O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por johnson♡ Jue 27 Feb 2014, 2:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara O'donnell


{*}Nombre completo: Barbara Louis O'donnell Smith.
{*}Representante: Troian bellisario.
{*}¿Porque quieres participar?: Quiero participar y ser parte de esta nc, porque la idea realmente me gusto , se ve y es  bastante interesante y llamativa ; además que ideas como esta no se encuentran todos los días , por lo cual no podía perder la oportunidad e intentarlo.
{*}Escrito de tu autoria:
with you:

Ahí esta mi ficha *-*, espero este todo bien y te guste *-* ; y bueno sin más me voy y te dejo de molestar , cuídate besos♡
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:30 pm

¡Hola! Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 me encantó la idea asdfg en unos momentos, o no aseguro nada, quizás en unos días xd dejo mi ficha. Iré por Niall y  de representante Mota<33 Ah, soy Frannie, por cierto c: Besos xxo
gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por indigo. Vie 28 Feb 2014, 6:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ava Bloom.


Nombre completo: Ava Lee Bloom.
Representante: Holland Roden.
¿Porque quieres participar? para empezar porque me encanta la idea, estuve participando en una parecida pero desafortunadamente se estancó. Así que eso, me encanta la idea c:
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif:

Hola soy Kate, y me ha sido imposible no subir mi ficha, creo que tengo una especie de obsesión con las novelas colectivas de este tipo. Bueno, espero que esté todo bien. Un beso.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por cipriano. Vie 28 Feb 2014, 8:12 am

johnson♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara O'donnell


{*}Nombre completo: Barbara Louis O'donnell Smith.
{*}Representante: Troian bellisario.
{*}¿Porque quieres participar?: Quiero participar y ser parte de esta nc, porque la idea realmente me gusto , se ve y es  bastante interesante y llamativa ; además que ideas como esta no se encuentran todos los días , por lo cual no podía perder la oportunidad e intentarlo.
{*}Escrito de tu autoria:
with you:

Ahí esta mi ficha *-*, espero este todo bien y te guste *-* ; y bueno sin más me voy y te dejo de molestar , cuídate besos♡

Ficha Aceptada

Me encanto el escrito linda, y amo a Troian Bellisario, ah. Suerte :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por cipriano. Vie 28 Feb 2014, 8:13 am

Frannie. escribió:¡Hola! :AA:me encantó la idea asdfg en unos momentos, o no aseguro nada, quizás en unos días xd dejo mi ficha. Iré por Niall y  de representante Mota<33 Ah, soy Frannie, por cierto c: Besos xxo
gif:
Gdhf uqe bueno que te guste. La espero Frannie :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por cipriano. Vie 28 Feb 2014, 8:22 am

Kathe. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ava Bloom.


Nombre completo: Ava Lee Bloom.
Representante: Holland Roden.
¿Porque quieres participar? para empezar porque me encanta la idea, estuve participando en una parecida pero desafortunadamente se estancó. Así que eso, me encanta la idea c:
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif:

Hola soy Kate, y me ha sido imposible no subir mi ficha, creo que tengo una especie de obsesión con las novelas colectivas de este tipo. Bueno, espero que esté todo bien. Un beso.
Ficha Aceptada
Kate, me gustaron muchísimo de verdad. Suerte! :)  
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por cipriano. Vie 28 Feb 2014, 8:22 am

Kathe. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ava Bloom.


Nombre completo: Ava Lee Bloom.
Representante: Holland Roden.
¿Porque quieres participar? para empezar porque me encanta la idea, estuve participando en una parecida pero desafortunadamente se estancó. Así que eso, me encanta la idea c:
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif:

Hola soy Kate, y me ha sido imposible no subir mi ficha, creo que tengo una especie de obsesión con las novelas colectivas de este tipo. Bueno, espero que esté todo bien. Un beso.
Ficha Aceptada
Kate, me gustaron muchísimo de verdad. Suerte! :)  
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por cipriano. Vie 28 Feb 2014, 9:19 am

¡Participen!  Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 1857533193  Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 2841648573 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por indigo. Vie 28 Feb 2014, 9:33 am

me alegra que te haya gustado, gracias.
espero los resultados c:
besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por cipriano. Vie 28 Feb 2014, 10:27 am

Kathe. escribió:me alegra que te haya gustado, gracias.
espero los resultados c:
besos.
Gracias a vos por participar.
Besos!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 4:37 pm

¿Nadie mas quiere participar? 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: Broken hearts {Nc { Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.