O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Together [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together [Harry Styles]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por JMLS Jue 22 Mayo 2014, 7:34 am

Nueva lectora, amo tu novela, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por anna_SG Vie 23 Mayo 2014, 8:36 pm

Holaaa linda!!!

espero te encuentres bien
y cuando puedas sigas la nove
que extraño que subas capitulos...

Saludos y un besote :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 10:56 am

JMLS escribió:Nueva lectora, amo tu novela, seguila cuando puedas

¡Bienvenida! Que tierna sos, muchas gracias. Hoy voy a tratar de hacerme un poco de tiempo y escribir, no prometo que sea algo largo pero voy a hacer el intento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014, 10:59 am

anna_SG escribió:Holaaa linda!!!

espero te encuentres bien
y cuando puedas sigas la nove
que extraño que subas capitulos...

Saludos y un besote :-*

¡Hey hola! Estoy de maravilla, espero que vos también. Como le dije a la chica de arriba, hoy voy a tratar de hacerme un poco de tiempo y escribir, ya que no tengo que cursar ni nada de eso, así que apenas escriba algo más o menos decente lo publico. Un beso grande, honey.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por katara. Dom 01 Jun 2014, 7:54 pm

Abs nena vieja escribi o te rompo un palo encima (? Y sabes que no estoy muy lejos ah 
Dale seguila quiero mas Harry y Sam porque SarryShipper se nace y SarryShipper se vive jajajajajaja okey Mili deja de hablar idioteses :)
Chau perris
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 5:04 pm

Mills. escribió:Abs nena vieja escribi o te rompo un palo encima (? Y sabes que no estoy muy lejos ah 
Dale seguila quiero mas Harry y Sam porque SarryShipper se nace y SarryShipper se vive jajajajajaja okey Mili deja de hablar idioteses :)
Chau perris

Sarry Shipper, jajajajaja te amo ¿te lo dije? Recién terminé de escribir el capítulo, por eso no te contestaba en wsp. En fin, seguramente lo voy a subir esta noche, solamente te quiero aclarar que me vas a odiar, pero no importa. Chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 10:28 pm

Listen: Use Somebody by Kings of Leon


Capítulo Tres.

Jueves 29 de noviembre de 2012. 17:35 pm. Central Park, New York.
 
- No sé qué diablos está pasando por tu cabeza en este momento  musito Emily, mientras trotaba a mi lado. - Y eso me frustra. Demasiado, Samantha.
 
Mi mirada se desvió por unos instantes del camino y se detuvo en su rostro. Su ceño se encontraba levemente fruncido a causa de la inevitable frustración que le causaba mi actitud, y su oscura mirada me observaba con un claro toque de preocupación… y lástima, algo que detestaba ver en las personas cuando se trataba de mí.
Cerré con fuerza los ojos, y solté un fuerte suspiro, procurando calmarme, y por millonésima vez responderle lo que estuve repitiéndole por casi dos semanas enteras.
 
- Estoy bien. Nada está pasando por mi cabeza, Emily. Solo estoy tratando de concentrarme para no tropezar con alguien y caer  expliqué, sin siquiera sonreír.
- ¿Eres consciente de que no creo en nada de lo que acabas de decir, cierto?  pregunto y me golpeó con fuerza el brazo izquierdo. Me encogí de hombros restándole importancia. - ¡Maldición, Samantha!
 
Dijo elevando el tono de voz, al momento en que detenía bruscamente su trote, y me tomaba con fuerza de la muñeca, comenzando a caminar en dirección contraria a la que íbamos anteriormente, casi arrastrándome junto a ella.
 
- ¡Hey! ¡Detente!  removí con fuerza mi muñeca de su agarre. - ¡Por favor!
- Siéntate  ordeno señalando una banca.
- No voy a hacerlo  respondí cruzándome de brazos. - La gente nos observa, Emily. Ya basta.
- ¿Y?  revoleó los ojos, cansada. - ¡Hey, tú! Si tú. Somos una pareja, y estamos discutiendo, ¿acaso hay algo mal en eso?
 
Grito con sarcasmo a una mujer que se encontraba parada a escasos metros de nosotras, la cual se dedicaba a observarnos con total desprecio y susurrar infinidad de estupideces a su acompañante.
 
- Emily, detente. Por favor.
 
Supliqué y me senté en la banca que segundos antes había señalado. Antes de imitar mi acción, me dirigió una fría mirada seguida de un profundo suspiro de completo fastidio. Estaba harta de mí y de mi actitud, y era muy consciente de eso, a pesar de que nunca lo había mencionado.
 
- Dime porque carajos actúas así, Samantha. No sé qué sucedió el día que salí de casa para visitar a mi padre, pero te comportas como una completa perra desde ese día  la observé, frunciendo mis labios antes de cubrir mi rostro con ambas manos una vez que un inoportuno sollozo retumbo en mi garganta. - Te he escuchado llorar anoche, al igual que lo haces desde hace dos semanas. Dos semanas, Sam.
- Lo siento, Emily. Lo lamento, de verdad no qui…
- ¿Por qué demonios estás disculpándote?
 
Preguntó confundida; pasé el dorso de ambas manos por mis ojos, secándolos, y me obligué a observarla, negándome a seguir soltando más lágrimas de pura debilidad.
 
- No tienes que disculparte por sentirte de esta forma, se por lo que estás pasando. Y nunca te juzgaría por eso. Soy tu compañera… amiga, Sam  recalcó, mirándome. - Te ayudaré a salir de esto, ¿sabes? Pero tienes que permitirme hacerlo.
- No quiero seguir siendo una maldita carga para ti, Emily. Tienes otros asuntos por los que realmente preocuparte, y yo…
- No empieces con esa mierda otra vez. Jamás serás una carga para mi, ni para nadie, entiende eso, Sam. Saldrás de esto, te lo prometo.
 
Se acercó más a mí, y en un movimiento totalmente inesperado me rodeo los hombros con sus delgados brazos, abrazándome.
Todavía no lograba acostumbrarme a sus muestras de afecto a nivel físico, pero lo apreciaba mucho, especialmente en este momento. Porque tal vez después de todo, esto era lo que realmente necesitaba, un simple y sincero abrazo que me demostrará que todo iba a estar bien, que iba a salir de este pozo rodeado de completa oscuridad, que iba a salir adelante.
 
- Pronto conocerás a alguien con quien compartir tus días, y todo esto estará en el olvido. Las cosas volverán a ser fáciles… felices, ¿está bien?  asentí, esbozando una pequeña sonrisa. - Ahora mueve tu culo y vámonos de aquí, porque esa maldita realmente pensará que somos una pareja  reí ante su alocada ocurrencia, estaba desquiciada.
 
Quizás, sólo quizás, Emily tenía razón. Quizás esté era mi momento de realmente olvidar y seguir mi camino sin Harry a mi lado. Quizás está era mi oportunidad de finalmente encontrar la felicidad y volver a empezar. Sólo quizás.
 
- Confía en mí. Todo será mejor, Sam.
 
Asentí, y repetí incansablemente sus palabras de aliento en mi mente. Todo será mejor. Debía concentrarme en que las cosas así fueran a partir de ahora. Debía dejar de ocultarme. Debía dejar de llorar cada noche por Harry, deseando sentir sus brazos rodeándome con cariño. Debía olvidar, dejar de pensar.
 
* * *
 
Viernes 7 de diciembre de 2012. 01:20 am. “Cielo Club”, New York.
 
- Entonces, ¿Samantha?  preguntó, interesado.
 
Sonreí, asintiendo levemente ante su pregunta. Me encontraba sentada sobre los asientos que había enfrente de la extensa barra. Mientras que él, Jeremy, estaba parado delante mío, acariciando con lentitud la piel expuesta de mis muslos que lograba verse gracias a mi corto vestido negro.
Era atractivo, absolutamente. Y también tenía una bonita sonrisa, una de esas que pueden lograr casi sin esfuerzo alguno que cualquier mujer caiga tontamente ante ellos. Y tal vez eso estaba sucediendo conmigo, si. Aunque en gran parte podía culpar al alcohol y los efectos que este estaba provocando en mi casi desacostumbrado organismo.
 
- ¿Bailamos?  sonrió, tomando mi mano.
- Está bien  reí, y de un salto me puse de pie, logrando que la diferencia de altura entre ambos, se haga demasiado notable, pero no me importo, me agradaba la atlética figura frente a mí.
- Tu acento, es…
- Británico  respondí, interrumpiéndolo; me observó detalladamente por unos momentos, y luego volvió a sonreír.
 
Maldición, deja de sonreír copia barata de Luke Pasqualino.
 
- Me agrada  susurró sobre mi oído, provocando que la piel de mi nuca se erizará.
 
Pasó un largo tiempo, no pude notar realmente cuanto, pero entre miradas de reojo y provocativas caricias, de un momento a otro, sus labios hicieron pleno contacto con los míos. Me besó, sin preámbulos, con necesidad. Y le correspondí, si. Tal vez estaba comportándome como una puta… tal vez no. Tal vez quería acostarme con él y de esa forma saciar de una maldita vez la creciente necesidad que sentía mi cuerpo a causa de mis nueve meses de pureza. Porque si, la realidad es que no había tenido el valor suficiente para estar con alguien más después de Harry. O tal vez, simplemente estaba patéticamente ebria, y la necesidad que atormentaba a mi organismo deseaba ser saciada de alguna manera.
Sentí como una de sus manos subía por mi espalda, para detenerse luego en mi cuello y entrelazar suavemente sus dedos en mi corto cabello.
 
Si, había cortado mi cabello.
 
- Ven conmigo, Sam  pidió, separando cuidadosamente nuestros rostros. Negué, y murmuré que iríamos a mi departamento.
 
Por esta noche podía hacerlo, el pequeño departamento que compartía con Emily era completamente mío por este par de horas, ya que la rubia se había empecinado en que así fuese, utilizando la patética excusa de que pasaría la noche con Jason, su novio. Suspiré, y volví mi vista a Jeremy quien esperaba pacientemente mi siguiente movimiento. Entrelacé nuestras manos y asentí suavemente en su dirección. Estaba lista, me acostaría con alguien con quien jamás lo había hecho. Y eso me aterraba demasiado, a pesar de la experiencia y autocontrol que estaba segura de tener sobre mí misma.
Mientras Jeremy me guiaba hacía la puerta de salida con una mano levemente apoyada en mi cintura, pensé que no había nada de malo en lo que estaba haciendo. Solo que la realidad apareció una vez más para fastidiar y recordarme que no solo estaba haciendo esto para saciar mi exuberante necesidad, sino que también lo hacía por él. Por Harry. Y así convencerme de una vez por todas que nuestro tiempo se había extinguido, agotado. A pesar de que muy internamente aún me negará a aceptar esa maldita realidad.
 
Usaría a alguien para lograr convencerme de eso. Estaba jodida.

---


Hey. Al fin terminé de escribir este capítulo, la verdad es que no subía nada porque me encontraba totalmente estancada con este proyecto, y aún lo estoy, pero hice el esfuerzo de escribir y digamos que salió esto. Espero que les guste, seguramente no es nada parecido a lo que esperaban de esta historia pero voy a tratar de que las cosas vayan tomando poco a poco el rumbo que quiero darle, y así lograr acercarme más rápido a la parte "interesante". Y también espero que me disculpen por haber demorado tanto en subir un misero capítulo. En fin, les quiero avisar que a partir del siguiente capítulo se empezaran a ver los flash back de Harry, seguramente habrá dos o tres, no se bien todavía, pero aparecerá Harry eso es seguro.
Otra cosa, presten mucha atención a las fechas, es algo importante, y también si pueden escuchen la canción que escribí arriba.
Bueno, no se cuando voy a volver a subir pero voy a tratar de no demorar tanto como esta vez, igualmente infinitas gracias a las chicas que si leen esta novela, eso me alegra muchísimo, sépanlo. Las quiero; Abi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Vie 06 Jun 2014, 10:47 pm

EEEEEEEEEEEH EEEEEEEEEEEEEEH.
Caché el capitulo.
¡A leeeeeeer!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por anna_SG Sáb 07 Jun 2014, 9:35 am

Dios linda al fin!

al fin subistes capitulo ya
creia que no ibas a subir
pero ya estoy tranquila, no se
pero mientras mas capitulos hay
creo que menos me cae Sam
dios siempre tratando de olvidar
a harry cuando el la ama de verdad
espero que en los proximos capitulos
ella se de cuenta de eso!

linda espero que te encuentres bien, un besote! :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Good Vibes. Lun 09 Jun 2014, 10:27 am

¿Por qué? ¿Por quééééééééééé?
Together [Harry Styles] - Página 4 4242539333 Together [Harry Styles] - Página 4 3258640905 Together [Harry Styles] - Página 4 2204300288 Together [Harry Styles] - Página 4 1022085747 Together [Harry Styles] - Página 4 1407456114 Together [Harry Styles] - Página 4 1327349762 Together [Harry Styles] - Página 4 3514117543 Together [Harry Styles] - Página 4 965308117 :skip: 
Mira los smiles Abs, y dime que te parece. ¿Como crees que me siento? *gritayhacedrama*
Se me rompe el alma de solo pensar que Sam esta jodidamente loca y que le va a dar el chance otro que no sea mi Haroldo. Jesús. Aparece Harry carajo que se te va la guagua. Ems tenía que quedarse en su apartamento, ¿qué es eso de pasar la noche con el novio? Nada más se le permite a Harry y Sam, NADA MÁS PERRA.
Ya me cae mal la putinga esa remojada.
Nah, mentira, Ems es la mejor, pero sí, debió quedarse en su casa esa noche.  idontcare.
¿La sigues? ¿Pleeease?
Por cierto, ¿no harás soundtrack para esta temporada? babearía por ti si lo hicieras.
 Together [Harry Styles] - Página 4 1800122815
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 5:51 pm

anna_SG escribió:Dios linda al fin!

al fin subistes capitulo ya
creia que no ibas a subir
pero ya estoy tranquila, no se
pero mientras mas capitulos hay
creo que menos me cae Sam
dios siempre tratando de olvidar
a harry cuando el la ama de verdad
espero que en los proximos capitulos
ella se de cuenta de eso!

linda espero que te encuentres bien, un besote! :-*

¡Si, al fin! La realidad es que no creo abandonar esta novela, por más que muchas veces me cueste organizarme y escribir capítulos, voy a seguir escribiéndola y publicando.
Oh, Sam tiene sus motivos supongo, debe ser difícil sobrellevar una situación así no se, aunque si te admito que a veces cae mal jajaja. Harry... es otro tema, ya vas a ver que pasa con él en los siguientes capítulos, porque a partir del capítulo que viene ya empieza a aparecer él. 
¡Espero que vos también estés re bien! Cuídate muchísimo Anna. ¡Un beso grande!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Cristina25 Sáb 05 Jul 2014, 6:07 pm

Siguelaaaa:(
Cristina25
Cristina25


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por anna_SG Lun 11 Ago 2014, 12:09 am

Dios soy una mala lectora!!!

por dios sorry por no comentar antes, es que me
fui de vacaciones y pues en donde estaba no me llagaba
mucha señal y pues era muy dificil encontrarla, pero quiero decirte que aqui tienes a tu lectora que no te abandonará, y que espera que subas pronto capítulo..

Espero te encuentres excelente, besos :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por aldanus Lun 11 Ago 2014, 10:42 am

Heeey, new reader here muajaja

Me llamo Aldana y amo como escribes, en serio te digo. Lo que no entiendo es por qué si Sami ama a Harold y Harold ama a Sami, ¿qué diablos pasa para que ella no quiera volver? Bueno, en fin, me tiene bastante desconcertada y curiosa tu nove. ¡Síguela ya cutie!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Male :) Sáb 28 Feb 2015, 5:27 pm

hoola?
la vas a seguir?..yees pliisss...!!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.