O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Together [Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together [Harry Styles]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Together [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 11:19 pm

westside. escribió:me siento culpable por apenas comentar tu bellísima novela. ): es que me tardé en leerme come home, y en serio, escribes tan bonito. pues eso, primera vez que comento una novela. siéntete privilegiada. (?)
síguela, aquí me tienes de nueva y fiel lectora. ciao, Abi. <3

Oh lo menos que tenes que hacer es sentirte culpable, así que tranquila. ¿Leíste Come Home? Me re muero, literalmente, y gracias, aunque no lo creo, pero gracias en serio. 
Primera vez que comentas una novela, bien bien. Me siento MÁS que privilegiada entonces, me siento kúl ah jajajaja. Supongo que mañana o pasado la voy a seguir, al fin me voy a dignar a seguirla.
¡Me alegra muchísimo tenerte como lectora! Un beso grande, Free. (todavía me acuerdo del apodo que te puse, jajaja)
Invitado

Invitado

Mensaje por drums. Jue 17 Abr 2014, 1:43 pm

¡ali está aquí bitches!  :coco: 
amé taaanto el prólogo como te amo a ti, fin.
drums.
drums.

http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 1:45 pm

Birdie. escribió:¡ali está aquí bitches!  :coco: 
amé taaanto el prólogo como te amo a ti, fin.

Voy a llorar, te lo juro. No puedo más con la ternura de mi querida Ali perra. 
Te re amo más, y punto. Nadie me gana, he dicho.
Invitado

Invitado

Mensaje por drums. Jue 17 Abr 2014, 1:59 pm

stiles. escribió:

Voy a llorar, te lo juro. No puedo más con la ternura de mi querida Ali perra. 
Te re amo más, y punto. Nadie me gana, he dicho.
ya se, soy un cupcake  Together [Harry Styles] - Página 2 1608199403 
no llores, una princesa no llora, además de que el rimel está caro  Together [Harry Styles] - Página 2 236970355 
okay, nadie pelee con mi aby.
drums.
drums.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 10:54 pm

Capítulo Uno.

Sábado 3 de noviembre de 2012. 08:25 am. Departamento, New York.

Me removí con pereza en la desordenada cama, y finalmente apague de un golpe el molesto despertador que reproducía sin parar Fluorescent Adolescent; creo que estaba lista para reemplazar ese tono por otro, comenzaba a fastidiarme, realmente.

-Buenos días, para mí murmure con sarcasmo, y me obligue a levantarme; si bien era sábado, típico día de descanso para la mayoría de las personas, efectivamente para mí hoy no lo era.

Camine a tientas hacia el baño, dispuesta a tomar una relajante y cálida ducha. La necesitaba, luego de la larga noche que había tenido.
Y después de eso, me dedicaría a descargar y repasar minuciosamente cada fotografía de la boda celebrada el día anterior.
Sí, me dedicaba a la fotografía, más puntualmente fotógrafa de bodas. Aún no podía determinar completamente que me había llevado hacia esa profesión, pero me gustaba hacerlo. Me gustaba captar cada momento justo de felicidad en una pareja, y hacer de ese momento un recuerdo imborrable y duradero.
Tal vez los pasados cambios en mi vida me habían llevado a refugiarme en la fotografía. O tal vez, simplemente era un pasatiempo que lograba mantener a mi mente desconectada de mi monótona realidad, alejando así todos los recuerdos que aún permanecían intactos de mi antigua vida, recuerdos de él.
Porque podía afirmar con total certeza que mis días se habían convertido en una total porquería, tan solo por la ausencia de la compañía diaria de Harry, y mis amigas.
Y los extrañaba, sí. Pero no podía volver atrás, no podía retractarme en cuanto a mi decisión. Todo era mejor de esta forma, era mejor para ellos.
Salí de la ducha, y seque pacientemente mi cuerpo con la extensa toalla blanca que sostenía en mis manos, para después vestirme con la ropa más cómoda y holgada que encontré en el caos que era mi armario, y dirigirme hacia la cocina para prepararme una enorme taza de café.

- ¡Buenos días! saludo con alegría una muy conocida voz femenina en cuanto cruce el umbral de la puerta.
-Buenos días, Ems sonreí, parándome frente a la mesada.
-Supuse que querrías café… dijo, observándome con una mueca de diversión en el rostro, mostrando todos sus perfectamente alineados dientes, en una alegre sonrisa. -Así que hice de más, aprovéchalo.
-Oh gracias sonreí agradecida, y me senté frente a la rubia, para luego dar un largo sorbo a mi taza, saboreando el delicioso café matutino.

Había conocido a Emily hace ocho meses, exactamente el día que había decidido alejarme finalmente de Harry, y mis amigas.
Aún recordaba con lucidez como la alegría que la joven rubia emanaba me había causado rechazo al momento en que encontré el número de mi respectivo asiento de vuelo rumbo a New York, y la divise sentada en el asiento junto al mío.

- ¡Hola! dijo sonriente, cuando estuve cómodamente sentada a su lado. La observe de reojo, y le dedique una falsa sonrisa, en modo de saludo.
-De acuerdo… vi como se encogía de hombros, y segundos luego comenzó a rebuscar en su cartera, para sacar un libro que pude reconocer como “En nombre del amor” de Nicholas Sparks. Literatura romántica, diablos. No necesitaba ver nada relacionado al amor, por un largo tiempo. O mi estado de ánimo caería mucho más abajo de lo que ya se encontraba.

Solté un involuntario suspiro, a la vez que cerraba los ojos, y me colocaba mí preciado par de auriculares en los oídos, procurando dispersar temporalmente mis pensamientos con ayuda de música.
Me mantuve de esa forma por más de una hora, con los auriculares aún puestos, solo que había bajado totalmente el volumen de la música, disfrutando de un pacifico silencio, el cual no duro más de cinco minutos, ya que se vio interrumpido por la voz de mi compañera de vuelo.

-Hola pronuncio nuevamente. -Se que no estás dormida. Créeme, intente disimularlo igual que tú muchas veces. Y eres tan mala actriz, como yo bromeó, y coloco una mano sobre mi brazo, intentando obtener mi maldita atención.
-Hola.
-Soy Emily. ¿Y tú? pregunto sonando totalmente emocionada.
-Samantha respondí, quitándome los auriculares, para luego guardarlos en mi pequeño bolso.
-Estás hablando conmigo. Eso es algo bueno sonrió. - ¿Puedo decirte Sam? Samantha suena muy serio. asentí levemente, tratando de entender con claridad cada palabra que pronunciaba; hablaba muy rápido. -De acuerdo, Sam. ¿Puedo preguntarte una cosa?
-Sí.
- ¿No eres de Venecia, cierto?
-Oh, claro que no respondí. -Soy de Inglaterra.
-Lo sé rió. -Se nota perfectamente por la forma en que hablas.
- ¿Tú eres americana, no? pregunté, intentando sonar amable; ella asintió con una sonrisa, ¿es que nunca dejaba de sonreír? Maldición. -Supongo que lo sabía. He oído que los americanos hablan demasiado rápido.
-Y yo lo hago. Y tampoco dejo de hablar dijo, a la vez que ponía los ojos en blanco, divertida. -Soy de New York. Pero estuve algunos días en Venecia… ya sabes, de vacaciones.

Le dedique una pequeña sonrisa, y gire levemente mi rostro para observarla mejor. Pude notar que su largo cabello era espectacularmente rubio, al parecer totalmente natural, con pequeñas ondas adornándolo, y que sus ojos eran de un asombroso color café, y extrañamente a pesar de ni siquiera conocerla transmitían una irreal sensación de confianza. Esa sensación de confianza, y cariño que siempre había encontrado en la mirada de mis dos mejores amigas… y en él.
Respire profundamente, una vez que sus fantasmas volvieron a invadirme, recordándome que él podría ser quien estuviera a mi lado en este instante, que podría ser él quien estaría a punto de comenzar una nueva vida conmigo en un país totalmente ajeno e indiferente a nuestra anterior vida en Holmes Chapel; pero no, mi cobardía lo había alejado, la había jodido. Y simplemente, estar sin Harry me asustaba, más de lo que alguna vez fui capaz de admitir.
Moví rápidamente mi rostro hacia la ventanilla, deseando que Emily no haya presenciado mi ridículo espectáculo de lágrimas. Pero al parecer hoy no iba a tener demasiada suerte, porque su voz no tardo en aparecer y reformular una pregunta.

- ¿Por qué lloras, Sam? pregunto con suavidad, mientras su mano se posaba sobre la mía, que se encontraba reposando en el apoyabrazos; sobresaltada me aleje de su tacto, simplemente porque podía afirmar con total certeza que en Inglaterra no estábamos enteramente acostumbrados a recibir este tipo de afecto físico, sobre todo si aún no conocíamos a la persona.
-Maldición murmure entre dientes; odiaba que alguien me observara en ese estado de debilidad, pero aún más, detestaba la mirada de compasión que me dirigían al verme así.
- ¿Estas huyendo de alguien, verdad? Puedo notarlo, Sam.
- ¿Qué dices? fruncí el ceño, observándola.
-La forma en que llegaste aquí al subir al avión… susurro. -Estabas llorando, y déjame decirte, que no dejabas de mirar a través de la ventanilla… como si buscaras a alguien.

Solo la mire una vez más, y mientras respiraba de forma entrecortada, a causa de las lágrimas que resbalaban sin control por mis mejillas, asentí suavemente, entregándole la afirmación que sabía que esperaba.
Y sin que me lo pidiera, comencé a narrarle lo sucedido con Harry, Matt, mis amigas. Desde el inicio, con detalles casi mínimos e irrelevantes.
Sabía que era tonto confesar mi historia a una persona que no conocía, pero que importaba, jamás volvería a verla. Aunque sabía que también lo hacía, simplemente porque necesitaba desahogar con alguien mi tristeza, mi culpa.

-Supongo que no tienes a nadie esperándote en New York, Sam comentó, minutos después de que termine mi relato; negué. -De acuerdo. Ven a vivir conmigo.
-De ninguna manera, Emily. Ni siquiera me conoces.
- ¡Vamos! Serías una agradable compañera de departamento, a pesar de que tu personalidad sea algo especial sonrió animada. -Ten en cuenta, que tienes una personalidad muy estilo “británico” hizo pequeñas comillas en el aire con sus dedos, mientras revoleaba los ojos divertida; y sin que pudiera evitarlo, una pequeña carcajada se escapo de mi garganta ante su simpática actitud. -Pero aún así, estoy segura de que serias una maravillosa mejor amiga.

Reí levemente al recordar cada detalle de mi peculiar forma de conocer a Emily; ella verdaderamente estaba loca, pero aún así, era una hermosa persona. Era confiable, comprensiva, y vaya que lo era, porque puedo asegurar que no cualquier persona habría soportado mi llanto cada noche, cuando sus recuerdos usurpaban sin permiso mis pensamientos.
Simplemente, se había convertido en una gran amiga; alguien que conocía cada uno de mis secretos, simple y sencillamente porque si había decidido comenzar una nueva vida en New York, debía ser sincera, ante todo. Era la única persona a la que podría aferrarme en esta gigantesca ciudad, y estaba completamente segura de que no volvería a cometer los mismos errores, no la alejaría como había hecho con Jenna y Mandy. Ya no.

- ¿Qué te sucede? pregunto riendo Emily, observándome con una ceja en alto. -Me aterras, Sam.
-Solo recordaba cuando tuve la desgracia de conocerte en ese avión respondí con sarcasmo, a la vez que me levantaba de mi asiento, y comenzaba a caminar nuevamente hacia mi habitación.
- ¡Oh, sí! grito con diversión. - ¡Tu humor era una mierda, cariño! En realidad, aún lo sigue siendo. ¡Demasiado británico!

---

Bueno, hola. Oficialmente este es el primer capítulo de Together, se que es una mierda y que sobrepasa los límites de aburrido, pero supongo que era muy necesario este capítulo, necesitaba explicar minimamente algunas cosas. Quiero aclarar que todos estos capítulos son como sucesos que pasaron antes de lo que explique en el prólogo, porque ya va a llegar el capítulo en donde se va a explicar mejor el prólogo y se va a entender mejor todo, y por fin se va a develar a donde carajo se va Harry. Así que prometo que los siguientes capítulos van a ser un poquito más entretenidos.
Quiero agradecer a las chicas que se tomaron el tiempo de dejar un comentario, realmente los amo y me suben muchísimo el ánimo, así que gracias.
No se bien cuando voy a subir el otro capítulo, pero voy a intentar hacerlo rápido; una vez más gracias.
Un beso grande; Abi.

Última edición por stiles. el Lun 28 Abr 2014, 6:30 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por drums. Sáb 19 Abr 2014, 11:01 pm

aby, hermosa, lo amé<33 síguela pronto.
drums.
drums.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 19 Abr 2014, 11:31 pm

No fue aburrido. Me hizo sonreír. Ems me encanta, Abs. Tiene mucha chispa. Creaste un hermoso personaje, y el final de la conversación "Demasiado británico", que una amiga recuerde lo que hablaron la primera vez... HERMOSO.
Estate tranquila nena, que las cosas van al paso.
Yo si quiero saber a donde mierda va Harry a meterse, ese hijo de su madre. 
Bendito sea, lo bueno que está. ¿Verrrrdad?
New York y fotógrafa, Sam se ha realizado, pero sin Harry, no sirve.
¿Sabes? Como que me cae mejor ahora. Sí, yo se que no tengo juicio pero esta vez es verdad, ya veremos si sigue así.
Bueno, ya tu sabe'. Cuando puedas y quieras!
Un beso  Abs, Priscilla te amaaaaaa.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 10:56 am

Birdie. escribió:aby, hermosa, lo amé<33 síguela pronto.

Ali, bella. Me alegra mucho, y gracias por este lindo comentario ♥ Capaz mañana o pasado la sigo.
Te quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 9:01 pm

Good Vibes. escribió:No fue aburrido. Me hizo sonreír. Ems me encanta, Abs. Tiene mucha chispa. Creaste un hermoso personaje, y el final de la conversación "Demasiado británico", que una amiga recuerde lo que hablaron la primera vez... HERMOSO.
¿Sabes? Como que me cae mejor ahora. Sí, yo se que no tengo juicio pero esta vez es verdad, ya veremos si sigue así.

Emily es lo mejor del mundo, la amo. Puede que la quiera un poquito más que a Sam, esto es serio jajaja. ¡Si! Alguien lo entendió, y obviamente tenía que ser mi querida Pris, eso mismo que dijiste es lo que quise recalcar de todo el capítulo, que ambas son grandes grandes amigas.
Ya vas a ver, capaz que te sorprendas un poquito cuando sepas a donde se va, o capaz no. Quien sabe che... Todo esta en suspenso hasta ahora. Por dios, si, Harry es perfectamente hermoso.
New York, fotógrafa... vos presta atención a todos esos detalles, que de a poquito te van llevando a algo; hasta ahora no se entiende casi nada, pero después vas a ver.
No, para para, ¿Sam te cae mejor? WOW, literalmente se viene el fin del mundo jajajaja. No puedo adelantarte nada, soy una tumba, se se.
Estoy casi terminando el otro capítulo, así que no creo tardar tanto en subirlo, espero tener suerte y que la "inspiración" no me falle, porque si no estoy jodida.
Un beso, mi querida. Abs te ama mucho mássssssss.
Invitado

Invitado

Mensaje por julianid77 Jue 24 Abr 2014, 3:42 am

El capitulo no fue una mierda, ni sobrepasa los limites, a mi me ha encantado. Lo que si que me parece a mi es que Samantha es un poco dramatica, al menos desde mi punto de vista. Espero que la sigas pronto. Ya tienes una nueva lectora. :) <3
julianid77
julianid77

Mensaje por Good Vibes. Jue 24 Abr 2014, 2:46 pm

stiles. escribió:
Good Vibes. escribió:No fue aburrido. Me hizo sonreír. Ems me encanta, Abs. Tiene mucha chispa. Creaste un hermoso personaje, y el final de la conversación "Demasiado británico", que una amiga recuerde lo que hablaron la primera vez... HERMOSO.

Emily es lo mejor del mundo, la amo. Puede que la quiera un poquito más que a Sam, esto es serio jajaja. ¡Si! Alguien lo entendió, y obviamente tenía que ser mi querida Pris, eso mismo que dijiste es lo que quise recalcar de todo el capítulo, que ambas son grandes grandes amigas.
Ya vas a ver, capaz que te sorprendas un poquito cuando sepas a donde se va, o capaz no. Quien sabe che... Todo esta en suspenso hasta ahora. Por dios, si, Harry es perfectamente hermoso.
New York, fotógrafa... vos presta atención a todos esos detalles, que de a poquito te van llevando a algo; hasta ahora no se entiende casi nada, pero después vas a ver.
No, para para, ¿Sam te cae mejor? WOW, literalmente se viene el fin del mundo jajajaja. No puedo adelantarte nada, soy una tumba, se se.
Estoy casi terminando el otro capítulo, así que no creo tardar tanto en subirlo, espero tener suerte y que la "inspiración" no me falle, porque si no estoy jodida.
Un beso, mi querida. Abs te ama mucho mássssssss.
Sí, doña Sam me cae mejor, porque por lo menos admite que sin MI Harold, ella es pura mierda. Eso es bueno. Ems te quedó perfecta nena, mejor se daña. No, yo se que no me adelantas nada  Together [Harry Styles] - Página 2 1421880775 . Espero que de verdad subas pronto, pidamos a Dios por la inspiración, para que llegue a ti rapido, y asi yo no pierdo la cordura, ¿que tal? xd
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por arianna1998 Jue 24 Abr 2014, 3:42 pm

hola soy una nueva lectota me llamo arianna y tengo 15 años a y soy de venezuela. Me encanto tu novela no comente porque la acabo de leer, espero la siguas por que me gusto.

PD: Heres una exelente escritora me encanta como escribes.

Siguela porfas!
arianna1998
arianna1998

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 9:43 am

julianid77 escribió:El capitulo no fue una mierda, ni sobrepasa los limites, a mi me ha encantado. Lo que si que me parece a mi es que Samantha es un poco dramatica, al menos desde mi punto de vista. Espero que la sigas pronto. Ya tienes una nueva lectora. :) <3

¡Bienvenida! Oh, gracias de verdad, pero para mi si fue algo aburrido, pero super prometo que el siguiente va a ser un poquito más entretenido, por lo menos aparece Harry... listo, me quedo callada ja. Mmmm tenes razón, Sam es un poco bastante dramática, pero digamos que tiene razones para serlo, por todo lo que paso en Come Home, igual es una boluda jajaja, pero la amo. No estoy segura cuando la voy a seguir, pero voy a hacer lo posible para que sea pronto. Muchas gracias por tu lindo comentario Juli, ¿te puedo decir así?, y también gracias por ser una lectora, realmente eso es lo que me sube el ánimo, que haya nuevas lectoras.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 9:53 am

arianna1998 escribió:hola soy una nueva lectota me llamo arianna y tengo 15 años a y soy de venezuela. Me encanto tu novela no comente porque la acabo de leer, espero la siguas por que me gusto.

PD: Heres una exelente escritora me encanta como escribes.

Siguela porfas!

¡Bienvenida Arianna! Me alegra muchísimo que te haya gustado, y no te preocupes por eso, con el simple hecho de que te hayas tomado el tiempo de dejar un comentario, me alcanza y me sobra, realmente me encanta que dejen comentarios, así se que alguien lee esta fic. No estoy muy segura de cuando la voy a seguir, pero voy a tratar de que sea pronto.
¡Muchas gracias por eso, Ari! Sos una tierna.
Invitado

Invitado

Mensaje por julianid77 Sáb 26 Abr 2014, 2:15 pm

stiles. escribió:
julianid77 escribió:El capitulo no fue una mierda, ni sobrepasa los limites, a mi me ha encantado. Lo que si que me parece a mi es que Samantha es un poco dramatica, al menos desde mi punto de vista. Espero que la sigas pronto. Ya tienes una nueva lectora. :) <3

¡Bienvenida! Oh, gracias de verdad, pero para mi si fue algo aburrido, pero super prometo que el siguiente va a ser un poquito más entretenido, por lo menos aparece Harry... listo, me quedo callada ja. Mmmm tenes razón, Sam es un poco bastante dramática, pero digamos que tiene razones para serlo, por todo lo que paso en Come Home, igual es una boluda jajaja, pero la amo. No estoy segura cuando la voy a seguir, pero voy a hacer lo posible para que sea pronto. Muchas gracias por tu lindo comentario Juli, ¿te puedo decir así?, y también gracias por ser una lectora, realmente eso es lo que me sube el ánimo, que haya nuevas lectoras.
Pues espero que la sigas pronto, es una de las novelas que más me gusta a decir verdad, me gusta mucho cómo escribes. Claro que me puedes decir así cariño :), yo intentaré comentar todas las veces que subas jaja, igualmente ya sabes que la leo. Espero que te sigan subiendo el animo, asi la sigues más a menudo. Un besito  :(L):
julianid77
julianid77

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba