Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
shelter | nc | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: shelter | nc | audiciones abiertas.
Voy por El Mujeriego|La inteligente
Representante: Niall Horan y Miranda Kerr
Representante: Niall Horan y Miranda Kerr
- Capítulo :
- Capítulo 11Narra Zayn:Era día domingo, al menos esta era la última semana de clases, pero aún así es extraño despertar temprano un día domingo, quizás sea mejor que me vaya. Recordé que mi ropa estaba en la sala así que me levanté con cuidado y bajé sin hacer el mínimo ruido. Me vestí lo más rápido que pude y miré al suelo ahí estaba el sostén de _____, lo levanté y sonreí al tomarlo tal vez suene algo loco pero me lo llevaré conmigo a casa, claro que no le diré a nadie.Cerré con cuidado la puerta principal y fui directo a mi casa, entré y decidí darme una ducha aún son las 9:30 a.m, desayunaré y luego...no sé no creo que los chicos estén despiertos a esta hora.Narra ____:Abrí mis ojos con dificultad y miré junto a mi esperaba encontrarme a Zayn pero no, él ya se había ido, miré el reloj y eran las 10:00 a.m, entonces ¿a qué hora se fue?.Hacía algo de calor y eso no me permite quedarme tapada bajo las sábanas, así que me levanté y me fui a bañar, me puse la ropa interior, una crema corporal, desodorante y luego Esto. Bajé y me di cuenta de que mi ropa estaba en el suelo, la recogí y noté que mi sostén desapareció lo busqué por todos lados y no estaba, aunque no importa no era de mis favoritos."Toc-Toc", tocaron a mi puerta primero me asomé por la ventana y luego me di cuenta de que eran las chicas. Abrí y las dejé pasar.-Hola-Saludaron al unísono, como casi siempre-Hola chicas, ¿quieren algo de comer?-Pregunté-Mm...no gracias-Respondió Cristel-¿Ustedes irán ésta semana a clases?, la última y yo quería hacerles una propuesta-Dijo Mhela-¿Cuál?-Preguntó Jou-Pues...se que todas-remarcó el todas y miró especialmente a Jou-Amamos a nuestros chicos-Hizo una breve pausa-Pero admitamos que necesitamos un descanso-La verdad si-Dijo Cristel-Bien, entonces estaba pensando en que podríamos irnos de vacaciones unas semanas.-¿A dónde?-Pregunté-A unas cabañas, no muy lejos eso si no le digamos a nadie-Respondió-¿Por qué no podemos?-Preguntó Jou-¿Qué tal si alguien nos sigue o algo?-Eso fue un poco confuso...-Está bien...pues yo si quiero ir-Dijo Cristel-Yo también-Dije-Me uno-Sonrió Jou-Bien, nos vamos mañana-Dijo Mhela, todas asentimos.Me quedé un rato con las chicas, luego de a una se fueron marchando, aproveché de asear la casa y sigo sin encontrar mi sostén, para luego ponerme a empacar. ¿Cuántas necesitaré? unas...3 maletas, tal vez solo una o dos...usaré las que necesite. No me quedé toda la tarde empacando pero si tarde un par de horas, aunque no se que haré ahora.Narra Liam:¿La llamo o no la llamo?, esa es la gran pregunta que invade mi mente, pero lo haré no más cobardía de que la invito a salir, la invito, ¿y si dice que no?, no tengo que hacerlo, marqué a su número y comenzó a sonar. Y al parecer no estaba porque la operadora comenzó a hablar. Intenté una y otra vez y nada, así que terminé dándome por vencido, tal vez la vería mañana en la escuela.~Al otro día~Narrador omnisciente:Los cinco chicos fueron a la secuela esperando para encontrarlas pero nada, ellos no tenían idea de que mientras ellos estaban ahí ellas se fuero de vacaciones.-Al parecer no vendrán-Dijo Liam con la mirada baja.-Debía haberlo sospechado, no la vi salir de su casa esta mañana-Dijo Zayn encogiéndose de hombros.-Mmm...es la última semana claro que no vendrán-Dijo Louis-Pero anoche llamé a Mhela un montón de veces y no contestó-En la voz de Liam se notó algo de tristeza.-Chicos...-Harry llamó la atención de todos-¿Qué pasa?-Preguntó Niall-¿Hay alguna razón por la que Jou...muestre tan poco interés en mí?-Preguntó el ojiverde-Solo es su forma de ser, algunas chicas son más cariñosas de otras-Respondió Liam-¿Estoy oyendo bien? el Gran Styles está sufriendo por una chica, te dije que todo se devuelve Hazza-Dijo el morocho con ironía.-Y tenías razón...-Respondió cabizbajo-Con permiso-Se marchó de pronto quien sabe a que parte de la escuela.~Con las chicas~-Al fin llegamos-Dijo ____ saltando desde el auto-¿Aquí hay más personas verdad?-Preguntó Cristel-Creo...-Respondió Mhela despreocupada. Pero las dudas de Cristel fueron respondidas cuando vieron a una chica venir hacia ellas al parecer para darles la bienvenida (Pondré mi nombre chicas la otra también se fue e.e ._. casualmente tiene mi mismo nombre...casi)-Hola-Saludó una chica de al menos 1,68 de altura, cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ojos verdosos y buen cuerpo.-Hola-Saludó ____-¿Cómo te llamas?-Peguntó Jou.-Pueden decirme Ele-Respondió con una sonrisa-¿Ustedes?-Yo soy Mhela, ella es Jou, Cristel y ____-Todas le sonrieron-Fantástico, ¿por cuánto se quedarán?-Preguntó la castaña-Solo unas semanas....tal vez unas 2 o 3-Respondió Cristel-Que coincidencia, bien me voy espero que seamos buenas amigas-Respondió para luego marcharse.-Me cayó bien...-Dijo ____-Si...¿cuál es nuestra cabaña?-Peguntó Jou-La...10-Respondió Mhela-Ahí está-Apuntó Cristel.Las chicas se dirigieron a la cabaña, al entrar acomodaron las cosas y comenzaron a mirar para todos lados, ya que no era como la de las películas además de que era algo "lujosa" para conseguirla a tan bajo precio. En realidad parecía más una casa que una simple cabaña como Mhela leyó en internet. Era algo...[size=13]ASÍ::
[/size]-¡Wow!, no es como en las películas-Exclamó ____-Es bastante linda y acogedora-Dijo Cristel mirando por todo el lugar.-¿Qué tal si salimos a explorar?-Todas estuvieron de acuerdo y salieron para ver que las rodeaba. Nada más que más cabañas y muchas familias niños felices y adolescentes conversando.-Hola-Dijo un chico llegando de la nada haciéndolas sobre saltar.-Hola-Saludó Jou-Un gusto conocerlas, me llamo Kyle-Dijo con una sonrisa, el físicamente era de cabello rubio y ojos verdes y su tez blanca, ¿medirá 1,80?-Soy Jou, ella Cristel, Mhela y _____-Respondió con una gran sonrisa-Un gusto, espero que disfruten estar aquí-Dijo Kyle-Lo hare-Sonrió Jou coqueta y él chico entendiendo lo que quiso decir se marchó con cara de bobo.-Jou...-La regañó Mhela alzando una ceja-¿Qué?, soy soltera y libre-Respondió encogiéndose de hombros.Pasaron la tarde con Ele y más chicos la verdad si se relajaron bastante olvidándose de los estudios, la última semana de clases casi nadie iba así que no iban a tener problemas....
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2