puntillas y corrí al armario.
De allí saqué lo primero que encontré y me lo puse lo más rápido que pude.
Me arreglé un poco el cabello sin siquiera mojármelo y salí de casa rápidamente. No había tenido tiempo de nada, ni siquiera de arreglar la mochila con lo que me tocaba hoy, llevaba los libros de ayer.
Corrí a tomar el autobus que ya estaba en la parada, por suerte el conductor me vio haciendo señas con las manos y no se fue sin mí.
Me subí y me senté, resoplando cansada.
Llegué a clases a la hora normal. Cinco minutos antes de entrar. Me acerqué a mi asiento, y me senté lanzando mi mochila a un lado. Eddy, mi mejor amigo, así era como yo le llamaba cariñosamente, estaba allí sentado. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Eddy era rubio. Un poco más alto que yo y delgado. Sus ojos eran casi negros y tenía unas bonitas facciones… para las otras chicas. Yo siempre lo había visto igual. Y es que uno se termina acostumbrado de la cara de las personas cercanas. Por más bello u horrible que sea. Entonces para mí Eddy no era ni lindo, ni feo. Simplemente era Eddy.
Comenzamos a conversar sobre él y porque había faltado el día de ayer. Aunque me parecía un poco extraño que él no quitara su vista de mí.
Las clases pasaron bastante lentas y muy sufribles. En todas me llamaron la atención. Eddy me hablaba y me hablaba y como yo tenía la nubecita negra de la mala suerte encima de mi cabeza, siempre me pillaban cuando yo le contestaba sus estúpidas preguntas.
Sinceramente, el día hubiese sido mejor de no haber sido por lo incómoda que me sentía estando con él. Ese día había estado diferente.
En toda la clase de matemáticas no pude dejar de pensar en cierta persona mayor que yo. No puse atención en nada más que no fuese su rostro que se repetía una y otra vez en mi mente. Era algo ridículo, lo se, pero no lo podía controlar. Además tenía sueño y esa era la última clase del día.
A la hora de salida, como siempre me fui con Eddy a casa. Este ya no conversaba tanto, si no que me miraba y miraba y no dejaba de hacerlo.
—Ya deja de mirarme —le espeté como si fuera un broma, aunque tenía la esperanza de que se diera cuenta de que hacía el ridículo y me dejara de mirar. Pero no… el respondió encogiéndose de hombros y sonriendo como un bobo.
—Yo siempre te miro. Somos amigos, ¿no?
—Si —arrastré las palabras —pero me estas incomodando.
—Tu igual me miras siempre, tonta.
—Claro que no —reí un poco. En realidad intentaba recordar alguna vez en que yo lo hubiese mirado de esa manera pero no se me venía ninguna a la cabeza.
¿Y si él…? No ¡Quizás él había mal interpretado mis miradas y mis gestos! Pero eso no podía ser, éramos amigos y él lo sabía. Además yo no sentía nada por él, quizás era mentira y yo lo malinterpretaba todo. A lo mejor lo hacía para joderme con una broma. ¡Vamos! Que nadie se puede enamorar de mí. Reí en mi interior y me sentí tonta.
—Claro que si —enredé mis dedos en los tirantes de mi mochila, cada vez más nerviosa. Tenía unas ganas de salir corriendo y encerrarme en mi casa, dejándolo a él afuera. Jamás me había sentido tan incómoda estando con mi mejor amigo, por suerte estábamos a tres casas de llegar.
Dios, era una paranoica. A lo mejor pensaba cosas que no eran ciertas.
—Que no —le di un golpe con el puño en el brazo. Eso a él le molestaba. Se llevó la mano a la zona golpeada. Yo sonreí triunfante.
—¡No me lo vas a negar! —solté una risita traviesa —a ver, espera —puso una mano frente a mí. Yo me detuve y él me volteó para que lo mirar —yo… tengo algo que decirte.
—No lo creo, Eddy —reí nerviosa y luego comencé a caminar. Ya estaba que llegaba cuando Eddy me cogió de brazo y me dio la vuelta. Lo miré. Este agachó la cabeza y deslizó su mano hasta quedar entrelazada con la mía. ¿Cómo no lo había visto venir? Seguro que ayer él había pensado en algo. Ay, dios ¿por qué no me había fijado antes? Un gran error.
Puse la cara de haber chupado un limón.
—Hazel, yo… de verdad que… —realmente me parecía que él estaba en aprietos.
—Mira, no es necesario que me digas na... —no alcancé a terminar. Sentí como él me cogía la cara y se me acercaba muy rápido y tan bruscamente....
… que en el momento que yo pensé que nuestro labios se juntarían asquerosamente, su nariz chocó contra la mía produciéndome un gran dolor. Me eché hacia atrás y lo empujé.
Me llevé una mano a la nariz y miré hacia otro lado intentando que las lágrimas no se me escaparan. Los golpes en la nariz eran unos de los que más dolían.
¡Ay!
De pronto sentí una risa proveniente de algún lugar. Miré a Eddy, pero este ya iba unos metros más adelante, Corriendo…
Pobre.
… pero entonces ¿quién?
Me di la vuelta hacia atrás pero no había nada. Luego giré sobre mi misma mirando a todas partes pero nada. Genial. Alguien se había reído de mí y mi asqueroso “beso”. Por cierto, yo nunca había besado un chico, y se me hacía bastante extraño.
Acomodé la mochila en mi espalda sacando la mano de mi nariz. Aún me seguía doliendo, pero ya se me pasaría en casa al ponerme hielo.
Saqué la llave de mi mochila. Sí, me había acordado. Y abrí la puerta lo más rápido que pude… no fuese a ser que esa persona que se había reído me siguiera observando y que luego además de pensar que yo era una mala “besadora”, pensara también era una torpe que no sabía abrir la puerta de su propia casa.
Pasé dentro y la cerré. Lancé la mochila sobre uno de los sillones y me dirigí a la cocina.
Hice lo mismo que Harry había hecho el día anterior. Cogí los hielos y ponerlos en una bolsa, salí de la cocina con la bolsa en la nariz.
Me senté en el sillón, tirando la mochila al piso porque me molestaba y cerré los ojos.
No supe cuanto tiempo estuve dormida.
Pero soñé.

El viento me pegaba en el rostro. Era un viento frío que revolvía mi cabello, haciendo que este se pegase contra mis ojos y no me dejase ver. Pero pude darme cuenta de que estaba en una playa. Era de noche. Pero no estaba oscuro. El cielo estaba repleto de estrellas que iluminaban todo el lugar como si fuesen soles…
Me fui adentrando en el agua. Moviendo mis pies con un poco de torpeza.
De pronto, además de mis pasos, pude sentir otros a mi lado.
Intenté girar la cabeza, pero no pude hacerlo. El viento me llevaba hacia adelante al igual que la marea y no tenía otra opción que seguir ese camino. Por más que lo intentara no podía ver a ese alguien, y por más que intentase andar en esa dirección para acercarme, no podía hacerlo.
Estiré una mano. Estas se rozaron provocándome un escalofrío. Estaba tibia. Mucho más caliente que el viento.
Nuestras manos se separaron. No había estado juntas ni medio segundo…
Ahora sentía frío.
Intente tocar esa mano nuevamente, pero no podía. Se me hacía imposible. Un esfuerzo sobre humano…


Sentí un portazo resonar por todo el salón. Di un bote y me desperté dejando allí ese extraño sueño.
Seguro había llegado mamá. Recogí la bolsa de hielo ya convertido en agua que estaba botada en el suelo y luego cogí mi mochila. Eché la bolsita dentro de esta.
Luego me levanté del sillón y caminé a la cocina. Donde ella había entrado sin siquiera darse cuenta de mi presencia.
—Hola, má —la saludé con una sonrisa.
—Hola —dijo ella con la boca llena de leche. Esperen… ¿leche? ¿No debería estar bebiendo algo así como alcohol, vino o cerveza?
—¿Qué haces? —ella cerró la cajita y la metió en el refrigerador mientras tragaba costosamente.
—Hija, voy a salir con mi novio ¿sí? —¿cuál de todos? pregunté en mi mente.
—Ya…
—Volveré cerca de las doce, no me esperes despierta. Te quiero, cariño —acercó su boca a mi frente y depositó un beso —¡adiós! —me dijo con una sonrisa. Yo alcé una ceja. Y cuando ella ya había abandonado la casa me limpié el beso con la mano, con algo... o más bien mucha repulsión. Esos labios quizás que cosas habían tocado. Me estremecí.
… qué mente la mía.
Salí de la cocina y cogí mi mochila. Luego subí a mi habitación a paso rápido.
Llegué allí, cerré la puerta y encendí la TV. Luego abrí un poco más la cortina que estaba a medio cerrar y le eché una vista a la casa vecina. Pero no había señales de vida en esa habitación. Por lo que cogí mi pijama de polar color blanco y me lo fui a poner al baño.
No negaré que me veía muy graciosa con mi pijama, pero me gustaba.
Salí del baño. Me sentía limpia y fresca. Me gustaba esa sensación después de cada baño “relajante” que podía tener cuando mi madre no estaba en casa.
Volví a la habitación. La TV seguía encendida. Le eché otra mirada fugas a la ventana de Harry. Y justo en ese momento la luz se encendió. Me acerqué a la ventana y la abrí.
Luego cogí un lápiz que estaba en el escritorio.
Le saqué la tapa y tiré el lápiz dentro de la habitación.
Luego alcé el otro brazo e intentando tener esa buena puntería que jamás había tenido, lancé la tapa.
Harry lo había hecho la noche anterior y yo lo hacía esta noche.
Le había dado al vidrio. ¿Y quién no le daría? Estaba muy cerca.
Esperé unos segundos para que se asomara. Pude ver una sombra a contra luz moverse del otro lado de la cortina… cada vez se acercaba más y se veía más nítida. Ni siquiera tuve tiempo de ponerme nerviosa, ya que en menos de medio segundo él abrió la cortina y me miró entre sorprendido y sonriendo. Yo le hice señas con una mano para que abriese la ventana y así lo hizo.
—Hola —dije en cuanto la abrió mientras me sonreía. Yo le devolví la sonrisa.
—Hola ¿Qué tal? —se apresuró en decir. Lo agradecí, puesto a que yo no sabía que decirle… sólo había tocado a su ventana para verlo y hablar un poco con él, pero sin saber de qué. Me encogí de hombros.
—Te veo feliz —dije simplemente con una media sonrisa. Él sonrió más ampliamente —¿Qué? —pregunté divertida.
—Adivina.
—Emm… —que misterioso. Reí en mi interior, era tan lindo —¿cómo quieres que yo lo sepa?
—No lo sé —se encogió de hombros —pero vamos, haz un intento —me animó. Yo puse cara de estar pensando mucho. Mientras miraba hacia el cielo. Entrecerré los ojos para parecer más concentrada… en realidad estaba dejando pasar un rato para que él me lo dijera. Recorrí los recovecos de la parte baja de la ventana con mis dedos y luego suspiré rendida.
—No se me ocurre nada —hice un falso puchero. El chico rió.
—Me he comprado un coche —al principio no pude reaccionar. Tuve que repetir la frase en mi mente para poder entenderla bien. Un coche. Eso era genial. Realmente estaba alucinada.
—¿Un coche? —abrí los ojos como platos, quería asegurarme que no me estuviera tomando el pelo.
—Sí. Está hermoso. —entreabrí la boca y dejé pasar un quejido de “por favor” para seguidamente juntar las manos y decir en broma:
—¿Me llevas a dar un paseo en tu coche nuevo?
—Claro —volví a mi posición rápidamente. No creía que iba a aceptar —¿quieres ir ahora?
—¿A...hora?
—Sí, tu madre no está —dijo sonriendo —damos una vuelta por la ciudad y en media hora estamos aquí. ¿Qué dices?
—Pues…
—Vamos, que tú me lo pedías —me sonrió. En ese momento sentí euforia. Si iría y no me lo pensaría dos veces.
—Estoy en pijama. Me cambiaré —dije rápidamente. Luego me di la vuelta y entré en la habitación.
—¡Te esperaré abajo! —me gritó desde su habitación.
Cogí un pantalón negro ajustado y una polera de tiras y encima de esta me puse un sweater largo de hilo. Me calcé las converse negras rotas y salí corriendo escaleras abajo mientras me amarraba el cabello rubio. Me eché el celular que estaba en la mesa del living al bolsillo trasero del pantalón, cogí las llaves que estaban sobre una mesilla y luego me acerqué a la puerta.
Sentí mi corazón en la cabeza. Pero no me detendría a pensar que hacer. Porque sería mucho peor. Puse la mano en el pomo y lo giré para abrir la puerta.
Salí de casa y le puse llave a la puerta, para estar más segura de que no le pasaría nada a la casa mientras me ausentara.
Caminé un poco por el caminillo que había entre la hierba verde y bien arreglada de mi patio delantero y giré a un lado para acercarme a Harry.
Mi boca se abrió hasta el suelo al ver el coche. Yo no era experta en eso, ni mucho menos. No tenía ni la menor idea de que marca era... pero lo que si sabía y podía apreciar me tenía alucinada. El coche más bonito que había visto en mi vida... muy moderno y vamos, perfecto.
Me acerqué al auto y acaricie el capot con una mano. La pintura estaba perfecta. Realmente, estaba alucinada. Que coche más bonito… dios.
De pronto sentí posarse una mano en cada uno de mis hombros.
—¿Te gusta? —asentí aún sin poder decir una palabra —vamos, sube —me dio unos golpecitos en el hombro. Yo me di la vuelta y asentí sonriendo.
Rodeé el auto y me subí. Cerré la puerta con mucho cuidado.
Dentro del coche olía tan bien.
Harry cerró la puerta un poco más fuerte que yo y luego echó a andar el coche. Créanme que me enamoré del sonido del motor. Era extremadamente suave, apenas se sentía.
Acaricié la tapicería del asiento con la mano.
—Eres la primera persona que se sube en mi coche… sin contarme, claro — o sea… yo tenía el privilegio de… ¡wow! Y es que estaba cada vez más ilusionada.
—¿De verdad?
—¿A caso me ves cara de mentiroso?
No, no. Claro que no.
Reí orgullosa y me acomodé en el asiento.

thanks winter!



Lee!:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Stella_1Dforever Miér 05 Mar 2014, 6:51 am

[size=12.727272033691406]Hazza con coche nuevo?! Y va a dar una vuelta con Rayis || They Don't know about Us || - Página 2 1288944743jooo me has dejado con la intriga de qué pasará tienes que seguirla!!!|| They Don't know about Us || - Página 2 4229596405|| They Don't know about Us || - Página 2 3148198460[/size]
Stella_1Dforever
Stella_1Dforever


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por TamiSanchez Miér 05 Mar 2014, 9:37 am

Me enamore del capitulo!
¿Qué marca es el auto?
Yo me lo imagino como un Lamborgini.
HUY! Van a dar una vuelta!
Eddy gusta de Hazel?
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Miss Stalker Miér 05 Mar 2014, 3:24 pm

EDDY KE TE PASA? || They Don't know about Us || - Página 2 961472736
Síguela la novela, y perdona mis comentarios tan cortos ;-;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Miér 05 Mar 2014, 3:31 pm

Wuuuuaaaa ya siguela quiero saver que susedeee ;) lol
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Miér 05 Mar 2014, 6:46 pm


They don't know about Us


Capítulo Seis


Estuvimos sin cruzar palabras por un tiempo. No había de qué hablar. A demás él era el adulto y los adultos acostumbraban siempre hacerles preguntas a los niños, o niñas como yo. Pero al parecer a él no se le ocurría nada y yo ya me había cansado de pensar. Miré la radio del coche, era bastante extraña, muy moderna pero extraña.
—Enciéndela si quieres – Me dijo Harry. Yo lo miré y le sonreí. Luego volví a mirar la radio. Bien… no sabía cuál botón. Le di al más grande que vi, pero nada. Fruncí el ceño y apreté otro y luego otro. Pero nada funcionaba y me estaba desesperando. Comencé a darle a los botones a mil por segundo hasta que su mano me detuvo —con cuidado, Hazel. Es este —le dio justamente al botón más pequeño e insignificante el cual yo no había visto. Y en cuanto lo hizo pegué un salto y un grito que casi me trago mi propia lengua. El auto se movió hacia la otra vía y luego volvió a su posición. Harry también se había asustado. Le bajó rápidamente el volumen a la radio, quizás yo era la culpable y la había dejado en máximo.
—Lo siento —dije aún con los ojos como platos y el corazón golpeándome fuertemente el pecho. Lo miré. El me observaba intermitentemente a mí y a la carretera. Pero estaba sonriendo.
—No te preocupes. Fue un accidente.
—Si —intenté regular mi respiración. Al menos no se había enojado.
Lo seguí mirando mientras el miraba hacia el frente.
—¿Qué tal la escuela? —me preguntó. Ya se le había ocurrido tema de conversación.
—Pues… como siempre —me encogí de hombros.
—¿Y los chicos? —me dedicó una mirada fugaz.
—¿Mis amigos? —dije sin comprender.
—Él chico que te va a dejar a tu casa… ¿Es tu novio? —abrí los ojos como platos y sentí como el color se me acumulaba en las mejillas. Miré hacia la ventana e intenté huir de su posible mirada divertida —no tiene que darte vergüenza, pequeñita —rió un poco. Realmente estaba incómoda. Mis mejillas iban a explotar en cualquier momento.
—No te lo diré.
—¡Vamos! Confía en mí, no se lo diré a tu madre  —lo miré por entremedio de mi cabello. Pude verlo sonriendo mientras miraba el camino. Al parecer disfrutaba haciéndome sentir incómoda.
—¿Por qué lo preguntas?
—Porque los vi —rió más fuerte —¿Aún te duele la nariz? —Vale. Ahora sí que se había pasado. Eso era algo privado y vergonzoso! Y encima él lo había visto. Puse cara de horror y luego me hundí en el asiento —vale, disculpa —me quedé callada y miré mis pies. Me estaba muriendo de la vergüenza —Hazel, la vida es así —dijo divertido y luego continuó —esas cosas pasan —iba a seguir hablando pero yo lo corté.
—¿Me has traído sólo para burlarte de mí? pues que sepas que no me hace nada de gracia. Llévame a casa —me crucé de brazos para luego añadir —y sí, él es mi novio —Harry resopló pero no dio vuelta el coche.
—Ya, vale, lo siento… contigo no se puede bromear. Podrías ser un poquito más grande… —susurró. Creo que sólo era para él. Pero yo igual lo pude escuchar… decidí hacer como si no hubiese escuchado nada. Decidí guardar la vergüenza para otro minuto y dejar de pensar en lo de la nariz y todo eso… no me haría bien.
—¿Dónde vamos?
—No lo sé. Un simple paseo por la ciudad —Miré por la ventana.
—¿Dónde estamos? —dije al darme cuenta de que no tenía idea de cuál era el lugar en el que estábamos.
—Al norte de la ciudad ¿Jamás viniste por aquí? —negué con la cabeza.
—No…
—¿Quieres que te muestre algunas cosas?
—¡Sí! —dije ilusionada. Aunque les suene tonto… tenía ganas de saber qué cosas me mostraría. Era muy curiosa.
Harry soltó una risita y anduvimos en el coche por algunos minutos más… luego, cuando ya no se veía ninguna luz y la carretera estaba cubierta de árboles por la orilla, Harry se detuvo.
Escuché como apagó el motor y puso el freno. Luego todo quedó en silencio. Escuché el rose de su chaqueta con el asiento y lo miré. Pues supuse que el hacía lo mismo. Mirarme.
Y sí. Me estaba mirando. Tenía expresión relajada. Le sonreí y él también lo hizo. Luego movió un poco la mano y abrió la puerta del coche. Vi cómo se bajaba y yo hice lo mismo rápidamente… ya que podía ver como él se acercaba a mi lado, quizás para ayudarme a bajar, pero yo no quería que lo hiciera. Una vez abajo me estiré un poco los pantalones y suspiré. Volví a alzar la vista que anteriormente había estado en mi ropa y lo miré ladeando la cabeza hacia un lado. Sólo lograba ver su rostro, ya que estaba bastante cerca... bueno, unos cuantos centímetros por encima de mi cabeza, pero cerca. No podía ver nada más porque estaba oscuro y no había luces. Fue extraño, porque no sentí pánico. Si hubiese estado así en otro momento, con esa oscuridad y escuchando el sonido de los grillos y de las ramas de los árboles crujir con el viento, hubiese salido corriendo de allí.
—No veo nada —dije de repente. Él soltó una risita y creo que se alejó un poco. Ya no lo veía —¿Dónde estás?  —no escuché nada —Harry… —llamé. Seguidamente di un paso y eché la mano hacia adelante, intentado tocarlo o no chocar con algo —Harry —hablé un poco más fuerte. Giré sobre mi misma aún con la mano estirada, pero no estaba —mierda —dije para mí misma. No tenía miedo... no. O quizás sí, un poco. Vale, si, tenía miedo. Mucho… dejé salir un gemido de frustración de mi garganta.
Pero de pronto grité. Por la sorpresa o por el miedo. No lo sé. Pero un brazo había rodeado a mi cuerpo y me había movido rápidamente hacia un costado. Tardé unos segundos en darme cuenta de que allí sólo estábamos Styles y yo.
—¿Harry?
—¿Hazel? —dijo en broma. Luego lo sentí moverse y una luz me segó por completo, haciendo que me dolieran los ojos. Él estaba con una pequeña linterna dándome a la cara. Le di un manotazo y la quité de allí.
—Me dejarás ciega, anormal.
—Lo siento, lo siento —escuché como reía un poco y luego apuntaba la luz a su rostro. La luz amarilla anaranjada hacía que se viese aún más bonito.
—¿Me vas a decir dónde estamos?
—¿No sería mejor verlo por ti misma? —alcé una ceja, él pudo verme y me imitó el gesto. Luego miró hacia adelante y estiró el brazo con la linterna en la misma dirección. Sólo vi árboles. Grandes, oscuros y frondosos árboles que daban miedo. Eran como esos de las películas de terror. Realmente, no le encontré la gracia.
—¿Eso?
—Pues, si no te gusta… —vale, que yo tampoco era mala y no iba a dañar sus sentimientos ni nada de eso.
—No, no. Si me gusta, pero…
—Esperabas algo más bonito —terminó mi frase. Yo asentí y él soltó otra risa —ven, camina —comenzó a caminar llevándome con él. Yo pasé mi brazo por su espalda y aferré mis mano a su chaqueta, él ya me tenía abrazada por los hombros... al menos así no tendría frío.
Caminamos recto durante unos diez minutos según mis cálculos y luego nos detuvimos frente a un “muro de arbustos”. Harry apuntó un pequeño agujero debajo de este con la luz de la linterna y luego me miró. Yo estaba concentrada escuchando ese suave rugido que provenía del otro lado… Me dio un pequeño empujoncito y me soltó. Yo aún no lo soltaba.
—¿Qué? —le pregunté confundida mientras le miraba.
—Ve del otro lado.
—¿Por allí? —pregunté apuntando el agujero. No sentía asco ni nada de eso pero ¿él también pasaría?
—Sí.
—¿Tú también irás?
—Sí. Vamos, pasa.
—Ah, sí.
Caminé unos pasos hasta llegar muy cerca del agujero entre las ramas, mientras Harry me alumbraba el camino con la linterna ya que todo estaba muy oscuro, gracias a los árboles que hacía como una especie de techo. Me agaché y estiré un pié de ese lado para luego pasar mi cuerpo entero. Me hice paso con las manos y cerré los ojos, no fuera a ser que me entrara alguna espina o algo. Y en cuanto me sentí libre, los abrí. Me erguí y me sacudí el cabello. Luego avancé un paso más, aún sin haber abierto los ojos, tropecé con una piedra y los abrí de golpe buscando algo de que sujetarme, logré apoyar mi mano en el tronco de un árbol. Estaba húmedo y pegajoso. Por lo que rápidamente saqué la mano y me la pasé por el pantalón.
Bien, ahora vería que era lo que Harry  quería mostrarme. Mientras seguía intentando limpiar mi mano por que la cosa asquerosa esa estaba bien pegada a ella. Levanté la vista y miré hacia al frente…
… Era hermoso. No, hermoso se queda corto.
No me había dado cuenta de que en este lado había más luz… porque la luna estaba inmensa, con algunas nubes, si… pero los árboles ya no la cubrían. Pude ver un pequeño riachuelo, no podría haber tenido más de un metro de ancho. Podía ver el fondo de este, puesto a que el agua era transparente y se reflejaba la luna en ella. Un árbol con las hojas caídas estaba a un lado, casi sobre el agua… era inmenso.
Miré asombrada todo lo que me quedaba por mirar. Podía sentir el sonido de los grillos y bichitos, esos que sólo se sienten en la noche porque hay menos ruido. Las luciérnagas revoloteaban por allí dándole el toque mágico al lugar. Era precioso. La hierba estaba totalmente seca, pero verde. Y las rocas que se extendían por el lugar le daban un toque aún más hermoso. Era como si alguien –de muy buen gusto- hubiese decorado todo eso, fijándose hasta en el más mínimo detalle.
De pronto sentí como alguien se colocaba a mi lado y empujaba un poco mi hombro. Me di cuenta de que tenía la boca abierta por el asombro y la serré de golpe.
Moví la cabeza hacia arriba y miré a Hazza. Creí que él estaría mirando el hermoso paisaje, pero en vez de eso me miraba a mí. Quizás ya lo había visto muchas veces y lo tenía aburrido.
—Wow —dije en un suspiro. Harry dibujó una leve sonrisa en su rostro.
—¿Te gustó el lugar? —qué pregunta más estúpida, eso era obvio.
—Wow —repetí. Entonces el me cogió de la mano como a las niñas pequeñas y comenzó a caminar rumbo a ese árbol, que según yo, estaba triste ya que las hojas que caían como en cadena llegaban casi hasta el suelo. Me tropecé un par de veces ya que el terreno no era muy plano que digamos y la hierba no me dejaba ver algunas piedras, añadiendo también que estaba oscuro. Pero Harry me había sujetado todas esas veces y no había llegado a tocar el suelo.
Vi como movía hacia un lado las hojas de ese gran árbol. Las zapatillas ya se me comenzaban a mojar. Luego pasó dentro, llevándome con él y soltó las hojas, para que quedaran como una especie de cortina. Olía a humedad, pero no era nada repugnante... más bien, era un olor delicioso. Rodeamos el gran tronco hasta llegar a la zona más seca de este… allí había una gran piedra redonda. Me di cuenta de que Harry estaba medio agachado, yo no tenía necesidad ya que era bajita. Me soltó la mano y me cogió de la cintura. Luego me levantó y me sentó sobre la piedra. Yo, sinceramente, estaba impresionada… tan impresionada que incluso me costaba hablar. Él se sentó a mi lado.
En ese lugar sí que había oscuridad, solo alumbrado por luciérnagas que daban brillo amarillo con sus traseros.
—¿Qué es esto? —pregunté refiriéndome a todo este lugar, que era por así decirlo “mágico”.
—Un sauce.
—No, no. El árbol no… ya lo sé, digo ¿Qué es este lugar…? ¿Cómo llegamos aquí…?—miré, donde supuse estaría su rostro.
—Gemma y Yo lo descubrimos hace unos meses —Dijo tranquilamente.
—Ah… ¿pero cómo estaban ustedes dos por aquí?
—Esto es de nuestra propiedad, Hazel.
—Wow…—solté impresionada. Tenían tanto dinero, que hasta podían comprarse un lugar como este. Yo con suerte era dueña del patio de mi casa.
Nos quedamos un rato en silencio. Eché mi cuerpo hacia atrás, hasta que mi espalda tocó el árbol. Así estaba más cómoda. Moví mi cabeza hacia un lado y me topé con su brazo. Luego me aferré a él con una mano y cerré los ojos… después de todo, éramos amigos, ¿no? O algo así.
A demás, para él, todo lo que yo hacía le debía parecer “tierno”, puesto a que yo era mucho más pequeña. Aunque, pensándolo bien… no era tanto, tanto.
Sentí como el posaba su cálida mano sobre mi mejilla y movía un poco su dedo, como acariciándola o algo así. Luego levantó un poco mi rostro, separándolo de su brazo y me dejó allí, quieta, y con la cara levantada. Él aún tenía su mano en mi mejilla y parte de mi cuello. Yo seguía con los ojos cerrados.
Y de pronto sentí algo chocar contra mis labios. Era tan suave y cálido y ... dios, sentí que iba a morir en ese mismo momento de un ataque al corazón. Se me había detenido y ya me comenzaba a doler, pero era un lindo dolor.
Y tan rápido como “eso” había pasado, dejó de pasar. Se me separó de mí y sacó su mano de donde la tenía. Miré al suelo.
Desde ese momento comencé a verlo de manera diferente.
Mi primer beso había sido con él…
… y me había gustado, él me gustaba.
Enseguida sentí vergüenza y me comencé a poner nerviosa por lo que vendría. Por lo que me fuese a decir o hacer… o más bien, lo que yo le diría ¿Qué le decía ahora? ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Cómo debía actuar? quizás él se había tomado “eso” de una manera diferente… además, no había sido un beso, beso de los de verdad, había sido sólo un roce, y quizás, como él ya era “un adulto” lo tomaba muy a la ligera.
O tal vez, quería mostrarme que es lo que era un beso, a lo mejor se reía de mi choque de nariz y esa era una forma de burlarse de mi desgracia…
… pero a mí me había parecido tierno.
Me quedé quieta esperando algún tipo de gesto por su parte. Me di cuenta de que mi mano aún seguía sujeta a su chaqueta y la dejé caer sobre la piedra con lentitud. Me golpeé la mano. Fue un golpe mínimo, pero en ese momento podía sentir todo con más fuerza… los latidos de mi corazón, el sonido del agua, la textura del árbol en mi espalda, la fría piedra debajo de mí, la respiración de Harry, el sonido ambiental producido por los grillos y el viento, aún más helado, que se calaba por entre los agujeros de mi ropa… pero no podía ver nada.
De pronto sentí como él se movía un poco. Temía que se levantara y se fuera para llevarme a cara, pero no fue así. En vez de eso rodeó mi espalda con su brazo y me pegó a él. Ninguno de los dos dijo nada. Era un momento magnífico. Cerré los ojos y suspiré. Él pasó su mano por mi brazo, acariciándolo y dándole un poco de calor… hacía frío, y parecía que iba a llover, según yo.
Me comenzó a dar sueño. Estaba tan cómoda allí, en esa posición con él, que deseé quedarme así por siempre. Mi cabeza se movía al ritmo de su respiración a la vez que la mía comenzaba a ser más profunda producto del sueño.

Entre abrí los ojos y me vi dentro de un coche: el coche de Harry, pensé. Pero no pude razonar nada más puesto a que los ojos se me cerraron de golpe en el momento que él entraba en el coche y cerraba la puerta. Era como si unos hilos invisibles tiraran de mis párpados hasta cerrarlos. El portazo quedó resonando en mi cabeza hasta que me volví a dormir.

Abrí un poco los ojos, nuevamente. Pero los volví a cerrar producto de la intensa luz que me cegaba. Los sentí húmedos y bostecé. Luego me intenté acomodar, pero me vi apresada. Percibí unos brazos rodeando mi cuerpo. Abrí los ojos nuevamente, mi cabeza estaba sobre algo que olía a… cuero. Vale, Harry me llevaba en brazos. Solté un gruñido pequeñito, lleno de sueño mientras veía como pasábamos por un pasillo con unas puertas y unos cuantos cuadros en las paredes.
—Vuelve a dormir, Peque —lo escuché susurrar. Yo lo abracé y volví a cerrar los ojos.
Segundos después, sentí como me dejaba caer, sobre una superficie blanda, por suerte. No pude pensar nada, simplemente me di la vuelta y me acomodé.

thanks winter!



Lee!:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Miér 05 Mar 2014, 8:45 pm

Claro que muero si me dejaste con la intriga y el capitulo fue tan lindooo ;) ;) oooo me encanto enserioo
Bueno sigela cuando puedas
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 2 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.