O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| They Don't know about Us || - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| They Don't know about Us ||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Miér 09 Abr 2014, 7:43 pm

Porque no as suvidooo creo que morireee porfiss sigela no la dejes alli :(
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Miss Stalker Jue 10 Abr 2014, 1:10 am

Vamos, síguela ;_;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Vie 11 Abr 2014, 2:48 pm


They don't know about Us


Capítulo Nueve


—Te quiero  —me dijo. Por un momento sentí que el corazón se me detenía, tan bruscamente que me hacía daño. Pero luego, cuando ya pude pensar bien lo que él había dicho, y pude procesar de mejor manera la información, me di cuenta de que sólo era un “te quiero” de amigos, ¿no? O eso era lo que yo pensaba en ese momento. Sentí una especie de tristeza mezclada con felicidad. Recuperé el aliento y comencé a respirar con “normalidad”, aunque un poco más rápido de lo normal. Me di vuelta hacia él y lo miré. Tragó saliva y no sé la razón, pero yo también lo hice. Sonreí, intenté que la mueca me saliera bien. No pude notar expresión en su rostro, pero igualmente yo seguí con mi “sonrisa”.
—Yo igual te quiero —le dije con una voz angelical que no sé de dónde salió. Me acomodé para abrazarlo y apoyé mi cabeza en su hombro. Luego, dije algo que no me gustó para nada —eres el mejor amigo en todo el mundo —me dolió el pecho.
Harry resopló. Yo me mordí los labios, no feliz por la idea, ni por lo que yo había dicho. Cerré los ojos y los apreté con fuerza. Él no podía verme el rostro.
—Hazel, tu no entiendes —me separó de él cogiéndome por los hombros y me miró fijamente. Yo no pude sostenerle la mirada, nunca podía sostenerle la mirada a nadie… y menos a él. Miré mis manos.
—¿… El qué? —pregunté.
—Pues que… —justo en ese momento, la voz de Harry fue cortada por un sonido de… vale, si, un teléfono. Siempre lo interrumpían. Ya iban dos veces. Pero, la tercera es la vencida, ¿no? O eso es lo que dicen.
Estúpido teléfono. Tiene móvil, ¿pero para que tener además del móvil un teléfono? Es estúpido.
Quitó sus manos de mis hombros y se separó de mí. Se levantó del sillón y yo lo seguí con la mirada hasta que él cogió el teléfono.
—¿Hola? —saludó con desgano —mamá… sí. Está aquí, no te desesperes —dijo rápidamente —¿qué, qué? —frunció el ceño —vale, vale. Dile que espere, en unos minutos estamos allí —colgó rápidamente y luego me miró —tu madre te busca y según mi mamá, está muy enojada —y encima aparecía ella para cagarla más. Me sentí con un enorme peso encima, por lo que me levanté. Aunque me seguí sintiendo igual. Mi madre me iba a castigar, me retaría. Apoyé mis manos en mis caderas.
—¿Dónde está mi ropa?
—Se está secando, ya falta poco —me informó.
—¿Cuánto?
—Cinco minutos —se encogió de hombros. Eso era poco, si… pero no pude evitar desesperarme. Mientras más rápido llegara a mi casa, mejor. No respondí. Simplemente me dejé caer nuevamente sobre el sillón y me puse a pensar. Harry desapareció del salón, no supe donde fue.
Cogí el control de la TV y la apagué, el ruido no me dejaba escuchar mis pensamientos. Aunque por una parte me hubiese gustado no poder pensar… pero si no lo hacía, iba a seguir con ese “peso” sobre mí.
Te quiero.
Se repitió nuevamente en mi cabeza. “Me quiere”, pensé. También pensé que yo igual lo quería. Pero creo que nos queríamos de maneras distintas. Y eso no estaba bien, por lo menos desde mi punto de vista.
Yo no le podía decir que él me gustaba. Quizás después dejaba de ser mi amigo, cómo con Eddy, y no lo podría soportar. Con lo que extrañaba a Eddy y si después Harry dejaba de hablarme, añadiendo también que no tenía más amigos cercanos, eso sería terrible.
No miento si digo que me entraron ganas de llorar. Pero lo dejé para otro momento, cuando estuviese en mi casa, sola.
Sentí pasos que se acercaban y miré hacia la puerta de la cocina, de la cual provenía el sonido. Por allí apareció con mi ropa entre sus manos, perfectamente doblada. Me levanté con un rebote del sillón y prácticamente corrí a agarrar la ropa. Se la quité de las manos con un movimiento rápido.
—¿Dónde me cambio? —pregunté mirando a todos lados rápidamente. Lo sé, como una desesperada.
—Allí —dijo de lo más tranquilo apuntando hacia una puerta. Yo me acerqué a ella a paso apresurado, la abrí y me metí dentro sin siquiera mirar antes donde estaba, cerré la puerta y solté mi ropa, dejándola caer en el piso. Se desdobló y todo, pero eso no importaba… tenía que ser rápido, no hacer esperar a mi madre.
Cuando levanté la mirada me di cuenta de que estaba dentro de un baño. Era incluso más bonito que el del piso de arriba… pero no iba a poner a mirar tanto detalle, estaba demasiado apurada.
Me quité la ropa que llevaba y me puse la mía tan rápido como cuando me atrasaba las mañanas para ir a la escuela. Me arreglé el cabello con las manos y no necesité hacer nada más, ya estaba lista.
Salí del baño igual de rápido como había entrado, Harry estaba apoyado en una puerta con mi chaqueta en su mano. Oh, mi chaqueta…
Caminé hacia él y este me la dio.
—Gracias —le dije con una sonrisa. Él me la devolvió, yo cogí la chaqueta y me la colgué en el brazo. Pude sentir el olor del alcohol, pero no era tan fuerte. No tanto.
Luego él se movió un poco y abrió esa puerta. Era la de la salida. Pude sentir el aire fresco, aunque ya era tarde y el día no era para nada bonito. Era un “día blanco”. Si, hacía solía decirles a esos días en que el cielo está cubierto por nubes y no deja ver el sol, ni su tan molesta luz amarilla.
Seguí a Harry que ya había salido y cerré la puerta. Luego nos acercamos a su coche, su hermoso coche, y nos subimos en él. Yo en el copiloto, claro.
Lo echó a andar y en menos de quince minutos estábamos afuera de su casa.

Habíamos pasado casi todo el viaje en silencio, muy incómodo, debo decir… por lo que lo único que quería en ese momento era abandonar el coche y decirle una “adiós, hasta mañana”. Para tener tiempo de pensar en la noche.
Suspiré y lo miré. Le dediqué una sonrisa y decidí despedirme.
—Gracias, Harry Nos vemos.
—Adiós —me acerqué a él y le besé en la mejilla. Me separé lentamente, no quería hacerlo, pero terminé por salir del coche. Me despedí de él con la mano varias veces y me acerqué a la puerta de mi casa. Las llaves estaban dentro, que estúpida soy...  ahora tendría que llamar a la puerta y esperar el gran recibimiento de mi madre.
Piqué al timbre con miedo y esperé. Creí que se iba a demorar más en abrir, pero ella salió enseguida con la cara desencajada de ¿rabia? ¿furia? estaba enojada. Muy enojada.
—¡¿Dónde estuviste, niña?! —mientras me gritaba, movió su mano hacia mi cabello y enredaba su mano en este para luego tirar.
Solté un grito y me llevé la mano a la raíz del cabello para que me doliese menos. Esto era odioso. Ella se podía desaparecer días enteros y yo no le decía nada.
—¡Eh! ¡No le pegues! —escuché un grito. Me di cuenta de que estábamos en la calle aún. Mi madre me soltó rápidamente y comenzó a mirar en todas direcciones. En mi desesperación no me había dado cuenta caso la voz que había gritado era de hombre o de mujer. Tampoco me importó. Me sentía muy mal, había sido mala. Mi madre no me pegaba desde que había cumplido los diez años, y me sentía terrible, pues ahora ella ya no me tendría confianza.
Miré hacia atrás para ver a la persona que había gritado. Pero no era una, sino tres. Los vecinos, Anne, Gemma y Harry estaban mirándonos boquiabiertos. En el rostro de Anne estaba grabada la preocupación. Gemma me miraba con pena, una pena casi acusadora… al parecer, según él, la culpa era toda mía. Y Harry… pues Harry estaba enojado.
Se me subió el color a las mejillas. Mi madre no dijo nada. Pero podía sentir que estaba muy enojada. Tuve miedo a que me pegara mientras yo estaba de espaldas a ella. Pero en vez de eso me adelantó y caminó hacia Anne, ya que esta le había hecho señas para que fuese.
Comenzaron a hablar en silencio. No pude oír nada. Pero si podía ver a mi madre gesticulando con los brazos y a Anne tratando de calmarla mientras le hablaba. Mi madre miraba a Harry y este asentía, luego a Gemma, pero esta, en cambio, se encogía de hombros. Como si no supiese nada sobre el tema. Harry puso los ojos en blanco y le dio un codazo a Gemma que mi madre no pudo ver. Y así continuaron por unos minutos que se me hicieron eternos. Tenía ganas de salir corriendo de allí y no volver jamás. Pero vamos, que yo era un estúpida cobarde.

Al parecer, los vecinos finalmente convencieron a mi madre. Se dio la vuelta hacia mí, mientras Gemma y Anne se dirigían a su casa. Harry siguió de pie en el mismo sitio, observando.
—Vamos, entra a casa —me dijo mi madre una vez estuvo a mi lado. Yo me di la vuelta y sin mirar atrás me metí dentro. Cerré la puerta y me esperé lo peor —ve a dormir —dijo solamente. Me sorprendí. Por una parte, porque no me había gritado... y por otra, porque eran cerca de las siete de la tarde y aún era de día.
Terminé obedeciéndole sin quejas y subí las escaleras con paso derrotado. Una vez llegué arriba, entré a mi habitación. Me lancé sobre la cama y abracé una almohada. No tenía sueño, pero si unas enormes ganas de quedarme allí tirada y no hacer nada.


Cuando ya era de noche, y no se escuchaba ningún ruido en casa, me levanté de la cama, saliendo de mi trance y me asomé a la ventana.
Sorprendentemente el cielo estaba despejado, y estaba cubierto por las estrellas. Abrí la ventana todo lo que pude y saqué medio cuerpo fuera. Hacía frío. Miré hacia arriba, el cielo… y me invadió la melancolía. No había razón para estar triste, simplemente lo estaba. De la nada me entraron ganas de llorar. Y segundos después lágrimas se escurrían por mis ojos y mejillas. 

—Pss.
Vaya, ya empezaba a alucinar y a escuchar ruidos. No le di importancia y seguía lo mío… pero nuevamente ese ruido interrumpió mis pensamientos.
—¡Pss! —escuché un poco más fuerte. Bajé la mirada despacio, sabía lo que me esperaba. Temí encontrarme con eso, con él. No quería… no sabía por qué. Vamos, una crisis o algo así era lo que tenía.
Finalmente nuestros ojos se encontraron. Era inevitable. Me sonrió, y una sonrisa boba se apoderó de mi rostro. Nos miramos un largo rato. Él estaba en su ventana, apoyado en el borde. Al igual que en mi caso, no tenía la luz encendida en su habitación, por lo que sólo podía distinguir su rostro. Su perfecto rostro que tanto me gustaba. Varias veces bajé la mirada avergonzada. Pero luego la volvía a subir para encontrarme con esos ojos que estaban fijos en mí.
—¿Y qué tal con tu madre? —me preguntó. Me encogí de hombros.
—Nada…
—No te lastimó, ¿verdad? —negué con la cabeza.
—No.
—Ah… —soltó mucho aire.
—¿Y tu madre como hizo para..? —no terminé la frase, pues él ya sabía a qué me refería.
—Le dijo que te habías quedado conmigo en mi casa… y eso —se encogió de hombros. Yo le sonreí. Al parecer mi madre tenía confianza en Harry. Eso era bueno, ¿no?
—Tu madre es genial —rio un poco —me salvó de una buena paliza —yo igual solté una risa. Entonces él se puso serio. Yo dejé de reír y lo miré sonriendo. Me comencé a balancear con las manos apoyadas en la ventana, hacia adelante y hacia atrás.
—Hazel —me llamó. Yo detuve mi juego y lo miré.
—¿Si?
—Tú… ¿recuerdas lo que estábamos hablando antes de que mi madre llamara?
Me tensé. Sí que lo recordaba.
—Si —asentí confusa. Él tenía una extraña expresión en su rostro… que claramente decía “Es ahora, ahora, ahora. Vamos.” Me sentí nerviosa… ahora no, ahora no, ahora no. Me dije a mi misma.
—Pues… —tomó aire y me miró con decisión —tu igual eres una excelente amiga, la mejor —solté el aire de sopetón. Sintiéndome por una lado aliviada y por otro lado triste… —Pero además de eso tu eres importante para mí. Digo, más que cómo una amiga, yo…
—Te entiendo —le corté, roja como un tomate. Temía que las palabras se me trabaran, pero me había sorprendido lo madura que había sonado —me… me pasa lo mismo —me miró sorprendido. Dudo que él pudiese ver el rubor de mis mejillas. Pero comencé a tiritar de lo nerviosa que estaba. Aún no me cabía en la cabeza lo que él había dicho… o insinuado. Necesitaba salir de allí en ese mismo instante.
—¿De… verdad? —preguntó asombrado. Lo miré a los ojos, intenté parecer calmada.
—Si —el corazón se me iba a salir por la garganta, dios. Que me iba a dar un ataque en cualquier momento —debo irme —apunte hacia adentro de la habitación y con un paso torpe me alejé de la ventana, dejándola abierta.
Una vez libre de la mirada de Harry, me di cuenta de que mis manos temblaban, estaba más que nerviosa. Estaba eufórica. Tenía unas enormes ganas de ponerme a gritar y a dar saltos por toda la habitación.
Soy una tonta, lo sé.
Me lancé a la cama e intenté relajarme.
Pero no pude pegar el ojo en toda la noche. Y para cuando los primeros rayos de sol entraban por mi ventana, logré dormirme. 

Me desperté asustada al notar que la luz se filtraba con fuerza por mis cortinas y yo recién despertando. Lo primero que se me paso por la cabeza es que me había quedado dormida. Cuando estuve duchada y vestida, me di cuenta que era Domingo. Me pasé casi todo el día metida en mi habitación sin querer verle la cara a mamá. Luego de la vergüenza que me había hecho pasar, no pensaba dirigirle la palabra.
Lo único malo de pasar todo el día en mi pieza, era que la idea de mirar por la ventana y llamar a la del vecino me resultaba horriblemente tentadora. Hablando de Harry, fue imposible que la mañana de ayer no se ganara un espacio en mi mente o lo que me había dicho por la noche, eso de que él sentía lo mismo que yo. ¿Acaso no se había dado cuenta que podría acarrearle grandes problemas? Digo, con seis años de diferencia y una supuesta carrera como cantante en ascenso, le traería graves problemas ¿o me equivoco? No me cabía en la cabeza como él podía haberse interesado en alguien como yo. Pero darle muchas vueltas a todo eso me mareaba y terminaba por confundirme. Aun así algo que me había quedado completamente claro, era el hecho de que nadie debía enterarse de “eso”. No sería bueno y no traería buenas consecuencias.
—¡HAZEL! —escuché a mi madre desde abajo. No era un grito de enojo, más bien me estaba llamando.
—¡Ya voy!  —estaba completamente segura de que me enviaría a comprar. Y no iba a salir con esta ropa.
Me la quité rápidamente y me cambié por algo más limpio y cómodo. Me arreglé el cabello rubio y me lo até en una coleta alta y salí de la habitación intentando hacer fuertes pisadas para que mi madre supiera que iba bajando y no me gritara de nuevo, ya que si había algo en el mundo que me irritaba, era cuando mi madre me llamaba repetidas veces, sabiendo que yo iría.
—¿Qué ma..?. —pregunté al llegar abajo. Ella estaba mirando algo dentro del horno.
—Hoy no has comido nada. Preparé algo especial para ti —me dijo. Eso era lo que me gustaba de ella. Porque, aunque fuese algunas veces, se preocupaba por mí. Sonreí ampliamente y me senté a la mesa.Repentinamente se me había olvidado todo tipo de enojo hacia ella.
—¿Qué es? —pregunté como una niña pequeña mientras cogía del tenedor y sentía como mi estómago rugía de repente.
—¿Cuál es tu comida favorita? —preguntó divertida.
—¡Lasaña! —contesté muy entusiasmada. Mi madre sacó la bandeja con la lasaña dentro. Sirvió dos platos, uno para ella y otro para mí, obviamente.
Los puso a la mesa y después de dejar la bandeja nuevamente en el horno se sentó frente a mí.
Hablamos cosas sin importancia, incluso se me olvidó lo de harry por unos minutos. Me sentía tan a gusto conversando con mi madre de ese modo, hacía mucho que no teníamos tiempo para nosotras.
Quedamos en que el siguiente fin de semana me llevaría a comprar unas nuevas zapatillas.
Y como lo suponía, al terminar de comer, me envió a comprar cosas para atender a su novio que vendría por la noche. Esta vez no saldría y yo me quedaría encerrada en mi habitación como siempre que uno de sus novios venía a casa.
—¿Qué traigo? —le pregunté.
—Espera un poco —cogió un papel amarillo, de esos de los mensajitos que se dejan en el refrigerador, y comenzó a hacerme una lista con las cosas que debía traer —ya está —me dio la lista y luego buscó en sus bolsillos, me dio unos cuantos billetes —si sobra, te compras algo, que no sobrepase los límites —le sonreí y asentí.
—OK, gracias.
Salí de la cocina rápidamente. Mientras más rápido iba, más rápido compraba y más rápido estaba de vuelta en casa.
Cerré la puerta de calle produciendo un gran ruido que me hizo encogerme de hombros, y comencé a caminar hacia el pequeño negocio en la esquina de mi calle. Allí había de todo.
Llegué y miré dentro. Me sorprendí un poco al ver a  pagando algo en la única caja que había.
Desdoblé la lista y casi me da algo al ver todo lo que mi madre me había pedido comprar. ¿Cómo pretendía que yo llevara todo eso a casa? ¡Era mucho y no me lo podría!
Cogí un canastito, ya que no había de esos típicos carritos y comencé a guardar las cosas. Cuando ya casi no me podía el canasto, lo dejé apoyado en una esquina de la caja y le dije a la señora que atendía que luego vendría por él. Entonces cogí otro, y tras la mirada divertida de la mujer, comencé a buscar lo que me faltaba.
Terminé por comprarme un chicle. Tomé el montón de bolsas entre mis manos y caminando como una borracha salí del local. No alcancé a dar ni diez pasos cuando tuve que dejar caer todas las bolsas y esperar un poco a que los brazos se me descansar un poco.
Volví a coger las bolsas y avancé otro poco más.

Casi imposible. Ya comenzaba a transpirar. Tiré las bolsas al piso nuevamente y resoplé. Me llevé las manos a la cara.
Esperé unos segundos a sentirme mejor y justo en el momento en que iba a coger las bolsas nuevamente, dos manos se lanzaron con rapidez y las cogieron todas. Di un bote y grité:
—¡Suelta eso! —me di la vuelta con el puño apretado mirando con furia a quien me fuese a robar.
Pero no era un ladrón. O era más bien un ladrón de corazones. Estaba segura de que no me iba a robar las bolsas.
—Hola —me dijo Harry sonriendo. Solté una risa nerviosa y bajé el puño.
—Hola —miré mis bolsas que él las tenía. Él pareció darse cuenta.
—Yo las llevo hasta tu casa —me ofreció sonriendo. Y claro, yo me negué.
—No te preocupes, yo puedo —“no me las puedo”, Me dije a mi misma mientras rogaba que él insistiera en llevármelas. Puse mis manos sobre las bolsas y se las intenté quitar tirando un poquito, muy poquito.
—Hazel, no te las puedes —dijo riendo y luego empezó a caminar. Me quedé atontada en el lugar. ¿Pero qué…? ¿No se acordaba de lo de ayer? ¿O es que se estaba haciendo el tonto? —Hazel —me llamó. Entonces salí de mi trance y caminé a paso apurado hasta alcanzarlo.
—¿No me das una para ayudarte a llevarlas? —no dejé que contestara —vamos, dame ésta, que así me siento mejor —tomé una de su mano y él no opuso resistencia a que se la quitara. Cuando logré quitarle una, noté que me miraba con atención sonriéndome  —¿qué?
—¿Qué harás por la noche? —me preguntó en tono tranquilo. Yo, que no me había puesto nerviosa en todo ese rato, ya comenzaba a estarlo.
—Nada —me encogí de hombros —dormir como la gente normal ¿no?
—Ja,ja. Estás graciosa hoy —dijo irónico. Luego prosiguió haciendo como si nada, pero con la mueca de risa grabada en su rostro —a lo que iba ¿no quieres salir… conmigo? —me lo imaginaba. Ni siquiera tenía que pensar en lo que le diría. Ya lo sabía. Pero había un problema: mi mamá.
—¡Claro! —dije sonriendo mientras un plan llegaba a mi mente. El plan perfecto.
—Te avisaré por la ventana.
—Vale —nos quedamos en silencio y seguimos caminando. Un auto pasó por nuestro lado dándome tiempo para suspirar sin que él lo notara. Ya comenzaba a desear que llegara la noche.
Cambié la bolsa de posición, y ya estábamos frente a mi casa. Nos detuvimos justo en mi puerta y Harry dejó las bolsas en el suelo. Estiré la mano y fui a picar el timbre pero él me detuvo. Lo miré. Él miraba hacia todas direcciones, luego fijó sus ojos en mí y se acercó a mi rostro. Me iba a dar un beso en la mejilla o eso era lo que yo pensaba, por lo que no me puse nerviosa… pero en vez de eso, se acercó a mi oído y me susurró:
—Te veo en la noche… te quiero —rio un poco al final de la frase. Separó su boca de mi oído y rápidamente juntó nuestros labios con suavidad. Y tan rápido como los había juntado, los separó.
—Yo también —solté sin pensar. Él me sonrió, pasó una de sus manos por una de mis mejillas y luego se fue.
Vale, si se había acordado de lo de ayer.
Piqué al timbre, me sentía como en una nube. Al instante mi madre me abrió y me ayudó a entrar las bolsas. Dejamos todo sobre la mesa de la cocina y guardamos las cosas en sus respectivos muebles.
Al terminar fijé la vista en el reloj de la cocina, ya llegaría el novio de mi madre y yo podría salir a escondidas. Y como si lo hubiera adivinado, picaron al timbre. Mi madre se arregló un poco el escote y salió de la cocina caminando como una… como ella solía caminar.
Puse los ojos en blanco y me apresuré a subir por la escalera antes de que mi madre pasara a su invitado al salón. Que a juzgar por su voz, debería ser el moreno de buen cuerpo. Sí, yo ya conocía a todos sus amigos y los tenía identificados.
Cerré la puerta de mi habitación y le puse la llave. No había otra copia y mi madre no vendría a verme, eso era seguro.
Encendí la TV mientras esperaba a que Harry me avisara que ya salíamos. Se me hizo eterno… fue esperar, y esperar y esperar. Y encima no había nada bueno en la TV. Terminé por apagarla. Al hacerlo pude escucha las risas provenientes desde abajo madre mía.
Di un bote al escuchar un ruido un la ventana.
Es como si leyera mis pensamientos.

thanks winter!



Lee!:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Stella_1Dforever Lun 14 Abr 2014, 8:54 am

lo siento por no comentar pero no podia tenia el tiempo justo para leer y dejarlo lo siento mucho :lloro:  :wut:  pero bueeeeeeennooo el cap ha estado genial me ha encantado se han "declarado" awwww :corre:  :ilusion:
Stella_1Dforever
Stella_1Dforever


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por moonchild Lun 14 Abr 2014, 6:57 pm

HOLIS! NUEVA LECTORA, ME ENCANTA LA NOVE ES TAN WOW! ASI LO DEJO ASI, POR FIS SIGUELA MERECES QUE MUCHAS PERSONAS LA LEAN.
AWWWWW! AMO A HARRY ES TAN DEGQJFHQGLQJHQFJFJFAASW!, SE "DECLARARON" Y TENDRAN UNA CITA, QUE PASARA?. LA MAMA DE HAZEL ES TAN... ESA MARDITA COMO ME GUSTARIA HABERLE JALADO LOS CABELLOS YO!
 BUENO BYE, SIGUELA!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por .Faty. Lun 14 Abr 2014, 10:22 pm

Hola nueva lectora. Me llamo Fatima dime Faty, me eh quedado despierta hasta noche leyendo. Tengo trece soy de Mexico y bueno me esta encantando, cual parece que quiero maraton. Ya me emociono, Siguela por fi.
.Faty.
.Faty.


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 14 Abr 2014, 11:13 pm

OPD! OPD! OPD!  || They Don't know about Us || - Página 4 1440745896  {Ahora uso más el OPD que el OMG no se porque razón xd}

¡LA SEGUISTE!  || They Don't know about Us || - Página 4 88550944 


Estuve esperando mucho, eh.  || They Don't know about Us || - Página 4 3797107778 


No puedo creerlo. ¡No vuelvas a darme esos sustos de muerte cuando dejas de subir seguidamente sin dar señal de vida!  || They Don't know about Us || - Página 4 599602417  Por favor...  || They Don't know about Us || - Página 4 3619577255 


Primero nada... ¿Qué pasa, calabaza? Hola xd  :yeyeah: 


Ahora, a lo importante...

¡Cuando le dijo que ella también la quería!  || They Don't know about Us || - Página 4 2098730485  ¡En esa parte te juro que no podía respirar! || They Don't know about Us || - Página 4 2785603980 :buho:  ¡Fue tan sajkdfhsdbfkjsdbfks! ¿Me explico? xd Pero me bajé de las nubes, o mejor dicho me empujaste (Descripción gráfica:  :duh:  ), cuando se lo tomó como un "te quiero" de amigos.  || They Don't know about Us || - Página 4 4120812466 


Y luego con todo eso que pasó con su madre.  || They Don't know about Us || - Página 4 3232760151  Me dieron ganas de...  :muere:  Aunque no comprendo mucho la situación de Hazel porque mis padres no me pegan. Toda acción errónea que haga ponen de excusa "La adolescencia"  :whatever: 


Y cuando los dos se aclararon mutuamente que no se querían solo como amigos, sino como algo más.  :coco:  La emoción no cabía en mi.  || They Don't know about Us || - Página 4 2632422674  xd


¡Y ahora tendrán una cita!  :ana: 


¿Mi parte favorita?

Me iba a dar un beso en la mejilla o eso era lo que yo pensaba, por lo que no me puse nerviosa… pero en vez de eso, se acercó a mi oído y me susurró:
—Te veo en la noche… te quiero —rió un poco al final de la frase. Separó su boca de mi oído y rápidamente juntó nuestros labios con suavidad. Y tan rápido como los había juntado, los separó.
—Yo también —solté sin pensar. Él me sonrió, pasó una de sus manos por una de mis mejillas y luego se fue.


Juro que no importa cuan dura sea la vida(?... siempre contaras con mi voto. Ah que. Hablando enserio, siempre cuentas con mi comentario, linda. || They Don't know about Us || - Página 4 2686721104


Espero la sigas pronto, y lamento comentar recién ahora.  || They Don't know about Us || - Página 4 343344823  Juro que lo vi recién, gracias a los comentario recientes. Lamento haber comentado 4 días después.  || They Don't know about Us || - Página 4 1129725545 


Besos  || They Don't know about Us || - Página 4 1922094727 


Chris xx
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 17 Abr 2014, 11:28 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  || They Don't know about Us || - Página 4 2540591937  *Pronunciación de «a» infinitamente. O hasta que te canses de escucharla* (Se que no la escuchas, solo que me hace falta un poco de sueño y eso nunca me deja pensar bien.)
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por .Faty. Jue 17 Abr 2014, 12:42 pm

Hay por dios. Sube ¿Como me dejas ahi? estoy pasmada. Trato de imaginar como seria la cita. Pero... y si no hay cita?. Siguela!!!
.Faty.
.Faty.


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 19 Abr 2014, 12:00 pm

Tú, mujer, eres la única que logra desesperarme. Por favor subre capítulo, porque... ya no tengo más amenazas. :c
Pero hazlo por mi. ¿Si? Di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si, di que si. Por favoooooooooooooooooooooooooooor :c :'c
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Sáb 19 Abr 2014, 1:50 pm

Oooo dios estoy saltando de alegria al fin subesss vamos.sigelaaa no la canseles ni nada no lo agas porque o sino mandare a niall para que se encarge de darte una leccion jajajaj estoy loca ok ooo fue tan lindo el cappp ay estoy ta felizzzzz sigelaaa porfisssss que ya quiero saver sobre la sita de harry hazsel ooo son tan tierness a demas ambos.se quierennn ooo <3 sigelaaa ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Mess. Sáb 19 Abr 2014, 7:15 pm


They don't know about Us


Capítulo Diez


Me levanté de la cama de un salto y corrí hacia la ventana para abrirla de par en par. Allí estaba el chico que últimamente se robaba mis suspiros
—Hola, ¿lista? —me dijo entusiasmado. Yo asentí.
—Si —apoyé mis manos en la ventana e hice impulso hacia arriba.
—Hey, ¿qué haces? —exclamó. Me detuve y quedé quieta, con un pie a medio pasar hacia afuera de la ventana.
—Voy a tu casa —respondí mientras terminaba lo que estaba haciendo antes de que me interrumpiera.
—¿¡Qué, que!?
—E... so —logré pasar el otro pie y quedar sentada —que no puedo salir por la puerta, está el novio de mi madre y sería incómodo —le informé.
—No te estarás escapan…
—¡No! cómo crees —reí nerviosa interrumpiéndolo. Luego estiré mis brazos hacia Harry, echando lo máximo que pude mi cuerpo hacia adelante —¿me ayudas? —dije agitando los brazos. Él se echó hacia adelante, sacándome medio cuerpo por la ventana y me cogió de los brazos.
—Claro —tiró de mí, y yo hice un poco de impulso, para apoyar uno de mis pies en la pared exterior de la casa vecina, Harry dio unos pasos hacia atrás y moví el otro pie hasta quedar “parada fuera de la ventana de mi vecino”. Él siguió tirando de mí hacia atrás, yo hice fuerza con mis piernas para finalmente caer de boca al piso de su habitación.
Al menos lo había logrado y no había sido tan difícil.

Me puse de pié asegurándome que todo estuviera en su lugar, no huesos rotos, no rodillas peladas, etc. Todo estaba en perfectas condiciones salvo por mi labio inferior que parecía palpitar y del que brotaba el líquido rojo con sabor salado y metálico. Me llevé una mano a mis labios y sí, efectivamente tenía sangre.
—Wow —solté una vez terminada la inspección.
—¿Estás bien? —asentí con la cabeza e hice un gesto para restarle importancia al asunto.
—No fue nada, sólo un golpecito.
—Sí, un golpecito y sangras, ¿no? —frunció el ceño y luego acercó sus manos a mi rostro —déjame ver eso —cogió mi cara con sus manos y observó mi labio, de seguro ya estaría un poco hinchado, lo podía sentir — ¿No habría sido más fácil salir por la puerta?
—Emm… —¿Qué clase de escapatoria sería si saliera por la puerta con mi madre y su novio en frente, mirándome?, bufé internamente. Me encogí de hombros. Entonces Harry estiró un poco la piel de mi labio —¡Ay!, no hagas eso —me alejé de él —me duele —me llevé las manos al labio y las sentí húmedas. Tenía sangre.
—Lo siento —volvió a acercarse —vamos a limpiar eso —posó su mano en mi espalda. Sin embargo yo lo detuve haciendo que me mirara con expresión de extrañeza.
—A mi se me ocurre otro modo de limpiarlo — le dije sonriéndole de manera picarona. Me acerque a él mientras él me miraba con cara de no tener ni puta idea de que estaba pasando. Llevé mis manos a sus mejillas para atraer su rostro hacia el mío y me puse de puntillas. Sin embargo eso no bastaba para que mis labios llegaran a mi altura. Al parecer, el chico captó mi mensaje y se agachó aún más para que nuestros labios se tocaran. Comenzó con pequeños besos suaves, los que luego tomaron un matiz más apasionado. Luego de unos segundos, mi labio inferior comenzó a arder. —Auch— me quejé separándome de él. Harry se separó de mí y me sonrió para luego besarme la mejilla. Sin decir una sola palabra, me tomó de la muñeca y me guió hasta el baño. Entramos y me encargué de cerrar la puerta, no fuese a ser que Anne me viera y le contara a mamá.
Harry abrió el grifo y abrió el grifo del agua. Luego hizo que me inclinara. Me puse a la altura del grifo mientras para lavarme el labio con agua fría. Se sentía refrescante y me aliviaba. Mientras me limpiaba, veía como la sangre teñía de color rojo el agua que corría.
Cuando la sangre se detuvo, Harry cerró el grifo. Él ya estaba con una toallita en la mano, me la pasó por la cara con cuidado mientras yo fruncía el ceño.
—Ya está —dijo dejando la toallita en su sitio —está hinchado —me tocó alrededor de la herida suavemente con el dedo.
—Ya sanará —me di la vuelta y miré hacia el espejo que tenía en frente mío. Sí, estaba hinchado y se veía horrible —que feo —me quejé y quise tocarlo pero él me detuvo la mano.
—No te toques que sangraras de nuevo —me sujetó la mano con suavidad y la bajó despacio. Yo asentí lentamente mientras me perdía en sus ojos. Que chico más hermoso.
Se acercó lentamente y me dio un suave beso en la comisura del labio. Donde no estaba herido.
—¿Vamos? —se separó de mi con lentitud.
—Sí —dije un poco sofocada por el nerviosismo.
Mientras bajábamos por las escaleras yo rogaba internamente que su madre no estuviese.
Y no estaba. Salimos cogidos de la mano y nos subimos en el coche. Yo lo más rápidamente que pude, eso era obvio. Le eché una mirada a mi casa. Sólo había luz en la habitación de mi madre. A saber que estarían haciendo allí.
—¿Qué ocurre? —me preguntó. Yo lo miré sonriendo del lado “bueno” de mi labio.
—Nada.
Me sonrió tiernamente y echó a andar el coche.
—¿Dónde vamos? —pregunté como la vez anterior —por favor dímelo y no salgas con eso de que es sorpresa —soltó una risa.
—A otro lugar —me quedé un rato en silencio con cara de boba —es bonito y… quiero llevarte allí.
—No sé si te has dado cuenta, pero no me entero de nada.
—Ya verás cuando lleguemos. Va a gustarte.
—Si —suspiré —¿nos demoraremos en llegar? —pregunté con la esperanza de que su respuesta fuera un no.
—No. No tanto… sólo un poco —resoplé —pero no te molestes, está a unos diez minutos de aquí.
—Si… no es tanto —dije irónica.
—No te enojes… —estiró su brazo y rozó mi rostro con su mano, acariciándome suavemente.
—No me enojo —le cogí le mano. Nuestras manos unidas cayeron hasta mi pierna. El resto del viaje lo pasamos en silencio. Él acariciaba mi mano con sus dedos y a veces mi pierna. Dulcemente, claro. Sin duda él me tenía cariño.
Los diez minutos que quedaban de viaje pasaron muy lentos. Pero me encantaba… me encantaba estar con él.
Por la ventanilla del coche sólo podía ver oscuridad y árboles. Muchos árboles. Pero nada más. No había más luces, ni ningún otro auto por allí. Definitivamente habíamos salido de la ciudad.
El chico detuvo el coche, separó su mano de la mía y puso el freno al coche. Luego abrió la puerta del auto y se bajó. Todo estaba oscuro. La puerta de mi lado se abrió y pude distinguir a mi vecino entre la oscuridad. La luna y las estrellas iluminaban el lugar por lo que no me costaba tanto ver… a demás mis ojos ya estaban un poco acostumbrados a la oscuridad. Se habían acostumbrado por el camino.
Harry me tendió la mano y yo se la cogí y salí del coche. Enseguida cerró la puerta. Estaba impaciente por ver donde me llevaba. Aunque seguro tendríamos que caminar.
—¿Hay que caminar? —pregunté con un tono de fatiga en mi voz.
—No —soltó una suave risa —ya estamos aquí —se dio la vuelta, yo lo imité.
Dios. Ni yo sabía que eso existía y que estaba aquí.
Frente a mi había algo muy, muy extraño. Incluso llegué a preguntarme caso estaba soñando. Era grande. Muy grande y antiguo, pero hermoso. Jamás en mi vida había visto algo así, sólo en la TV, en las películas. Tampoco creí que fuera a ver eso. Estaba impresionada. Esto no sería de la familia Styles ¿o sí? Pues, allí “estacionado” frente a mí, había un antiguo y oxidado tren. Que abarcaba unos… vale que no calculo bien, pero muchos metros de distancia. Tenía unos tres vagones más la locomotora. Aunque no creo que nadie lo fuese a poner en marcha porque era bastante antiguo. Era negro y por lo que pude ver había pintura blanca y roja descascarándose del metal gastado y con tonos amarillentos. Había ventanas. Muchas ventanas. Todas sin vidrio ni nada que cubriera el interior. Realmente era grande. Lo más impactante que había visto en mi vida.
Cuando pude despegar la vista de “eso” miré al chico. Aun con la boca abierta por el asombro y por con la cara de boba que me había dejado la sorpresa.
—No me dirás que esto es tuyo —rió.
—No.
—Dios, es genial —volví nuevamente la vista el tren y caminé unos cuantos pasos para acercarme. Harry vino de tras de mí.
—¿Te gusta? —Asentí y extendí la mano para tocarlo. El metal estaba frío —lo sabía. —Giré la cabeza para mirarlo.
—Wow.
—Sí, wow. Ven que te muestro algo aún mejor —me cogió la mano. Su mano estaba tibia y contrastó notablemente con el metal frío —Estás helada.
—No tengo frío —dije comenzando a caminar hacia donde él me llevaba. Pero no tardamos ni tres segundos en llegar. Nos detuvimos frente a una pequeña escalera que estaba pegada al primer vagón. Me soltó la mano y miró hacia arriba —¿Vamos a subir?
—Ve tu primero —me animó. Y luego cogiéndome por la cintura me alzó en el aire. Yo apoyé mis pies y mis manos en la escalera y comencé a subir. Harry no me soltó y no dejó de tener las manos en alto hasta que toqué la superficie del vagón. No estaba para nada resbalosa, al contrario de cómo yo había pensado. Y aunque la oscuridad me dificultó un poco el trabajo logré poner medio cuerpo arriba y luego pasar mis pies. Esta vez sin caerme.
Me levanté con lentitud. El vagón era lo suficiente grande como para no caerme pero es mejor prevenir. Separé las manos de la superficie hasta quedar correctamente de pie.
Y luego, una imagen llegó a mí rápidamente. Entre el tren o eso no sabría que elegir para catalogarlo como “lo más bello”. Las luces iluminaban el oscuro cielo. Eran las luces de la ciudad que se veían a lo lejos. Los edificios más altos, la iglesia, todo se podía ver iluminado por las luces y las estrellas que adornaban el cielo. Y como si fuese poco, al lado izquierdo de la ciudad, la luna más grande, redonda, amarilla y hermosa que había visto en mi vida, completaba el paisaje para que fuese perfecto.
Escuché como el castaño subía y se situaba a mi lado.
Yo seguí contemplado eso que parecía mágico. Nuestras manos acabaron unidas al cabo de unos segundos… y en cuanto terminé de recorrer con la vista cada punto brillante que se veía a lo lejos, miré a Harry. Este me estaba mirando.
—Esto es hermoso —dije mirándole directamente a los ojos.
—Tú eres más hermosa —negué con la cabeza, despacio —Claro que sí. Eres mi niña… pequeña —separó su mano de la mía y me abrazó pegándome a él.
—¿De verdad lo soy? —murmuré mientras cerraba en los ojos y pensaba en lo bien que eso había sonado. No tenía dudas de que él me quería y mi corazón estaba latiendo más fuerte que nunca.
—Te amo —me dijo. Me dio algo en el pecho que no sabría cómo explicar. Pero no dude en contestarle.
—Yo más —él me apretó aún más contra su cuerpo. Al punto en que podía sentir su respiración y los latidos de su corazón. Que seguramente estarían igual de rápidos que los míos. Besó mi cabeza y comenzó a acariciar mi cabello con una de sus manos.
Cerré los ojos y me concentré en sentir el momento. Para guardarlo en mi memoria para siempre. Siempre recordaría esto, esta noche. La primera vez que alguien me dijo un “te amo” con la persona a la cual yo amaba y no pensaba dejar de amar nunca. Todo era perfecto, al igual que mi acompañante.
Nos dejamos caer sobre el metal. Yo aún seguía entre sus brazos, y esa era la mejor sensación del mundo. Sentirme protegida y querida, sentirme importante para una persona. Me acomodé entre sus piernas, con mi espalda apoyada en su pecho, sus brazos rodeaban mi cuerpo y me proporcionaban calor. Y cariño.

El silencio que reinaba en el lugar era mágico, al igual que el ambiente en el que nos encontrábamos. No se podía sentir nada que no fuese el cariño. El cariño mutuo… que yo le tenía a él y él me tenía a mí.
No me apetecía romper el silencio que se había originado tan maravillosamente. Pero algo me impulsó a abrir la boca.
—No creo que hayan sido diez minutos de viaje —dije casi como un chiste, casi en un ronroneo. Harry soltó una risita.
—Pues no, pero para ser media hora de aburrimiento viajando no está mal —me respondió en el mismo tono. Oí como respiraba fuertemente y luego botaba el aire despacio.
—Si… ¿Cómo llegamos a este lugar?
—Lo encontré hace un tiempo. Al parecer esto no tiene dueño y nadie sabe que está aquí. Creo.
—Entonces sólo nosotros dos conocemos este lugar —dije más como afirmación que como una pregunta… manteniendo mi bajo tono de voz.
—Sí.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Todo esto se estaba volviendo misterioso. Giré la cabeza y me erguí un poco para mirarlo a la cara. Era hermoso. Perfecto.
—Te amo —susurré. Casi no se escuchó. Pero creo que él si lo hizo, porque me besó. Se separó de mí un instante.
—Yo más —dijo imitando mis palabras. Entonces yo me lancé a sus labios —eres lo más hermoso que existe en el mundo, ¿sabías? —reí pegada a sus labios. Esta vez el beso fue muy sonoro. Me reí.
—Te amo —repetí —te amo —repetí nuevamente. Y es que jamás me iba a cansar de decirlo. Entonces separé mis manos se su cuerpo y las situé en sus mejillas, me puse de rodillas frente a él —te amo —lo besé.
—¿Sabes que todo eso se queda corto si lo comparamos con todo lo que yo te amo? —dijo en cuanto separé mis labios de los suyos. Pero aún nuestras frentes estaban pegadas. Él me abrazaba por la cintura fuertemente. Como para que yo no me escapara.
En ese momento millones de pensamientos inundaron mi mente. ¿En qué momento me había enamorado de Harry? Toda mi vida había vivido al lado de mi casa. Yo siempre lo había visto pasar. Pero sólo como mi vecino. Un vecino grande, al cual yo no le podía habar… porque era grande. Y los grandes no hablan con los chicos, ¿no? O eso es lo que yo pensaba… hasta que eso ocurrió. Porque jamás se me había pasado por la cabeza que algo así podría pasar… y menos a mí. Jamás había imaginado tan siquiera que iba a hablar con él y mucho menos que estaríamos en la situación en la que estábamos en ese momento.
—Hazel, ¿estás bien? —me preguntó Harry unos escasos milímetros de distancia.
—Sí, sólo pensaba… —lo besé.
—¿En qué pensabas?
—En lo extraño que es que esto nos pase a nosotros… yo nunca imaginé que
—Yo tampoco —me cortó y me besó suavemente —Hazel… —me llamó, separándose un poco de mí.
—¿...Eh? —bajé mis manos hasta sus hombros y lo miré.
—Nadie debe saber sobre esto —murmuró mientras bajaba la mirada.
—¿Por qué? —pregunté sin comprender. Si todo esto era tan bello, ¿por qué ocultarlo?
—Porque podría traer consecuencias —dijo mientras separaba sus manos de mi cintura y cogía mis manos para seguidamente entrelazar nuestros dedos.
—¿Consecuencias de qué? —se encogió de hombros.
—A la mayoría de la gente no le agradaría verte con alguien de mi edad, ¿comprendes? —asentí poco convencida.
—Las personas no pueden meterse donde no deben.
—Pero si lo hacen —acarició un poco mis manos.
—Eso está mal —él asintió dándome la razón —pero no por eso hay que esconderse.
—Mi vida, entiende que no se puede —soltó una de mis manos y me acarició el rostro con suavidad.
—Sí, entiendo. Nadie va a enterarse de esto —susurré mientras me perdía en sus ojos.
—Quizás más adelante se pueda —me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y me lancé a besarlo nuevamente.
Y así seguimos todo el resto de la noche. Entre risas, besos y juegos de esos bobos de enamorados. Los que yo encontraba extremadamente cursis. Pero con Harry todo era diferente y esos juegos bobos y cursis me parecían lindos. No dejamos ni siquiera un momento en que no nos dijimos cuanto nos queríamos. Y ya se había vuelto normal para mí decirle esas dos palabras. “Te amo”. Lo que yo jamás creí que diría. Y es que todo había llegado tan rápido.
Cuando ya faltaba hora y media para que amaneciera nos fuimos. Harry prometió que me llevaría de nuevo en otra ocasión.
En el coche me dormí, puesto a que estaba cansada y mi vecino me despertó al llegar.
Abrí los ojos lentamente mientras él me movía despacio, con mucha suavidad.
—Despierta, dormilona, ya llegamos.
—Si —bostecé mientras pensaba en lo cómoda que estaría durmiendo en mi cama. Calentita y cubierta por todas las mantas hasta el cuello —¿me prestas la ventana de tu habitación? —pregunté mientras él abría la puerta, yo lo imité y salí fuera... hacía frío.
—¿Para qué quieres la ventana de mi habitación? —caminé hacia él, me abrazó y comenzamos a caminar hacia su casa.
—Para llegar a la mía —dije aún medio dormida.
—Ajam… —supuse que ya se habría dado cuenta de que me había escapado y por eso no me dijo nada más. Ahora la cosa era pasar del otro lado y no caerme.
Entramos en su casa a oscuras y subimos las escaleras haciendo el más mínimo ruido.
Una vez llegamos a su habitación, lo besé y caminé hacia la ventana.
—Nos vemos —le dije con una sonrisa. Él se acercó a mí y me ayudó a pasar del otro lado.
—Cuidado, no quiero que te caigas —apoyé mis manos en el marco de mi ventana y no sé cómo pude hacerlo, pero logré pasar.

—No me golpeé —dije volviéndome a asomar por la ventana. Esta vez la de mi habitación, claro —me iré a dormir.
—Está bien… —me dijo con una sonrisa de medio lado.
—Te quiero.
—Te quiero —me lanzó un beso. Y en el momento en que sentía que mi corazón empezaba nuevamente con sus revoluciones, me di la vuelta y cerré la cortina.
Me lancé a la cama con toda la ropa puesta y me dormí al instante.

thanks winter!



Lee!:
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por moonchild Sáb 19 Abr 2014, 8:04 pm

YEYYYYYYYYYY 🍌  :corre:  || They Don't know about Us || - Página 4 1857533193  || They Don't know about Us || - Página 4 350222609  || They Don't know about Us || - Página 4 3275125450  || They Don't know about Us || - Página 4 918334782  || They Don't know about Us || - Página 4 4098373783 Yo-yo yo estaba como  || They Don't know about Us || - Página 4 1903305068 y luego la loca de Hazel se escapa, luego el tren y despues el "Te amo" de Hazza me puse como  :deos:   || They Don't know about Us || - Página 4 4242539333  || They Don't know about Us || - Página 4 1313521601 y Hazel le contesta: "Yo mas" || They Don't know about Us || - Página 4 3275125450 I'm Happyyyyy oh oh! no se que coño canto!. Bueno te lo digo yo soy una lectora que pasa, bueno pasaba todos los dias por el foro, cuando te lo digo es enserio baje las notas escolares por estar pendiente de las novels en vez de estudiar  :shimi: y mi mami me amenazo  || They Don't know about Us || - Página 4 1936904429  :lou:  || They Don't know about Us || - Página 4 1098141585  :wtfpls:  || They Don't know about Us || - Página 4 1731003537 asi que esta sera una de las novels que mas paso, siempre to'y pendiente, siguela pronto babe o si no  :jiji:  || They Don't know about Us || - Página 4 383902993  :bang:  :fuckyou:(nah no te matare, esta realmente sere yo:  || They Don't know about Us || - Página 4 1327349762  || They Don't know about Us || - Página 4 1421880775  || They Don't know about Us || - Página 4 865045067 
Bye! beshitos
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por happy*eva Vie 25 Abr 2014, 1:41 pm

Vamos sigela que fue tal lidoresco todo jajjaja ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por azura. Sáb 26 Abr 2014, 1:56 pm

¡nueva lectora!
me llamo Sofi, y no, no soy nueva en el foro. Me encanta tu novela escribes muy bonito. Siguela pronto, estoy esperando hace como una semana que subas capítulo.
Beso xoxo
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

|| They Don't know about Us || - Página 4 Empty Re: || They Don't know about Us ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.