Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
womanizer |muro interactivo.
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
somos
Re: womanizer |muro interactivo.
todas las fichas están en la primer página, gracias por lapuntualidad chicas♥
Invitado
Invitado
Estaba escribiendo el capítulo y luego de medio año me doy cuenta de que lo estoy narrando en tercera persona, no en primera
Invitado
Invitado
Jajaja... yo cuando no sabia que narraban los chicos, lo hice con la chica, pero solo hice un poco, luego solo cambie algunas cosas!!!
~Narry~
Hola, vengo a avisar que no podré subir el capítulo. Mi madre se enojó conmigo y me quitó la computadora hasta el domingo que entra {23. y no voy a poder subir, i'm sorry ):
Invitado
Invitado
;-; yo quería tu capítulo, pero no importa :c estoy enojada con tu mamá (?stromwick. escribió:Hola, vengo a avisar que no podré subir el capítulo. Mi madre se enojó conmigo y me quitó la computadora hasta el domingo que entra {23. y no voy a poder subir, i'm sorry ):
Invitado
Invitado
Como estás enojada con ella, quítale mi computadora y dámela :jum: ahO'Brien. escribió:;-; yo quería tu capítulo, pero no importa :c estoy enojada con tu mamá (?stromwick. escribió:Hola, vengo a avisar que no podré subir el capítulo. Mi madre se enojó conmigo y me quitó la computadora hasta el domingo que entra {23. y no voy a poder subir, i'm sorry ):
Invitado
Invitado
yo había pensado lo mismo ;-; comportate la proxima, ke.ah.stromwick. escribió:Como estás enojada con ella, quítale mi computadora y dámela :jum: ahO'Brien. escribió:;-; yo quería tu capítulo, pero no importa :c estoy enojada con tu mamá (?stromwick. escribió:Hola, vengo a avisar que no podré subir el capítulo. Mi madre se enojó conmigo y me quitó la computadora hasta el domingo que entra {23. y no voy a poder subir, i'm sorry ):
Invitado
Invitado
Uyyy es mi turno yayy, boeh hoy no pude subir ni escribir nada xq los domingos estoy con mi papá y mis primos mayormente, osea cero compu, cero celu, cero vida ahq? jajaja seguro el martes o tal vez mañana subp cap :)
Niall's Little Princess.
Uuuhhhh!! Mashton (aun no se como te llamas xd) esperaba tu capitulo... wuajaja viene Blue quiero tu capitulo yeiiii!!! Esperare aqui sentada!!!
~Narry~
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11