O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por johnson♡ Dom 02 Mar 2014, 10:57 am

Me encanto el capítulo *-* debes seguirla yaa *-* amo como escribes es  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 837735280  ,estaré esperando con ansias que subas el próximo capítulo y muchas gracias por haberme dejado *-*. Ahora me voy,espero subas pronto cuídate besos ♡.
johnson♡
johnson♡

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 6:13 am

Qwerty123 escribió:UUUUUUhhhhh ta bueno segiiiii :omg:  :omg:  :omg:
Que bien que te guste!
la sigo en un ratito  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 1477071114
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 6:16 am

Tori Malik escribió:Me encanto...
Oh si ya había leído esa religión, si que muy diferente!
Pero me encanta, lo único que no me gusta es que el hombre se puede casar con mas mujeres... ;) 
Mañana llegara Zayn! y también Harry!
Hay Laura el no es guapo, es híper.. mega guapo, es perfecto!
Sii, es una religión bastante diferente
siempre me ha llamado la atención esta cultura
a mi tampoco me gusta eso de que los hombres se puedan casar con varias mujeres
jajaja si, ya llegan  :lilo:
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 6:18 am

Converse. escribió:¡Hola!
Me encantan las tramas así so... aquí tienes una nueva lectora.
El capítulo estuvo muy bien.
Ya quiero leer el siguiente<3
¡Hey! bienvenida  
me alegro de que te gustase el capítulo
ya subo el siguiente :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 6:20 am

SamanthaSkyler♡ escribió:Hola!
Me llamo Samantha, Samantha Skyler

Nueva lectora!
Amo tu nove linda!
pd:La de mi perfil soy yo y de mi firma también solo que me gusta ponerme lentillas de colores
¡Hola! 
bienvenida
me alegro que te guste la nove
PD: me gusta tu pelo
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 6:21 am

Passion escribió:Hola! Aww amé el capítulo!
Y aparecí :D
Jajjaa obvio esta muy guapo! Más que eso! Muy bueno.
Espero que la sigas pronto.
Jummm y casi los conoce!!!! Conocemos!
Saludes!
¡Holaa!
me alegro de que te gustase el capítulo
estoy de acuerdo, es más que guapo
¡hoy la sigo! 
besos <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 6:25 am

Rachel116 escribió:Wow! Me ha gustado mucho el primer capítulo.

Siempre me ha parecido un tema muy polémico y muy interesante la situación de las mujeres que se han educado en la religión musulmana. No tengo nada en contra de la religión musulmana solamente estoy en contra de la manera en la que los hombres interpretan su religión. Las mujeres son iguales que los hombres.

Espero con ansias el siguiente capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que va a pasar, quiero saber cómo va a reaccionar Abdul cuando Laura llegué, me parece que no le va a hacer gracia que Laura se comporte de manera tan libre y despreocupada.

Sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La cultura musulmana es una cultura muy interesante, pero hay gente que lleva hasta los extremos las cosas. 
Ya subo el siguiente capítulo. Veremos que pasa con Laura :)
besitos <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 6:26 am

johnson♡ escribió:Me encanto el capítulo *-* debes seguirla yaa *-* amo como escribes es  El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 837735280  ,estaré esperando con ansias que subas el próximo capítulo y muchas gracias por haberme dejado *-*. Ahora me voy,espero subas pronto cuídate besos ♡.
Me alegro de que te gustase el capítulo :)
hoy subo el siguiente capítulo, y gracias a ti 
besos <3
Anna.
Anna.

El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna. Miér 05 Mar 2014, 9:24 am

Capítulo 2

Enterarte de un día para otro que tienes que casarte con alguien que no conoces. Eso solo me pasa a mi. Zayn Malik. Mañana tengo que volar a Marruecos para conocer a mi futura esposa. ¿En qué estaba pensando mi padre cuando me comprometió con una chica a la que no he visto en mi vida? Lo peor de todo es que no puedo negarme. Tengo que casarme sí o sí. 
-Estás bromeando ¿cierto? -preguntó Harry sentándose a mi lado en el sofá
-No, no estoy bromeando. Mañana tengo que viajar a Marruecos para conocer a mi prometida -Mis cuatro amigos me miraron como si acabase de salirme una segunda cabeza.
-Pues vaya que estás jodido -dijo Louis
-Me acompañaréis a Marruecos ¿verdad? -les pregunté
-¿Quién se va a Marruecos? -preguntó la hermana de Harry entrando en el salón
-Nos vamos todos, Dunny -dijo Harry. Espera... ¿a dicho todos? bien, no quiero estar solo 
-¿Cómo que todos? -preguntó la chica. Miró a Louis. Estos dos se traen algo desde hace rato y cuando Harry se entere me voy a reír bastante- ¿Puedo ir?
-¿Estás loca? ¿a qué quieres ir a Marruecos? -le preguntó Harry. Ay Harry, está claro que para estar con Louis.
-Ehm... pues... no sé, quiero conocer Marruecos, ¿qué tiene de malo? -preguntó inocentemente- además, ya acabé las clases y si tú te vas ¿qué voy a hacer yo sola aquí?
-Bueno... yo me encargo de los billetes de avión. Nos vemos mañana, y gracias por acompañarme -dijo poniéndome de pie.
Al día siguiente en el avión mi padre me estaba poniendo nervioso, estaba inquieto. Parecía que era él el que iba a conocer a su prometida.
-¿De verdad tenías que traer a todos tus amigos? -preguntó
-Mira papá, no empieces ¿sí? hago bastante con aceptar toda esta mierda 
Cuando por fin el avión toco tierra mis nervios se incrementaron. Mierda, no quiero conocer a nadie. Quiero irme a casa y seguir siendo el mismo de siempre. Un matrimonio implica madurar y... por Dios, tengo 20 años, es la mejor época para ser un inmaduro.
Llegamos al hotel y, bueno, no es tan malo. Está bien este sitio. Compartiré habitación con Harry, solo espero que no ronque. Mi padre se fue directamente a su habitación y los chicos vinieron a la mía.
-Bueno ¿y ahora qué? -preguntó Niall echándose sobre mi cama.
-Ahora esperaré a que mi padre termine de cambiarse he iremos a conocer a mi futura esposa -dijo sin ganas. Aparté a Niall y me acosté en mi cama.
-¿Quieres que te acompañemos? -preguntó Harry.
-Demasiados hombres, aquí las cosas funcionan distinto, son muy protectores con sus mujeres, así que creo que será mejor que me acompañe uno solamente -dije
-Entonces yo te acompaño -dijo Harry. Me encogí de hombros, si quiere venir que venga, no se lo voy a impedir.
-Bueno entonces iré a dar una vuelta por el lugar -dijo Niall
-Yo te acompaño -añadió Liam.
-¿Y vosotros? -preguntó Harry a Dunia y a Louis
-Ehmm yo casi que me quedo... estoy demasiado cansada -sí, espera que seguramente Louis también está cansado
-Eh... sí, yo igual, me quedaré y dormiré un rato -lo que yo digo, estos van a hacer de todo menos dormir
-Bueno, cuidado con lo que hacéis que no estamos en UK. Nosotros nos vamos -dije. Será mejor acabar con esto de una buena vez.
Harry y yo caminamos siguiendo a mi padre a través de las calles de Fez. Había puestos, era algo así como una especie de mercado. Gente por todas partes.
-Ten cuidado con lo que dices, no digas nada inapropiado. Y con las mujeres... más te vale que no hagas ninguna tontería -le dije a Harry mientras seguíamos caminando.
-Llegamos -anunció mi padre
-¿Listo? -me preguntó Harry. Vamos Zayn, llegó la hora de conocer a tu futura esposa.

Última edición por Anna. el Vie 30 Mayo 2014, 7:53 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Miér 05 Mar 2014, 9:38 am

Fuck!!!
Me has tenido en ascuas mucho tiempo y sigo así :/
Jajaja esta muy, muy buena!!!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por hayes grier. Miér 05 Mar 2014, 9:42 am

Xdddddd
A saber lo que haré con louXD
Party hard! All day all night!
Siguekaaaaa
Lo ame
Kisses
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por darko. Miér 05 Mar 2014, 9:46 am

DunnySweet♡ escribió:Xdddddd
A saber lo que haré con louXD
Party hard! All day all night!
Siguekaaaaa
Lo ame
Kisses
Suertuda!! Yo sigo sin conocer a Zayn!!
:'( 
No haremos nada en un tiempo y tu disfrutando de los placeres de la vida!
darko.
darko.

Mensaje por johnson♡ Miér 05 Mar 2014, 12:41 pm

Ahhh me encanta *-* tienes que seguirla yaaa :cc necesito leer capítulo nuevo El velo del amor (Harry&Rayita) Terminada - Página 3 4098373783 ,estaré esperando con ansias que subas cuídate besos♡.
johnson♡
johnson♡

Mensaje por Rachel116 Miér 05 Mar 2014, 12:54 pm

Okey... lo primero que tengo que decir es... ¡Dunny, afortunada! jajaja
Pobre Zayn, en serio, nunca he entendido por qué les obligan a casarse con alguien a quien no quieren, en serio, ¿acaso saben que les dará hijos? ¿Acaso saben que será una "buena esposa"? No, eso no lo pueden saber a menos que les hagan pruebas de fertilidad y no se los hacen, así que, ¿para qué concertan las bodas? Quiero decir, los casan pensando que será unabuena esposa pero ¿y si no lo es? ¿No es mejor que se casen con alguien a quien aman? Porque si no los aman y no pueden ser buenas esposas las repudiaran...

Me ha gustado mucho el capítulo, tengo muchas ganas de ver lo que pasará cuando Zayn conozca a su futura esposa, me pregunto si sentirá algo por ella, sé que Harry sentirá algo por (Tn) pero... ¿y Zayn?

También tengo muchas ganas por ver cómo reacciona el tío de Abdul al ver a Laura... sigo creyendo que no le hará gracia que no lleve velo aunque no creo que la pegue... ¿oh si? ¿Puede pegarla por el simple hecho de que sea una mujer que está en Marruecos?

¿Cuando seguirás la novela? Me tiene muy intrigada esta historia.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Tori Malik Miér 05 Mar 2014, 4:55 pm

Si, Los chicos llegaron! Oh los chicos! ;) 
Dunia y Louis... que cansado que están.
Harry, dios no vez lo que pasa en tus narices..
Zayn, ya la vas a conocer! dios que pasara?
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba