O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por niallgivemeloveplz Mar 25 Feb 2014, 10:39 am

Capitulo Uno

Música, baile y gimnasia. Ella en verdad lo hacía tan bien. Su cuerpo elástico moviéndose a través de la cancha, parecía un tipo de cartel que decía: mírame.

10 000 mil ojos viendo aquella mujer, que con sutileza y seducción atraía a los hombres.

¿Cómo no dejar de mirarla, si su cuerpo te gritaba lo contrario?

Sin duda, _____ Fergiony, era la envidia de Princeton. Ella volvió a dar una pirueta para acabar la rutina, la música paro y los jugadores entraron; ¿Ahora quien tenía una mejor vista? Si. A todas, se les iluminaron los ojos al ver al capitán del equipo con esos pantalones tan estúpidamente ceñidos a sus piernas y a su –completa-- masculinidad. Niall Horan . Deseosas de él; dieron un suspiro de auto consuelo y solo se dispusieron a seguirlo, ambrientas, con la mirada.

Narrado por Niall

Es hora. Salí junto a mi equipo por los pasillos. Casi un año y medio de estar lejos de todo esto; ya lo extrañaba. La gente, los partidos, las chicas, la comida, las chicas… tengo que admitirlo: no es lo mismo en Alemania. Ya estoy de nuevo en Princeton y es mi último año, ¿Cómo no disfrutarlo? Sera un buen año. Pero algo sucedió conmigo; desde que me fui a Alemania no había visto algo así. No fueron las fuertes luces blancas, ni la gente gritando mi nombre, ni todas esas chicas alrededor de mí. No, eso no fue lo que llamo mi atención. Si no, ella. Esa mujer a perlada, que hizo que aterrizara en sus ojos de zafiro y en sus delineadas curvas; que ganas de follar a esa mujer. Estoy seguro que no hay una mujer, como ella, a cientos de kilómetros; que llegue a semejarse a lo sensual que ella luce.
- Hey!— Harry, me saco de mis pensamientos
— ¡Concéntrate en el juego! No te dejes influenciar por un cuerpo bonito.
- ¿De qué hablas?
- No te hagas … cuando la viste, tenias enias cara de '’quiero una buena mamada por ella’’ ¿Crees que no me di cuenta? Te conozco ¿recuerdas?
—reí ¿Enserio puse esa cara?

Mi buen amigo Harry

- ¿La viste? Digo, ¿realmente la observaste?— dije, algo sorprendido.
- ¿Qué? ¿la cara de idiota que pusiste?—él se burlo—te tenía enfrente con tu carot…-
- golpee su hombro y él se quejo - No, imbécil. No me refería a eso…—agregue —a ella.
- A… ¿_____? - ¿_____? ¿A si se llama?—Chaz asintió.
- La veo todos los días. Llego aquí después de unos días que nos abandonaste
Voltee los ojos y le dedique una inofensiva seña con mi dedo y el rio. No los abandone. Nunca lo haría, ellos eran mis amigos. Todo esto del intercambio fue una idea de mis padres para ‘’mejorar mi futuro’’ . El que anhela tener algo bueno para el futuro lo consigue. Es cuestión de uno.
- Es hermosa
- Lo es—los dos mirábamos embobados a ____-- Pero no te ilusiones mucho, que ya la mitad de la universidad ha intentado algo con ella pero NADIE —hiso énfasis—lo ha conseguido.
- ¿Estás bromeando? Soy Niall Horan ¿recuerdas?— seguro de lo que YO era.
- Eso no te da algún beneficio. El Coach nos hablo, yo seguí caminando pero mi vista no podía apartarse de ese punto. _____.
- Conseguir lo sea ¿es un beneficio? - Supongo. Pero… _____ no es ‘lo que sea’
- Da igual, ella caerá a mis pies. Te lo a-s-e-g-u- r-o.
- ¡Niall, Harry!—el entrenador nos grito— apúrense.
- Ella ni siquiera se te acercara.
- ¿quieres apostar?
- ¡Niall!—el viejo empezaba a enfurecer--- ¡Harry! - Apostemos—un apretón de manos. - Pero después pondremos las reglas. - Perfecto—le sonreí triunfador.
niallgivemeloveplz
niallgivemeloveplz


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por niallgivemeloveplz Mar 25 Feb 2014, 10:43 am

IsiBeliectioner escribió:Omai, eh amado la introducción lskdsjf.
¡Ya quiero que la empieces! Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 1857533193 
Una pregunta, ¿Quede con Harry?
^^
si quedaste con Harry
niallgivemeloveplz
niallgivemeloveplz


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por niallgivemeloveplz Mar 25 Feb 2014, 10:46 am



*Fin de narración por Niall*.

El partido comenzó, y como ya era de costumbre; el juego iba sobre las manos de Niall. El primer tiempo corrió… pero el marcador de los Yale iba 6 puntos arriba. Los nervios y la ansiedad en la cancha se empezaron hacer notables. Las porristas entraron en acción; una porra para animar al equipo… ¿pero que no sabían que ____ distraería mas al capitán? Él, de inmediato, volteo a verla y se maldijo en silencio. Como moría por ir y cumplir los tres puntos en su mente. Enamorarla, tomarla y tener sexo salvaje hasta el amanecer. Por más que quisiera pasarse al tercer punto. Niall trato de concentrarse; pero las bonitas piernas de _____, los micro shorts que llevaba debajo de esa diminuta falda de tablones y su escote voluminoso no era una buena forma de concentrarse si quería ganar. - ¡Niall concéntrate!—todos decían lo mismo. - Okay, Niall. Concéntrate. Si pierdes será tu culpa. No dejes que una mujer, como ella, te queme el cerebro. Ya, concentración… tú eres el mejor Niall. —dijo para sí mismo.



Intento fallido.

No se iba a concentrar si ____ seguía moviendo su cuerpo enfrente de él. Las animadoras salieron sonrientes y Niall agradeció a Dios de no tener un orgasmo en pleno partido. Al cabo de unos minutos, el marcador dio giro… Niall había anotado los 5 puntos. ‘’Solo tres puntos más’’ se repetía para sí mismo. 2 minutos exactos para que el partido terminara, y los Tigres tendrían que hacer otra jugada para tomar los 3 puntos que faltaban para ganar… un minuto. El último minuto. Niall corrió a través de la cancha, esquivando todo obstáculo para llegar a su meta. 20, 19, 18… el tiempo corría, 15… 10… apuro el paso y… ANOTO! Los gritos y las banderas se levantaron… - ¡Los Tigres de Princeton, volvieron a ganar!— El voceador anuncio-
- De nuevo, Tenemos la victoria amigos.


Última edición por niallgivemeloveplz el Mar 25 Feb 2014, 10:53 am, editado 1 vez
niallgivemeloveplz
niallgivemeloveplz


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por niallgivemeloveplz Mar 25 Feb 2014, 10:47 am

Ahi esta la segunda parte de capítulo
niallgivemeloveplz
niallgivemeloveplz


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por niallgivemeloveplz Mar 25 Feb 2014, 10:56 am

si quieren me pueden mandar las fichas por MP
niallgivemeloveplz
niallgivemeloveplz


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por AlmendraKiss Mar 25 Feb 2014, 10:59 am

¡Oh dios! el cap esta genial :33 
Ya de dejo mi ficha con Liam, en un rato. 
Tengo unos problemitas:c 
Pero ya te dejare la ficha 
Y Siguela!:33
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por AlmendraKiss Mar 25 Feb 2014, 11:03 am

Jesy NelsonPerdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 2102891_IIQLMPFTVSVNCIHPerdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 2102892_VAFDUAGMQUSXEHGLiam Payne 

Ficha.
Nombre: Almendra Smith
Apodo: Alme
Representante: Jesy Nelson
Edad: La que quieras.
Chico: Liam Payne.
 
Física: Su cabello es entre negro y café, tiene los ojos café oscuros, tiene unas pequeñas pecas, que la asen ver adorable, es alta y delgada.


Sicológica: Es tímida de primera, pero cuando agarra confianza es una loca total, no es muy social pero si tiene amigos, ella es muy sentimental, con un simple insulto la ases llorar por horas, siempre la veras sonriendo, pero se dan cuenta cuando ella está mal, siempre la tratan de ayudar pero ella se niega, finalmente acepta la ayuda. Se sonroja muy fácilmente y a veces tiene un poco de orgullo.


Gustos: Ella ama los postres sobre todo el Chandelle. Ama las sustancias, su comida favorita es el puré de papas con croquetas de pescado, le gusta la gente sociable, le gusta las salidas a la playa, las pijamadas entre chicas y chicos y las fogatas en la playa. Ama ir al parque de diversiones (Fantasilandia).


Disgustos: la comida china, la gente ignorante, las mentiras aun mas cuando le mienten en la cara  y levantarse temprano.



Extras: Tiene un gato llamado Tobilo y ama las pulseras. Le gustaría aprender a andar en Skate, pero no se atreve por miedo que se lastime. Le tiene miedo a las arañas. 


Espero que te sirva y quede con Liam :33
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por agustina horan Mar 25 Feb 2014, 11:06 am

holiis soy nueva lectora me encamttaa tu nove espero que la sigas besos
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por shaoi. Mar 25 Feb 2014, 11:07 am

Oh dios, niall cachondo xd
Rayita deja de moverte, ah.
GANARON, WEON GANARON WUU ahqe.
Jjaja me encanto siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por shaoi. Mar 25 Feb 2014, 11:11 am

niallgivemeloveplz escribió:
IsiBeliectioner escribió:Omai, eh amado la introducción lskdsjf.
¡Ya quiero que la empieces! Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 1857533193 
Una pregunta, ¿Quede con Harry?
^^
si quedaste con Harry
¡OMG!
¡GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIAS!
 Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 1922094727  :lilo:  Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 1431322064  :vibracionmodeo  :yoli:  Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 2601966501 
Muchas gracias por dejarme con Enrique :truestory: 
Creo que ya fueron muchos gracias Jajaja
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por niallgivemeloveplz Mar 25 Feb 2014, 11:12 am

Holaa Agus bienvenida, me alegro que te guste
niallgivemeloveplz
niallgivemeloveplz


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por niallgivemeloveplz Mar 25 Feb 2014, 11:16 am

HAGO MARATON CUANDO TENGA MÁS LECTORAS !!! LAS AMO , VAN AL WWAT ? DE PAIS SON?
niallgivemeloveplz
niallgivemeloveplz


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por Anna. Mar 25 Feb 2014, 11:19 am

¡Hola! nueva lectora. Déjame decirte que me ha encantado el capitulo. Menudo pervertido que está hecho Niall. Espero que puedas seguirla pronto. ¡Besos! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por AlmendraKiss Mar 25 Feb 2014, 11:21 am

Yo soy de Chile y no podre ir:c 
Ya deje mi ficha para Liam :33 
Y siguela dios!!! 
Niall se enamoro *u* 
Apostaron por rayita... :00 
Siguela..
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por johnson♡ Mar 25 Feb 2014, 11:25 am

me encanto! tienes que seguirla yaaaa *-* o sino muero  Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 3797107778 , estaré esperando con muchas ansias el próximo capitulo *-* , cuidate y siguela pronto siii  Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 837735280 , besos♡.
pd: ya te mande mi ficha por mp , espero poder quedar *-*.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot - Página 2 Empty Re: Perdón, me enamore de ella | Niall Horan y tú| Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.