O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por johnson♡ Mar 25 Feb 2014, 1:05 pm

Anna. escribió:
johnson♡ escribió:me encanto la idea *-* , es muy akjkajkajskj El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 3797107778; me presento me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* y soy nueva y fiel lectora, la cual te pide que tienes que comenzarla yayayayaya *-* porque o sino ella morirá :cc. estaré esperando con muchas ansias que subas el primer capitulo, cuidate besos♡
pd: si necesitas chica para liam , yo me ofrezco *-*
¡Hola! bienvenida Emma. El fin de semana subiré el primer capitulo, antes no puedo por culpa de los examenes. Si que necesito chica para Liam asi que si me mandas tu ficha Liam es todo tuyo :)
gracias por la bienvenida ♡ , ouuuh :cc pero bueno tranquila te entiendo, puedo esperar bc sé que la espera valdrá la pena *-*. ahora mismo mando mi ficha *-* , te la mandaré por mp ya que estoy desde la tablet y se me hace más fácil (?). bueno sin más me voy cuídate besos♡.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Mar 25 Feb 2014, 1:43 pm

Hi! Soy tu nueva y fiel lectora. ¿Aún necesitas chica para Niall?
Por si acaso aquí te dejo mi ficha

Spoiler:


Última edición por Rachel116 el Sáb 10 Mayo 2014, 2:30 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Mar 25 Feb 2014, 3:00 pm

Hola nueva Lectora!
Me encanto la idea Anna...se que será genial como todas las otras que eh leído. espero el primer capítulo ansiosa...

Si necesitas chica o algo me avisas ¿ok?...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por BarbiiiLovede1D Mar 25 Feb 2014, 7:42 pm

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 X+cher+11
Cher Lloyd:
Descripcion Fisica:

Descripcion Psicologica:

Bueno eso Gracias linda adios mee pase mas de 1 hora escribiendo D: Me duelen los ojos
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 02 Mar 2014, 4:44 am

.
*Laura Marshall*

Zayn Malik


*Dunia Styles*

Louis Tomlinson


*Emma O'donnell*

Liam Payne


*Rachel Jones*

Niall Horan
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Mar 2014, 4:59 am

Caaaaaap
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 02 Mar 2014, 5:06 am

DunnySweet♡ escribió:Caaaaaap
Estoy en ello!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Dom 02 Mar 2014, 6:53 am

Anna. escribió:.
*Laura Marshall*

Zayn Malik


*Dunia Styles*

Louis Tomlinson


*Emma O'donnell*

Liam Payne


*Rachel Jones*

Niall Horan

OMG!!! Quéde!!! ¡Soy super feliz! Gracias por alegrarme tanto el día :)
Espero con ansias el primer capítulo.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Anna. Dom 02 Mar 2014, 7:02 am

Capítulo 1


El destino de una mujer árabe es casarse y tener hijos. Por eso, si una mujer se queda soltera se verá envuelta en vergüenza, y si se casa, pero no puede tener hijos, lo más probable es que su marido la devuelva a su familia. Es una mujer ''que no sirve'' y, seguramente no encontrará otro marido y su destino será quedarse sola. Aquí una buena mujer es aquella que puede dar hijos varones.
Viendo esto la gente ajena a mi cultura podría pensar que las mujeres lo pasamos mal, y, en algunos casos es cierto, si no encuentras un buen marido lo más seguro es que vivas desdichada, pero si, como mi madre, encuentras un buen hombre que te ame y te cuide puedes llegar a ser la mujer más feliz del mundo.
Yo quiero encontrar un buen marido, que me cuide, me consienta y por sobre todo, me ame. Cuando era pequeña, mi madre siempre me contaba la historia de como conoció a mi padre, y que tras casarse se enamoró de él. Me decía que era un hombre encantador y que la amaba tanto como ella a él. Y yo pude comprobarlo, mi padre siempre nos trató como princesas. Pudo haberse buscado otra esposa a parte de mi madre, pero no lo hizo. Se quedó con ella hasta el último minuto de su vida, amándola con locura. La gente siempre le decía que sería bendecido cuando tuviese un hijo varón, pero él siempre respondía ''Ya he sido bendecido con mi hermosa esposa y mi pequeña princesa''.
Desgraciadamente, mis padres fallecieron cuando tenía catorce años. Habían salido de viaje a Egipto y su avioneta se accidentó. No hubo supervivientes. Desde entonces, mi tío Abdul, es quien se ha hecho cargo de mi. 
Hace unos días, mi tío me entregó una carta que mi padre le había dado para mi. En ella me decía que desde antes de nacer estaba comprometida con alguien. El hijo de un buen amigo suyo. Y que si me había comprometido con él es porque quería asegurarse de que tendría a mi lado a un buen hombre. No lo juzgo por ello. Sé que si mi padre lo escogió a él es porque de verdad pensaba que podría ser feliz a su lado. Y de esta forma evitó que mi tío Abdul me busque un esposo que él crea conveniente para mi. 
En el contrato que mi padre y Yaser -el padre del hombre con el que me casaré- hicieron, figuraba que yo sería la primera y única esposa que tendría. De esto me alegro, no creo que pudiese soportar ver a mi marido con otra mujer.
Mañana llegará a Marruecos mi prometido, Zayn, y estoy muy nerviosa. En este momento debo bajar a almorzar antes de que mi tío me llame, creo que así me distraeré un poco del tema de mi matrimonio. En la mesa está servido cuscús con pollo y verduras. Mi tío se sentó a la mesa y me saludó como cada día.
-Tú prima Laura llega esta tarde, deberás ir a recogerla al aeropuerto junto con Samira -me dijo. Samira es la mujer que se encarga de la casa, algo así como mi nana. Es mi única amiga, aunque sea unos cuantos años más mayor que yo. Nunca se ha casado, pero no por no haber encontrado un buen hombre, sino porque desde que murieron mis padres se ha encargado de cuidarme.
Mi prima Laura ha vivido prácticamente toda su vida en Miami. Su padre es hermano del mío. Su madre no es musulmana, por lo que cuando sus padres se casaron decidieron vivir en occidente. Pero sé por mi tío Abdul, que sus padres la educaron siguiendo la religión. 
A las cinco en punto de la tarde el avión en el que venía Laura aterrizó en el aeropuerto de Fez, la ciudad en la que vivo. Minutos después observé a mi prima correr hacia mi cargando su pesada maleta.
-¡_____! ha pasado tanto tiempo desde que no te veía. ¡Estás preciosa! -me abrazó con entusiasmo.
-Laura ¿y tu velo? -si el tío Abdul la veía sin él se iba a armar una buena.
-En Miami las mujeres no usamos velo -me dijo
-Pero aquí sí, así que deberías ponerte uno antes de que el tío te vea sin él -le pedí
-Agh, ¡está bien! me lo pondré -sacó un pañuelo de su bolso y se lo puso cubriendo su melena- ¿contenta?
-Sí, venga vayámonos
Durante el camino de vuelta a casa le conté a Laura que mañana conocería a mi futuro marido, y lo nerviosa que estaba por ello.
-¿Qué? no puedo creer que tengas que casarte ¡pero si ni siquiera le conoces! -exclamó escandalizada- ¿es que acaso no crees en el amor? la gente debe casarse por amor no por obligación
-Laura, mi padre escogió al hombre con el que me casaría, no puedo simplemente negarme, sabes que no puedo
-Bueno, pues esperemos que por lo menos sea guapo -bromeó
Heey:


Última edición por Anna. el Vie 30 Mayo 2014, 7:54 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Qwerty123 Dom 02 Mar 2014, 7:20 am

UUUUUUhhhhh ta bueno segiiiii :omg:  :omg:  :omg:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Dom 02 Mar 2014, 7:25 am

Me encanto...
Oh si ya había leído esa religión, si que muy diferente!
Pero me encanta, lo único que no me gusta es que el hombre se puede casar con mas mujeres... ;) 
Mañana llegara Zayn! y también Harry!
Hay Laura el no es guapo, es híper.. mega guapo, es perfecto!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Converse. Dom 02 Mar 2014, 7:30 am

¡Hola!
Me encantan las tramas así so... aquí tienes una nueva lectora.
El capítulo estuvo muy bien.
Ya quiero leer el siguiente<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por SamanthaSkyler♡ Dom 02 Mar 2014, 7:35 am

Hola!
Me llamo Samantha, Samantha Skyler

Nueva lectora!
Amo tu nove linda!
pd:La de mi perfil soy yo y de mi firma también solo que me gusta ponerme lentillas de colores
SamanthaSkyler♡
SamanthaSkyler♡


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por darko. Dom 02 Mar 2014, 7:37 am

Hola! Aww amé el capítulo!
Y aparecí :D
Jajjaa obvio esta muy guapo! Más que eso! Muy bueno.
Espero que la sigas pronto.
Jummm y casi los conoce!!!! Conocemos!
Saludes!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Dom 02 Mar 2014, 9:02 am

Wow! Me ha gustado mucho el primer capítulo.

Siempre me ha parecido un tema muy polémico y muy interesante la situación de las mujeres que se han educado en la religión musulmana. No tengo nada en contra de la religión musulmana solamente estoy en contra de la manera en la que los hombres interpretan su religión. Las mujeres son iguales que los hombres.

Espero con ansias el siguiente capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que va a pasar, quiero saber cómo va a reaccionar Abdul cuando Laura llegué, me parece que no le va a hacer gracia que Laura se comporte de manera tan libre y despreocupada.

Sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.